Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mákina , enviado.
Pues yo acabo de mirar la prevision en Escocia... y en 15 dias... hay 2 de sol! buaaaaaa!!!

Yoli!! que hoy es lunes!! tómatelo con calma!!

Ja,ja, voy como moto....

Buenos días.

Mi hija después de dos veces en la óptica no es capaz de ponerse las lentillas hoy otra vez...el problema es que la óptica esta a 20 minutos de casa.
Mañana notas :question:
Hace calor, ya sabéis agua, ducha, piscina y quien pueda playa....pero para mi es vida, :yes:
 
Buenos dias!!!!
Yoli... pues vaya faena que tu hija no sepa ponerse las lentillas!Adrià ahora tiene un tiempo de impas... pues de vacacines no se las lleva y par no pèrder el mes de lentillas , se las pondrá cuando vuelva.
Inma!! Felicidades!!!
Valbi, ya verás como no será naa,un poco de anestesia... y ya está!!
Ines.... jajajja.... quiero foto de anu esquiando con el kilt!! iban si pantalones??? que bueo!!! jajajajaaj
Tara.....tu niña debe estar par comersela!! y no, los fijos no creo que tengan modo avion...jejejje ni siquiera de sielnci_!! kejejej
11 dias!!
 
Buenos días...
Inma Felicidades!!!!!
Valbi, que te sea leve, ya verás como pasa rápido y bien.
Yoli, yo cuando me puse las lentillas, el óptico intentaba ponérmelas y le cerraba el ojo, y me dijo, ale intentalo tu, ya verás que difícil es meterlas con el ojo cerrado. Así que con tal de que no me lo hicera el, aprendí super rápido jajaja.
Marta, que te voy a decir yo...pues eso, para comersela!!!!Hoy se me ha quedado llorando a todo llorar en la guarde, que penita...
 
Que envidia Marta Escocia!!!!, yo no he estado, Manu si, y tengo muchas ganas.


Belen, antes que se me olvide, mañana he quedado con Rosalia por la tarde, vamos a hablar de lo que sabes, si te quieres apuntar, aunque no sabia si estabas con ganas.

Frio de noche!!!!......que maravilla.............a cuidarse, que los resfriados en esta época son difíciles de curar del todo.


Pues os cuento, Manu tiene una, en Sierra Nevada uno de sus mejores Amigos era Escoces, tambien profesor de Esquí y Empresario y se iban los dos y esquiaban con el Kilt, je, je, je..........tenian fama en Sierra Nevada.




Anda, que ya queda poquito................bueno, pues me parece que yo tambien me voy para la cama, que despues de una buena sesión de plancha estoy muerta, que paseis una buena noche y espero que el calor que está haciendo me deje dormir......hasta mañana.

Belen, mándame un mensaje si te vienes...........


Yo también quiero foto de Manu¡¡

No se que haré esta tarde, tengo que salir a terminar de comprar y a buscar un regalo para mi hermana....le preguntaré a Rosalía a que hora habeis quedado y veré si me puedo pasar.

Pues lo del calor no lo entiendo, Miguel anoche hasta se puso camiseta porque tenía fresquito....y el es muy caluroso.

Buenos días cafeter@s!

Anoche cuando volvimos del cámping, no pude entrar. EL ordenador no quería trabajar. ¿Sería el calor? El caso es que conectaba, pero no me dejaba entrar en ninguna web. Así que entre lo cansada que estaba por el calor y la "mala leche" que me entró... me fui a la cama. Total! no sé para qué, porque no he pegado ojo en toda la noche.
Y ahora, enciendo el ordenador y... funciona! No entiendo nada...

Y en un rato me voy al maxilofacial, que me quitan hoy las raices, aquellas que me dieron tanta guerra hace unos meses y que descubrieron que estaba ahí... Un poco nerviosa sí que estoy, pero bueno, ya os contaré.

Que tengais buen día y cuidado con el calor!

Ya veras como ni te enteras, estos maxilofaciares son unos artistas.


Buenos dias!!!!
Yoli... pues vaya faena que tu hija no sepa ponerse las lentillas!Adrià ahora tiene un tiempo de impas... pues de vacacines no se las lleva y par no pèrder el mes de lentillas , se las pondrá cuando vuelva.
Inma!! Felicidades!!!
Valbi, ya verás como no será naa,un poco de anestesia... y ya está!!
Ines.... jajajja.... quiero foto de anu esquiando con el kilt!! iban si pantalones??? que bueo!!! jajajajaaj
Tara.....tu niña debe estar par comersela!! y no, los fijos no creo que tengan modo avion...jejejje ni siquiera de sielnci_!! kejejej
11 dias!!

25 dias.....no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia.........no, no.....

Buenos días...
Inma Felicidades!!!!!
Valbi, que te sea leve, ya verás como pasa rápido y bien.
Yoli, yo cuando me puse las lentillas, el óptico intentaba ponérmelas y le cerraba el ojo, y me dijo, ale intentalo tu, ya verás que difícil es meterlas con el ojo cerrado. Así que con tal de que no me lo hicera el, aprendí super rápido jajaja.
Marta, que te voy a decir yo...pues eso, para comersela!!!!Hoy se me ha quedado llorando a todo llorar en la guarde, que penita...

Es que está en una edad..... disfrútala mucho. ¿seguimos sin tener fecha para la revisión?
Todo es acostumbrarse, pero lo de las lentillas debe de ser dificil.
 
Ya de vuelta... Ha sido rápido, molesto, y ahora empieza a doler. 4 puntos, antibiótico 7 días, comidas suaves, líquidas y fresquitas durante unos días...

Eso se llama gazpacho. Ya has pasado lo más estresante, ahora a recuperarse.
 
No sé por que pero Inmama, ¡¡¡ felicidades!!!
 
Ya de vuelta... Ha sido rápido, molesto, y ahora empieza a doler. 4 puntos, antibiótico 7 días, comidas suaves, líquidas y fresquitas durante unos días...

Si es que ahora apetece tanto un buen cocido con todo su compango :inocente:
 
jajajaaj... dice Pere que se va a comprar una!!


Recuerdale a Pere que debajo del Kilt, no va nada, ese le hara recapacitar con lo del nordico, y accedera a levarlo, para recalentar los atributos, que todo el dia con las perindolillas sin tapar y al no estar acostumbrado con esas temperatiras se le van a subir a la garganta. Ademas de que van a correr peligro de entrar en ivernacion.
 
No me engañas Thunder....con eso no me duermo.

Tara, dices que hace calor.....cuanto? Es curiosidad solo.....aqui hoy también se estaba bien, no se por qué en la costa se está estupendamente.

Tarita sigue en la guardería?.

La semana que viene toca recargar pilas, bien¡¡

Solo 26 dias...solo 26 dias.....solo 26 dias....

Ya he visto, que tras este post, sigues descontando, como sigas asi, se te va a hacer mas largo que la mili al palo de la bandera.

Marta, a ti tambien te he visto contar.

Por aqui hay nubarrones que estan amenazando tormenta, hay riesgo de tempestad en forma de ROTHENRMEYER, me veo yendo solo a Valencia, a por mi hija. Vamos que como aquel que tras invitar a bailar a una chica en el baile, esta le dijo que no, pues si no vailas de lo demas no habalmos. Pues yo, güalico, güalico.
 
Buenas tardes!! hora del cafe

cortado.jpg


Valbi... pero ahora ya estás tranquila de que las tienes fuera y no te van a dar problemas.
Trota...jejej... ya se lo diré... pero el Pere es muy alocado!!

Chicas ciuando hablais de rosalia... es la jefa?? si es ella , dadle muchos besos!!

 
No marta, es otra Rosalia......por cierto, los jefes tiene que dar noticias ya¡¡ (por si acaso nos leen......)

La verdad es que sí. Es algo muy estresetante y angustioso, sobre todo cuando tiraba de la dichosa raiz... UF! prefiero no recordarlo...

Y el caso es que el gazpacho no me gusta, así que creo que lo dejaré en zumos, natillas, crema de melón y poco más. No me apetece nada comer, la verdad...

Puedes comer hasta cocido, previo paso por la nevera....ya veras como eso de no tener hambre te dura muy poco. Yo soy adicta al gazpacho, bueno, a mi gazpacho, otros no me van tanto.



Felicidades por aquí también Inma¡¡
 
Hola chic@s entro a saludar y me largo a currar que hoy tengo inventario.
A ver si a la noche, depende de a que hora llegue entro un poco...
 
Buenas...
Uysss que escuetos...
Jo, yo me estaba echando una siesta y me han despertado al teléfono...grrr...pero bueno, las mejores siestas son las cortitas.
Hoy hemos estrenado ya la temporada de comer en la terraza, que bien se estaba, y la niña tan contenta. Me parto de risa con ella, se está empezando a soltar mucho al hablar y está muy graciosa. Hoy iba por la calle saludando a todo el mundo jeje.
Ah!!He descubierto que deben estar aprendiendo inglés!!Siemrpe que subimos las escaleras, las sube contando, y ya cuenta hasta 10 muy bien, así que le digo, venga, ahora en inglés: digo: one...y me salta two, three ...(con su lengua trapo), pero vamos que ha dicho hasta el cuatro, que gracia me ha hecho!!)
Bueno, os dejo, no os vaya a despertar a vosotros también, me voy a por un heladito. ¿Quereis?
por eso pongo el movil en silencio y desconecto el fijo, no hay mas coraje que me despierten de la siesta.
que graciosa tarita saludando a todos

hola gente maravillosa
por aqui atrasado 6 paginas
entre la obra y lo mal que lo he pasado estos dias
me dio un colico efre no se que mas
nada todo el dia devolbiendo hasta que no aguante mas y para urgencias me pusieron tres sueros uno nolotil y los otros no me recuerdo el nombre el dolor es insorportable hoy estoy mejor por que se me quitaron las nauseas
haber si voy a estar embarazado que todo se pega menos la hermosura jajajajajaja
lo que si es tengo ganas de orinar y no lo hago y el dolor sigue haci que dentro de un rato si no se me quita me ire a urgencias a que me den un calmante para por lo menos pasar el domingo bien
saludos y perdon por el rollo que hoy e metido
espero que si se encuentren bien todos -as
espero que te encuentres mejor,cuando empiezas a trabajar
Buenas tardes a Tod@s, como dice Belen, hoy un pelin menos de calor, con un ligero nublado; ayer dia de nuevo de doblaje, yo al contrario que Belen estuve viendo el Futoblo con Álvaro en casa, Manu como Belen no, je, je, je.........y luego a celebrar la Noche de San Juan a Fuengirola, nos lo pasamos muy bien en la Hoguera de unos Amigos y nos acostamos tarde, hoy claro no nos hemos levantado muy temprano y hemos decidido en vez de bajar a la playa por la mañana bajar por la tarde, para comer nos vamos a subir comida china del Restaurante del Barrio, bueno pues que paseis un fantástico dia de Domingo.:flower:
un domingo de relax
hola gente maravillosa
ya despues de un sueñescito reparador me encuentro mejor
al final esta mañana me fui a urgencias me hicieron lo mismo pero esta vez me pincharon voltaren tambien
esta tarde solte una piedra tuve suerte y la tengo en un tubito desos que te dan para los analisis de orina es grande las otras no tuve tiempo ni conciencia para cogerlas
ahora tengo cita para el medico para el miercoles haber que me dice si me manda para el urologo
espero que las madalenas no te te hayan quemado
ahora si me sale el nombre colico neofritico jajajja que nombrecitos cuando para le pongo ese nombre jajajaj
saludos
vaya con la dichosa piedra ,ya nos contaran que te han dicho de los resultados.
Hola chic@s entro a saludar y me largo a currar que hoy tengo inventario.
A ver si a la noche, depende de a que hora llegue entro un poco...
que te sea leve el dia de trabajo
 
buenas tardes cafeteros
por sevila mucha ,mucha calor ayer a 40º y creo que hoy por el mismo camino y la noche ni gota de aire fresquito,asi que toda la noche con el a/c.
al final hemos alrgado un poco mas el fin de semana, pensavamos benirnos ayer por la mañana temprano porque los domingos siempre se pillan atascos,pero como ayer estaba la cosa tranquila y el fin de semana alli no es estubo muy de relax con tanta gente con esto de la hogera de san juan y de algunas ac que estaban de fiesta hasta las tantas sin respetar,decimos quedarnos el lunes entero alli y estab el tiempo un pelin nubladillo y bochornoso y en la playa pa nosotros solos y a eso de las 7 ya en el taller guardando la cv, a joaqui le hacia falta un poco de relax y hoy a estado la faena tranquilita y yo me he quedado en casa haciendo cosillas y esta tarde a pelar a la perra y unos recadillos y a la noche a ver a unos amigos que hace tiempo que no vemos y ella esta embarazada.
esta noche llega mi hermana de las vacaciones , que ganas tengo de ver a mi sobri.
que paseis una buena tarde aunque con estas calores no se.
 
Buenos días cafeter@s!

Anoche cuando volvimos del cámping, no pude entrar. EL ordenador no quería trabajar. ¿Sería el calor? El caso es que conectaba, pero no me dejaba entrar en ninguna web. Así que entre lo cansada que estaba por el calor y la "mala leche" que me entró... me fui a la cama. Total! no sé para qué, porque no he pegado ojo en toda la noche.
Y ahora, enciendo el ordenador y... funciona! No entiendo nada...

Y en un rato me voy al maxilofacial, que me quitan hoy las raices, aquellas que me dieron tanta guerra hace unos meses y que descubrieron que estaba ahí... Un poco nerviosa sí que estoy, pero bueno, ya os contaré.

Que tengais buen día y cuidado con el calor!

Ufffff!!!!!!, me trae recuerdos de cuando me quitaron en quirófano las muelas del juicio de abajo con el Maxilofacial, un monton de puntos y comiendo con pajita........se me ponen los pelos de punta!!!!!
Ja,ja, voy como moto....

Buenos días.

Mi hija después de dos veces en la óptica no es capaz de ponerse las lentillas hoy otra vez...el problema es que la óptica esta a 20 minutos de casa.
Mañana notas :question:
Hace calor, ya sabéis agua, ducha, piscina y quien pueda playa....pero para mi es vida, :yes:
Pues yo empezé con las lentillas duras cuando tenia 16 años y siempre he llevado lentillas, hasta hace 7 años que me operé hay que reconocer que al principio se te hace difícil habituarte a ponerteles, te cuesta pero cunado te acostumbras hasta te acuestas con ellas como me pasaba a mi que se me olvidadba quitármelas y es verdad que con el calor los ojos se resecan más y cuesta más, yo tengo compis que llevan lentillas y en cambien en el Centro no pueden llevarlas porque el ambiente con los aires les resecan tanto que tienen que estar siempre con el lagrimal y al final optan por ponerse las gafas.

Buenos dias!!!!
Yoli... pues vaya faena que tu hija no sepa ponerse las lentillas!Adrià ahora tiene un tiempo de impas... pues de vacacines no se las lleva y par no pèrder el mes de lentillas , se las pondrá cuando vuelva.
Inma!! Felicidades!!!
Valbi, ya verás como no será naa,un poco de anestesia... y ya está!!
Ines.... jajajja.... quiero foto de anu esquiando con el kilt!! iban si pantalones??? que bueo!!! jajajajaaj
Tara.....tu niña debe estar par comersela!! y no, los fijos no creo que tengan modo avion...jejejje ni siquiera de sielnci_!! kejejej
11 dias!!
Creo que foto no hay le tengo que preguntar, lo mismo tiene alguna mi cuñada, eran un punto verles, y no, no llevaban pantalones, y no creas que pasaban frio, creo que alguna vez que he puesto que Manu esquiaba normalmente con manga corta, pocas veces le veias esquiar con anorak.

Yo también quiero foto de Manu¡¡

No se que haré esta tarde, tengo que salir a terminar de comprar y a buscar un regalo para mi hermana....le preguntaré a Rosalía a que hora habeis quedado y veré si me puedo pasar.

Pues lo del calor no lo entiendo, Miguel anoche hasta se puso camiseta porque tenía fresquito....y el es muy caluroso.



Ya veras como ni te enteras, estos maxilofaciares son unos artistas.




25 dias.....no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia.........no, no.....



Es que está en una edad..... disfrútala mucho. ¿seguimos sin tener fecha para la revisión?
Todo es acostumbrarse, pero lo de las lentillas debe de ser dificil.

Bueno, pues ya sabes, allí estaremos por si te quieres pasar.
La verdad es que sí. Es algo muy estresetante y angustioso, sobre todo cuando tiraba de la dichosa raiz... UF! prefiero no recordarlo...

Y el caso es que el gazpacho no me gusta, así que creo que lo dejaré en zumos, natillas, crema de melón y poco más. No me apetece nada comer, la verdad...

Calla....................calla...............no sigas, que repelus!!!!!

Se nos ha hecho mayor, ha dejado de ser adolescente (Besitos Imma)

Buenas tardes!! hora del cafe

cortado.jpg


Valbi... pero ahora ya estás tranquila de que las tienes fuera y no te van a dar problemas.
Trota...jejej... ya se lo diré... pero el Pere es muy alocado!!

Chicas ciuando hablais de rosalia... es la jefa?? si es ella , dadle muchos besos!!

No, es la novia del hijo de Belen.......

buenas tardes cafeteros
por sevila mucha ,mucha calor ayer a 40º y creo que hoy por el mismo camino y la noche ni gota de aire fresquito,asi que toda la noche con el a/c.
al final hemos alrgado un poco mas el fin de semana, pensavamos benirnos ayer por la mañana temprano porque los domingos siempre se pillan atascos,pero como ayer estaba la cosa tranquila y el fin de semana alli no es estubo muy de relax con tanta gente con esto de la hogera de san juan y de algunas ac que estaban de fiesta hasta las tantas sin respetar,decimos quedarnos el lunes entero alli y estab el tiempo un pelin nubladillo y bochornoso y en la playa pa nosotros solos y a eso de las 7 ya en el taller guardando la cv, a joaqui le hacia falta un poco de relax y hoy a estado la faena tranquilita y yo me he quedado en casa haciendo cosillas y esta tarde a pelar a la perra y unos recadillos y a la noche a ver a unos amigos que hace tiempo que no vemos y ella esta embarazada.
esta noche llega mi hermana de las vacaciones , que ganas tengo de ver a mi sobri.
que paseis una buena tarde aunque con estas calores no se.
Pero que bien vives...........yo quiero como tú, je, je, je..



Buenas tardes Amig@s, hoy no mucho que contar nuevo, dia caluroso en Marbella, hoy si noto más el calor, en el trabajo nada que se salga de lo normal, un dia con poca chicha, je, je, je..........bueno, pues me voy en un ratin para Fuengirola, que paseis una buena tarde y hasta la noche......


Ah, si.........me he apuntado a un Curso de Maquillaje que nos van a dar el 17 a el Personal que queramos en Sephora, que me gustaaaaaaa!!!!


Felicidades Inmaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
Hola chicos!!!

Qué calor!!! Con lo bien que estaba en la playita....estoy hasta mareada y no tengo cocacola,ya he mandado a Cris a por una.El domingo se le cayó a Daniela un diente,bueno se lo terminé de quitar yo que contenta estaba porque iba a venir el ratón Pérez y Diana llorando porque quería que se le cayese a ella también,pero me hizo de cerrarle la claraboya por la noche porque le daba miedo!!jajajaja

Hoy viniendo de vuelta nos hemos visto en carretera con TOMAS TCP,me ha saludado desde su coche,que ilusión hace cruzarse con alguien que conoces,jeje

Garoe,veo que has pasado por un cólico,espero que estés mejor.

Valbi,prueba del dentista superada!! Te va a venir bien para la operación bikini,jajajaja

Belén,contando los días para recargar pilas y marcharse de vacaciones.

Marta,también con cuenta atrás y poniendo "al fresco" a los invitados,jeje

Aunolosé,vaya susto con el coche y la niña.Espero que amortices mucho y bien los mapas :D

Inés,que lo pases bien en Fuengirola.Tiene buena pinta ese curso de maquillaje.
 






Buenas tardes cafeteros
Gracias a todos por vuestros buenos deseos, de momento pasando el en familia y con mucho calor.

Itziar¿ Como va tu boca , tienes dolores?. Espero que te recuperes rápido, que es muy malo no poder comer, besos guapa..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com