Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaa!! No pude conectarme en casa. Ya estamos en ruta. Primera parada Millau. 400 km .
Ya me imagino a Belen haciendo castillos de arena jeje...
Garoe la vuelta al yrabajo siempre es dura y mad cuando te la adelantan.
Ines q bien van estas reuniones en las q cargas energias ! Cuidaos.

Ah.... Casi me dejo la camara!! Suerte q me he dado cuenta en el parquing de casa.
bueno... Hasta proxim conexion!

disfrutar de las vacaciones, os esperamos a.la vuelta con un monton de fotos de bonitos ligares, tambien te esperamos en los kit-kat que encuentres wifi.

Un beso para ti y un abrazo a Pere, y lo dichopasarlo bien a tope.

Ppr aqui en la pecera sufriendo el aire acondicionado, fiera, 36 grados, se prevee que a finales de semana, se piedan llegar a revistras 45, eso si con solo el.10% de humedad.

POSDATA.

Ya he.visto que ha habidocofabulacion femenina gallinil.
 
Holaa!! No pude conectarme en casa. Ya estamos en ruta. Primera parada Millau. 400 km .
Ya me imagino a Belen haciendo castillos de arena jeje...
Garoe la vuelta al yrabajo siempre es dura y mad cuando te la adelantan.
Ines q bien van estas reuniones en las q cargas energias ! Cuidaos.

Ah.... Casi me dejo la camara!! Suerte q me he dado cuenta en el parquing de casa.
bueno... Hasta proxim conexion!

Menos mal que te has dado cuenta del olvido!!!

Espero que ya lo lleves todo,jijiji


Buenas a tod@s!!

Marta, felices vacaciones!!!!!! Ya estás dentro de la ac entera, qué bien!!

Garoe, ánimos y que te quiten lo bailado!!

Los días van pasando y no me cunden ni para entrar al café...se acercan mis vacaciones y nos coge el toro! Ha influido que el ingreso en el hospital de mi padre se ha alargado, ahora ya en casa y perfecto!

Belen, Valbi y Piolin..vamos a llenar de aquí unas horas la casa de arena de la playita jejje, que nos vamos ahora..poco hemos ido, yo no aprovecho lo que quisiera el tenerla cerca.

Makina, espero que te recuperes prontito de tu lumbalgia, hoy también de relax en la playa..te irá bien....

He leido así rápido.....me voy..antes que se me arrepienta el másblanquitoqueyo

Besos!!!!

Ale!! Otra dando envidia con la playita!!! :tongue3:

Me alegro que tu padre ya esté en casa.
Buenas tardes¡

Que bien marta, cuanto me alegro de que estés ya por esas carrteras......ainsssssssss

Garoe que te sea leve.

Ana, es que con los niños ya se sabe...

Ya hoy creo que terminé de hacer castillos de arena, hoy y mañana Alfredo no va a la playa, que está con la barriga malita, seguro que bebió agua, así que le doy vacaciones a la escoba.

Y mañana voy a ir a poner una denuncia a la guardia civil, si es que me funciona la silla o el scooter que tengo serias dudas. Ha dejado un cazador un remolque con perros al sol varias horas, además estaba inclinado, con la lanza en el sueloy muy poca ventilación. Había mucho revuelo en la calle, pero nadie hacía nada. Yo he hecho fotos y he llamado a la policia, han tomado nota y me han dicho dicho que eso hay que denunciarlo a la guardia civil...que mal rato me he llevado...no se si servirá de algo, pero bueno...Antes de que llegara la policía, ha venido el dueño y se lo ha llevado, menos mal.

Seguro que se puso a beberse el mar,los míos también lo hacen,incluidas las niñas,jajajaja
Y vaya mal rato habrás pasado con los perros,no tienes el teléfono de Seprona??? Creo que es ahí donde van las denuncias "animales".
 
Buenas tardes¡

Que bien marta, cuanto me alegro de que estés ya por esas carrteras......ainsssssssss

Garoe que te sea leve.

Ana, es que con los niños ya se sabe...

Ya hoy creo que terminé de hacer castillos de arena, hoy y mañana Alfredo no va a la playa, que está con la barriga malita, seguro que bebió agua, así que le doy vacaciones a la escoba.

Y mañana voy a ir a poner una denuncia a la guardia civil, si es que me funciona la silla o el scooter que tengo serias dudas. Ha dejado un cazador un remolque con perros al sol varias horas, además estaba inclinado, con la lanza en el sueloy muy poca ventilación. Había mucho revuelo en la calle, pero nadie hacía nada. Yo he hecho fotos y he llamado a la policia, han tomado nota y me han dicho dicho que eso hay que denunciarlo a la guardia civil...que mal rato me he llevado...no se si servirá de algo, pero bueno...Antes de que llegara la policía, ha venido el dueño y se lo ha llevado, menos mal.

Hola Belen, si en las fotos que has hecho, se ve que hay animales en el interior, se ve la matricula del vehiculo en el carro, a ademas ratifica tu denuncia alguna de esas otras personas que lo han visto, y aportas las fotos a la denuncia si que puede servir de mucho, al sujeto en cuestion le pueden caer hasta 3000 euros.

Si el cuartel.de la guardia civil te pilla muy lejos, lamales y esplocales tu situacion, quizas se puedan desplazar ellos a tu casa a tomar la denuncia, aqui en situaciones similares lo hacen, o lo hacian, informate llamamdo al 062, es el centro de operaciones y serviciosde la provincia, cuentales el caso, y si pueden ppr que haya en ese momento personal operativo, que te pasen con SEPRONA, ellos son los que llevan esos temas.
 
Menos mal que te has dado cuenta del olvido!!!

Espero que ya lo lleves todo,jijiji




Ale!! Otra dando envidia con la playita!!! :tongue3:

Me alegro que tu padre ya esté en casa.


Seguro que se puso a beberse el mar,los míos también lo hacen,incluidas las niñas,jajajaja
Y vaya mal rato habrás pasado con los perros,no tienes el teléfono de Seprona??? Creo que es ahí donde van las denuncias "animales".



Ana, contactar con la vuardia ci il, es de lo mas facil, como le digo a Belen,marcando el 062, entra la llamada en el COS, Centro de Operaciones y Servisios de cada provincja, y si lps necesitas, como los coches llevan localozador, te mandan la patruya mas cercana a ti. Lo se muy bienporque lo he comprovado por desgracia y si que funcionan asi.
 
Hola Belen, si en las fotos que has hecho, se ve que hay animales en el interior, se ve la matricula del vehiculo en el carro, a ademas ratifica tu denuncia alguna de esas otras personas que lo han visto, y aportas las fotos a la denuncia si que puede servir de mucho, al sujeto en cuestion le pueden caer hasta 3000 euros.

Si el cuartel.de la guardia civil te pilla muy lejos, lamales y esplocales tu situacion, quizas se puedan desplazar ellos a tu casa a tomar la denuncia, aqui en situaciones similares lo hacen, o lo hacian, informate llamamdo al 062, es el centro de operaciones y serviciosde la provincia, cuentales el caso, y si pueden ppr que haya en ese momento personal operativo, que te pasen con SEPRONA, ellos son los que llevan esos temas.


La matrícula si se ve, en el coche y en el remolque. Como la policía suele tardar, pensé en hacer la foto, no fuera a pasar lo que al final pasó, que se llevó el remolque antes de que llegara la policía. Justo hice las fotos antes de engancharlo, se ve volcado y otra con el remolque enganchado. Los perros creo que no se ven, porque al estar volcado estaban tumbados al fondo, pero tendría que ver la foto más grande para asegurarme. Mañana la imprimo y la aporto a la denuncia. Como había mucha luz, las fotos las hice "a ciegas", no se veía la pantalla.
Los vecinos no quieren denunciar, porque hay que dar nombres y apellidos, y ellos saben de quien eran los perros, por lo visto no es la primera vez que lo hace.
 
buenas tardes como estais yo estoy un poco de a que ya manera por que me e tomado un poco de todo con la vecina en la piscina que un poco me a hogo perdona si me como las palabras por que voy de a que ya manera saludos a todos por que a si se me olvido un poco de lo que estoy pasando saludos de una viuda
 
Pues a pasarlo bien!!! Muy felices vacaciones!!!! Y hacer muuuuchas fotos :D



Pues imagino que sí,yo en mi infancia solo fui dos veces de vacaciones y con amigas nunca,pero imagino lo bien que se lo está pasando.Esta mañana me ha llamado para preguntar donde estaba el depósito de agua y cómo se vacia el wc,jeje



Pues iremos a ver a los amigos de Covaleda y luego creo que haremos ruta por la zona norte de Burgos,te pongo creo porque somos imprevisibles,jejeje

Y a Cris le gusta el camping,lo que le pasa es que con nosotros se aburre y por eso no viene,le tiran más las amigas que tiene aquí.




Me pido tener arena en casa y esa playa cerca!!!! Porque yo tengo arena,pero no de playa ,jeje

Inés,me alegro que lo pasaras bien y que estés mejor.

Creo que no he dado las buenas tardes.

Anoche Jesús tuvo un corte de digestión,tiene la costumbre de tomar zumo o agua directamente de la nevera cuando se levanta dormido del sofá para ir a la cama,ayer lo hizo y a los tres cuartos de hora se tuvo que levantar a vomitar y con dolor de estómago,pero no hay forma de quitarle la costumbre y no es la primera vez que le pasa.
Manu tiene tambien esa costumbre, ya sea verano o invierno, espero que hoy esté mejor, estos hombres!!!!

Holaa!! No pude conectarme en casa. Ya estamos en ruta. Primera parada Millau. 400 km .
Ya me imagino a Belen haciendo castillos de arena jeje...
Garoe la vuelta al yrabajo siempre es dura y mad cuando te la adelantan.
Ines q bien van estas reuniones en las q cargas energias ! Cuidaos.

Ah.... Casi me dejo la camara!! Suerte q me he dado cuenta en el parquing de casa.
bueno... Hasta proxim conexion!
Jolines Marta, que envidia, ya en Ruta y retransmitida, aprovecha y disfruta, un besazo.

Buenas a tod@s!!

Marta, felices vacaciones!!!!!! Ya estás dentro de la ac entera, qué bien!!

Garoe, ánimos y que te quiten lo bailado!!

Los días van pasando y no me cunden ni para entrar al café...se acercan mis vacaciones y nos coge el toro! Ha influido que el ingreso en el hospital de mi padre se ha alargado, ahora ya en casa y perfecto!

Belen, Valbi y Piolin..vamos a llenar de aquí unas horas la casa de arena de la playita jejje, que nos vamos ahora..poco hemos ido, yo no aprovecho lo que quisiera el tenerla cerca.

Makina, espero que te recuperes prontito de tu lumbalgia, hoy también de relax en la playa..te irá bien....

He leido así rápido.....me voy..antes que se me arrepienta el másblanquitoqueyo

Besos!!!!
Me alegro que tu padre ya esté en casita y mejor, así se enfocan las vacaciones con un ánimo diferente, besitos.

Buenas tardes¡

Que bien marta, cuanto me alegro de que estés ya por esas carrteras......ainsssssssss

Garoe que te sea leve.

Ana, es que con los niños ya se sabe...

Ya hoy creo que terminé de hacer castillos de arena, hoy y mañana Alfredo no va a la playa, que está con la barriga malita, seguro que bebió agua, así que le doy vacaciones a la escoba.

Y mañana voy a ir a poner una denuncia a la guardia civil, si es que me funciona la silla o el scooter que tengo serias dudas. Ha dejado un cazador un remolque con perros al sol varias horas, además estaba inclinado, con la lanza en el sueloy muy poca ventilación. Había mucho revuelo en la calle, pero nadie hacía nada. Yo he hecho fotos y he llamado a la policia, han tomado nota y me han dicho dicho que eso hay que denunciarlo a la guardia civil...que mal rato me he llevado...no se si servirá de algo, pero bueno...Antes de que llegara la policía, ha venido el dueño y se lo ha llevado, menos mal.
De verdad, que todo te pasa a tí Belen, o te pasan o te encuentras con percances, pero has hecho muy bien, yo lo mismo, y hay que dejar las cobardias a un lado y no permitir que pasen esas cosas.


Bueno, pues nosotros, cambio de planes, cuando íbamos a ir a la playa, Álvaro me dijo que como hoy la playa se llena de domingueros de los pueblos, que por qué no bajabamos mejor a la piscina, y hemos bajado un rato, yo no me he bañado, me he quedado dormida tan agusto al solecito, y ahora merendando en la terraza.............
 
Buenas tardes cafeter@s!

Marta, ¡buen viaje! anda que si se te olvida la cámara! ¿cuál era, la de los botones de Pere? Pasadlo muy bien. Ya estamos esperando las fotos! Je je je.

Pili, mucho ánimo y hacia arriba!

Belén, vaya con el de los perros. Hay mucho desalmado por la vida... pero estuviste muy hábil al hacer las fotos. No sé si a mí se me hubiese ocurrido, la verdad.

Garoe, vaya palo tener que volver antes de lo previsto a trabajar. ¿Cómo vas?

Iogui, disfruta de la playa. ¡Qué envidia me dáis!

Inés, ¿cómo vas del lumbago?
 
Hola Valbi, pues la verdad, es que hoy me siento muchísimo mejor, no te digo que no me duele al moverme, pero me ha desaparecido el dolor continuo que tenia a la altura de la cintura por detras, así que tocaré madera a ver si de una vez va mejorando, tambien , yo creo que me ha venido bien el dia tranquila en casa.
 
Ya he.visto que ha habidocofabulacion femenina gallinil.

No me digas ??
...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Belen que caradura el de los perros :shock::shock::shock:
Garoe vaya palo acortar las vacas por 300 personas :shock::shock::shock: jolines !!
Makina nos alegramos que la espalda mejore y esperamos que lo del costillo no sea nada :-|
Piolin que suerte la niña de vacas entre amigas :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG): no se lo pasaran bomba ni na :Drogar-Happy(LBG):
Pili muchos ànimos :flores::flores:
Y Tara ? y Gylda ? y Aunolosé ? y "el resto"? :cool::cool::cool::cool:
No habi avisto a Valbi :tongue3::tongue3:
 
Buenos días...

Pues como dice Valbi estrenamos semanita!!
He llevado a la niña a la guarde, unas horillas, porque si no acabo molida. Estoy contenta porque me he "lanzado" a llevarla andando, y así he podido dar un pseo, que llevaba días sin poder andar, a ver si voy mejorando poco a poco de la espalda.
Inés, no se a ti, pero este año, todas las veces que me hadado dolor fuerte de lumbago ha coincidido con cambio de tiempo, se lo dije a la ginecóloga el otro día y me dijo que si que podía ser. ¿Cómo estás?Vaya con lo de Manu, menudo añito de médicos que llevais.
Valbi, a la espera de lo que te diga Chamonix, prueba con el accuweather, que como es para todo el mundo igual si que te sirve, a mi me parece de las mas fiables.
Belén, vaya con lo de los perros, pobrecillos...
Que risas con lo de los castillos de arena en tu casa. Y estoy con Ruth, basta de darnos envidia!!!Joooo pescaitos...uhmmm....
Ruth gracias por las páginas, a ver si me pongo con ello.
Consulta: ¿Cómo se quita la resina de la cv?Me ha preguntado mi hermano que se le ha debido de llenar. ¿Algún truco?¿Alguna cosa especial o solo agua y jabón?
 

Ja ja ja... te has levantado inspirado eh?

Buenos días...

Pues como dice Valbi estrenamos semanita!!
He llevado a la niña a la guarde, unas horillas, porque si no acabo molida. Estoy contenta porque me he "lanzado" a llevarla andando, y así he podido dar un pseo, que llevaba días sin poder andar, a ver si voy mejorando poco a poco de la espalda.
Inés, no se a ti, pero este año, todas las veces que me hadado dolor fuerte de lumbago ha coincidido con cambio de tiempo, se lo dije a la ginecóloga el otro día y me dijo que si que podía ser. ¿Cómo estás?Vaya con lo de Manu, menudo añito de médicos que llevais.
Valbi, a la espera de lo que te diga Chamonix, prueba con el accuweather, que como es para todo el mundo igual si que te sirve, a mi me parece de las mas fiables.
Belén, vaya con lo de los perros, pobrecillos...
Que risas con lo de los castillos de arena en tu casa. Y estoy con Ruth, basta de darnos envidia!!!Joooo pescaitos...uhmmm....
Ruth gracias por las páginas, a ver si me pongo con ello.
Consulta: ¿Cómo se quita la resina de la cv?Me ha preguntado mi hermano que se le ha debido de llenar. ¿Algún truco?¿Alguna cosa especial o solo agua y jabón?

El accuweather es el que utilizo, pero por saber si hay alguna web específica en Francia, que supongo que sí...
 
Buenas tardes!!!! Hemos ido a comer a Muerde la pasta... no recuerdo quién lo recomendó, si Yoli o Verdemar...la verdad es que está bastante bien, mucho surtido..la pena es no poder probarlo todo. voy a esar 3 días sin comer. Luego al cine, a ver una peli de las de él: Men in Black....

yoli, ya de vacaciones!! 40 km!!! qué paliza!!! madre mia!! una cosa... poneros crema Natural honey con almendras naturales... a ver sios ayuda a evitar las picaduras de los mosquitos durante las horas normales... a las horas críticas... ya sabeis.. encierro forzado!!

ruth, paciencia, que todo llega... y Roberto, que saque el polar... jeejej

Me quede en la pagina 5115 capicua je,je.

Marta yo me he echado crema y me han picado menos...mi hija llevaba unos aparatos de ultrasonidos colgado y NO OS LO COMPRÉIS, NO SIRVE PARA NADA la han acrivillado el primer día, mejor crema y repelente a mi el repelente me da alergia en la piel así que me lo ponia en la ropa y pantalón largo y solo lo ponía en los brazos y en el pelo al amanecer y al anochecer, luego ya no están.

Ya de regreso no hemos podido hacer muchas cosas ya que mi hija estudiaba casi todas las mañanas, pero si recorrer todo el delta en coche y en bici....que es genial, nos ha hecho una temperatura estupenda de unos 27-30 de día. Hemos estado en PortAventura y nos encantó, pero tenemos que regresar pues nos queda mucho para recorrer.

El camping esta genial nos gusto mucho...lo recomiendo en todos los sentidos, vimos el camping L´aube y está bien, pero es camping de fijos, prácticamente todas las calles ocupadas y solo las del final del todo libres, para mi gusto muy grande...y tienes que coger el coche para la playa...pero bueno eso es lo de menos, las calles asfaltadas eso no me suele gustar cuando se calienta el calor permanece, los precios no estaban mal.

Cuando tenga pasadas las fotos pondré para que cotilleéis, vimos en Amposta concurso y espectáculo de Frisones caballos espectaculares....de la cuadra de Oriol De La Cruz.


Os dejo....

Cuando pueda sigo leyendo....
 
Buenas.

Buenos dias¡¡

La verdad es que ellos no pasean por la playa, se sientan y los perros juegan y se bañan....pero si supierais como está la casa de arena, no tendríais envidia ninguna.
Se van aquí.

images


La foto es de cuando tenía arena, ahora está toda en casa.


Marta buenas noches y buen viaje¡

ya solo......13 dias.......


¿Está prohibido robar arena de la playa? si lo está me parece que nos van a encerrar... van un día a la semana, ya puedes barrer que cuando dejas de hacer "cric-cric", vuelven otra vez y vuelta a empezar... si fueran todos los días, fijo que se había presentado la GC en casa para pesar los kilos...
 
Buenas.




¿Está prohibido robar arena de la playa? si lo está me parece que nos van a encerrar... van un día a la semana, ya puedes barrer que cuando dejas de hacer "cric-cric", vuelven otra vez y vuelta a empezar... si fueran todos los días, fijo que se había presentado la GC en casa para pesar los kilos...

Y vos comprando mortero para los azulejos!!! Reutiliza la arena
 
Aunolose muchas gracias por la ayuda de las carreteras, hemos venido y ido muy bien por la cv10-cv13.
 
Aunolose muchas gracias por la ayuda de las carreteras, hemos venido y ido muy bien por la cv10-cv13.

De nada, pero ¿no me lo agradeciste ya? :scratch:






El sábado estuvimos llevando cosas a la cv (que solo verla ya, como que piensas "ya toca, ya toca"...), abrí el arcón con cierto reparo, por que el matarratas ya no desaparece ¿han aprendido?... al abrir, movimientos extraños :( "vaya, parece que sí que han aprendido... al menos no han anidado todavía" :( pero no, resulta que era lo que por aquí se llama "un dragón" (un peazo dragón) que es un bicho parecido a las lagartijas al que le encantan los insectos, di cuatro golpes y el pobre salió por piernas, no había ni telarañas... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com