Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

nosotros hemos estado hablando esta mañana con eurodisney y nos sale el pase anual con parquing incluido 159 euros cada pase y descuentos en tiendas y restaurantes, tb te dejan entrar con este pase dos horas antes que el publico en general.

Chapotopa que pase es??? el Fantasy??
 
nosotros hemos estado hablando esta mañana con eurodisney y nos sale el pase anual con parquing incluido 159 euros cada pase y descuentos en tiendas y restaurantes, tb te dejan entrar con este pase dos horas antes que el publico en general.
Esta muy bien ,me lo voy a mirar ahora mismo
A
 
Nosotros queremos subir para el 10 agosto .

Alguien sube en esa fecha, y tiene hijos de 2 años aprox.
 
Por fin esta tarde me he decidido y me he sacado las entradas por ce-multiavantage, primero he llamado y he comentado que tenia el problema que salgo este mismo sabado y no podria esperar al correo en casa, y la solucion que me han dado es que me han mandado hoy mismo billetes electronicos.
Al final me ha quedado bono fantasia 119 cada adulto y mi enano de 4 años gratis. ah mas 20 euros de alta en la pagina. total 260 euros.
Gracias los_cinco
 
yo como chopotopa y los_cinco he sacado en ce-multiavantages y genial para 11 que somos hemos pagado 980 en vez de los 1900 que hibamos a pagar hemos tenido suerte. animaros
nosotros subimos el 19 de agosto pero los peques son de3 de 6 años uno de 5 y otro de 4
 
Nosotros subimos desde alicante este sábado con AC y dos adultos con dos nanos de 4 y 1 año, esperamos llegar a eurodisney el 17 y haremos noche en el parquing, y aprovecharemos para visitar parís desde allí también. Coincidimos con alguien??
 
Por fin esta tarde me he decidido y me he sacado las entradas por ce-multiavantage, primero he llamado y he comentado que tenia el problema que salgo este mismo sabado y no podria esperar al correo en casa, y la solucion que me han dado es que me han mandado hoy mismo billetes electronicos.
Al final me ha quedado bono fantasia 119 cada adulto y mi enano de 4 años gratis. ah mas 20 euros de alta en la pagina. total 260 euros.
Gracias los_cinco
el bono de 119 por adulto ,cuantos días son y parques? + 20 euros del alta.a nosotros nos sale 466 los tres,4 días 2 parques
 
el bono de 119 por adulto ,cuantos días son y parques? + 20 euros del alta.a nosotros nos sale 466 los tres,4 días 2 parques
el bono de 119 es anual con unos dias de restriccion y entrada gratis al parquing, ademas tienes la opcion de entrar a disney a las 8 en vez de a las diez en el enlace siguiente te explican los dias es de la fnac pero para que veas que bien explicado esta te lo dejo por aqui
PASSEPORT ANNUEL FANTASY 20e ANNIVERSAIRE - DISNEYLAND PARIS à MARNE LA VALLEE CEDEX 4 - Parc d´attraction
en ce-multiaventures te sale mucho mas barato que por fnac y ademas te dan los de infantiles gratis
 
el bono de 119 es anual con unos dias de restriccion y entrada gratis al parquing, ademas tienes la opcion de entrar a disney a las 8 en vez de a las diez en el enlace siguiente te explican los dias es de la fnac pero para que veas que bien explicado esta te lo dejo por aqui
PASSEPORT ANNUEL FANTASY 20e ANNIVERSAIRE - DISNEYLAND PARIS à MARNE LA VALLEE CEDEX 4 - Parc d´attraction
en ce-multiaventures te sale mucho mas barato que por fnac y ademas te dan los de infantiles gratis
pues ami me sale 159.es que como no entiendo casi nada de francés igual no lo hago bien
 
pues ami me sale 159.es que como no entiendo casi nada de francés igual no lo hago bien

Yo no tengo ni idea de frances pero con el traductor de google es muy facil. aqui te dejo el enlace
CE Multiavantages DISNEYLAND PASSEPORTS ANNUELS PROMO
y aqui te lo copio traducido:

FANTASY Pase Anual (adultos / niños)
* Para el exterior se recomienda para una mayor seguridad al optar por enviar por correo certificado.

* El envío es a cargo del destinatario.
En el límite de las existencias disponibles
*
Para los niños menores de 7 años gratis!
= 1 adulto 1 niño menor de 7 años gratis


El acceso a dos Parques Disney ® 335 días del año

Para recibir esta oferta lo que necesitas saber esta información, se aplican a todos los pasaportes anuales.

El Pase Anual provisional debe ser canjeados dentro de un período de 6 meses a partir de la fecha de emisión
Es a partir de la primera visita que la validez del Pase Anual comienza
Una vez allí, su pase provisional Pase Anual Anual se transformará en la final. (La Oficina de Pasaportes anual se encuentra al lado del castillo en el Parque Disneyland)
El Pase Anual es un boleto "Passe-Partout" que es válido en los Parques Disney dos
Los pasaportes provisionales anuales no pueden ser devueltos, cambiados o reembolsados​​.




Precio: € 119,00 T.T.C
 
si, peñolitero ya las he comprado, al ver que no respondias las compre y me he dado cuenta que solo hay que poner los nombres, mi duda es que no sabia que dia estare en el parque pienso salir el 29 o el 30 de madrugada, pero sin prisa parando en camino, creo que concidemos alli ¿no?
hola mikelike así que ya has cogido las entradas,por cuanto te han salido ? yo también salgo el 29 de mañana,pararemos a la altura de lyon y luego a jablines hasta el 11, a ver si nos vemos ,saludos
 
hola alial, cogi las entradas en lets bonus como el peñolitero nos saliron por 41 por dia creo que buen precio ya que yo pienso estar 3 dias en el parque no mas te pongo el enlace pero ya no se pueden coger no se si saldran otra vez. ¡Celebra con nosotros el 20º ANIVERSARIO de Disneyland® Paris! Entradas de adulto a precio de niño - Barcelona - Letsbonus yo si todo va bien saldre el dia 29 la madrugada del sabado al domingo a las 3 de la mañana y subire por lyon, tengo pensado parar en lyon ha descansar pero todo depende del viaje, los niños etc si no llego a lyon pues me paro antes no tengo prisa tengo 23 dias, luego en paris creo que tambien en jablines pero de momento no he reservado nada, venga saludos y cada vez queda menos estamos en contacto
 
Ya falta menos, espero impaciente para ver la cara mi nena cuando entre por el parque por primera vez en su vida.....
 
HOLA A TODOS EL FORO NOSOTROS NOS VAMOS EL DIAS 13, QUE POQUITOOOOOOOOOOOOOOO. YA TENEMOS TODO PREPARADO CREO QUE YA PODEMOS DECIR, DESPUES DE UN AÑOS ESPERADO QUE LOS ANDALUCES SALEN PARA EURODISNEYS, SALUDO A TODA ESAS PERSONA QUE MOTIVOS PERSONALE NO PUENDA IR , HA ESTA GRAN AVENTURA ,BUENOS COMPAÑERA ANIMO..:aplaudir:
 
Juuuuuer, unos días que no he podido conectarme y veo que ya lo tenéis todo casi en marcha. Pues yo al final salgo el 30 y aunque la entrada al jablines la tengo para el 2 de agosto prefiero ir sobrado de tiempo, respecto a las entradas al parque he decidido comprarlas en el Jablines...

Buen viaje para los que salís antes.
 
buen viaje a todos los que habéis salido ya, y los que estáis a punto,pasadlo bien,yo saldré el 29 a la mañana,parare en lyon y al día siguiente al jablines.saludos
 
Madre mia cuanta gente coincidomos sobre el 2? Al final hacemos una wepcapda oficial y todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Madre mia cuanta gente coincidomos sobre el 2? Al final hacemos una wepcapda oficial y todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues no estaría mal por lo menos conocernos, yo llevo una ACE CHAMPS y un Zafira azul y voy con dos niñas 11 y 1.5 años.

Por lo menos tomarnos un refresco juntos, jejejeje...
 
Yo voy con un qashqai blanco y una sun roller 400.
Dos adultos y un terremoto de dos años.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola yo llevo un mazda 6 familiar,carro tiemda
Comanche compac y nuestro tesoro de 7 años (nuestro hijo)
 
hola buenos días,ya he cogido las entradas en ce-multiavantages.me salen a 119 euros pase anual dos parques ,hay algunos días de restricción pero ninguno en agosto,la verdad son muy pocos días al año,somos tres así que 357 euros,tenemos algunos descuentos en restaurantes y tiendas,
también hemos cogido unas entradas para dos familiares que vendrán a vernos a 54 euros por persona 2 días + dos parques,los días consecutivos.saludos
ya quedan solo dos semanas.
 
hola marta,te quería preguntar que castillos de loira están bien,se que pusiste 2 o 3 en este hilo pero
no encuentro el mensaje,así que porfvor si me lo puedes decir?gracias
 
buenas tardes a todos despues de 15 dias en el pais vecino mañana a trabajar,solo deciros que el camping jablines genial super tranquilo la zona esta llena de conejos,disney de escandalo bien bien bien y ya esta ultima semana en las landas junto al pueblo de leon en el camping le colt vert descanso y tranquilidad,piscina cervecitas y baño en el lago,saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com