Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Joel

M

manufer55

Guest
Joel , hago un alto en mi vuelta a casa por los motivos que ya expuse y veo que no has tomado la medida justa para mi modo de entender de lo que estaba pasando con el hilo que abri en su momento.

Porque digo que no es justa , simplemente porque el unico que se beneficia es el INFRACTOR y se perjudica al que se defiende .

No acato tu justicia , pero como el foro es tuyo personalmente y puedes tomar las medidas que mas creas oportunas , yo como participante de muchos hilos de TU FORO , te exijo Que elimines todas mis intervenciones en tu foro , Incluida mi colaboracion de el Viaje al Cabo Norte , repito no quiero volver a ver Jamas mi nombre en ningun hilo sea abierto por mi o que yo haya participado.

Creo que por, mi parte queda todo dicho y ya que prefieres a quienes perjudican desde el anonimato te dejo con ellos y sus colaboradores.

Fue un gran placer conocer a muchos de vosotros/as.

Hasta siempre


Tere y Manu
 
¿?
En fin si no es para mi tampoco hace falta que te expliques, pero tampoco sé para que lo pones para todos (excepto las tres últimas frases, que se borrarán si se atiende tu petición, por lo que caerán en saco roto)

No me pidas que te entienda si no sé a qué haces referencia.
 
Anda relajate y no seas tremendista, que al fin y al cabo me gusta leerte aunque no siempre tengamos la misma opinión. Yo le pido a Joel que borre este hilo y que no te acepte la dimisión.
 
Es fácil se refiere a un hilo que a cerrado yoel sin hacer público el nick verdadero o la provincia para que se sepa quién es el personaje que sea permitido faltar a todo el mundo haciendo mucho daño


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Manufer deberías ver el hilo problema para quitar virus policía por sí te sueña la configuración de la letra p con el nick verdadero

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Está en informática campista


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Joel , hago un alto en mi vuelta a casa por los motivos que ya expuse y veo que no has tomado la medida justa para mi modo de entender de lo que estaba pasando con el hilo que abri en su momento.

Porque digo que no es justa , simplemente porque el unico que se beneficia es el INFRACTOR y se perjudica al que se defiende .

No acato tu justicia , pero como el foro es tuyo personalmente y puedes tomar las medidas que mas creas oportunas , yo como participante de muchos hilos de TU FORO , te exijo Que elimines todas mis intervenciones en tu foro , Incluida mi colaboracion de el Viaje al Cabo Norte , repito no quiero volver a ver Jamas mi nombre en ningun hilo sea abierto por mi o que yo haya participado.

Creo que por, mi parte queda todo dicho y ya que prefieres a quienes perjudican desde el anonimato te dejo con ellos y sus colaboradores.

Fue un gran placer conocer a muchos de vosotros/as.

Hasta siempre


Tere y Manu


huy, no se de que me suena esto...
 
a ver manu

yo no prefiero ni a unos ni a otros, mi obligación como webmaster es que todos tengan exactamente el mismo trato.

Yo no miro lo que se dice, no es mi mision evaluar la idoneidad de las ideas que se expresan, ni la veracidad de las mismas, ni ningun otro parametro sobre el que podamos ponderar una opinión.

yo simplemente cuido de que la herramienta funcione, de que el marco de participación este claramente definido para todos. Y por supuesto de que nadie traspase ese marco.

Yo no imparto justicia, eso es demasiado dificil para un ser humano y por lo tanto ni siquiera intento hacerlo, sólo trato de moderar un foro, y lo que correspondía según mi entender es cerrar un hilo que estaba sufriendo una escalada dialectica que , además de no llevar a ningun sitio poositivo, solo propicia la creación de heridas entre foreros.

En los hilos de politica hace tiempo que, casi todos los intervinientes, se mueven el los bordes del marco.... casi todos los intervinientes...se han saltado en algún momento el marco y ... este webmaster lo ha dejado pasar, no sin volver a insistir en cual es el marco, y lo he dejado pasar porque ... todos tenemos derecho a tener en elagun momento una salida de tono, al menos ligera.

Llega alguien nuevo y ... se sale del marco y ... queremos aplicarle la mayor de inmediato... yo creo que como todos tiene derecho a saber cual es el marco, y si una vez informado seguimos en el camino de saltarlo....entonces no te quepa la menor duda de que el webmaster intenvendrá.

Llevas bastante tiempo aquí y, sabes por experiencias anteriores, que lo que te estoy diciendo es absolutamente cierto.

Llevas bastante tiempo aquí y webcampista se siente orgullosa de ello, y espero que tu tambien te sientas orgulloso de llevar todo este tiempo con nosotros.

Me pides que borre todo rastro tuyo porque ... he cerrado un hilo que tu empezaste.

Me parece absolutamente desproporcionada tu petición.

Vivimos tiempos convulsos, nuestra indignación con la situación nos tiene a todos bastante alterados, nos tiene a todos bastante radicalizados, nos tiene a todos bastante preocupados.

como webmaster si eso es lo que quieres, desaparecer de este foro, no me quedará más remedio que llevarlo a cabo.

como webmaster, si eso es lo que quieres, desaparecer de este foro, no me quedará más remedio que atender tu petición, no es necesario que sea una exigencia.

Pero como webmaster, te pido que lo pienses de nuevo, porque en este foro hay mucha más gente aparte del webmaster, mucha más gente aparte del que te ha cerrado el hilo.

si aún así decides dejarnos..... enviame un mensaje privado o llamame por telefono, tu ya sabes mi numero.
 
Quiero que desaparezca todo rastro mio .

Esta es mi ultima intervencion.
 
Es fácil se refiere a un hilo que a cerrado yoel sin hacer público el nick verdadero o la provincia para que se sepa quién es el personaje que sea permitido faltar a todo el mundo haciendo mucho daño


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ya he dicho que no se trata de un doble nick, o al menos no lo han detectado los mecanismos que se encargan de ello.

Cuando ha sido un doble nick lo he dicho, así que no entiendo que no deis credito esta vez a lo que digo.

Como comprenderás no puedo decir la provincia de donde proviene una usuario, ni la dle usuario que estamos hablando ni la de nadie, sería un exceso tremendo por mi parte decir publicamente la provincia desde donde alguien se ha registrado o desde donde escribe.

Si que puedo saberlo, aunque no de una forma totalmente fiable, pero, está totalmente fuera de mis intenciones publicar datos de ese tipo de ningún usuario.

Si alguien no cumple las normas de este foro, se le baneará, pero un ningún caso se publicarán datos de tipo personal.,
 
Hola:

Me parece difícil el papel de webmaster. Muy difícil.

Aquí hace años que hablamos de política Es un tema importante y no todo en la vida del ser humano es el campismo. Creo que estos hilos políticos le dan chispa al foro. Pero también creo que algunas personas, quizás por su carácter, deberían pensárselo dos veces antes de participar en estos hilos. No es lo mismo calificar duramente a un político profesional, para eso cobra de nuestros impuestos, que hacerlo con un forero. Por ello considero inaceptables ciertos mensajes del Sr. Fulgencio. Este foro es muy familiar y Fulgencio se ha pasado tres pueblos.

Me gustaría que Manufer55 reconsiderara su decisión.

Saludos.
 
Me gustaría que Manufer55 reconsiderara su decisión.

A mi tambien.

Manu coño, aunque supongo que tus razones tendrás..... no es justo que nos prives de tus aportaciones en este foro....

Dicho esto, respetaré (faltaría mas), tu decisión, sea la que sea....pero piensatelo por lo menos hasta mañana.

Un abrazo.
 
Y a mi
Manu piensatelo con una sidrina en la mano, quien me va a guiar por tu tierra el dia que decida ir, jejeje

salu2
 
¡No me digas que el Webmaster se llama Joël! Y yo sin enterarme.

¡No me digas que el Webmaster se llama Joël! Y yo sin enterarme.

Debe ser un franchute como yo, porque ese nombre en España que yo sepa..... Bueno de todas formas si no es un franchute, sus padres han tenido buen gusto poniendole ese nombre que a mi me gusta mucho.

Bien cordialement.
Y que no llegue la sangre al rio.
 
No te creas en mi alrededor tenemos 4 o 5, familia y conocidos que se llaman Joel, jeje

salu2
 
Manu,al igual que los mineros no se van a rendir,porque lo vas hacer tu a la primera.A muchos nos gustaria seguir leyendote,aunque como dice Fabian respetaremos tu voluntad
El menda este desaparecera como ha pasado en otros casos.
saludos
 
Te lo digo en la oreja BENGI, antes de casarme, tuve una "novieta" que se llamaba Joëlle y que estaba.... tremenda. Pero chitón. Voy a preguntar a nuestro Webmaster si no se pueden "ocultar" ciertos mensajes porque si Madame se mete en el foro y lee este.....
 
Manu, piensatelo como te han dicho hasta mañana y ya en frio tomas una decisión.

Hay algunos individuos (muy pocos) que no me gustan nada en este foro. Y hay veces que no me gusta leer ciertos comentarios, porque no son verdad y pienso en no volver a entrar en webcampista nunca más. Pero no voy a permitir que gente que no merece la pena ni reparar en ella, vayan a conseguir que no haga lo que me gusta. De momento por aquí paso muy buenos ratos y que decir cuando encuentro a algún webcampista por esos camping... y más pensar que tengo amigos por toda España y eso es gracias al foro.

Entiendo tu enfado con Joel (Joel, lo siento pero es así, hay veces que no me gustan tus decisiones). Al individuo este ni caso, no voy a decir lo que pienso y ya sabemos todos como es. Solo piensa en la gente que dejas aquí y que te aprecia y tu seguro que a ellos también. ¿Merece la pena que lo dejes todo por un Fulgencio?
 
Manu ,no me parece acertada tu decision y te lo digo con franqueza , con la misma que digo siempre lo que pienso, delante de todo el mundo, guste o no guste , eso si , intentado ni insultar ni herir a nadie ...

No puedes irte porque las razones no son valables :
- se han cerrado tantos hilos que si cada vez el autor se fuera ya no quedaria nadie aqui ...
-el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio , el tuyo sabemos donde està y el del Sr Fulgencio también , quizàs en el mismo foro , pero no en el mismo lugar !
-pongo la mano en el fuego que si se ha cerrado el hilo era porque iba por derroteros peligrosos y en ningun caso porque seas tu el que lo ha abierto .Por eso no debes tomarte como algo "personal" el cierre :?

Y por ultimo , es completamente injusto , que nos prives de tu compañia e intervenciones , por el hecho de que alguien se permita salir del tiesto ...si te vas eres tu mismo el que beneficia al infractor .Y eso no seria justo para los foreros que nos apetece leerte !

Por todo esto , te pido , no te vayas a ningun lado , tu lugar està AQUI.:oops:
 
Chamonix, yo no creo que se hayan cerrado tantos hilos.

Manu, voy a decirte lo mismo que le dije a un forero que quería hacer lo mismo que tu, largarse para siempre sin dejar rastro.

Si te vas del foro y dejas libre tu nick (supongo que el webmaster se ocupará de que eso no ocurra, pero si ocurre) cualquiera podrá entrar y hablar en tu nombre, y tú ya no estarás aquí para defenderte.

Si te quieres ir, vete, es tu decisión, pero conserva el nick y el "buen hacer" de los mensajes.

Se me ocurren algunas cosas más que decir, pero en caliente seguro que son mal entendidas, así que solo te pido que por un forero no abandones a los otros 10000 (que son más, pero bueno)
 
Manu, a mi tampoco me parece que debieras dejar a tus amigos y conocidos de la webcampista, ese impresentable si podra tocar los cojones pero no debiera hacerte dejar cerrar ese liblro que con tan brillante letra e interesante contenido has escrito en este foro, y respecto a webmaster y de este tema solo tengo que decirle lo que decia don Vito Corleone en la famosa pelicula de El Padrino " La Familia es la Familia".
 
Hola Manu, con solo ver el titulo de tu hilo, he intuido donde estaba el frente pero sin saber el alcance hasta haber leído hilo por hilo desde el mío y fuera de registro. El hilo en cuestión........normal............y ya no tanto por tu hacer altruista en defensa de Personas que solo defienden su cocido............pero has cometido un error, entrar al trapo a un PROVOCADOR/A.......buscador de follón y riña.......de la forma mas cobarde y ruin.........parece mentira para Ti.............aunque tu carácter luchador y en defensa de los demás............te ha jugado una mala pasada.

En todos los lugares tiene que haber un orden, un control.......y aquí se llama webmaster........Joel............por cierto......felicidades y Abuelo por muchos años.............pero hubiera sido más fácil banear al provocador..........digo yo......el hilo se estaba desarrollando por cauces normales hasta la llegada del instigador/a...............jejejejejeje........estando de acuerdo o no en los hilos de los tertulianos...........

No me parece acertada tu decisión, Manu...........pero si respetable...........y por el simple hecho de no haber ignorado al provocador/a............jejejejejeje.........que solo pretendía eso........provocar..............pobre hombre/mujer.

Saludos y te leo.........de nuevo.
 
Por cierto, Manu.......no te voy a dar un "me gusta" a tu hilo.........porque no me gusta nada...........

No nos des estos sofocos y menos de vacaciones..................

Saludos para Ti, tu Familia y la Mullerona........
 
Querido Manu; no se de que va todo esto pues ultimamente entro muy poco, pero no me gusta que digas que quieres desaparecer del todo de esta Web, pues tu eres parte de ella pese a quien pese, y parte de peso, todas tus intervenciones han sido útiles para muchos de nosotros, te digo lo mismo que Aunolose, si no quieres no intervengas pero por favor no te alejes de nuestras vidas, sigue por lo menos con tu Nick para que podamos comunicarnos contigo aunque sea por mensajes privados, que sepamos que estas bien y que disfrutas de la vida como tu solo sabes hacerlo, sabes que te tengo mucho cariño y como yo muchas , muchas personas de esta Web. Un abrazo enorme para ti y tu compañera.
 
Yo también he pillado el caso, la verdad aunque a veces he participado en algún hilo de polítca y afines, prefiero evitarlos, ya tengo suficiente (a mi medida) en mi vida diaria.

En fin que una cosa es discrepar (y para eso ha de haber un desacuerdo respetuoso) y otra marrullear como un ......... (adjetivo calificativo a gusto del consumidor).

De acuerdo con VOLUSIA, lo más sencillo era quitarse la piedra del zapato, e imponer el respeto, que no justicia.
Además sin borrar los mensajes, pero sí editándolos para dejar constancia de la eliminación de las faltas de respeto. La cruz en la cara para reconocerlo y el zasca en los morros para callarlo

Un moderador impone respeto, eso sí que lo impone. Y si no se impone el respeto, se banea al responsable.

Al menos esa es mi visión y la vara de medir que aplico en mi caso (aunque poderes de baneo no tenga)

PD.
Para los indocumentados (ahora ya ex) como yo, el caso está en:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58755-nos-vemos-en-madrid.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com