Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo, se ha levantado un viento que hace incómodo el paseo. Hemos tenido que pasear entre calles...

Ya veo que Ana Piolín y Belén están haciendo planes. Jo, ¿por qué estáis tan lejos?

Aquí también ha estado esta tarde con rachas de viento.

Y yo estoy en el centro,así que cerca de todos!! jejee
 
¿Para un finde? Demasiados km!

Bueno, puedes añadirle más dias.


La tele está que no hay quien la vea, el foro muy parado y el facebook ya lo he repasado. Mis perros y mis hijos se van ahora a la playa....¿que hago?
 
Bueno, puedes añadirle más dias.


La tele está que no hay quien la vea, el foro muy parado y el facebook ya lo he repasado. Mis perros y mis hijos se van ahora a la playa....¿que hago?

a la playa a estas horas ? :palomitas: quién pudiera ...una brisita fresca , el olor del mar , el ruidito de las olas ...la arenita mojada en los piés ...:? quien pudiera !! :pale::pale::pale:
 
a la playa a estas horas ? :palomitas: quién pudiera ...una brisita fresca , el olor del mar , el ruidito de las olas ...la arenita mojada en los piés ...:? quien pudiera !! :pale::pale::pale:

Si, se acaban de ir y volveran pasadas las dos. Se han llevado cena, así que estan estupendamente. A mi a esta hora si que me gusta la playa, y si, hace fresco de más, ayer pasaron frio. Se llevan los tres perros, lo malo es que el perro de agua, haciendo honor a su nombre, se baña y luego se "seca" dando vueltas sobre la arena....y tiene la melena muy larga, así que cuando me levanto por las mañanas, hay una capita de arena en el suelo de mi dormitorio.
 
Jo!! Que bien a la playita!!! Y dónde tienes al otro Miguel???

Cris,también está en la playita,se fue ayer con sus amigas....ahhhhhhh cuánto me queda para las vacas!!!!!
 
Jo!! Que bien a la playita!!! Y dónde tienes al otro Miguel???

Cris,también está en la playita,se fue ayer con sus amigas....ahhhhhhh cuánto me queda para las vacas!!!!!

El otro Miguel aqui conmigo.......Un poco lejos la playa para Cris, no? Dónde ha ido?
 
Está en Aguilas con tres amigas,les ha puesto Manuel una cv y se fueron ayer.

Y no os apetece dar un paseo,yo tengo a Jesús aquí durmiendo,está trabajando a doce horas y hemos cenado pronto y se ha dormido que las seis llegan pronto.
 
Buenas noches!!!! ahora mesiento desde esta mañana!!! bueno y los 20 minutos de la comida!!

Como andamos ? que nervios los que salen ya 8).... Marta por donde subis y bajais ?? la direccion si te la doy y luego no vienes ...las orejas ( de lo estiradas que os las pongo) os serviran de ferry para cruzar el charco :lol::lol::lol::lol:
QUOTE]

Subo por Clermont... y bajo por Angouleme- Bordeaux, así... que no me pilla de paso, me libro del tiron de orjas!!

Marta ya debe tener un pie en la auto.

.

Lo he puesto...jejjee... lo he puesto.

Buenas!!!

Belén,es que no sabes que no se les puede llevar a esos sitios??? Al mío también se le antoja de todo,jejeje

jejjej....igualito que el mío....jjej

...

Ya veo que Ana Piolín y Belén están haciendo planes. Jo, ¿por qué estáis tan lejos?

Eso digo yo.... a ver cuando inventan la teletransportacion!!


Y qwue guay el paseito por la playa.. quien pudiera..!
 
Está en Aguilas con tres amigas,les ha puesto Manuel una cv y se fueron ayer.

Y no os apetece dar un paseo,yo tengo a Jesús aquí durmiendo,está trabajando a doce horas y hemos cenado pronto y se ha dormido que las seis llegan pronto.


Que plan más bueno, estará encantada.
Es que yo estoy como Jesus, medio dormida y resacosa de la semana pasada, he tenido que darme otra dosis de spidyfen, el milagroso.
Y ahora me voy a dormir.
 
Buenas noches!!!! ahora mesiento desde esta mañana!!! bueno y los 20 minutos de la comida!!



Subo por Clermont... y bajo por Angouleme- Bordeaux, así... que no me pilla de paso, me libro del tiron de orjas!!
[/COLOR]

Y lo tuyo no sera "con intencion y alevosia" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que raro que no subais por el golfo pérsico y bajeis por las azores :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::pale::pale: si ya decia yo que el plan B era demasiado "bonito para ser verdad" :cry2::cry2:

Pues Solo me queda decir : ESTUPENDAS VACACIONES :hello1::fiesta::cocinar::yes::occasion5::Drogar-Happy(LBG)::pescando::coffee2::palomitas::love10::love10::love10:
 
Sí, Piolin..........la última!!

Chamonix.... hay que tener fe!!! y muichas gracias... y tú que pases un buen verano!!
 
Buenos días cafeter@s!

Qué envidia me dieron tus hijos Belén, al ir a la playa por la noche. Qué gozada! Recuerdo mis baños de madrugada en la playa... ¡qué tiempos aquellos!
Ah! y es que es imposible añadir algún día en esas fechas. Así que, me seguiréis dando envidia!

Marta, ya terminaste! ¡de vacaciones! qué bien! Disfrutad mucho!

Ana Piolín, que bonitas son las vacaciones con las amigas, sobre todo a la edad de Cris. Seguro que lo estará pasando de maravilla!

Pasad un muy feliz domingo!
 
Buenos dias

Jo mira que os gusta dar envidia que si paseito por la playa nocturno, que si pescadito en NErja ala venga y yo aqui en el dique seco.

Piolin cuando cogeis las vacas ya sabes a donde vais?? y que guay lo de Cris como mola entonces la gusta tambien el camping??

Y lo de Tara es un Dieguito que lo se yo que asi hara buenas migas con Hector je je je

Bueno Marta y la primera parada ¿dnde? directa a Paris?
 
Buenos dias¡¡

La verdad es que ellos no pasean por la playa, se sientan y los perros juegan y se bañan....pero si supierais como está la casa de arena, no tendríais envidia ninguna.
Se van aquí.

images


La foto es de cuando tenía arena, ahora está toda en casa.


Marta buenas noches y buen viaje¡

ya solo......13 dias.......
 
hola gente maravillosa
ya se me acabaron las vacaciones:futbol: habia una boda que ni me acordaba y me llamaron el viernes estuve trabajando desde las dos hasta las 12 y media de la noche sabado y domingo hoy de tarde estoy echo una pilfarra ahora solo somos 3 los que estamos pues solo hay 40 clientes pero apartir del lunes ya hay 80 y subiendo hasta el sabado que llegaremos a mas de 300 y yo que pensaba que estaria hasta el 20 de julio de vacaciones y la boda me las partio
marta felices vacaciones te las cambio:sunny:
bueno espero mañana entrar con mas tranquilidad por la tarde que el lunes estoy de mañana
saludos
 
Buenos dias-tardes a Tod@s, hoy me encuentro mucho mejor, el dolor va remitiendo, ayer hubo un momento que estuve a punto de llamar y no ir al trabajo, menos mal que al final fuí, porque sólo estábamos una compi mia mis jefes y yo, la otra compi, no fué porque su cuñado de 49 años murió, le hicieron un transplante de higado hace un par de meses y hace un par de semanas le dió un ictus del cual no se ha repuesto, muy triste..........despues del trabajo de cena en casa de Antola y Laura, que bien nos lo pasamos, hasta mas de las 2 y media de la mañana, que manera de reirnos, ÁLvaro se quedó frito en un sofá; hoy nos hemos levantado tarde, así que hemos decidido comer tempranito y bajarnos para la playa en cuanto hagamos la digestion.

Chamonix y Tara, hace un par de semanas trabajando Manu y usando el Martillo eléctrico, le revotó sobre el hombro, y le produjo fisura de no se qué y esguince en el mismo, soy muy mala para los nombres, así que por ésto está de baja y con la rehabilitación.

Valbi, yo fuí hace un monton de años a los San Fermines, la verdad, me lo pasé muy bien, aunque el ver continuamente en las calles a la gente tirada por los suelos medio borracha y durmiendola, la verdad la imagen no me gustó, difruté dle ambiente, de los bares.........pero el que la gente llegue a esos límites con el alcohol, sé que pasa en todas las fiestas lo mismo, pero ahí lo ví muy palpable, bueno, espero que no se me enfade ningun Pamplonica.........y los encierros, vi solo dos, lo que mas me gustó fueron las corridas, a mi me gustan los toros, y las disfruté.

Marta, a difrutar de las Vacaciones, buen viaje y cuidadin con la carretera.

Que paseis un buen dia............
 
Sí, Piolin..........la última!!

Chamonix.... hay que tener fe!!! y muichas gracias... y tú que pases un buen verano!!

Pues a pasarlo bien!!! Muy felices vacaciones!!!! Y hacer muuuuchas fotos :D

Buenos días cafeter@s!

Qué envidia me dieron tus hijos Belén, al ir a la playa por la noche. Qué gozada! Recuerdo mis baños de madrugada en la playa... ¡qué tiempos aquellos!
Ah! y es que es imposible añadir algún día en esas fechas. Así que, me seguiréis dando envidia!

Marta, ya terminaste! ¡de vacaciones! qué bien! Disfrutad mucho!

Ana Piolín, que bonitas son las vacaciones con las amigas, sobre todo a la edad de Cris. Seguro que lo estará pasando de maravilla!

Pasad un muy feliz domingo!

Pues imagino que sí,yo en mi infancia solo fui dos veces de vacaciones y con amigas nunca,pero imagino lo bien que se lo está pasando.Esta mañana me ha llamado para preguntar donde estaba el depósito de agua y cómo se vacia el wc,jeje

Buenos dias

Jo mira que os gusta dar envidia que si paseito por la playa nocturno, que si pescadito en NErja ala venga y yo aqui en el dique seco.

Piolin cuando cogeis las vacas ya sabes a donde vais?? y que guay lo de Cris como mola entonces la gusta tambien el camping??

Y lo de Tara es un Dieguito que lo se yo que asi hara buenas migas con Hector je je je

Bueno Marta y la primera parada ¿dnde? directa a Paris?

Pues iremos a ver a los amigos de Covaleda y luego creo que haremos ruta por la zona norte de Burgos,te pongo creo porque somos imprevisibles,jejeje

Y a Cris le gusta el camping,lo que le pasa es que con nosotros se aburre y por eso no viene,le tiran más las amigas que tiene aquí.


Buenos dias¡¡

La verdad es que ellos no pasean por la playa, se sientan y los perros juegan y se bañan....pero si supierais como está la casa de arena, no tendríais envidia ninguna.
Se van aquí.

images


La foto es de cuando tenía arena, ahora está toda en casa.


Marta buenas noches y buen viaje¡

ya solo......13 dias.......

Me pido tener arena en casa y esa playa cerca!!!! Porque yo tengo arena,pero no de playa ,jeje

Inés,me alegro que lo pasaras bien y que estés mejor.

Creo que no he dado las buenas tardes.

Anoche Jesús tuvo un corte de digestión,tiene la costumbre de tomar zumo o agua directamente de la nevera cuando se levanta dormido del sofá para ir a la cama,ayer lo hizo y a los tres cuartos de hora se tuvo que levantar a vomitar y con dolor de estómago,pero no hay forma de quitarle la costumbre y no es la primera vez que le pasa.
 
Holaa!! No pude conectarme en casa. Ya estamos en ruta. Primera parada Millau. 400 km .
Ya me imagino a Belen haciendo castillos de arena jeje...
Garoe la vuelta al yrabajo siempre es dura y mad cuando te la adelantan.
Ines q bien van estas reuniones en las q cargas energias ! Cuidaos.

Ah.... Casi me dejo la camara!! Suerte q me he dado cuenta en el parquing de casa.
bueno... Hasta proxim conexion!
 
Buenas a tod@s!!

Marta, felices vacaciones!!!!!! Ya estás dentro de la ac entera, qué bien!!

Garoe, ánimos y que te quiten lo bailado!!

Los días van pasando y no me cunden ni para entrar al café...se acercan mis vacaciones y nos coge el toro! Ha influido que el ingreso en el hospital de mi padre se ha alargado, ahora ya en casa y perfecto!

Belen, Valbi y Piolin..vamos a llenar de aquí unas horas la casa de arena de la playita jejje, que nos vamos ahora..poco hemos ido, yo no aprovecho lo que quisiera el tenerla cerca.

Makina, espero que te recuperes prontito de tu lumbalgia, hoy también de relax en la playa..te irá bien....

He leido así rápido.....me voy..antes que se me arrepienta el másblanquitoqueyo

Besos!!!!
 
Buenas tardes¡

Que bien marta, cuanto me alegro de que estés ya por esas carrteras......ainsssssssss

Garoe que te sea leve.

Ana, es que con los niños ya se sabe...

Ya hoy creo que terminé de hacer castillos de arena, hoy y mañana Alfredo no va a la playa, que está con la barriga malita, seguro que bebió agua, así que le doy vacaciones a la escoba.

Y mañana voy a ir a poner una denuncia a la guardia civil, si es que me funciona la silla o el scooter que tengo serias dudas. Ha dejado un cazador un remolque con perros al sol varias horas, además estaba inclinado, con la lanza en el sueloy muy poca ventilación. Había mucho revuelo en la calle, pero nadie hacía nada. Yo he hecho fotos y he llamado a la policia, han tomado nota y me han dicho dicho que eso hay que denunciarlo a la guardia civil...que mal rato me he llevado...no se si servirá de algo, pero bueno...Antes de que llegara la policía, ha venido el dueño y se lo ha llevado, menos mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com