Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
por aqui con naranga mucho calor la calima se esta desplazando y que se valla ya pero por lo visto nos espera una semana de mucho calor como por muchas zonas sobre todo andalucia
han prohibido las hogeras de san pedro y prohibido subir a los montes y supongo que al teide tambien por que el calor en las cañadas tiene que ser como el del infierno
marta que va ni me movi lo que pasa que la chica se notaba que no es muy buena y ademas la enfermera del sabado era rubia y ningun problema la del domingo morena y zas aun tengo el brazo morado
si piolin no veas lo mal que lo pase me dicen que e experimentado el mismo dolor que de una mujer pariendo jajajaj mi madre cuando se lo dije casi me mata jajajajaja
monica que lo pases bien con tu pequeño sobrinito
makina cuando termines el curso me das un os consejos de maquillaje yo es que soy muy presumido
maijon que el inventario no se te haga pesado y tomatelo con mucha calma
 
..
marta que va ni me movi lo que pasa que la chica se notaba que no es muy buena y ademas la enfermera del sabado era rubia y ningun problema la del domingo morena y zas aun tengo el brazo morado

Va a ser eso, seguro :D
 






Buenas tardes cafeteros
Gracias a todos por vuestros buenos deseos, de momento pasando el en familia y con mucho calor.

Itziar¿ Como va tu boca , tienes dolores?. Espero que te recuperes rápido, que es muy malo no poder comer, besos guapa..

No hay nada como pasar un cumpleaños con el calor de la familia.je je je je . . . . . . . . .

Por aqui el calor, lo da otra cosa, 42 grados en el exterior de mis estudios.

Bromas aparte, felicidades Inma.
 
Pues aquí tenemos 27 grados.....
 
Buenas noches cafeter@s!

37 grados ahora. Qué calor! Me hubiese quedado en el cámping, pero la verdad es que mi cuerpo me pedía volver a casa. Cuando se pasa el efecto del ibuprofeno, veo "las estrellas". Pero bueno, pienso que cuando pasen estos dolores, ya no me van a dar más guerra!
 
Hola chicos!!!

Qué calor!!! Con lo bien que estaba en la playita....estoy hasta mareada y no tengo cocacola,ya he mandado a Cris a por una.El domingo se le cayó a Daniela un diente,bueno se lo terminé de quitar yo que contenta estaba porque iba a venir el ratón Pérez y Diana llorando porque quería que se le cayese a ella también,pero me hizo de cerrarle la claraboya por la noche porque le daba miedo!!jajajaja

Hoy viniendo de vuelta nos hemos visto en carretera con TOMAS TCP,me ha saludado desde su coche,que ilusión hace cruzarse con alguien que conoces,jeje

Garoe,veo que has pasado por un cólico,espero que estés mejor.

Valbi,prueba del dentista superada!! Te va a venir bien para la operación bikini,jajajaja

Belén,contando los días para recargar pilas y marcharse de vacaciones.

Marta,también con cuenta atrás y poniendo "al fresco" a los invitados,jeje

Aunolosé,vaya susto con el coche y la niña.Espero que amortices mucho y bien los mapas :D

Inés,que lo pases bien en Fuengirola.Tiene buena pinta ese curso de maquillaje.
Pues la verdad es que me patece bastante lo del curso, cuando estaba en Marbella pude ir a varios y al final no puede y éste no me lo pierdo, además de Séphora que me encantan sus productos y los uso bastante.............y en Fuengirola muy bien, muy agusto.

hola gente maravillosa
por aqui con naranga mucho calor la calima se esta desplazando y que se valla ya pero por lo visto nos espera una semana de mucho calor como por muchas zonas sobre todo andalucia
han prohibido las hogeras de san pedro y prohibido subir a los montes y supongo que al teide tambien por que el calor en las cañadas tiene que ser como el del infierno
marta que va ni me movi lo que pasa que la chica se notaba que no es muy buena y ademas la enfermera del sabado era rubia y ningun problema la del domingo morena y zas aun tengo el brazo morado
si piolin no veas lo mal que lo pase me dicen que e experimentado el mismo dolor que de una mujer pariendo jajajaj mi madre cuando se lo dije casi me mata jajajajaja
monica que lo pases bien con tu pequeño sobrinito
makina cuando termines el curso me das un os consejos de maquillaje yo es que soy muy presumido
maijon que el inventario no se te haga pesado y tomatelo con mucha calma
Todos los consejos que quieras, je, je, je..........pero me parece muy bien que los hombres seais presumidos, y que os echeis los buenos productos que hay ahora para vosotros.........¿no estarás de guasa???
Pues aquí tenemos 27 grados.....
Me quedé con ganas de verte........

Buenas noches cafeter@s!

37 grados ahora. Qué calor! Me hubiese quedado en el cámping, pero la verdad es que mi cuerpo me pedía volver a casa. Cuando se pasa el efecto del ibuprofeno, veo "las estrellas". Pero bueno, pienso que cuando pasen estos dolores, ya no me van a dar más guerra!

pues yo mañana tengo antes de ir al trabajo a las 8 y cuarto el médico, porque sigo con el dolor de lumbago, ciática, lo que sea, y ya creo que llevo cerca de dos meses y ésto no puede ser normal, aunque no haya tenido reposo, no lo veo normal.......a ver lo que me dicen.


Voy a cenarrrrrrrrr.............

 
Me quedé con ganas de verte........



pues yo mañana tengo antes de ir al trabajo a las 8 y cuarto el médico, porque sigo con el dolor de lumbago, ciática, lo que sea, y ya creo que llevo cerca de dos meses y ésto no puede ser normal, aunque no haya tenido reposo, no lo veo normal.......a ver lo que me dicen.


Voy a cenarrrrrrrrr.............


Cuando me di cuenta, era ya tardisimo, no llegaba....ya nos contarás que te dicen....
 
Valbi, animo que en nada estarás recuperada, y despues no te acordarás.

Marta, ya tienes aquí las vacaciones, tu ya puedes hacer cuenta atras que no se te hará largo.
Pero Belen 25 dias son muchos aún, jeje.
A mí aún mes quedan algunos más.

No se que temperatura a hemos tenido. La verdad es que ya se nota el calorcito, pero aún se puede aguantar, jeje. La verdad es que no suelo fijarme en los termometros, excepto los dias de mucho calor o frio, ya que tal vez cuanto más lo ves, mas lo notas.
 
Ha aparecido un poquito maijon??


A ver si lo conseguimos, por ganas no será......¿fuiestes a comprar al final???

Que va¡¡ al final iré mañana...he estado toda la mañana liada en la habitación de mi hija (que tenia muuuucha tarea), se me ha hecho tarde para la comida, me he dado una ducha reparadora y me he ido al sofá...cuando he mirado el reloj, eran las siete y cuarto....ya no llegaba.

Valbi, animo que en nada estarás recuperada, y despues no te acordarás.

Marta, ya tienes aquí las vacaciones, tu ya puedes hacer cuenta atras que no se te hará largo.
Pero Belen 25 dias son muchos aún, jeje.
A mí aún mes quedan algunos más.

No se que temperatura a hemos tenido. La verdad es que ya se nota el calorcito, pero aún se puede aguantar, jeje. La verdad es que no suelo fijarme en los termometros, excepto los dias de mucho calor o frio, ya que tal vez cuanto más lo ves, mas lo notas.

jejejje, no son muchos....ya casi 24....y mientras más tarde me vaya, más tardo en volver......
Y yo que tengo vicio con mirar la temperatura¡¡ hasta llevo un termómetro en la cv, antes de salir, lo miro. Y hoy además con tanto hablar del calor....pues aquí no ha llegado.
 
Valbi, animo que en nada estarás recuperada, y despues no te acordarás.

Marta, ya tienes aquí las vacaciones, tu ya puedes hacer cuenta atras que no se te hará largo.
Pero Belen 25 dias son muchos aún, jeje.
A mí aún mes quedan algunos más.

No se que temperatura a hemos tenido. La verdad es que ya se nota el calorcito, pero aún se puede aguantar, jeje. La verdad es que no suelo fijarme en los termometros, excepto los dias de mucho calor o frio, ya que tal vez cuanto más lo ves, mas lo notas.

Aquí a esta hora hay todavía 30º y no se mueve nada de nada el aire,así que aunque no quieras,se nota :D

Voy a intentar dormir,aunque no suelo tener problemas,además la estufa(léase,marido) está trabajando de noche :mrgreen:




hasta mañana!!!
 
Ha aparecido un poquito maijon??




Que va¡¡ al final iré mañana...he estado toda la mañana liada en la habitación de mi hija (que tenia muuuucha tarea), se me ha hecho tarde para la comida, me he dado una ducha reparadora y me he ido al sofá...cuando he mirado el reloj, eran las siete y cuarto....ya no llegaba.



jejejje, no son muchos....ya casi 24....y mientras más tarde me vaya, más tardo en volver......
Y yo que tengo vicio con mirar la temperatura¡¡ hasta llevo un termómetro en la cv, antes de salir, lo miro. Y hoy además con tanto hablar del calor....pues aquí no ha llegado.

Hemos estado hasta más de las 8, y nos ha cundido.......

Bueno me voy despidiendo por aquí, que mañana me toca doblaje, hasta mañana y que descanseis.
 
Aquí a esta hora hay todavía 30º y no se mueve nada de nada el aire,así que aunque no quieras,se nota :D

Voy a intentar dormir,aunque no suelo tener problemas,además la estufa(léase,marido) está trabajando de noche :mrgreen:




hasta mañana!!!

jejjjejjej, pero hoy tendrás los pies calientes.....estaras contenta


Ana, ¿te ha llegado la foto?
 
Aquí a esta hora hay todavía 30º y no se mueve nada de nada el aire,así que aunque no quieras,se nota :D

Voy a intentar dormir,aunque no suelo tener problemas,además la estufa(léase,marido) está trabajando de noche :mrgreen:




hasta mañana!!!

Pero 30º es muy soportable, ¿no?. Además ahí debe haber un grado de humedad bajo, o voy equivocado?

Por cierto, la estufa igual sí que tiene más calor, jejeje.

Bona nit.
 
jejejje, no son muchos....ya casi 24....y mientras más tarde me vaya, más tardo en volver......
Y yo que tengo vicio con mirar la temperatura¡¡ hasta llevo un termómetro en la cv, antes de salir, lo miro. Y hoy además con tanto hablar del calor....pues aquí no ha llegado.


No Belen 24 no son muchos, pero si bastantes.
Lo que si es verdad que al final si empiezas tarde, terminas tarde, y cuando los otros ya han vuelto, tu marchas.
Siempre me ha gustado septiembre para las vacaciones, sobre todo para ir a un camping de playa, queda poquita gente, hace buen tiempo, pero es posible que por la noche ya refresque, y todo vale la mitad.
Pero con los crios no se puede.
 
No Belen 24 no son muchos, pero si bastantes.
Lo que si es verdad que al final si empiezas tarde, terminas tarde, y cuando los otros ya han vuelto, tu marchas.
Siempre me ha gustado septiembre para las vacaciones, sobre todo para ir a un camping de playa, queda poquita gente, hace buen tiempo, pero es posible que por la noche ya refresque, y todo vale la mitad.
Pero con los crios no se puede.


Este año cogimos estas fechas condicionados por mi "crio". El año que viene las cogeré pensando en nosotros....no me gusta ni julio ni agosto y auqnue no vamos a un camping de playa, prefiero junio o septiembre.
Y 24 dias son muchos dependiendo de todo lo que haya que hacer antes de salir.....y pienso que me van a faltar dias¡¡. La semana que viene no cuenta, la tengo en el hospital. La siguiente tengo que hacer pulseras y demás. La siguiente preparar la cv y la casa....creo que ya han pasado los 24 dias¡¡

En este momento, en el exterior de nuestros estudio tenemos 25 grados....muy agradable la verdad.
 
Belen, pues teneis una buena temperatura.
Y tal como me lo has contado, ya casi te vas de vacaciones, jejeje.
 
Buenas noches!! ya veo que hablando de calores!!! jeejjeje... aqui lo que nata es la humedad.... que sube la sensación de calor muchísimo!!
Belen... t entiendo, a mi me queda muy poco (no lo pongo9... pero tengo mucho que hacer y me faltan dias!!

marta que va ni me movi lo que pasa que la chica se notaba que no es muy buena y ademas la enfermera del sabado era rubia y ningun problema la del domingo morena y zas aun tengo el brazo morado

Va a ser eso, seguro :D
A mí ponerme en el grupo de las rubias...jejeejje

Ficus, nosotros antes siempre haciamos unos 10 dias en septiembre, hasta la diada (día 11)... pero desde que empiezan antes... no puede ser.
Pilin... que descanses a pierna suelta!!
 
Buenos días cafeter@s!

Calurosos de nuevo y esta noche también ha hecho mucho calor. Aunque he dormido mejor de lo que esperaba. Me he despertado con dolor a las 4,15 de la mañana, me he tomado un calmante y me he vuelto a dormir. Hasta hace un rato... así que no me quejo...

Ya hablando de vacaciones y de cuenta atrás... A mí me gusta junio, pero como en la empresa de Javi no puede ser... Y por cierto, también me queda poco. Más que a Marta pero menos que a Belén!
 
Buenos days....

Aquí un frío...que nooooo, hemos dormido con la ventana de par en par, y yo al lado de ella, y pensando me voy a tener que levantar a mitad de noche a cerrarla, pero nada, ni gotita de aire corría.
Pues yo no os digo lo que me quedan para las vacas para no herir sentimientos jijiji.
RUTHHHH TENGO LAS FOTOS!!!
A nosotros nos gustaba septiembre, pero desde que empecé a trabajar ajo y agua, aunque puede que ahora pueda volver a coger esas vacas snif, snif...
Valbi, me alegro que hayas podido dormir bien.
Ficus ¿qué tal las migrañas?
Inma ¿qué tal fue el cumple?¿Algún regalito?
Maijón express!!!Un besote
 
Buenos dias
Tara pues ya estas enviandomelas!!
y ya tendras la maleta hecha ¿no? al final salis el viernes o el sabado.

Aqui calor insorportable ayer marcaba el coche 44 grados. y he dormido toda la noche con el aire acondicionado puesto porque la minima ha sido 28 a las 5 de la mañana vamos que horroroso.

Y para colmo ayer estuve en la matrona que me ha dicho que me intente relajar un poco que tengo contracciones de esas de tripa dura y que no es bueno tan pronto. (el caso es que las tengo desde mayo) asique nada ayer por la tarde de relax mira que me gusta poco.

y tengo mono de vacaciones!!! y me quedan 40 dias que horror.
 
Güenas.

Ruth, relajate, ppr el bien tuyo y por el del bebe, para ese biene bien contar ovejitas, si alli en casa te cuesta, vente a VILLAMARY'S, antes de ayer tenia el rebaño al lado, mil cabezas, contar eso da para micho relax. El problema, puede estas en que no se esten quietas y contarlas en lugar de relajarte, te extrese, pero para eso tenemos a Tarita que las controlara, como va a ser pastorcilla.

Laura, hay una mata que tiene ya una sandia de mas de tres kilos y creciendo, puff. . . . . . . no voy a decir a lo que me recuerda, porque no tiene glamur.

Por cierto, quien diga que las ovejas son tontas, se equivoca, amenos las del rebaño que va a mi parcela son pologlotas, el pastor que las guia es rumano y le entienden perfectamente, tambien entienden al dueño que les habla en castellano, me acompljan, yo solo entiendo el castellano y a veces no muy bien.

Me quedan ¿. . . . . . . . . . . . . .? dias para irme de vacaciones.
 
Tara.... mejor no digas nada!!! jjaaja
Ruth... pues ya sabes lo que toca..... mentalizacion.... ommmmm.........44º????? jesus!!
Valbi... veo que has pasado mejor noche de la que esperabas...

Y sus dejo....

Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com