belen
Con mi accesorio favorito
Marta, a mi eso de el sol esté más tiempo me encanta. En Galicia se nota mucho, anochece muy tarde.
No había leido lo del prestamo de la auto....yo tampoco la prestaría, ni la cogería prestada. Es una cosa bastante delicada, demasiadas cosas para aprender y hacerlo todo bien sin dañar nada....además es mi casa...mis cosas, ....la caravana tampoco. Ni el coche. Vamos, que hoy estoy pelin egoista.
Mañana aqui es fiesta, bueno, en mi calle no, pero a partir de ella en el resto si. Y es la procesión del Carmen. Antes hasta que la virgen no bendecía el mar, porque la meten en el mar, la gente no se bañaba en la playa...vaya costumbres. Ahora que me doy cuenta, hemos entrado en lo peor del verano, del 15 de julio al 15 de agosto es cuando hace más calor. Yupi.

No había leido lo del prestamo de la auto....yo tampoco la prestaría, ni la cogería prestada. Es una cosa bastante delicada, demasiadas cosas para aprender y hacerlo todo bien sin dañar nada....además es mi casa...mis cosas, ....la caravana tampoco. Ni el coche. Vamos, que hoy estoy pelin egoista.
Mañana aqui es fiesta, bueno, en mi calle no, pero a partir de ella en el resto si. Y es la procesión del Carmen. Antes hasta que la virgen no bendecía el mar, porque la meten en el mar, la gente no se bañaba en la playa...vaya costumbres. Ahora que me doy cuenta, hemos entrado en lo peor del verano, del 15 de julio al 15 de agosto es cuando hace más calor. Yupi.

es más, ahora creo que fue en Galicia ) pues eso, esa aún siguen usándola como cementerio, que ya está casi lleno, por cierto, hice fotos, las buscaré, que hace poco me dio por ordenarlas.
  es más, ahora creo que fue en Galicia ) pues eso, esa aún siguen usándola como cementerio, que ya está casi lleno, por cierto, hice fotos, las buscaré, que hace poco me dio por ordenarlas.  esta un poco obsoleto.
 esta un poco obsoleto. 

otra vez soleadito ... que ayer empezé a regar los geranios y fue caer trombas de agua y toda l anoche lloviendo ...
 otra vez soleadito ... que ayer empezé a regar los geranios y fue caer trombas de agua y toda l anoche lloviendo ... Marta aponiendo lavadoras
 Marta aponiendo lavadoras  ,Tara pensando en el tour de los alpes
,Tara pensando en el tour de los alpes  Trota cansado
 Trota cansado  Makina de turnos Aunolosé no recuerda si anduvo por Galicia o Asturias ...
Makina de turnos Aunolosé no recuerda si anduvo por Galicia o Asturias ...
 Thunder reconectando los bits
 Thunder reconectando los bits 

rogar-Happy(LBG):
rogar-Happy(LBG): 
	 el puente es anterior a la fecha del mapa pero
   el puente es anterior a la fecha del mapa pero   por esto que digo, pero también por que la copiloto
  por esto que digo, pero también por que la copiloto