Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡¡Buenos días!!!

No he leído absolutamente nada hacia atrás, así que no sé como anda el café..... por cierto, ha debido de cambiar mucho para que VOLUSIA ande por aquí, no?? ¿¿ qué me he perdido??....

Bueno, ¿que tal estais todos? alguien se ofrece a hacerme un mini resumen con lo más destacado del último mes???? jajajjaa...

Yo aquí sigo, enronada en mis papeles, aunque lo cierto es que hoy, tengo bastantes menos, empieza a notarse que ya entramos en período de vacaciones....

Ah por cierto!! por si alguien no se había enterado, hoy nos toca a nosotros, a los de Zaragoza, estar en alerta por este insufrible calor.... llevamos desde el lunes rozando los 40º sin pasar de 38º.... je je je.... pero para hoy ya dan 41º...... de hecho cuando venía a las 8 a trabajar, ya marcaban los termómetros 26 ó 27º ahora no quiero ni pensar en lo que hace fuera... afortunadamente, estos dos días ayer y hoy, la supervinagre de mi jefa nos ha dejado poner el aire acondicionado y así he dejado de tener complejo de "cerdito" es lo que parecíamos aquí de tanto sudar, era asqueroso, antiestético, insalubre... y todo lo que os podáis imaginar....

A parte de todo eso, pues nada que a mí me faltan ¡¡¡todavía!!! 36 días para irme de vacaciones...... ufff...... este año nos vamos a la zona de Alsacia, Selva Negra, lago Annecy.... todo muy verde y espero que más fresquito que aquí... jajajajajaa.....

¿Que tal van las embarazadas? imagino que ya barriguitas considerables.... ¿ya sabemos los sexos?...

Sí, ya sé que estoy un poco preguntona... pero comprenderlo... es que estoy muuuuy perdida...

Ahhh antes de que se me olvide...... ¡¡¡AUPA ESPAÑA!!! que sufrimiento, casi me daban hasta taquicardias.... uffff.... pero al final, mereció la pena..... y seguro que el domingo, como no hay 2 sin 3.... nos volvemos a quedar todos medio afónicos de gritar ¡¡¡¡GOOOOOLLL!!!!

Bueno mis querid@s cafeter@s.... voy a enviar esto antes de que vuelva la jefa y tenga que cerrar a la carrera....

Muchos besicos para tod@s!!!!
ya le vale a tu jefa con el aire,con la calor que hace,si te sirve de consuelo por sevilla hace mucha calor , esta mañana a las 10 a 29º una pasada y ya hace un calor insoportable.
estaras deseando de coger tus vacaciones y disfrutarlas.
haber si nos puedes leer algunos dias,que andas muy perdida.
 
Hola cafeter@s!

Estoy que no entro en mí... y tengo que compartirlo con vosotros... Me acaban de notificar la sentencia definitiva y he ganado! Han desestimado el recurso que presentó la Seguridad Social. Así que ya puedo estar tranquila!

Verdemar, me alegro de leerte. Bonito destino de vacaciones.
 
Hola cafeter@s!

Estoy que no entro en mí... y tengo que compartirlo con vosotros... Me acaban de notificar la sentencia definitiva y he ganado! Han desestimado el recurso que presentó la Seguridad Social. Así que ya puedo estar tranquila!

Verdemar, me alegro de leerte. Bonito destino de vacaciones.

Enhorabuena. :manosaplausos:
 
Hola cafeter@s!

Estoy que no entro en mí... y tengo que compartirlo con vosotros... Me acaban de notificar la sentencia definitiva y he ganado! Han desestimado el recurso que presentó la Seguridad Social. Así que ya puedo estar tranquila!

Verdemar, me alegro de leerte. Bonito destino de vacaciones.


Enhorabuena!!
 
Hola cafeter@s!

Estoy que no entro en mí... y tengo que compartirlo con vosotros... Me acaban de notificar la sentencia definitiva y he ganado! Han desestimado el recurso que presentó la Seguridad Social. Así que ya puedo estar tranquila!

Verdemar, me alegro de leerte. Bonito destino de vacaciones.

Me alego. Aunque no se de que iba el tema ¿Algo de la espalda? porque siempre te he leido que andabas sufriéndola.
 
Hola :graduado: aqui hace un calor espantoso :triste: y anuncian tormentas ...llevamos asi varias semanas mucho calor ..luego tormenta , lluvi ay dias mas frescos ..y vuelta el calor ..las tormentas ....circulo vivioso :tard:...

Marta , el partido lo vi casi al final ...un poco de prolongacion y sobre todo los penaltis :thumbright: jaja y las circunstancias de la vida hacian que tenia portuguese al alrededor jajaja los pobres :triste: si hasta les he dicho que si perdian dormian fuera :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): que al costillo tambienle toco dormir "bajo un arbol (en figurado ) dos dias :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): la noche que España metio dos goles a los franceses :yes::yes::yes::yes::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Valbi FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

A ver si los astros se ponen bien y cae algun forer@ este verano por aqui :graduado::graduado::graduado::graduado: espero no sea Marta porque del estiron de orejas que les va caer no podran regrsar a BCN el peso orejil va a sobrepasar lo permitido de la auto :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

me parece que por ahi mucho calor también ....:-( esta el tiempo mas que revuelto :-(:-( y raro ...y luego que nos digan que no hay cambios climàticos ...por tontos nos toman :aburrido:

también he visto el lazo negro ....y "encontré" el "porqué" que dura la vida ..para tod@s ...:triste:
he deducido por ahio que aunolosé tira pa las galais este verano :manosaplausos: y Marta tira pa las faldas escocesas :manosaplausos::manosaplausos: y Belen pa algun lado pero no deduje donde :tard: y Tarita esta madrugona :graduado: y seguro me habré perdido un monton de cosas en las ultimas 25 pàginas :-( mierda pa todàs y viva españa :graduado::graduado:
Que tengais feliz di@:pirata::pirata::pirata:
 
Hola cafeter@s!

Estoy que no entro en mí... y tengo que compartirlo con vosotros... Me acaban de notificar la sentencia definitiva y he ganado! Han desestimado el recurso que presentó la Seguridad Social. Así que ya puedo estar tranquila!

Verdemar, me alegro de leerte. Bonito destino de vacaciones.

Enhorabuena. Ahora a recuperarse "un poco más" tranquilamente.
 
H

A ver si los astros se ponen bien y cae algun forer@ este verano por aqui :graduado::graduado::graduado::graduado: espero no sea Marta porque del estiron de orejas que les va caer no podran regrsar a BCN el peso orejil va a sobrepasar lo permitido de la auto :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Con gusto sufriria yo esos tierones de orejas:Drogar-Happy(LBG): ... que lo sepas..... y que gracia!! defendiendo a España contra capa y espada:combate: !! jejeje
 
Buenas...

Chamonix!!Este post ya em gusta mas...jiji. ¿Cómo va todo?
Verdemar, bufff con el calor que hace aquí me acuerdo de como debeis estar por Zaragoza y...ahora no me das envidia!jaja. Yo aún no se lo que es, la próxima eco a ver si se deja ver.
Valbi, ENHORABUENA!!!!!Que alivio, que descanso y que de todo ¿no?
Yoli, bueno, por lo menos sabe que titula aunque le fuera mal, pero que se esfuerce este verano. Yo si tiene dudas ya sabes que me puedes preguntar.
Bienvenido Volusia!
belén, es verdad,vaya susto lo del médico, menos mal que te lo solucionaron.
Mákina, espero que te sirva la reclamación y te hagan las pruebas correspondientes, bueno, mejor que se te pase ¿no?jeje
¿Qué mas que más...??pues no me acuerdo de mas, creo que me voy a dormir un poco porque no puedo mas. La peque me toma el pelo, en la guarde se duerme la siesta a las 13:30 o 14:00, pero esta semana como salgo antes la cojo yo, pues bien, no se quiere dormir, me he enfadado y al final he diho, vale, pues no duermes, entonces me he acordado de Piolín, y he dicho, igual es lo mejor y así se duerme pronto como las Piolinas. Bueno, pues estaba sentada a la mesa "hablando" conmigo y ha caido pum frita derepente. En fins...
 
No me han salido las citas¡¡¡ ..........maldición..............

Bueno, no me acuerdo de mucho.....Layoli sabe ya como terminó la niña? Me ha parecido que si, pero no lo he leido

Chamonix en todo su esplendor¡¡¡¡ estupendo¡¡ Un beso guapetona. Yo voy a Huesca y luego ya no se que más.

Jo, no me acuerdo de más......
 
Buenos días.
Me reengancho, no he podido leer nada, no tengo tiempo.
Por aquí un calor horroroso. Ayer a las 7 de la tarde cuando salía de trabajar había 39 grados. En la oficina con las ventanas cerradas y casi a oscuras pero ya con el ambiente irrespirable. Me voy a tener que trasladar a la bodega o al almacen para estar fresquita, pero luego pienso en mi contrario y otros tantos tomando rayos uva en el campo. Pobrecitos, no tengo derecho a quejarme.
La niña ganó una medalla en el campeonado de gimnasia. Ayer tuvieron concierto de musica. Lo hicimos en la calle y también mucho calor. Por culpa de rollos políticos en el ayuntamiemto igual nos toca cerrar la escuela de musica. Es una pena. A ver que pasa el año que viene.

Pues no es quitar o recortar porque somos una asociación y lo pagomos nostros, pero ahora nos quieren hacer pagar por el local, que es un antiguo instituto y usamos un aula. El edificio le usa mucha gente y asociaciones para distintas cosas pero sólo quieren que paguemos la asociación de música y los que dan karate. Todos los demás nada. No es justo, si hay que pagar que seamos todos. Pero yo creo que es por pique político porque la chica que da las clases es de un partido y el que manda de otro. Además nos hemos enterado que están buscando por su cuenta hacer otra escuela de música. En vez de unir y hacer algo mejor, van a dividir y no saldrá nada.

Por cierto recibí tu correo con el enlace pero no pude ver nada. Gracias de todas formas.

Eso suena a VENDETA, no creas que eso ocurre solo en Roa, en municipios pequeños como el tuyo, esas cosas son mas visibles, pero por desgracia, eso ocurre en todas las esferas, en municipios como Valdepeñas, con sus mas de treinta mil habitantes, tanbien ocurre, y ademas se ve, no se ve tanto en grandes municipios o grandes ciudades, porque los politicos estan mas lejos del ciudadano, pero tambien ocurre.

Lo que ocurrio en España en 1936, tuvo mucho que ver, con politicos corructos e inectos, unido al revanchismo y la incultura de las masas, manipuladas por los ideales que inculcaban aprovechandose de tanta incultura los politicos y lideres sindicales.

Afortunadamente, hoy esas masas, son menos incultas, estan mas y mejor informadas, y por lo tanto, son menos suceptibles de manipulacion, eso es un punto a favor para que esto no termine, matandonos entre nosotros, nos queda encontrar la formula, para borrar del mapa, a tanto inecto, chupoctero y corructo, que se valen de nuestro voto, para campar a sus anchas impunes de sus tropelias y desmanes.

En mi opinion, deberiais convocar una reunion entre todas las partes, e intentar dejar claro que con ese tira y afloja por vendetas entre azules rojos y no se si hay mas colores, el resultado, puede llegar a ser que perdais todos, y por definitiva Roa, porque no decirlo, aparte de las felicitaciones de familiares y amigos, a la que debes de sumar la mia, y por supuesto para ti, esa medalla de tu niña, para el resto, quizas no tenga, o no le de ningun valor, pero quien sabe, si de seguir esa escuela, esa niña, en un futuro no muy lejano, pueda ser una Nadia Comaneci.

comaneci3.jpg


Nadie o casi nadie conoceria a FUENTEALVILLA, si no existiera ANDRES INIESTA.

Hoy en Fuentealvilla, mas de medio pueblo tiene trabajo, gracias a las inversiones en viñedos y la creacion de una superbodega y elaboracion de de vinos, repito, gracias a las inversiones que Andres Iniesta, ha hecho en su pueblo. Creo que este es un gran argumentopara esponer en esa reunion.

Pido doblemente disculpas.

Primero, por la parrafada, pero esta es mi forma de ver las cosas, asi lo pienso, y ese pensamiento queria sacarmelo de dentro.

Segundo, por si con la espresion escrita aqui de ese pensamiento he erido la sensibilidad de algun usuario del CAFE.

Buenas tardes.
 
Chamonix, ¿por casualidad no hay algún mapa de wifi gratis por la france? que por cierto, sí que voy p'allá aunque Chamonix me pilla lejos... :(
 
¡¡¡Buenos días!!!

No he leído absolutamente nada hacia atrás, así que no sé como anda el café..... por cierto, ha debido de cambiar mucho para que VOLUSIA ande por aquí, no?? ¿¿ qué me he perdido??....

Bueno, ¿que tal estais todos? alguien se ofrece a hacerme un mini resumen con lo más destacado del último mes???? jajajjaa...

Yo aquí sigo, enronada en mis papeles, aunque lo cierto es que hoy, tengo bastantes menos, empieza a notarse que ya entramos en período de vacaciones....

Ah por cierto!! por si alguien no se había enterado, hoy nos toca a nosotros, a los de Zaragoza, estar en alerta por este insufrible calor.... llevamos desde el lunes rozando los 40º sin pasar de 38º.... je je je.... pero para hoy ya dan 41º...... de hecho cuando venía a las 8 a trabajar, ya marcaban los termómetros 26 ó 27º ahora no quiero ni pensar en lo que hace fuera... afortunadamente, estos dos días ayer y hoy, la supervinagre de mi jefa nos ha dejado poner el aire acondicionado y así he dejado de tener complejo de "cerdito" es lo que parecíamos aquí de tanto sudar, era asqueroso, antiestético, insalubre... y todo lo que os podáis imaginar....

A parte de todo eso, pues nada que a mí me faltan ¡¡¡todavía!!! 36 días para irme de vacaciones...... ufff...... este año nos vamos a la zona de Alsacia, Selva Negra, lago Annecy.... todo muy verde y espero que más fresquito que aquí... jajajajajaa.....

¿Que tal van las embarazadas? imagino que ya barriguitas considerables.... ¿ya sabemos los sexos?...

Sí, ya sé que estoy un poco preguntona... pero comprenderlo... es que estoy muuuuy perdida...

Ahhh antes de que se me olvide...... ¡¡¡AUPA ESPAÑA!!! que sufrimiento, casi me daban hasta taquicardias.... uffff.... pero al final, mereció la pena..... y seguro que el domingo, como no hay 2 sin 3.... nos volvemos a quedar todos medio afónicos de gritar ¡¡¡¡GOOOOOLLL!!!!

Bueno mis querid@s cafeter@s.... voy a enviar esto antes de que vuelva la jefa y tenga que cerrar a la carrera....

Muchos besicos para tod@s!!!!

Dichosos los ojos que te leen CAMPANILLA.

Respecto a Volusia, te has perdido, o te estas perdiendo que es uno de los lectores asiduos del cafe en la sombra, lo que los franceser llaman voyeur, hay detalles que lo delatan. No me molesta que me lean en la sombra, escribiendo en abierto, sabes que estas espuesto a ello, si me molesta que hagan gala de ello en otros sitios.

Respento a lo del resumen, lo te lo haria, pero si vas a tardar en aparecer otro mes, quizas te lo pierdas,eso si, si te quedas por aqui, insistes, y nadie lo ha hecho para tu proxima aparicion, te lo hare.

Me cojo uno de esos besicos.
 
Hola :graduado: aqui hace un calor espantoso :triste: y anuncian tormentas ...llevamos asi varias semanas mucho calor ..luego tormenta , lluvi ay dias mas frescos ..y vuelta el calor ..las tormentas ....circulo vivioso :tard:...

Marta , el partido lo vi casi al final ...un poco de prolongacion y sobre todo los penaltis :thumbright: jaja y las circunstancias de la vida hacian que tenia portuguese al alrededor jajaja los pobres :triste: si hasta les he dicho que si perdian dormian fuera :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): que al costillo tambienle toco dormir "bajo un arbol (en figurado ) dos dias :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): la noche que España metio dos goles a los franceses :yes::yes::yes::yes::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Valbi FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

A ver si los astros se ponen bien y cae algun forer@ este verano por aqui :graduado::graduado::graduado::graduado: espero no sea Marta porque del estiron de orejas que les va caer no podran regrsar a BCN el peso orejil va a sobrepasar lo permitido de la auto :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

me parece que por ahi mucho calor también ....:-( esta el tiempo mas que revuelto :-(:-( y raro ...y luego que nos digan que no hay cambios climàticos ...por tontos nos toman :aburrido:

también he visto el lazo negro ....y "encontré" el "porqué" que dura la vida ..para tod@s ...:triste:
he deducido por ahio que aunolosé tira pa las galais este verano :manosaplausos: y Marta tira pa las faldas escocesas :manosaplausos::manosaplausos: y Belen pa algun lado pero no deduje donde :tard: y Tarita esta madrugona :graduado: y seguro me habré perdido un monton de cosas en las ultimas 25 pàginas :-( mierda pa todàs y viva españa :graduado::graduado:
Que tengais feliz di@:pirata::pirata::pirata:

OÑO, mi galaicogabacha preferida, ha escrito dos dias seguidos.

Estas bien, o soy yo que alucino...........................
 
Buenas tardes chic@s.
Estoy que me quedo dormido sobre el teclado... Que sueño, pero primero contesto.



Buenas noches cafeter@s!

Ya hemos vuelto del cámping. Qué bien se estaba! Y encima nos hemos llevado la sorpresa al llegar de encontrarnos con unos buenos amigos. Ellos sabían que estábamos allí, pero nosotros no sabíamos que iban a ir! Hemos pasado una tarde estupenda, aunque yo no estaba al 100%. Mañana... más...
Lo importante es que hayas disfrutado.

Buenas noches¡¡

Ya solo me faltan casi 23 dias.
Y me han dado un susto en el hospital que casi me pongo a llorar. He llamado para decirles que el lunes no iba a poder llevar una cosa y me dicen que no tengo cita para el lunes¡¡. Si no la tengo y me la tiene que dar otra vez....pues me tardaría dos o tres semanas. Me ha tocado jurarle y asegurarale que si que me habían dado la cita, que no, que no era para octubre...que agobio, me veía sin vacaciones y muy malita.....al final, pues voy el lunes, pero no se como se las van a arreglar. Comprendo que para ellas es una faena, pero yo no tengo la culpa de que se les olvidara apuntarme....pero son muy majas y lo han solucionado.
Tampoco me explico como desde que Araceli está en la casa, los dias tienen muchisimas menos horas. Todavía no he conseguido comprar la carne y la verdura, y todos los dias me dan las tres en la calle y sin hacer la comida....mañana otra vez calle....
Pues al final has tenido suerte y te lo han arreglado porque si no vaya faena.


Pues no es quitar o recortar porque somos una asociación y lo pagomos nostros, pero ahora nos quieren hacer pagar por el local, que es un antiguo instituto y usamos un aula. El edificio le usa mucha gente y asociaciones para distintas cosas pero sólo quieren que paguemos la asociación de música y los que dan karate. Todos los demás nada. No es justo, si hay que pagar que seamos todos. Pero yo creo que es por pique político porque la chica que da las clases es de un partido y el que manda de otro. Además nos hemos enterado que están buscando por su cuenta hacer otra escuela de música. En vez de unir y hacer algo mejor, van a dividir y no saldrá nada.

Por cierto recibí tu correo con el enlace pero no pude ver nada. Gracias de todas formas.
Manda narices. No se da cuenta ese alcalde que aunque la chica que de clases sea de otro partido es muy probable que esté fastidiando a algunos de sus votantes? Y aunque no fuera así tampoco entiendo el porqué a unos sí cobra y a otros no.

Buenas noches!!
Despues de un trepìdante partido, españa en la final!!
Que estres, por dios!1 hasta mi amdre pegaba gritos!! jajaja
Maijon.... tu cadera otra vez?? anda te con ojo... qu eso se paga... y aún eres joven!!
Creo que te va a tocar comprar pantalla nueva....
Valbi... ahora a recuperarte.
Joven y guapo ja,ja,ja.
No es el dolor de antes, he ido un par de veces al masajista y parece que algo se nota, pero llevo una temporada con mucho estrés y tambien curro físico y eso no ayuda.



Buenos días...
Hoy un poco mas madrugadora porque la niña se ha depertado que ya no quería dormir mas, pero eran las 6:30 de la mañana, así que...,me ha costado volver a dormirla, y yo ya nada. En fin, creo que tocará siesta.
El partido de ayer un estres!!jaja pero aquí no pitan coches ni nada de eso, vamos, por lo menos por donde vivo yo.
Chamonix expres!Me alegro leerte. Un besote.
Fantomimo pues que pena que utilicen esas cosas para el politiqueo, al final los que salen perdiendo los niños.
Maijón te veo estresadillo ¿eh?Cuidate!!¿Ya has planeado vacas?
O sea que tu de vacaciones y tarita haciendote madrugar.
Si que tienes razón estoy muy estresado, pero ahora no me apetece hablar de ello... ya os contaré.
Las vacaciones en la primera quincena de agosto y nos vamos a Rennes, en Francia.


Y mi boca... pues sigue hinchada y cuando se pasa el efecto del calmante, molesta. Pero bueno, lo llevo bastante bien... Eso sí, para la operación bikini me está viniendo muy bien porque como no puedo comer sólido... Je je je

Que tengais buen día!
Ves, si no hay mal que por bien no venga, ja,ja,ja. eso es sacar el lado positivo de las cosas.


Buenos días he leído rápido...aunque ha hecho muxo calor parezco una lagartija, no me importa lo más mínimo y eso que estos días tengo trabajo.

Habéis recibido mis privados Marta y Ficus??

Gracias Makina por los consejos sobre las lentillas, no sabia que el aire acondicionado reseca el ojo. Ya se las logró poner el martes y ayer se las han dieron, las de prueba, a ver que tal?
de los estudios le quedaron las Mates y física y química:triste: Tara que pena no estés cerquita, una profe de Insti de biología le explico un día una cosilla que no entendía y me dijo lo cogió rápido que su sobrina tardo más....se pasará todo el verano haciendo ejercicios y estudiando.

Saludos a todos me acuerdo mucho de vosotros....Ya he visto el lazo negro en el foro y me parece estupendo y saber que joel mando en nuestro nombre el ramo a Fraypepe, yo llevaré siempre en mis recuerdo ya que me hizo unas pegatinas.


Os dejo tengo jaleo....luego os leo.
Yoli se te ha leido así como con mucha energía.

¿que modelo de monitor es? Hay algunos modelos, por ejemplo el que tengo delante, de la marca Dell que dan siempre los mismo fallos, el que tengo lo rescaté de la basura... como suena, le fallaba la fuente de alimentación, le puse una de PC por fuera y a rodar, pero claro, hay que estar dispuesto a tener la fuente por fuera... después intenté reparar la fuente, cosa que logré un par de veces, pero volvía a fallar, cuando ya iba a tirar la toalla y dejarlo con la fuente (ya habían pasados dos meses) me encuentro con que en ebay se vende la fuente completa por 20 euros... la compré se la puse y ahora tengo un monitor de 19" por 20 euros... (y rescato la fuente de PC, que puede venir bien para otras cosas...)

Lo que cuento no es difícil de hacer (bueno, si no es lo tuyo, reparar la fuente sí que puede serlo) dime el modelo y lo busco.

QUOTE]
El minitor es el que me dieron cuando compré el ordenador anterior hace unos 7 años. Es un LG (FLATRON L 1960 TQ, es lo que pone en la parte superior izda. del monitor y me imagino que será eso lo que pides)
Muchas gracias por tu interes Aunolose, pero me temo que la avería es la mas chunga que descriviste ayer, es decir, tiembla toda la pantalla. Empezó hace unos días pero parece que según se iba calentando iba desapareciendo el problema pero ya ayer empezó con el parkinson desde el primer momento. Tambien lo he conectado el el pc de los niños y lo mismo, osea que... dificil solución. Oero si ves alguna posibilidad ya me contarás.
Gracias.



¡¡¡Buenos días!!!

No he leído absolutamente nada hacia atrás, así que no sé como anda el café..... por cierto, ha debido de cambiar mucho para que VOLUSIA ande por aquí, no?? ¿¿ qué me he perdido??....

Bueno, ¿que tal estais todos? alguien se ofrece a hacerme un mini resumen con lo más destacado del último mes???? jajajjaa...

Yo aquí sigo, enronada en mis papeles, aunque lo cierto es que hoy, tengo bastantes menos, empieza a notarse que ya entramos en período de vacaciones....

Ah por cierto!! por si alguien no se había enterado, hoy nos toca a nosotros, a los de Zaragoza, estar en alerta por este insufrible calor.... llevamos desde el lunes rozando los 40º sin pasar de 38º.... je je je.... pero para hoy ya dan 41º...... de hecho cuando venía a las 8 a trabajar, ya marcaban los termómetros 26 ó 27º ahora no quiero ni pensar en lo que hace fuera... afortunadamente, estos dos días ayer y hoy, la supervinagre de mi jefa nos ha dejado poner el aire acondicionado y así he dejado de tener complejo de "cerdito" es lo que parecíamos aquí de tanto sudar, era asqueroso, antiestético, insalubre... y todo lo que os podáis imaginar....

A parte de todo eso, pues nada que a mí me faltan ¡¡¡todavía!!! 36 días para irme de vacaciones...... ufff...... este año nos vamos a la zona de Alsacia, Selva Negra, lago Annecy.... todo muy verde y espero que más fresquito que aquí... jajajajajaa.....

¿Que tal van las embarazadas? imagino que ya barriguitas considerables.... ¿ya sabemos los sexos?...

Sí, ya sé que estoy un poco preguntona... pero comprenderlo... es que estoy muuuuy perdida...

Ahhh antes de que se me olvide...... ¡¡¡AUPA ESPAÑA!!! que sufrimiento, casi me daban hasta taquicardias.... uffff.... pero al final, mereció la pena..... y seguro que el domingo, como no hay 2 sin 3.... nos volvemos a quedar todos medio afónicos de gritar ¡¡¡¡GOOOOOLLL!!!!

Bueno mis querid@s cafeter@s.... voy a enviar esto antes de que vuelva la jefa y tenga que cerrar a la carrera....

Muchos besicos para tod@s!!!!
O sea que estás empapelada, ja,ja,ja.
El partido... lo mejor la próroga porque menuda manera de sufrir los primeros 90 minutos. El domingo a animar en la final.

Hola cafeter@s!

Estoy que no entro en mí... y tengo que compartirlo con vosotros... Me acaban de notificar la sentencia definitiva y he ganado! Han desestimado el recurso que presentó la Seguridad Social. Así que ya puedo estar tranquila!

Verdemar, me alegro de leerte. Bonito destino de vacaciones.
Bien, bien,bien. Me alegro mucho.

Hola :graduado: aqui hace un calor espantoso :triste: y anuncian tormentas ...llevamos asi varias semanas mucho calor ..luego tormenta , lluvi ay dias mas frescos ..y vuelta el calor ..las tormentas ....circulo vivioso :tard:...

Marta , el partido lo vi casi al final ...un poco de prolongacion y sobre todo los penaltis :thumbright: jaja y las circunstancias de la vida hacian que tenia portuguese al alrededor jajaja los pobres :triste: si hasta les he dicho que si perdian dormian fuera :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): que al costillo tambienle toco dormir "bajo un arbol (en figurado ) dos dias :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): la noche que España metio dos goles a los franceses :yes::yes::yes::yes::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Valbi FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

A ver si los astros se ponen bien y cae algun forer@ este verano por aqui :graduado::graduado::graduado::graduado: espero no sea Marta porque del estiron de orejas que les va caer no podran regrsar a BCN el peso orejil va a sobrepasar lo permitido de la auto :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

me parece que por ahi mucho calor también ....:-( esta el tiempo mas que revuelto :-(:-( y raro ...y luego que nos digan que no hay cambios climàticos ...por tontos nos toman :aburrido:

también he visto el lazo negro ....y "encontré" el "porqué" que dura la vida ..para tod@s ...:triste:
he deducido por ahio que aunolosé tira pa las galais este verano :manosaplausos: y Marta tira pa las faldas escocesas :manosaplausos::manosaplausos: y Belen pa algun lado pero no deduje donde :tard: y Tarita esta madrugona :graduado: y seguro me habré perdido un monton de cosas en las ultimas 25 pàginas :-( mierda pa todàs y viva españa :graduado::graduado:
Que tengais feliz di@:pirata::pirata::pirata:
Otra perdida como yo. Si es que llevamos una vida...


Bueno que me voy a echar un poco la siesta.
Saluditos.
 
hola gente maravillosa
por aqui seguimos en alerta naranga y en el hierro ya le dijeron a sus habitantes que hagan las maletas por que es posible que tengan que evacuarlos los temblores son mayores y ya la tierra por lo visto a subido 3 cm en el otro subio 5 cm
valbi ahora a relagarse un poco mas enorabuena
chamonic saludos y orguaa
no puedo poner las fotos del movil al ordenador no entran directamente como la camara y por muchas vueltas que le doy nada de nada haber
si se lo digo a una sobrina y me lo hace que por cierto tengo que felicitarla que saco un 9 y algo quiere estudiar derecho
ya la obra va luciendo poco a poco
bueno en la final y espero que sea contra alemania asi le dejamos ganar y merquel nos da un par de millones jajajajja
 
Buenos días cafeter@s!

Chamonix, que estás muy perdida y te echamos de menos!

Pues nosotros no vimos el partido, debimos ser de los pocos que no lo vimos... pero sí que nos enteramos de que pasaron, sufriendo un poco pero a la final!

Belén, menos mal que te lo han podido arreglar! Me imagino el susto...

Seguimos con calor, algo menos que ayer, pero sigue siendo calor...

Y mi boca... pues sigue hinchada y cuando se pasa el efecto del calmante, molesta. Pero bueno, lo llevo bastante bien... Eso sí, para la operación bikini me está viniendo muy bien porque como no puedo comer sólido... Je je je

Que tengais buen día!

Pues he de decir que ayer hasta Manu vió el futbol con álvaro y conmigo, es que estuvo muy bien.........y a mi cuando me operaron estuve varios dias con la cara hinchada no, hinchadísima, totalmente deformada, y lo mismo comiendo purés y líquidos.
Buenos días he leído rápido...aunque ha hecho muxo calor parezco una lagartija, no me importa lo más mínimo y eso que estos días tengo trabajo.

Habéis recibido mis privados Marta y Ficus??

Gracias Makina por los consejos sobre las lentillas, no sabia que el aire acondicionado reseca el ojo. Ya se las logró poner el martes y ayer se las han dieron, las de prueba, a ver que tal?
de los estudios le quedaron las Mates y física y química:triste: Tara que pena no estés cerquita, una profe de Insti de biología le explico un día una cosilla que no entendía y me dijo lo cogió rápido que su sobrina tardo más....se pasará todo el verano haciendo ejercicios y estudiando.

Saludos a todos me acuerdo mucho de vosotros....Ya he visto el lazo negro en el foro y me parece estupendo y saber que joel mando en nuestro nombre el ramo a Fraypepe, yo llevaré siempre en mis recuerdo ya que me hizo unas pegatinas.


Os dejo tengo jaleo....luego os leo.
Para eso estamos para poner en comun nuestras experiencias, pero créeme si le va bien con las lentillas genial, yo nunca tuve problemas y ya te digo con ellas hasta se me olvidaba quitármelas alguna vez por la noche.....y no sólo el aire, el calor en si reseca más el lagrimal pero en las farmacias venden lagrimales que te refrescan y muy bien, yo usaba viscofresh y me iba genial.
buenos dias cafeteros
ojuuuu que calor hace ya por sevilla, aqui en casa terminandose de hacer el puchero antes de irme al taller , me he dado un cortesillo de nada el dedo,pero fastidia, cogiendo la espumadera que se me habia quedado atrancada torando me note el corte,es en la mano izquierad del deo indice,asi que escribiendo con el dedo corazon jejeje.
esta noche se nota que a echo bastante calor, se me puso el a/c en modo ventilador cuando salta el termostato y me desperto la calor.
que pases un buen dia hasta dentro de un rato.
A tí te pasa como a mi que nos pegamos un corte, como diria Manu de nada, y ya con el dedo tieso, je, je, je........yo me he echado una buena siesta, anoche no dormí apenas y lo necesitaba, ahora me voy a poner en la terraza a planchar, que es cuando se puede.

Buenos dias!!!



Hola!!!!! pudistes ver el partido???



Te has registrado?? si no, no ves nada.



No he recibido ningún correo... y he vuelto a mirarlo...
Yo recobí tu correo, pero Marta que hay que registrarse, es que no conozco esa página.
¡¡¡Buenos días!!!

No he leído absolutamente nada hacia atrás, así que no sé como anda el café..... por cierto, ha debido de cambiar mucho para que VOLUSIA ande por aquí, no?? ¿¿ qué me he perdido??....

Bueno, ¿que tal estais todos? alguien se ofrece a hacerme un mini resumen con lo más destacado del último mes???? jajajjaa...

Yo aquí sigo, enronada en mis papeles, aunque lo cierto es que hoy, tengo bastantes menos, empieza a notarse que ya entramos en período de vacaciones....

Ah por cierto!! por si alguien no se había enterado, hoy nos toca a nosotros, a los de Zaragoza, estar en alerta por este insufrible calor.... llevamos desde el lunes rozando los 40º sin pasar de 38º.... je je je.... pero para hoy ya dan 41º...... de hecho cuando venía a las 8 a trabajar, ya marcaban los termómetros 26 ó 27º ahora no quiero ni pensar en lo que hace fuera... afortunadamente, estos dos días ayer y hoy, la supervinagre de mi jefa nos ha dejado poner el aire acondicionado y así he dejado de tener complejo de "cerdito" es lo que parecíamos aquí de tanto sudar, era asqueroso, antiestético, insalubre... y todo lo que os podáis imaginar....

A parte de todo eso, pues nada que a mí me faltan ¡¡¡todavía!!! 36 días para irme de vacaciones...... ufff...... este año nos vamos a la zona de Alsacia, Selva Negra, lago Annecy.... todo muy verde y espero que más fresquito que aquí... jajajajajaa.....

¿Que tal van las embarazadas? imagino que ya barriguitas considerables.... ¿ya sabemos los sexos?...

Sí, ya sé que estoy un poco preguntona... pero comprenderlo... es que estoy muuuuy perdida...

Ahhh antes de que se me olvide...... ¡¡¡AUPA ESPAÑA!!! que sufrimiento, casi me daban hasta taquicardias.... uffff.... pero al final, mereció la pena..... y seguro que el domingo, como no hay 2 sin 3.... nos volvemos a quedar todos medio afónicos de gritar ¡¡¡¡GOOOOOLLL!!!!

Bueno mis querid@s cafeter@s.... voy a enviar esto antes de que vuelva la jefa y tenga que cerrar a la carrera....

Muchos besicos para tod@s!!!!
Pero que perdida estás, que te vendes cara, a ver si no nos abandonas y sigas por aquí, me alegro leerte, un besazo.
Verdemar!! guapa!! a ver si ahora te prodigas un poquito mas!!!.... no habia visto a Volusia!! jajaja ... será de los que nos lee en la sombra... y al ver su República nombrada no ha podido resistir! jejejjej
Bonito destino...y seguro que estarás algo más fresca que aqui. No te pierdas las cascadas de Todnau, y muy cerca está el tobogan gigante...pura adrenalina!!

Volusia... hola!! un cafe??
Belén, se me pasó lo del médico, que susto te debió entrar!1 menos mal que te lo han arreglado!
Makina...vaya con los médicos...es una lata que cada vez te vea uno distinto... aun asi....leyendo el historial, pueden/deben seguir trtándote o mirandote.
Ya el problema es que la anterior le tuve yo que explicar como entrar a mi historial desde su ordenador, porque estaba muy perdida, lo cuentas y no se lo cree nadie, así que el vaso ya rebosó y hasta aquí...........me vuelvo para Marbella que allí tanto Manu como yo hemos tenido buenos médicos siempre.

Buenos días!!!

Ayer también vimos el partido,aunque Jesús se tuvo que ir sin verlo de terminar,nosotros no solemos ver el fútbol a no ser que juegue La Roja :D Aquí solo tiraron unos pocos cohetes,pero vamos que no llegó a diez minutos de alboroto.

Thunder,tn cuidado con esos excesos mañaneros :Drogar-Laugh(LBG):

Belén,menos mal que has podido arreglar lo del hospital,ya mismo sales de vacas...

Fantomimo,muchas felicidades por la medalla y vaya p*tada lo de la escuela de música.

Inés,a ver que te dicen de la espalda en la mutua porque vaya tela con el médico de cabecera.

Volusia,bienvenido al café,jejeje.

VAlbi,me alegro que vayas mejor aunque te siga molestando,seguro que para las vacaciones ya estás bien.

Chamonix,me alegro de leerte.

Verdemar,veo que sigues liada como siempre,yo todavía no he echado la cuenta de los días que me faltan para las vacaciones,prefiero no deprimirme,jeje Y menos mal que os han dejado poner el aire,sino saldríais consumidos de allí.
A ver, hoy el de mi Empresa me ha pedido repetir la Radiografia.........una teleradiografia, creo que es así.

Hola cafeter@s!

Estoy que no entro en mí... y tengo que compartirlo con vosotros... Me acaban de notificar la sentencia definitiva y he ganado! Han desestimado el recurso que presentó la Seguridad Social. Así que ya puedo estar tranquila!

Verdemar, me alegro de leerte. Bonito destino de vacaciones.
Felicidades, es lo justo.
Buenas...

Chamonix!!Este post ya em gusta mas...jiji. ¿Cómo va todo?
Verdemar, bufff con el calor que hace aquí me acuerdo de como debeis estar por Zaragoza y...ahora no me das envidia!jaja. Yo aún no se lo que es, la próxima eco a ver si se deja ver.
Valbi, ENHORABUENA!!!!!Que alivio, que descanso y que de todo ¿no?
Yoli, bueno, por lo menos sabe que titula aunque le fuera mal, pero que se esfuerce este verano. Yo si tiene dudas ya sabes que me puedes preguntar.
Bienvenido Volusia!
belén, es verdad,vaya susto lo del médico, menos mal que te lo solucionaron.
Mákina, espero que te sirva la reclamación y te hagan las pruebas correspondientes, bueno, mejor que se te pase ¿no?jeje
¿Qué mas que más...??pues no me acuerdo de mas, creo que me voy a dormir un poco porque no puedo mas. La peque me toma el pelo, en la guarde se duerme la siesta a las 13:30 o 14:00, pero esta semana como salgo antes la cojo yo, pues bien, no se quiere dormir, me he enfadado y al final he diho, vale, pues no duermes, entonces me he acordado de Piolín, y he dicho, igual es lo mejor y así se duerme pronto como las Piolinas. Bueno, pues estaba sentada a la mesa "hablando" conmigo y ha caido pum frita derepente. En fins...
Debes de ser más firme con ella, sino va a hacer contigo lo que quiere, aunque muchas veces te duela más a tí cuando la regañas....son muy listos estos niños.
No me han salido las citas¡¡¡ ..........maldición..............

Bueno, no me acuerdo de mucho.....Layoli sabe ya como terminó la niña? Me ha parecido que si, pero no lo he leido

Chamonix en todo su esplendor¡¡¡¡ estupendo¡¡ Un beso guapetona. Yo voy a Huesca y luego ya no se que más.

Jo, no me acuerdo de más......
Escueta.............muy escueta.


Chamonix como siempre ese aire fresquito que entra por la ventana al aterdecer...........torbellino total!!!!!

Volusia encantada de leerte por aquí, un saludo.
Buenas tardes, bueno me eché una buena siesta......ya con fuerzas me voy a poner a planchar, Álvaro subió ahora de la piscina y tan fresquito, bueno pues que pseis una buena noche..........
 
Maijon ¿tiene el alimentador externo? estoy buscando información y en algunos sitios hablan del adaptador :dontknow:
Si es externo. Me imagino que te refieres al convertidor...

hola gente maravillosa
por aqui seguimos en alerta naranga y en el hierro ya le dijeron a sus habitantes que hagan las maletas por que es posible que tengan que evacuarlos los temblores son mayores y ya la tierra por lo visto a subido 3 cm en el otro subio 5 cm
valbi ahora a relagarse un poco mas enorabuena
chamonic saludos y orguaa
no puedo poner las fotos del movil al ordenador no entran directamente como la camara y por muchas vueltas que le doy nada de nada haber
si se lo digo a una sobrina y me lo hace que por cierto tengo que felicitarla que saco un 9 y algo quiere estudiar derecho
ya la obra va luciendo poco a poco
bueno en la final y espero que sea contra alemania asi le dejamos ganar y merquel nos da un par de millones jajajajja
Hola Garoe, que tal te encuentras?
Muy bueno lo de dejarse ganar ante los alemanes, ja,ja,ja.
 
bien maijon ya me encuentro mucho mejor ahora estoy tomando una agua la hierba no se el nombre mi tia me dijo que la tomara fria es buena de tomar haber si le pregunto como se llama
ya mi sobrina me dijo lo de la camara tengo que cojer la tarjeta de memoria pero mi mac no tiene para ponersela que rollo mañana seguire investigando
bueno italia ganando 2 o nos quedamos sin millones
 
Buenas noches cafeter@s!

Ya de regreso. Qué bueno hacía. Bañito en la piscina, sol, buena compañía...
Pues que suerte de tener sol, porque por aquí calor sí pero no vemos el sol.
Que tal tu boca? Igual con la alegría se te han quitadop tososa los dolores.

bien maijon ya me encuentro mucho mejor ahora estoy tomando una agua la hierba no se el nombre mi tia me dijo que la tomara fria es buena de tomar haber si le pregunto como se llama
ya mi sobrina me dijo lo de la camara tengo que cojer la tarjeta de memoria pero mi mac no tiene para ponersela que rollo mañana seguire investigando
bueno italia ganando 2 o nos quedamos sin millones
Bueno, lo importante es que vayas mejor.
Veo que a tí te pasa como a mi, que la informática no es lo nuestro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com