Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi, me alegro que hayas dormido bien, es buena señal.

Tara, las migrañas están ahí, aunque parece que son menos intensas o eso quiero pensar. Por ahora el número no me ha bajado.
Por cierto, ¿vais a estar por nuestra costa?

Pues parece que hoy, mañana y pasado, aún tendremos más calorcillo...... ahora ya sí lo voy a notar.

Ruth, toda la noche con el aire, y ¿os levantais bien?, yo no podria creo. Intento no abrir ni el de la oficina, enseguida me quedo sin la voz.

Que tengais un buen dia.
 
Buenos días.
Me reengancho, no he podido leer nada, no tengo tiempo.
Por aquí un calor horroroso. Ayer a las 7 de la tarde cuando salía de trabajar había 39 grados. En la oficina con las ventanas cerradas y casi a oscuras pero ya con el ambiente irrespirable. Me voy a tener que trasladar a la bodega o al almacen para estar fresquita, pero luego pienso en mi contrario y otros tantos tomando rayos uva en el campo. Pobrecitos, no tengo derecho a quejarme.
La niña ganó una medalla en el campeonado de gimnasia. Ayer tuvieron concierto de musica. Lo hicimos en la calle y también mucho calor. Por culpa de rollos políticos en el ayuntamiemto igual nos toca cerrar la escuela de musica. Es una pena. A ver que pasa el año que viene.
 
Hola chicos!!!

Qué calor!!! Con lo bien que estaba en la playita....estoy hasta mareada y no tengo cocacola,ya he mandado a Cris a por una.El domingo se le cayó a Daniela un diente,bueno se lo terminé de quitar yo que contenta estaba porque iba a venir el ratón Pérez y Diana llorando porque quería que se le cayese a ella también,pero me hizo de cerrarle la claraboya por la noche porque le daba miedo!!jajajaja

Hoy viniendo de vuelta nos hemos visto en carretera con TOMAS TCP,me ha saludado desde su coche,que ilusión hace cruzarse con alguien que conoces,jeje

Garoe,veo que has pasado por un cólico,espero que estés mejor.

Valbi,prueba del dentista superada!! Te va a venir bien para la operación bikini,jajajaja

Belén,contando los días para recargar pilas y marcharse de vacaciones.

Marta,también con cuenta atrás y poniendo "al fresco" a los invitados,jeje

Aunolosé,vaya susto con el coche y la niña.Espero que amortices mucho y bien los mapas :D

Inés,que lo pases bien en Fuengirola.Tiene buena pinta ese curso de maquillaje.
que gracia ,a mi de pequeña tambien queria que me pasase lo mismo que a mi hermana o amiga para que me diesen regalo, a una amiga le quitaren el apendice y le hicieron mucho regalo y recuerdo que le dije a mi madre que queria que tambien me lo quitaran a mi por los regalos.
hola gente maravillosa
por aqui con naranga mucho calor la calima se esta desplazando y que se valla ya pero por lo visto nos espera una semana de mucho calor como por muchas zonas sobre todo andalucia
han prohibido las hogeras de san pedro y prohibido subir a los montes y supongo que al teide tambien por que el calor en las cañadas tiene que ser como el del infierno
marta que va ni me movi lo que pasa que la chica se notaba que no es muy buena y ademas la enfermera del sabado era rubia y ningun problema la del domingo morena y zas aun tengo el brazo morado
si piolin no veas lo mal que lo pase me dicen que e experimentado el mismo dolor que de una mujer pariendo jajajaj mi madre cuando se lo dije casi me mata jajajajaja
monica que lo pases bien con tu pequeño sobrinito
makina cuando termines el curso me das un os consejos de maquillaje yo es que soy muy presumido
maijon que el inventario no se te haga pesado y tomatelo con mucha calma
a mi sobrina ya la vere hoy.
Buenos dias
Tara pues ya estas enviandomelas!!
y ya tendras la maleta hecha ¿no? al final salis el viernes o el sabado.

Aqui calor insorportable ayer marcaba el coche 44 grados. y he dormido toda la noche con el aire acondicionado puesto porque la minima ha sido 28 a las 5 de la mañana vamos que horroroso.

Y para colmo ayer estuve en la matrona que me ha dicho que me intente relajar un poco que tengo contracciones de esas de tripa dura y que no es bueno tan pronto. (el caso es que las tengo desde mayo) asique nada ayer por la tarde de relax mira que me gusta poco.

y tengo mono de vacaciones!!! y me quedan 40 dias que horror.
ya sabes a tomartelo con calma.
Güenas.

Ruth, relajate, ppr el bien tuyo y por el del bebe, para ese biene bien contar ovejitas, si alli en casa te cuesta, vente a VILLAMARY'S, antes de ayer tenia el rebaño al lado, mil cabezas, contar eso da para micho relax. El problema, puede estas en que no se esten quietas y contarlas en lugar de relajarte, te extrese, pero para eso tenemos a Tarita que las controlara, como va a ser pastorcilla.

Laura, hay una mata que tiene ya una sandia de mas de tres kilos y creciendo, puff. . . . . . . no voy a decir a lo que me recuerda, porque no tiene glamur.

Por cierto, quien diga que las ovejas son tontas, se equivoca, amenos las del rebaño que va a mi parcela son pologlotas, el pastor que las guia es rumano y le entienden perfectamente, tambien entienden al dueño que les habla en castellano, me acompljan, yo solo entiendo el castellano y a veces no muy bien.

Me quedan ¿. . . . . . . . . . . . . .? dias para irme de vacaciones.

yo creo que los animales no entienden de idiomas no.
 
buenos dias cafeteros
hoy creo que la calor va apretar mas que ayer, he tenido que dejar el aire puesto hasta al levantarme,cosa que ayer no.
aye tarde de muchos recados en la calle y mucha calor,coche pa ca y coche pa ya ,que de vueltas y que si calor y frio en el coche,ahora es cuando llegan los resfriados y en casa de los amigos bien, ella tiene mucha barriga, lo tiene para finales de septiembre,pasamos un buen rato con ellos hacia tiempo que no lo veiamos, a el si que trabaja al lado nuestra.
y a mi sobrina la vere hoy, ayer se me metio una mota en el ojo y me lo molestaba mas cuando miraba a la derecha,nada un colirio ,esta mañana parecia que se me habia ido pero hay esta,eso si me molesta menos que ayer, con la moto hace años iva detras del bus y se me metio una mota,mucho mas molesta que esta y tube que ir al hospital y fue una cosa de nada entre las pestañas por dentro pero me arañaba,haber si esta se me va hoy y mira que joaquin me a mirado el ojo bien ,pero nada.
aqui en el taller con la faena asi asa, no se que pasa,ser que esta la gente preparandolo todo para las vacaciones.
que paseis un buen dia.
 
Ruth, enviado!!Y haz el favor de cuidarte y relajarte. ¿Te vienes el finde?
Ficus, pues si, iremos por Calafell, que ganas de playitaaaaa....y relax.
Trota, pues fíjate que la otra vez yo afirmaba que no eran antojos, que suelo comer mucha sandía, pero este año estoy comiendo menos. Pero vamos, si quieres enviarmela y ya te hago de experta...jejeje.
Fantomimo, que guay la medalla!!Estará super contenta. Pues si, bajate a la bodega que se tiene que estar estupendamente!
 
Buenos días.
Me reengancho, no he podido leer nada, no tengo tiempo.
Por aquí un calor horroroso. Ayer a las 7 de la tarde cuando salía de trabajar había 39 grados. En la oficina con las ventanas cerradas y casi a oscuras pero ya con el ambiente irrespirable. Me voy a tener que trasladar a la bodega o al almacen para estar fresquita, pero luego pienso en mi contrario y otros tantos tomando rayos uva en el campo. Pobrecitos, no tengo derecho a quejarme.
La niña ganó una medalla en el campeonado de gimnasia. Ayer tuvieron concierto de musica. Lo hicimos en la calle y también mucho calor. Por culpa de rollos políticos en el ayuntamiemto igual nos toca cerrar la escuela de musica. Es una pena. A ver que pasa el año que viene.

felicidades por esa medalla
 
Ufffff!!!!!!, me trae recuerdos de cuando me quitaron en quirófano las muelas del juicio de abajo con el Maxilofacial, un monton de puntos y comiendo con pajita........se me ponen los pelos de punta!!!!!

Pues yo empezé con las lentillas duras cuando tenia 16 años y siempre he llevado lentillas, hasta hace 7 años que me operé hay que reconocer que al principio se te hace difícil habituarte a ponerteles, te cuesta pero cunado te acostumbras hasta te acuestas con ellas como me pasaba a mi que se me olvidadba quitármelas y es verdad que con el calor los ojos se resecan más y cuesta más, yo tengo compis que llevan lentillas y en cambien en el Centro no pueden llevarlas porque el ambiente con los aires les resecan tanto que tienen que estar siempre con el lagrimal y al final optan por ponerse las gafas.


Creo que foto no hay le tengo que preguntar, lo mismo tiene alguna mi cuñada, eran un punto verles, y no, no llevaban pantalones, y no creas que pasaban frio, creo que alguna vez que he puesto que Manu esquiaba normalmente con manga corta, pocas veces le veias esquiar con anorak.



Bueno, pues ya sabes, allí estaremos por si te quieres pasar.


Calla....................calla...............no sigas, que repelus!!!!!




No, es la novia del hijo de Belen.......


Pero que bien vives...........yo quiero como tú, je, je, je..



Buenas tardes Amig@s, hoy no mucho que contar nuevo, dia caluroso en Marbella, hoy si noto más el calor, en el trabajo nada que se salga de lo normal, un dia con poca chicha, je, je, je..........bueno, pues me voy en un ratin para Fuengirola, que paseis una buena tarde y hasta la noche......


Ah, si.........me he apuntado a un Curso de Maquillaje que nos van a dar el 17 a el Personal que queramos en Sephora, que me gustaaaaaaa!!!!


Felicidades Inmaaaaaaaaaa!!!!!!!
hay que aprovechar para cuando no se pueda
 
Buenos dias¡¡

Hoy otra vez a la calle....llevo ya dos dias buscando un regalo para mi hermana y no se me ocurre nada, asi que toca dar vueltas otra vez. Voy con Araceli, que en algo ayuda. Y luego a seguir completando la nevera, que todavía anda medio vacía. Y hoy anuncian lo peor del calor....aqui tenemos 27, ayer la máxima 30.8. Espero que siga así. Sigue nublado, como estos días atrás.

Valbi, eso ya está superado, ya veras como hoy va mucho mejor.

Ruth...lo de las contraciones...no se, a mi me daban durante todo el embarazo, y no pasaba nada. Pero tu haz caso y tranquila, aprovéchate todo lo que puedas y más.

Jejejejj Tara...no digas cuanto pero me hago una idea....que bien¡¡ Ya has decidido después de la playa dónde vais?

Buenos días.
Me reengancho, no he podido leer nada, no tengo tiempo.
Por aquí un calor horroroso. Ayer a las 7 de la tarde cuando salía de trabajar había 39 grados. En la oficina con las ventanas cerradas y casi a oscuras pero ya con el ambiente irrespirable. Me voy a tener que trasladar a la bodega o al almacen para estar fresquita, pero luego pienso en mi contrario y otros tantos tomando rayos uva en el campo. Pobrecitos, no tengo derecho a quejarme.
La niña ganó una medalla en el campeonado de gimnasia. Ayer tuvieron concierto de musica. Lo hicimos en la calle y también mucho calor. Por culpa de rollos políticos en el ayuntamiemto igual nos toca cerrar la escuela de musica. Es una pena. A ver que pasa el año que viene.

Pues que pena lo de la música. Increible los calores que teneis por allí....bueno, no tan increible¡¡
 
Buenos dias¡¡

Hoy otra vez a la calle....llevo ya dos dias buscando un regalo para mi hermana y no se me ocurre nada, asi que toca dar vueltas otra vez. Voy con Araceli, que en algo ayuda. Y luego a seguir completando la nevera, que todavía anda medio vacía. Y hoy anuncian lo peor del calor....aqui tenemos 27, ayer la máxima 30.8. Espero que siga así. Sigue nublado, como estos días atrás.

Valbi, eso ya está superado, ya veras como hoy va mucho mejor.

Ruth...lo de las contraciones...no se, a mi me daban durante todo el embarazo, y no pasaba nada. Pero tu haz caso y tranquila, aprovéchate todo lo que puedas y más.

Jejejejj Tara...no digas cuanto pero me hago una idea....que bien¡¡ Ya has decidido después de la playa dónde vais?



Pues que pena lo de la música. Increible los calores que teneis por allí....bueno, no tan increible¡¡

30º hacia esta mañana a las 10h,asi que imaginate la calor que hace ya
 
se me olvido comentaros de este fin de semana, os acordais del amigo que os comento que se intento suicidar con pastillas? pues este fin de semana a estado con nostros con la cv, le han cambiado la medicacion y ya puede conducir, se encuentra mejor, con sus bromas que teniamos antes,pero con su tranquilidad y calma, ya lleva 2 fines de semanas saliendo y este nos volveremos a ver, asi que me alegro que este mejor,pero lo que no me gusta que se a dejado barbas y no se las quiere cortar.
espero que vuelva a ser totalmente el de siempre en poco tiempo.
 
Ruth, enviado!!Y haz el favor de cuidarte y relajarte. ¿Te vienes el finde?
Ficus, pues si, iremos por Calafell, que ganas de playitaaaaa....y relax.
Trota, pues fíjate que la otra vez yo afirmaba que no eran antojos, que suelo comer mucha sandía, pero este año estoy comiendo menos. Pero vamos, si quieres enviarmela y ya te hago de experta...jejeje.
Fantomimo, que guay la medalla!!Estará super contenta. Pues si, bajate a la bodega que se tiene que estar estupendamente!

Mujer, vamos a dejar que termine de crecer y madure, que como se emcuentra ahora, ppco vas a poder decir.
 
Buenas.

Esto de los grados y "el viento" es muy relativo, como sople poniente, mejor que no sople... y en la costa a partir de ¿26º? pues ya no hay quien pare, la humedad se hace insoportable. como para estar a 34...


Me suena a repetirme como un loro ¿decimos todos los veranos lo mismo? :D
 
Buenas tardes.
Me ha despertado el calor un buen rato antes... me he puesto el aire y he leido un rato..
Veo que empieza el trafico de sandias.
Mónica, si tu amigo se encuietra mejor... déjale el capricho de la barba , mujer!!
Fantomimo, contenta `por la medallad e tu hija!! y que fuerte que no puedan seguir con la escuela de musica!! no pueden quitar d eotro lado??
Belén... encontraste regalo??
 
regalo encontrado, ahora me falta para mi cuñado....celebra los dos cumpleaños juntos. Me temo que esta tarde otra vez a la calle.....que pereza¡¡
 
buenas tardes cafeteros
ojjjjju que calor hace en la calle, hace rato llegue de la calle,de comprar al mercadona y en la cocina metida preparando comida para estos dos dias y aqui con el aire fresquita y tomandome un aquarius bien fresquito.
mi sobrina esta para comersela,he estado con ella un ratillo antes y esta echa una golfilla.
 
Buenas tardes.
Me ha despertado el calor un buen rato antes... me he puesto el aire y he leido un rato..
Veo que empieza el trafico de sandias.
Mónica, si tu amigo se encuietra mejor... déjale el capricho de la barba , mujer!!
Fantomimo, contenta `por la medallad e tu hija!! y que fuerte que no puedan seguir con la escuela de musica!! no pueden quitar d eotro lado??
Belén... encontraste regalo??
yo ya tengo en el frigo melon y sandia, buenooo le tendremos que dejar esas barbas,es que parece un mendigoooo
 
hola gente maravillosa
veo que la mayoria esta asandose por el calor anoche no dormi casi nada tambien estamos con calor malo malo
hoy fui al medico me dijo que es por el calor que hace que se pierde mucha agua por la piel y a no beber se cristalisa y pasa lo de las pierdas y el colico nefritico
me mando hacer una radiografia y no salio nada estaba bien no se veia ninguna piedra ni riscos y me mando hacer un analicisis para el 13-7
y que beba mucha agua y a mi que no me gusta como se dice el agua es para las ranas
monica aun me queda vacaciones 20 dias
makina que no es broma lo que pasa que solo uso de la casa yves-rochet
ahora tengo solo leche desmaquillante que lo uso para todo sobre todo cuando me afeito jajajajaj
la tengo cuando me hice una limpieza de cutis y la chica me la mando con un par de cosas mas y yo pues gastondolo uno por uno jajaja poniendomelo sin ton ni son falta de conocimientos asi que te cojo la palabra y me vas a enseñar a ponermelas bien jajajaj
bueno saludos
 
Hola chicos, ayer al final no entré pero hoy he hecho los deberes y hasta os he leido una pájinas atrás.
Valvi, he visto que te ha operado de unas raices de la boca. Sólo pensarlo me entran escalofríos con lo cobarde que soy yo para el dentista. Espero que se hayan pasado los dolores.
Monika que a alargado el fin de semana y hoy disfrutarás de la sobri. Además he visto algo de un amigo suicida... que mal rollo, no? A ver si sale adelante.
Makina con un curso de maquillaje, lumbago, ciática... si es que te haces a todo.
He visto algo de Aunolose con un coche y la niña... pero no me he enterado mucho. Pero al menos el susto no ha sido muy grande.
Garoe, yo tambien pasé por eso o sea que te comprendo perfectamente, bueno yo y todas las madres, je,je,je.
Belentxu si que aparecé pero muy rápido. He visto que te vas de compras para cumpleaños y demás y que aunque aún te falta para coger vacaciones disfrutarás 24 días... quien pudiera.
Tara que se nos pira ya de vacaciones que suerte y que envidía.
Ruth, no es pronto para las contracciones? puede ser por el calor? porque 44 grados lo notan ahasta los mineros, Que pasada!!! Veo que te vas de vacaciones casi a la vez que yo. Venga que ya no nos queda nada!! tendremos que animarnos nosotros solos.
Fantomimo felicidades a tu niña, que me has dejado la pantalla babeada, ja,ja,ja. Anda que cerrar la escuela de música, seguramente dará pérdidas pero habrá otros sitios de donde quitar que no sea educación...

Pues por aquí tambien mucho calor hoy 36 grados pero sin sol porque está todo nublado, e incluso esta tarde a empezado a tispear. Tambien dicen que mañana bajará 10 grados pero con la humedad que hay por aquí se hace muy pesado. pero no me voy a quejar que el veranito me encanta.

Entre otras cosas deciros que sigo agobiado por el curro... no sé si voy a llegar a las vacaciones sin hacer alguna tontería. Ya os aburriré en otro momento con ese tema.

Y por lo demás deciros que se me ha fastidiado la pantalla del ordenador (me tiembla mucho, igual aunolose tiene alguna solución que no sea comprar otra, je,je,je)
y se la he quitado a los niños o sea que ahora me reclaman el ordenador.
Sus dejo de momento y luego a ver a la Roja a ver si nos dá otra alegría.
T´luego.
 
Y por lo demás deciros que se me ha fastidiado la pantalla del ordenador (me tiembla mucho, igual aunolose tiene alguna solución que no sea comprar otra, je,je,je)
y se la he quitado a los niños o sea que ahora me reclaman el ordenador.
Sus dejo de momento y luego a ver a la Roja a ver si nos dá otra alegría.
T´luego.

-¿Que tipo de temblor? ¿ondas? ¿parpadeo? ¿se mueve toda la pantalla a la vez?
-Ondas: ¿Has puesto hace poco algún cacharro cerca?, esto es más para los CRT, los culones, pero puede pasar en los nuevos, los transformadores crean electromagnetismo y hacen que el haz (en el caso de las culones) se desvíe. En los nuevos el fallo sería parecido pero raro.
-Parpadeo, ¿has movido el cable? si al moverlo se arregla/empeora, es el cable, prueba con otro que te dejen (uno nuevo, 7 euros) pero puede ser "de dentro", por eso lo de probar antes.
-Toda la pantalla, o es el fallo anterior, o es peor, en ese caso chungo...
 
hola gente maravillosa
veo que la mayoria esta asandose por el calor anoche no dormi casi nada tambien estamos con calor malo malo
hoy fui al medico me dijo que es por el calor que hace que se pierde mucha agua por la piel y a no beber se cristalisa y pasa lo de las pierdas y el colico nefritico
me mando hacer una radiografia y no salio nada estaba bien no se veia ninguna piedra ni riscos y me mando hacer un analicisis para el 13-7
y que beba mucha agua y a mi que no me gusta como se dice el agua es para las ranas
monica aun me queda vacaciones 20 dias
makina que no es broma lo que pasa que solo uso de la casa yves-rochet
ahora tengo solo leche desmaquillante que lo uso para todo sobre todo cuando me afeito jajajajaj
la tengo cuando me hice una limpieza de cutis y la chica me la mando con un par de cosas mas y yo pues gastondolo uno por uno jajaja poniendomelo sin ton ni son falta de conocimientos asi que te cojo la palabra y me vas a enseñar a ponermelas bien jajajaj
bueno saludos
menudas vacaciones, que largas,disfrutalas.
Hola chicos, ayer al final no entré pero hoy he hecho los deberes y hasta os he leido una pájinas atrás.
Valvi, he visto que te ha operado de unas raices de la boca. Sólo pensarlo me entran escalofríos con lo cobarde que soy yo para el dentista. Espero que se hayan pasado los dolores.
Monika que a alargado el fin de semana y hoy disfrutarás de la sobri. Además he visto algo de un amigo suicida... que mal rollo, no? A ver si sale adelante.
Makina con un curso de maquillaje, lumbago, ciática... si es que te haces a todo.
He visto algo de Aunolose con un coche y la niña... pero no me he enterado mucho. Pero al menos el susto no ha sido muy grande.
Garoe, yo tambien pasé por eso o sea que te comprendo perfectamente, bueno yo y todas las madres, je,je,je.
Belentxu si que aparecé pero muy rápido. He visto que te vas de compras para cumpleaños y demás y que aunque aún te falta para coger vacaciones disfrutarás 24 días... quien pudiera.
Tara que se nos pira ya de vacaciones que suerte y que envidía.
Ruth, no es pronto para las contracciones? puede ser por el calor? porque 44 grados lo notan ahasta los mineros, Que pasada!!! Veo que te vas de vacaciones casi a la vez que yo. Venga que ya no nos queda nada!! tendremos que animarnos nosotros solos.
Fantomimo felicidades a tu niña, que me has dejado la pantalla babeada, ja,ja,ja. Anda que cerrar la escuela de música, seguramente dará pérdidas pero habrá otros sitios de donde quitar que no sea educación...

Pues por aquí tambien mucho calor hoy 36 grados pero sin sol porque está todo nublado, e incluso esta tarde a empezado a tispear. Tambien dicen que mañana bajará 10 grados pero con la humedad que hay por aquí se hace muy pesado. pero no me voy a quejar que el veranito me encanta.

Entre otras cosas deciros que sigo agobiado por el curro... no sé si voy a llegar a las vacaciones sin hacer alguna tontería. Ya os aburriré en otro momento con ese tema.

Y por lo demás deciros que se me ha fastidiado la pantalla del ordenador (me tiembla mucho, igual aunolose tiene alguna solución que no sea comprar otra, je,je,je)
y se la he quitado a los niños o sea que ahora me reclaman el ordenador.
Sus dejo de momento y luego a ver a la Roja a ver si nos dá otra alegría.
T´luego.

mi amigo ya esta mucho mejor,por lo menos le apetece salir con la cv y puede conducir ,cosa que antes solo cama ,sofa y sofa cama.
mucho animo con el trabajo y que arregles pronto el ordenador,saluditos
 
se me olvido comentaros de este fin de semana, os acordais del amigo que os comento que se intento suicidar con pastillas? pues este fin de semana a estado con nostros con la cv, le han cambiado la medicacion y ya puede conducir, se encuentra mejor, con sus bromas que teniamos antes,pero con su tranquilidad y calma, ya lleva 2 fines de semanas saliendo y este nos volveremos a ver, asi que me alegro que este mejor,pero lo que no me gusta que se a dejado barbas y no se las quiere cortar.
espero que vuelva a ser totalmente el de siempre en poco tiempo.
Me alegro un monton, Eli, sé el aprecio y cariño que le teneis y lo que habeis estado preocupados por él............y la barba es lo de menos, ya sale con la caravana y con ganas y risas, a su mujer le debe parecer mentira, despues de lo pasado.

regalo encontrado, ahora me falta para mi cuñado....celebra los dos cumpleaños juntos. Me temo que esta tarde otra vez a la calle.....que pereza¡¡
Qué estress de Regalos Belen!!!!!

hola gente maravillosa
veo que la mayoria esta asandose por el calor anoche no dormi casi nada tambien estamos con calor malo malo
hoy fui al medico me dijo que es por el calor que hace que se pierde mucha agua por la piel y a no beber se cristalisa y pasa lo de las pierdas y el colico nefritico
me mando hacer una radiografia y no salio nada estaba bien no se veia ninguna piedra ni riscos y me mando hacer un analicisis para el 13-7
y que beba mucha agua y a mi que no me gusta como se dice el agua es para las ranas
monica aun me queda vacaciones 20 dias
makina que no es broma lo que pasa que solo uso de la casa yves-rochet
ahora tengo solo leche desmaquillante que lo uso para todo sobre todo cuando me afeito jajajajaj
la tengo cuando me hice una limpieza de cutis y la chica me la mando con un par de cosas mas y yo pues gastondolo uno por uno jajaja poniendomelo sin ton ni son falta de conocimientos asi que te cojo la palabra y me vas a enseñar a ponermelas bien jajajaj
bueno saludos
Hay muchos productos hoy dia para los caballeros que estan muy bien, los de contorno de ojos y bolsas tampoco vienen mal y una hidratante para despues del afeitado, muy bien, no simplemente el aftershave........muy bien, muy bien, je, je, je.

Hola chicos, ayer al final no entré pero hoy he hecho los deberes y hasta os he leido una pájinas atrás.
Valvi, he visto que te ha operado de unas raices de la boca. Sólo pensarlo me entran escalofríos con lo cobarde que soy yo para el dentista. Espero que se hayan pasado los dolores.
Monika que a alargado el fin de semana y hoy disfrutarás de la sobri. Además he visto algo de un amigo suicida... que mal rollo, no? A ver si sale adelante.
Makina con un curso de maquillaje, lumbago, ciática... si es que te haces a todo.
He visto algo de Aunolose con un coche y la niña... pero no me he enterado mucho. Pero al menos el susto no ha sido muy grande.
Garoe, yo tambien pasé por eso o sea que te comprendo perfectamente, bueno yo y todas las madres, je,je,je.
Belentxu si que aparecé pero muy rápido. He visto que te vas de compras para cumpleaños y demás y que aunque aún te falta para coger vacaciones disfrutarás 24 días... quien pudiera.
Tara que se nos pira ya de vacaciones que suerte y que envidía.
Ruth, no es pronto para las contracciones? puede ser por el calor? porque 44 grados lo notan ahasta los mineros, Que pasada!!! Veo que te vas de vacaciones casi a la vez que yo. Venga que ya no nos queda nada!! tendremos que animarnos nosotros solos.
Fantomimo felicidades a tu niña, que me has dejado la pantalla babeada, ja,ja,ja. Anda que cerrar la escuela de música, seguramente dará pérdidas pero habrá otros sitios de donde quitar que no sea educación...

Pues por aquí tambien mucho calor hoy 36 grados pero sin sol porque está todo nublado, e incluso esta tarde a empezado a tispear. Tambien dicen que mañana bajará 10 grados pero con la humedad que hay por aquí se hace muy pesado. pero no me voy a quejar que el veranito me encanta.

Entre otras cosas deciros que sigo agobiado por el curro... no sé si voy a llegar a las vacaciones sin hacer alguna tontería. Ya os aburriré en otro momento con ese tema.

Y por lo demás deciros que se me ha fastidiado la pantalla del ordenador (me tiembla mucho, igual aunolose tiene alguna solución que no sea comprar otra, je,je,je)
y se la he quitado a los niños o sea que ahora me reclaman el ordenador.
Sus dejo de momento y luego a ver a la Roja a ver si nos dá otra alegría.
T´luego.

Ya sabes, Antes Muerta que sencilla, ja, ja, ja........con todo para delante.


Buenas tardes, llegué hace un ratin del largo dia de doblaje en el trabajo, tambien hoy antes de ir al trabajo me fuí al médico porque el dolor de lumbago o ciática persiste y ya me tiene muy mosqueada, porque no es normal, llevaré 2 meses con este dolor............y la visita al médico no me ha servido de nada, me han vuelto a cambiar el médico de cabezera, en lo que llevamos de año llevamos 4 médicos cambiados por contrato, ésto nos pasa desde que me pasé al mini Ambulatiorio que hay en Elviria, así que hoy he decidido despues de poner una Reclamación volvernos para el Ambulatorio que tambien nos corresponde en Marbella porque ésto es un cachondeo, hoy me han puesto a un Iraní, y no tengo nada en contra de los extranjeros pero que por lo menos sepa español y me ha dicho que es normal que me duela que el lumbago es lo que tiene y que por mi edad pues no es tan inusual, qué os parece, dice que ve innecesario hacer nuevas pruebas, así que le he plantado una Reclamación con nombre y apellido y cuando se lo he contado a mi médico de mi Empresa se ha echado las manos a la cabeza, él me va a mandar varias pruebas a traves de la Mutua de la Empresa, una vergüenza!!!!!!........hoy no llevo un buen dia.

Bueno, pues despues de ésto, me voy a poner a ver el futbol a ver si me alegra el dia...........


 
Me alegro un monton, Eli, sé el aprecio y cariño que le teneis y lo que habeis estado preocupados por él............y la barba es lo de menos, ya sale con la caravana y con ganas y risas, a su mujer le debe parecer mentira, despues de lo pasado.


Qué estress de Regalos Belen!!!!!


Hay muchos productos hoy dia para los caballeros que estan muy bien, los de contorno de ojos y bolsas tampoco vienen mal y una hidratante para despues del afeitado, muy bien, no simplemente el aftershave........muy bien, muy bien, je, je, je.



Ya sabes, Antes Muerta que sencilla, ja, ja, ja........con todo para delante.


Buenas tardes, llegué hace un ratin del largo dia de doblaje en el trabajo, tambien hoy antes de ir al trabajo me fuí al médico porque el dolor de lumbago o ciática persiste y ya me tiene muy mosqueada, porque no es normal, llevaré 2 meses con este dolor............y la visita al médico no me ha servido de nada, me han vuelto a cambiar el médico de cabezera, en lo que llevamos de año llevamos 4 médicos cambiados por contrato, ésto nos pasa desde que me pasé al mini Ambulatiorio que hay en Elviria, así que hoy he decidido despues de poner una Reclamación volvernos para el Ambulatorio que tambien nos corresponde en Marbella porque ésto es un cachondeo, hoy me han puesto a un Iraní, y no tengo nada en contra de los extranjeros pero que por lo menos sepa español y me ha dicho que es normal que me duela que el lumbago es lo que tiene y que por mi edad pues no es tan inusual, qué os parece, dice que ve innecesario hacer nuevas pruebas, así que le he plantado una Reclamación con nombre y apellido y cuando se lo he contado a mi médico de mi Empresa se ha echado las manos a la cabeza, él me va a mandar varias pruebas a traves de la Mutua de la Empresa, una vergüenza!!!!!!........hoy no llevo un buen dia.

Bueno, pues despues de ésto, me voy a poner a ver el futbol a ver si me alegra el dia...........



la mujer encantada con poder salir, ya tenia muchas ganas de sifrutar de la playa y despejarse.
veras como te dan solucion con el lumbago.
 
-¿Que tipo de temblor? ¿ondas? ¿parpadeo? ¿se mueve toda la pantalla a la vez?
-Ondas: ¿Has puesto hace poco algún cacharro cerca?, esto es más para los CRT, los culones, pero puede pasar en los nuevos, los transformadores crean electromagnetismo y hacen que el haz (en el caso de las culones) se desvíe. En los nuevos el fallo sería parecido pero raro.
-Parpadeo, ¿has movido el cable? si al moverlo se arregla/empeora, es el cable, prueba con otro que te dejen (uno nuevo, 7 euros) pero puede ser "de dentro", por eso lo de probar antes.
-Toda la pantalla, o es el fallo anterior, o es peor, en ese caso chungo...
Jolín eso es rapidez en contestar. Muchas gracias por la explicación. Me temo que es el tercer caso, es más lo he puesto en el ordenador de los niños y sigue haciendo lo mismo. Me parece que me va a tocar ahorrar o quitar algún día de las vacaciones.


mi amigo ya esta mucho mejor,por lo menos le apetece salir con la cv y puede conducir ,cosa que antes solo cama ,sofa y sofa cama.
mucho animo con el trabajo y que arregles pronto el ordenador,saluditos
Pues por lo que tengo entendido (y yo mismo mismo cuando estas con depre) ya es un paso el querer relaccionarse y tener ganas de salir. Ya verás si sigue así como pronto vuelve a ser el mismo.


Me alegro un monton, Eli, sé el aprecio y cariño que le teneis y lo que habeis estado preocupados por él............y la barba es lo de menos, ya sale con la caravana y con ganas y risas, a su mujer le debe parecer mentira, despues de lo pasado.


Qué estress de Regalos Belen!!!!!


Hay muchos productos hoy dia para los caballeros que estan muy bien, los de contorno de ojos y bolsas tampoco vienen mal y una hidratante para despues del afeitado, muy bien, no simplemente el aftershave........muy bien, muy bien, je, je, je.



Ya sabes, Antes Muerta que sencilla, ja, ja, ja........con todo para delante.


Buenas tardes, llegué hace un ratin del largo dia de doblaje en el trabajo, tambien hoy antes de ir al trabajo me fuí al médico porque el dolor de lumbago o ciática persiste y ya me tiene muy mosqueada, porque no es normal, llevaré 2 meses con este dolor............y la visita al médico no me ha servido de nada, me han vuelto a cambiar el médico de cabezera, en lo que llevamos de año llevamos 4 médicos cambiados por contrato, ésto nos pasa desde que me pasé al mini Ambulatiorio que hay en Elviria, así que hoy he decidido despues de poner una Reclamación volvernos para el Ambulatorio que tambien nos corresponde en Marbella porque ésto es un cachondeo, hoy me han puesto a un Iraní, y no tengo nada en contra de los extranjeros pero que por lo menos sepa español y me ha dicho que es normal que me duela que el lumbago es lo que tiene y que por mi edad pues no es tan inusual, qué os parece, dice que ve innecesario hacer nuevas pruebas, así que le he plantado una Reclamación con nombre y apellido y cuando se lo he contado a mi médico de mi Empresa se ha echado las manos a la cabeza, él me va a mandar varias pruebas a traves de la Mutua de la Empresa, una vergüenza!!!!!!........hoy no llevo un buen dia.

Bueno, pues despues de ésto, me voy a poner a ver el futbol a ver si me alegra el dia...........


Makina has probado a ir a un masajista u osteópata? Yo estoy he ido un par de veces en el último mes y la verdad es que te hace llorar como un niño del dolor, pero me encuentro mucho mejor de la artritis/artrosis, es más esos dolores tan grandes que´se me ponía en la pierna aunque los sigo teniendo se han reducido a la mitad. No sé por probar...



Voy a seguir viendo el partido que la cosa va a terminar en boxeo como siga así. Que bien nos vendría ahora un gol.
 
Buenas noches cafeter@s!

Ya hemos vuelto del cámping. Qué bien se estaba! Y encima nos hemos llevado la sorpresa al llegar de encontrarnos con unos buenos amigos. Ellos sabían que estábamos allí, pero nosotros no sabíamos que iban a ir! Hemos pasado una tarde estupenda, aunque yo no estaba al 100%. Mañana... más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com