Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Buenas noches a todos, viendo que hay muchos amigos que conocimos en la I Webcampada medieval de Rivera del Chanza hemos decidido a apuntarnos con la intención de volver a repetir los buenimos momentos que vivimos y por otro lado seguir conociendo amigos de esta gran familia, por favor Auroracruz apunta 2 AD+2 soles+CV.

Salu2 desde Mérida.

Quedas apuntado makomako, para cualqier duda, ya sabes donde estamos.
 
yo os quiero recoradr el espectaculo ecuestre , son solo 100 plazas a 5 euros por persona , recuerden que es un espectaculo de primera que es mucho mas costoso y que de verdad valñe la pena verlo, en la pagina de colaboracion de aurora esta el listado me gustaria que nos fueramos anotando para cuando se acerque la fecha se pueda confirmar
 
Buenas tardes chicos, espero que estéis bien, Dani lo mío fue la suerte del principiante, pero al final voy a tener que tomar el tema en serio para la próxima ya que por lo que intuyo estáis entrenando a tope. Jajajajaja
Por cierto aun me estoy acordando del lomo mechado que llevaste a Cortegana (espero como te dije que no se te haya olvidado felicitar a tu padre), anda no seas malo y pásanos la receta.
Salu2.
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Asi se hace una reanimacion cardiaca.

 
Buenas tardes chicos, espero que estéis bien, Dani lo mío fue la suerte del principiante, pero al final voy a tener que tomar el tema en serio para la próxima ya que por lo que intuyo estáis entrenando a tope. Jajajajaja
Por cierto aun me estoy acordando del lomo mechado que llevaste a Cortegana (espero como te dije que no se te haya olvidado felicitar a tu padre), anda no seas malo y pásanos la receta.
Salu2.

Hola Marcos a Dani le ha gustado este rollo a ver si nos vemos en alguna besos para ti e Isa y las niñas.
De todo modos yo estoy esperando que salga alguna por Extremadura a ver si podemos ir.
 
Hola Esperanza soy Isa, que tal estáis, me alegro mucho que estemos en contacto, a ver si es verdad que nos vemos en otra webcampada (posiblemente en Olvera), en Cortegana nos lo pasamos muy bien y estaba súper bien organizada . Espero que más adelante haya alguna por mi tierra que hacen unas matancitas estupendas. Bueno a ver si nos vemos pronto y dale de nuestra parte un beso a toda la famili.
 
Hola Esperanza soy Isa, que tal estáis, me alegro mucho que estemos en contacto, a ver si es verdad que nos vemos en otra webcampada (posiblemente en Olvera), en Cortegana nos lo pasamos muy bien y estaba súper bien organizada . Espero que más adelante haya alguna por mi tierra que hacen unas matancitas estupendas. Bueno a ver si nos vemos pronto y dale de nuestra parte un beso a toda la famili.

Hola Isa ya he visto que te has apuntado espero que entréis cuando haya alguna por tu tierra si te apuntas nos apuntas a nosotros a ver si podemos ir besos para los cuatro .
 
Buenas noches Esperanza, soy Marcos, no sé si habrá alguna por nuestra tierra pero vete reservando fecha para la matanza de febrero en el camping de Monfragüe ya que este año estuvimos nosotros sin caravana y fue una pasada de la pechada que nos pegamos de comer aparte de lo bien que no lo pasamos.
Por cierto Dani, dale caña al carne que si hace falta me bajo un fin de semana a Sevilla y hago de profesor de autoescuela .
Salu2.

CAMPING MONFRAGUE - MALPARTIDA DE PLASENCIA
 
Buenas noches Esperanza, soy Marcos, no sé si habrá alguna por nuestra tierra pero vete reservando fecha para la matanza de febrero en el camping de Monfragüe ya que este año estuvimos nosotros sin caravana y fue una pasada de la pechada que nos pegamos de comer aparte de lo bien que no lo pasamos.
Por cierto Dani, dale caña al carne que si hace falta me bajo un fin de semana a Sevilla y hago de profesor de autoescuela .
Salu2.

CAMPING MONFRAGUE - MALPARTIDA DE PLASENCIA



Pues nada cuando la pongan nos apunta a ver si podemos ir y al Dani le daremos caña .
 
Si que le estoy dando bastante caña seguramente me presente el 27 de este mes aver si tengo suerte con las preguntas que para eso me estoy preparando y hasta ahora bastante bien aunque el practico tendra que esperar un poco que esta la cosa mala asi que aver si en olvera ya voy con otro coche y despues podemos ir a alguna otra por extremadura a una matanza de por ayi y ya ayi tendremos la rebancha jajajajaja besos a los cuatros mios y de isa.
 
Hola Isa ya he visto que te has apuntado espero que entréis cuando haya alguna por tu tierra si te apuntas nos apuntas a nosotros a ver si podemos ir besos para los cuatro .

buenos dias eeeee que nosotros tambien vamossssss un beso para todos
 
Si que le estoy dando bastante caña seguramente me presente el 27 de este mes aver si tengo suerte con las preguntas que para eso me estoy preparando y hasta ahora bastante bien aunque el practico tendra que esperar un poco que esta la cosa mala asi que aver si en olvera ya voy con otro coche y despues podemos ir a alguna otra por extremadura a una matanza de por ayi y ya ayi tendremos la rebancha jajajajaja besos a los cuatros mios y de isa.
bueno y si no podemos subir compramos un cochino y hacemos todos la mantaza en cortegana jajaja dani dale fuerte al carnet
 
comienza la semana , ya veo que mucho de vacaciones eso es bueno felices dias a todos yo trabajando no te jode jjajjjjjajajaajjj
 
Buenas tardes, apuntarnos a Lale con 2 adultos + 1 niño y caravana y angelf12 con 2 adultos + 2 niños y caravana.

Saludos
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Hoy estoy generoso voy a poner tambien el video de ayer, no se va a subir ningun impuesto.

 
espectaculo ecuestre

espectaculo ecuestre

comienza la semana , ya veo que mucho de vacaciones eso es bueno felices dias a todos yo trabajando no te jode jjajjjjjajajaajjj

Hola Luis, no sé si es a tí al que hay que decírselo, pero apunta a 2 adulto y una niña para el espectáculo ecuestre, pero dime fecha tope para confirmartelo definitivamente. Gracias.

Un saludo y buenas vacaciones:wave:
 
bien yo creo que es nesesario ir pasando el verano para comenzar a realizar las programaciones , como os he dicho, el espectaculo ecuestre va si logramos reunir 100 personas a 5 euros por persona tanto adulto como niños siendo 100 personas el cupo maximo para estar comodos viendo este bello espectaculo ( cuyo coste es mucho mas alto si lo vemos por cuenta cada uno ) y la iontencion de llevar un grupito de sevillanas y hacer una buena fiesta alli en el patio español tambien va, lo que si es seguro que esta es mi ultima organizacion eso LO JURO.
Otra cosa que es importante miren ver las condiciones ya que el camping esta cobrando una cuota por persona y un monto muy pequeño por los niños , pero aquellos amnigos que quieran ir varios adultos pagaran por persobna adicional y eso yo no puedo negociar nada mas con el camping.
como sabeis el camping nos regala dos barriles de cervexza y las coc acolas para los niños, asi como la animacion para niños
 
Bueno, pues lista actualizada, si alguien no se encuentra que lo diga, que se rectifica a la voz de ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com