Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!
Qué calladitos!!!! Inés, cómo estás?? al final has ido al médico?
Aunolose, en el extranjero, sale a cuenta enviar mensajes, paraa quello de tranquilizar a la familia, creo que eran 0,11 ct el mensaje.

Nosotros somos unos dejaos totales... :oops: llamamos cuando llegamos y... ya... a lo mejor por alguna cosa... pero na' más, solo hay tres días obligados, y es que coinciden los cumpleaños del abuelo, del yayo y de la mayor, esos tres días llamaremos y nos llamaran, el resto ¿pa' que? :oops:
 
Qué edad tiene ahora? supongo que no habrá perdico voz.....

Madre mia... este verano no se queda nadie de guardia en el cafe??

Yo también me quedo,hasta mediados de agosto.

Buenas
Pues lo mismo me toca quedarme a mi de guardia me han dado la baja tngo que hacer reposo para que se me quiten las contracciones esas que me dan de tripa dura, asique nada a estar relajada y tumbadita, albergo la esperanza de que se me pasen porque sino nada de vacacioens en fin resignacion nos lo guardaremos para diciembre o para semana santa.

Bueno,pues a relajarse,mejor en casa que en el hospital,pero tienes que relajar también la cabeza!! sino el reposo no hace el mismo efecto :D

Juegas al apalabrados en el móvil?? Te ayudamos a pasar entretenida el reposo :yaya:


Belen, cuantos dias te quedan??? jeje

Aunolose, ya tienes todos los mapas de Europa. Creo que además de con el pc, tambien puedes descargarlos directamente con wifi. Por cierto Nokia durante julio y agosto tiene una campaña que entregando tu antiguo terminal, además de lo que te den por el te suman 35 €, si te quedas con un Nolkia Lumia (del modelo que sea).

Marta, que la invito cuando ella quiera, puede venir cuando vayamos nosotros, la tratare muy bien, y la llevaré a sitios muuuuy bonitos. Y a tí tambien eh !!!. Pero habrá que coger la Quechua.

Valbi, ¿cogiste el sitio al lado del cordon de seguridad?

Ruth, re_la_ja_te,

Entonces la condición es ir con Quechua??? Pues tendré que comprar una,jajaja

Buenas...
Ya hemos vuelto de la playita. La niña con depre postvacacional, en cuanto ha visto que llegabamos al Burgo ha empezado a llorar y así media hora. Hemos creado un monstruo!!jiji
No me ha dado tiempo a leeros, espero que esteis todos bien. A ver si me pongo al día.
Belén, mañana ya el último día. ¿A qué estás jugando con 6 a la vez?
Ruth a descansar.
Ta mañanaaaa

Rebienvenida!!!

Las mías también se enfadaban desde bien pequeñas y lo siguen haciendo,jeje

Aunolosé,yo tampoco llamo,solo cuando llego al destino y cuando vuelvo a casa.

Marta,los primeros si que son en Escocia,luego emigran a América creo que en quinto.

Inés,que te mejores del lumbago.

PD.Buenas tardes.
 
Pues yo no te doy envidia...vamos al mismo sitio que tu una semana, luego ya no se para dónde iremos. ¿A que camping vais?

Vamos a Bielsa , al camping pineta. Hace años que terminamos las vacaciones allí. este año las empezaremos y acabaremos en Pineta.
 
¡¡Buenos díaaaas!!

Anni!! yo me voy a Alsacia este año..... ya te contaré.... tengo unas ganas locas.... necesito salir de aquí y desconectar de todo y de todos.... (no os preocupéis si tengo wifi haré como el año pasado os iré contando cosas).

¿A Madonna? te aseguro que hiciste muuuuy bien en no ir. Hace 2 veranos vino a Zaragoza, nos costó cada entrada 50€ (un robo...) pero como ya habíamos visto a Michael Jackson y ella era otras de las grandes, nos decidimos fuimos los 6 amigos.... y sabes cual es mi opinión??? que ni aunque me regalen la entrada vuelvo a ir a verla.... sí, quizás el espectáculo de baile y escenario es magnífico pero te puedo asegurar que muuuchas de las canciones eran play-back... (o como se diga), me pareció una estafa. Ya te digo, yo no vuelvo ni regalada.....

Miguel Bosé es otra historia.... je je je.... lo vi hace 3 ó 4 años y a pesar de su barriga, sigue siendo especial, claro que para mí, siempre lo ha sido, de cría yo era de su club de fans y mis carpetas, libros y demás estaban forrados de fotos de él.... Este año vuelve a venir el 11 de octubre... pero 28 euritos la entrada..... no sé, ya me lo pensaré....

Ruth.... relájate.... espero que te recuperes y que todo vaya bien.

Marta.... contando ya casi en horas más que en días..... ¡¡me das mucha envidia...!! pero je je je..... los que os vais ahora, seguramente ya estaréis de vuelta cuando me vaya yo el 05 de agosto.... que por lo visto me quedo de guardia acompañando a Inés....

Tara, rebienvenida... y calma con la peque... es normal... les cuesta un poco aclimatarse al cambio, nos cuesta a los mayores... pues imagínate a los niños...

Belén, último día de recarga de pilas.... ¡¡¡bien!!! que por cierto, estos días me está pasando un poco como a ti con tu hija, como Sandra se ha quedado sola conmigo, porque la peque está en el campamento, la tarde que no queda con sus amigas, me arrastra para que salgamos por ahí..... así que de descansar poco, poco.... poco...

Ayer finalmente, me decidí a entrar en el despacho de la vinagre a preguntarle directamente por la paga extra y me respondió que lo siente mucho pero que "de momento" es totalmente imposible pagárnosla.... que en cuanto puedan lo harán, pero que apenas hay liquidez en la empresa.... me dijo que podía intentar convencer al gran jefe y por supuesto, sin que se enterase nadie de que me adelantasen la mía (yo soy la más antigua llevo 24 años en la empresa y algún trato de favor sí que tengo...) pero le respondí que eso no me parecía bien.... aunque dejé una puerta abierta diciéndole que yo ya había contado con ese dinero y que si no lo cobraba me iba a ver en problemas y que de momento no le pedía ese adelanto, pero si veía que no llegaba, entonces sí se lo pediría....

Así que es muy probable que tenga que reducir las vacaciones.... ¡¡¡las vacaciones!!! eso que esperas con ilusión, para lo que trabajas y ahorras durante todo el año (al menos es mi caso)....
Hace unos días no cobrar la extra me tenía de muy mala leche en el trabajo, ahora he cambiado la mala leche por el bajón de la moral hasta la altura de los tobillos.... tenía muuuchas ilusiones puestas en estas vacaciones, muchos planes, muchas cosas que ver y ahora.... ahora.... no sé....

Bueno, que ya me he desahogado un ratito.... me vuelvo a mis papeles...

Besicos!!

MARTA que biennnnn, jo que envidia me dais.....snif. Si llego a saber que vais te hubiera propuesto de ir con vosotros. Ya que este año no vamos con nadie por el tema economico.....
Espero que os lo paseis muy bien y que vayais a muchos sitios y hagais muchas fotos. luego ya me pasaras información.
 
INES como sigues de tu lumbago???
No, no iremos a esa concentración motera....ni la habia oido nombrar....en Portugal....que bonito, me encantaria ir a ver portugal. No hemos ido nunca.
Que MANU se lo pase genial . Y tu recuperate guapa.
 
Buenas....

Pues nada, es que las vacas no han sido muchas vacas, han sido 5 días, porque hoy tenía la eco. No se ha dejado ver las vergüenzas, seguimos con el intríngulis. Estaba sentado encima de la placenta y nada. Pero bueno, me han dicho que todo bien.
Yo también me quedaré de guardia, porque estoy fatal con la espalda, no doy ni dos pasos que me quedo clavada. Lumbago me ha dicho la ginecóloga, pero no me queda otra que aguantar porque no me pueden hacer nada. La verdad es que pensaba que al estar de vacas iba a estar mejor pero ha sido al revés, a ver si estos días mejoro.
Inés cuidate y ve al hospital a ver que te dicen!!
¿Qué es eso de la quechua?
Valbi la cicloturista del Burgo el día 29 de Julio, Fernan igual se anima.
Marta ya te queda poquito ¿no?
Que lo paseis muy bien a todos los que os vais.
Ale, nos vamos a comprar.
Chaoooo

 
Con MoviStar:
Desde el 18 de junio, los mensajes dentro los paises considerados de zona 1 (UE + Suiza, Noruega, Lichstentein, Monaco - Igual me dejo alguno), los mensajes son a 9 centimos.
Y los datos son 1,9 € por 25 Mb (+/- 0,075 € /Mb), con un máximo de 50 € en concepto de datos dentro del mismo periodo de facturación. (Cuidado en MoviStar los periodos de facturación son del dia 18 al 17).
Para la gente que tiene Blackberri, si hay tarifas planas, pero con estos precios van a quedar muy parecidos.
La voz por ahora no cambia.

Piolina, vete pillando una Quechua, y billete que nos vamos. jejeje.

Marta, dejate liar, que seguro lo pasamos bien, incluso engordamos algun quilito, jejeje.
 
Con MoviStar:
Desde el 18 de junio, los mensajes dentro los paises considerados de zona 1 (UE + Suiza, Noruega, Lichstentein, Monaco - Igual me dejo alguno), los mensajes son a 9 centimos.
Y los datos son 1,9 € por 25 Mb (+/- 0,075 € /Mb), con un máximo de 50 € en concepto de datos dentro del mismo periodo de facturación. (Cuidado en MoviStar los periodos de facturación son del dia 18 al 17).
Para la gente que tiene Blackberri, si hay tarifas planas, pero con estos precios van a quedar muy parecidos.
La voz por ahora no cambia.

Piolina, vete pillando una Quechua, y billete que nos vamos. jejeje.

Marta, dejate liar, que seguro lo pasamos bien, incluso engordamos algun quilito, jejeje.

Deduzco por tus comentarios,que trabajas en telefonía,jejeje

Y que más quisiera yo que irme ahora mismo a por la quechua,jajaja

Por curiosidad,no se podría ir con la ac??
 
Buenas....

Pues nada, es que las vacas no han sido muchas vacas, han sido 5 días, porque hoy tenía la eco. No se ha dejado ver las vergüenzas, seguimos con el intríngulis. Estaba sentado encima de la placenta y nada. Pero bueno, me han dicho que todo bien.
Yo también me quedaré de guardia, porque estoy fatal con la espalda, no doy ni dos pasos que me quedo clavada. Lumbago me ha dicho la ginecóloga, pero no me queda otra que aguantar porque no me pueden hacer nada. La verdad es que pensaba que al estar de vacas iba a estar mejor pero ha sido al revés, a ver si estos días mejoro.
Inés cuidate y ve al hospital a ver que te dicen!!
¿Qué es eso de la quechua?
Valbi la cicloturista del Burgo el día 29 de Julio, Fernan igual se anima.
Marta ya te queda poquito ¿no?
Que lo paseis muy bien a todos los que os vais.
Ale, nos vamos a comprar.
Chaoooo


Pues Javi al final no se ha animado. Nos suponía volver antes de Francia...
 
Que poco movimiento hay, ¿donde anda Trotacaminos? ¿Castilla? ¿Thunder? los desaparecidos "del todo" ni los nombro... :dontknow:


S'acabo por hoy, ta luegorrr
 
Que poco movimiento hay, ¿donde anda Trotacaminos? ¿Castilla? ¿Thunder? los desaparecidos "del todo" ni los nombro... :dontknow:


S'acabo por hoy, ta luegorrr

toy aqui, tas colao mientras escribia, reconozco que ultimamente estoy poco hablador, pero es que ultimamente, no me salen las pala ras.
 
Buenas tardes, un KIT KAT desde la pecera.

Me a pedido Salea que trasmita besines para todo el cafe desde la llanira Leonesa a traves de Facebook.


salio el tiburon de la pecera ...:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

toy aqui, tas colao mientras escribia, reconozco que ultimamente estoy poco hablador, pero es que ultimamente, no me salen las pala ras.
como se nota que habemus falcon Crest :lol::lol: pensado en palas :flipi::flipi: las ras seran una especialidad de la zona :exclaim::exclaim:
 
Buenas...
Ya hemos vuelto de la playita. La niña con depre postvacacional, en cuanto ha visto que llegabamos al Burgo ha empezado a llorar y así media hora. Hemos creado un monstruo!!jiji
No me ha dado tiempo a leeros, espero que esteis todos bien. A ver si me pongo al día.
Belén, mañana ya el último día. ¿A qué estás jugando con 6 a la vez?
Ruth a descansar.
Ta mañanaaaa


Al apalabrados, es como el scrable pero con el móvil...en tu situación y en la de Ruth os viene bien. Me acuerdo que cuando estaba embarazada me enganché a los solitarios con el scrable.



Pero al final os vais a Huesca, a Salamanca........a dónde al final?????




A Huesca primero y luego ya veremos....tengo varios planes posibles

Pues hasta el momento... los 3 se desarrollan en Escocia! Supongo que toda la saga...

ya te han dicho...se van, vuelven...muy movidito. Yo es que hace años que los leía, menos el último que se me escapó, los leía en cuanto salían.

Buenos dias, hoy os leo desde el Sofá, me desperté a eso de las 7 y media con el dolor fuerte en la zona del lumbago, me tomé un voltaren y ya me quedé levantada, me viene el dolor para delante, que es lo que me mosquea un poco, mi hermano me dice que me acerca al Hospital, pero prefiero esperar, mientras Manu en Rehabilitación, bueno, pues voy a seguir leyendo.............los que os vayais de finde a disfrutar y cuidadin en la carretera y los que os quedais en casa pues que lo paseis bien.

Como sigues? Y Manu, sigue de baja? Y ya que estamos....Alvaro cuando tenía lo de la espalda?

Buenas....

Pues nada, es que las vacas no han sido muchas vacas, han sido 5 días, porque hoy tenía la eco. No se ha dejado ver las vergüenzas, seguimos con el intríngulis. Estaba sentado encima de la placenta y nada. Pero bueno, me han dicho que todo bien.
Yo también me quedaré de guardia, porque estoy fatal con la espalda, no doy ni dos pasos que me quedo clavada. Lumbago me ha dicho la ginecóloga, pero no me queda otra que aguantar porque no me pueden hacer nada. La verdad es que pensaba que al estar de vacas iba a estar mejor pero ha sido al revés, a ver si estos días mejoro.
Inés cuidate y ve al hospital a ver que te dicen!!
¿Qué es eso de la quechua?
Valbi la cicloturista del Burgo el día 29 de Julio, Fernan igual se anima.
Marta ya te queda poquito ¿no?
Que lo paseis muy bien a todos los que os vais.
Ale, nos vamos a comprar.
Chaoooo



Sentada, sentada.....
 
buenas tardes a todos como estais pasando el verano es la primera vez que entro en este hilo y no se que decir a qui donde vivo a hora se puede estar pero a medio dia no saludos de pili
 
Con MoviStar:
Desde el 18 de junio, los mensajes dentro los paises considerados de zona 1 (UE + Suiza, Noruega, Lichstentein, Monaco - Igual me dejo alguno), los mensajes son a 9 centimos.
:cheers::cheers::cheers:

Marta, dejate liar, que seguro lo pasamos bien, incluso engordamos algun quilito, jejeje.

Hombre , lo de engordar kiliotos.... no es muy atractivo que digamos... mejor dí que vmos a comer muy bien...jejjej



Por curiosidad,no se podría ir con la ac??

Esa opción me atre muuucho!!

buenas tardes a todos como estais pasando el verano es la primera vez que entro en este hilo y no se que decir a qui donde vivo a hora se puede estar pero a medio dia no saludos de pili

Bienvenida Pili, me imagino que por tu tierra el calor puede ser imsoportble, bendito aire acondicionado.

Tara... para tu espalda el trajin con la cria no será muy bueno. cuando la próxima eco para ver las vergüenzas??
Trota... sigues con sequi en Falcon Crets? Para cuando tus vacaciones??
Ruth, Tara... engancharos al apalabrados, que si estais en casa lo podeis seguir.
Ya tengo las maletas hechas...por dios... cuánta bolsa! me falta la la lavadora de hoy y algo de plancha.
 
Bienvenida al café,Pili!!

Martaaaaaaaa!!! Qué nervios!!! No me llevas??? :walk: Si puedes/quieres cuando pilles wifi me mandas alguna fotillo de Escocia por wassup :cheers: y acuerdate de mi mapa!!!! (ya sé que soy pesada :D )
 
salio el tiburon de la pecera ...:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:


como se nota que habemus falcon Crest :lol::lol: pensado en palas :flipi::flipi: las ras seran una especialidad de la zona :exclaim::exclaim:

Gabi, tengo sembrados Ras, Morunos, que son con los que se fotografio Belen el año pasado, esos con facilodad en este terreno superan el kilo una sola pieza, la otra variedad, es tres cantos, de esos ya he cogido los primeros, la mar de dulces, asi que el ras cuando salga, no veas.

Hombre , lo de engordar kiliotos.... no es muy atractivo que digamos... mejor dí que vmos a comer muy bien...jejjej



Esa opción me atre muuucho!!



Bienvenida Pili, me imagino que por tu tierra el calor puede ser imsoportble, bendito aire acondicionado.

Tara... para tu espalda el trajin con la cria no será muy bueno. cuando la próxima eco para ver las vergüenzas??
Trota... sigues con sequi en Falcon Crets? Para cuando tus vacaciones??
Ruth, Tara... engancharos al apalabrados, que si estais en casa lo podeis seguir.
Ya tengo las maletas hechas...por dios... cuánta bolsa! me falta la la lavadora de hoy y algo de plancha.

Marta, a mis vacaciones le sivo poniendo interrogaciones, quince dias los coji para la segunda de septiembre, los otros quince, los cogere en dias sueltos, que con mi plan de trabajo, con tres dias y los descansos, junto ocho eso lo puedo hacer en cualquier momento, pero, al margen de cuando estuvimos en la carxofada, no se han vuelto a alinear los astros. Y es que hay demasiados factores esternos en este momento en mi vida que no puedo controlar, eso a mi que me gusta controlar todo lo que puedo de mi entorno, contradictorko para alghien que no le vusta hacer planes, si, pero es que soy geminis, esos factores esternos que no puedo controlar, son los que me tienen un poco payá.

De momento, nos consolamos yendo a VILLAMARY'S, DONDE ANGELINES SE CARGA LAS PILAS, DISFRUTANDO DE PA PAZ Y LOBERTAD QUE se rezpira alli, y yo de alvuna forma, siy feliz, viendola feloz a ella, este año, la conserba la haremos alli, y me anda mareando con que haga un gallinero, pues quiere tener alli hallinas, es una de sus ilusiones.
 
Bienvenida al café,Pili!!

Martaaaaaaaa!!! Qué nervios!!! No me llevas??? :walk: Si puedes/quieres cuando pilles wifi me mandas alguna fotillo de Escocia por wassup :cheers: y acuerdate de mi mapa!!!! (ya sé que soy pesada :D )

jejje... cuenta con ello!
Trota... gallinas?? mira que luego no podries salir por cuidarlas!!

No sé dónde voy a meter tanta cosa en la auto... solo veo que bultos , y el maletero del coche ya etá lleno!!
 
jejje... cuenta con ello!
Trota... gallinas?? mira que luego no podries salir por cuidarlas!!

No sé dónde voy a meter tanta cosa en la auto... solo veo que bultos , y el maletero del coche ya etá lleno!!

Si, si, gallinas, y te piedo decir que cuando mis abjelos vivian alli de temporada, ademas de gallinas, tenian cerdos y conejos, te puedo decir que con los desperdicios del huerto, se mantenian, eso si entonces sembraban mas cantidad que yo, pero te puedo decir que con los residjos que mi huerto genera, se crian doce gallinas facil, a un promedio de diez huevos por dia, huevos para vender.

Que si tenemos gallinas, no podremos salir, es lo que me ayuda a contenerle las ideas, aunque no seria problema, tengo aloados que se harian cargo, asi que ya lo he dicho mas de una vez, por aqui se dice que "SI TU MUJER TE PIDE QUE TE TIRES DE UN TEJADO, PIDELE A DIOS QUE ESTE BAJO".

Ya estoy viendo a mi GALAICOGABACHA, preferida, llamarme trota-gallinas, je je je je je . . . . . . . . .
 
Buenas noches chicos.
Aunque hoy he venido pronto me he ido con la enana a andar, bueno yo andar ella en bici, pero se nos ha echado la tarde encima y ahora es cuando entro, aunque sea para de cir buenas noches.
A ver si mañana os leo, que en un día y tengo unas cuantas pájinas atrasadas.
Aunolose he visto que me has mandado un mp. Ahora lo leo pero te contestaré mañana.
Saluditos y buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com