Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Iogui, que ahora no toca resfriarse. Con lo malo que es eso con el calor...


jajajaaj... dice Pere que se va a comprar una!!

jjejej, pues recuerdale como manda la tradición que hay que ponersela¡
 
Buenas...
Hora de cenas. Pues Belén, si que me he echado siesta, si, hoy la necesitaba...
Garoe, espero que ya te encuentres mejor, tiene pinta por lo qeu decís de ser muy doloroso.
Joer Marta, ya me estoy imaginando las fotos de Pere con su gorro de rastas y la falda escocesa jajaja.
Iogui, cuidate!!Si es que los cambios de tiempo no son nada buenos...
Aquí esta tarde un calorazo impresionante, dicen que hasta el jueves ola de calor ¿no?
Bueno, voy a ver si cenamos ya. Chaooo
 
Tara... yo también lo veo!! jajaaj

thunder... me has dejado grogui!!!
Garoe...pues vaya... no será que te movistes?? va a ser culpa de la enfermera!! jejeeje
 
Bufff lo que me faltaba...tanta nana junta jajaja
Bueno, a esperar que se termine de hacer la comida de mañana y a la cama. Casi mato a mi hermana, cuando la niña estaba a punto de dormirse ha llamado por teléfono grrr.
Marta, visualiza, visializa. Por cierto, ¿volveis directos al pueblo o vais a casa?
 
Bufff lo que me faltaba...tanta nana junta jajaja
Bueno, a esperar que se termine de hacer la comida de mañana y a la cama. Casi mato a mi hermana, cuando la niña estaba a punto de dormirse ha llamado por teléfono grrr.
Marta, visualiza, visializa. Por cierto, ¿volveis directos al pueblo o vais a casa?

Mira la chica quiere mas herencia, pillina!!

Tara... yo también lo veo!! jajaaj

thunder... me has dejado grogui!!!
Garoe...pues vaya... no será que te movistes?? va a ser culpa de la enfermera!! jejeeje

¿Grogui? Te me has .......... te me has ...... ¿cual es el palabro? ah si! Aburguesado :inocente:


 
jajajja...pues pon el telefono en modo avion, como el movil!! jajajaj
Volvemos directos a Salas, estamos 4 dias.... y volvemos para las fiestas. aun no sé qué hará alba ... si se queda o se viene...
 
No me engañas Thunder....con eso no me duermo.

Tara, dices que hace calor.....cuanto? Es curiosidad solo.....aqui hoy también se estaba bien, no se por qué en la costa se está estupendamente.

Tarita sigue en la guardería?.

La semana que viene toca recargar pilas, bien¡¡

Solo 26 dias...solo 26 dias.....solo 26 dias....
 
No me engañas Thunder....con eso no me duermo.

Tara, dices que hace calor.....cuanto? Es curiosidad solo.....aqui hoy también se estaba bien, no se por qué en la costa se está estupendamente.

Tarita sigue en la guardería?.

La semana que viene toca recargar pilas, bien¡¡

Solo 26 dias...solo 26 dias.....solo 26 dias....

Dame un momento


 
Ale, ya he terminado de ver Hispania.
Belén, pues si que sigue en la guarde. Hoy la he ido a buscar antes y se ha puesto como loca, me daba unos abrazos que para que, que pobre...
Pues mucho calor, en grados no se, porque el termómetro exterior de casa marcaba mucho, pero estaba a pleno sol, no creo que hubiera esos grados...38º.
Jolín , te veo tachando los días en el calendario como los presos jajjaa.
Modo avión...¿eso en el fijo existe? En el mío creo que no, que es muy simple. Lo gordo es que se había equivocado, a la que llamaba era a mi madre jajaja.
Bueno, me marcho a la camita, Thunder, vete ya a dormir que luego le echas la culpa a los pobres niños!!
 
jejej, ............si, la fiera con esta si se duerme..
 
Ale, ya he terminado de ver Hispania.
Belén, pues si que sigue en la guarde. Hoy la he ido a buscar antes y se ha puesto como loca, me daba unos abrazos que para que, que pobre...
Pues mucho calor, en grados no se, porque el termómetro exterior de casa marcaba mucho, pero estaba a pleno sol, no creo que hubiera esos grados...38º.
Jolín , te veo tachando los días en el calendario como los presos jajjaa.
Modo avión...¿eso en el fijo existe? En el mío creo que no, que es muy simple. Lo gordo es que se había equivocado, a la que llamaba era a mi madre jajaja.
Bueno, me marcho a la camita, Thunder, vete ya a dormir que luego le echas la culpa a los pobres niños!!

:shock:...............
 
Ale, ya he terminado de ver Hispania.
Belén, pues si que sigue en la guarde. Hoy la he ido a buscar antes y se ha puesto como loca, me daba unos abrazos que para que, que pobre...
Pues mucho calor, en grados no se, porque el termómetro exterior de casa marcaba mucho, pero estaba a pleno sol, no creo que hubiera esos grados...38º.
Jolín , te veo tachando los días en el calendario como los presos jajjaa.
Modo avión...¿eso en el fijo existe? En el mío creo que no, que es muy simple. Lo gordo es que se había equivocado, a la que llamaba era a mi madre jajaja.
Bueno, me marcho a la camita, Thunder, vete ya a dormir que luego le echas la culpa a los pobres niños!!

Os he oido!!
 
Mákina , enviado.
Pues yo acabo de mirar la prevision en Escocia... y en 15 dias... hay 2 de sol! buaaaaaa!!!

Yoli!! que hoy es lunes!! tómatelo con calma!!
Que envidia Marta Escocia!!!!, yo no he estado, Manu si, y tengo muchas ganas.

Pues eso me parece muy bien, para tener sol, te quedas por España....las cosas hay que verlas como son, es decir, Escocia con nublados, un whisky y una falda a cuadros....supongo que Pere y Adria tendran ya las suyas, no?

Lo de la nevera sigue casi igual, voy a tener que hacer una segunda salida. Eso si, nos hemos visto todos los zapatos del centro comercial y toda la ropa de Blanco, que tiene muy buenos descuentos...es lo que tiene ir con compañía.

Tara, supongo que estaras en tu siesta....para que luego digan que los profesores no trabajan¡¡
Belen, antes que se me olvide, mañana he quedado con Rosalia por la tarde, vamos a hablar de lo que sabes, si te quieres apuntar, aunque no sabia si estabas con ganas.
Buenas!!!

Me ha entrado un ataque de estornudos, he cogido un buen catarro en la Pobla de Segur!!! Estuvimos celebrando San Juan con la familia...hizo mucho calor de día, 37º y por la noche pasé frío....

Achís!!!! No paro...

Saluditos!!! Voy a limpiar (tirar papeles) el cuarto de estudio..hoy ciua se pondrá nervioso, jejj...

Yo también quiero amortizar los mapas que me compro!!! :)
Frio de noche!!!!......que maravilla.............a cuidarse, que los resfriados en esta época son difíciles de curar del todo.
jajajaaj... dice Pere que se va a comprar una!!

Pues os cuento, Manu tiene una, en Sierra Nevada uno de sus mejores Amigos era Escoces, tambien profesor de Esquí y Empresario y se iban los dos y esquiaban con el Kilt, je, je, je..........tenian fama en Sierra Nevada.



No me engañas Thunder....con eso no me duermo.

Tara, dices que hace calor.....cuanto? Es curiosidad solo.....aqui hoy también se estaba bien, no se por qué en la costa se está estupendamente.

Tarita sigue en la guardería?.

La semana que viene toca recargar pilas, bien¡¡

Solo 26 dias...solo 26 dias.....solo 26 dias....
Anda, que ya queda poquito................bueno, pues me parece que yo tambien me voy para la cama, que despues de una buena sesión de plancha estoy muerta, que paseis una buena noche y espero que el calor que está haciendo me deje dormir......hasta mañana.

Belen, mándame un mensaje si te vienes...........

 
Buenos días cafeter@s!

Anoche cuando volvimos del cámping, no pude entrar. EL ordenador no quería trabajar. ¿Sería el calor? El caso es que conectaba, pero no me dejaba entrar en ninguna web. Así que entre lo cansada que estaba por el calor y la "mala leche" que me entró... me fui a la cama. Total! no sé para qué, porque no he pegado ojo en toda la noche.
Y ahora, enciendo el ordenador y... funciona! No entiendo nada...

Y en un rato me voy al maxilofacial, que me quitan hoy las raices, aquellas que me dieron tanta guerra hace unos meses y que descubrieron que estaba ahí... Un poco nerviosa sí que estoy, pero bueno, ya os contaré.

Que tengais buen día y cuidado con el calor!
 
Buenos días cafeter@s!

Anoche cuando volvimos del cámping, no pude entrar. EL ordenador no quería trabajar. ¿Sería el calor? El caso es que conectaba, pero no me dejaba entrar en ninguna web. Así que entre lo cansada que estaba por el calor y la "mala leche" que me entró... me fui a la cama. Total! no sé para qué, porque no he pegado ojo en toda la noche.
Y ahora, enciendo el ordenador y... funciona! No entiendo nada...

Y en un rato me voy al maxilofacial, que me quitan hoy las raices, aquellas que me dieron tanta guerra hace unos meses y que descubrieron que estaba ahí... Un poco nerviosa sí que estoy, pero bueno, ya os contaré.

Que tengais buen día y cuidado con el calor!

Ministerios de la ciencia el porque no funcionan las cosas pero existe una maxima en informatica que es "apaga y vuelve a encender" .
Por la noche, le preguntare a vuesa merced por sus raices.

PD
BD :inocente:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com