Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, a mi eso de el sol esté más tiempo me encanta. En Galicia se nota mucho, anochece muy tarde.

No había leido lo del prestamo de la auto....yo tampoco la prestaría, ni la cogería prestada. Es una cosa bastante delicada, demasiadas cosas para aprender y hacerlo todo bien sin dañar nada....además es mi casa...mis cosas, ....la caravana tampoco. Ni el coche. Vamos, que hoy estoy pelin egoista.

Mañana aqui es fiesta, bueno, en mi calle no, pero a partir de ella en el resto si. Y es la procesión del Carmen. Antes hasta que la virgen no bendecía el mar, porque la meten en el mar, la gente no se bañaba en la playa...vaya costumbres. Ahora que me doy cuenta, hemos entrado en lo peor del verano, del 15 de julio al 15 de agosto es cuando hace más calor. Yupi.
 
Yo el coche... sí lo dejaria... pero nada más.
Bueno.... me retiro!
ah, Belen , Piolin, Valbi... os recomiendo Los asesinos del emperador, sobre todo si os gusta la historia... lo empece hace 5 dfias y ya casi estoy a punto de acabarlo... y son casi 1.200 páginas.

Buenas noches!!
 
Valbi,se te lee emocionada!! Me alegro que hayas disfrutado el finde.

Marta,por las fotos se me parecía a la abadia de Melrose,pero veo que metí la pata :idea:

Belén,yo también soy egoista,no presto la ac y si puedo evitarlo la furgo tampoco y a mí la ac sí que me la han pedido.
 
Yo el coche... sí lo dejaria... pero nada más.
Bueno.... me retiro!
ah, Belen , Piolin, Valbi... os recomiendo Los asesinos del emperador, sobre todo si os gusta la historia... lo empece hace 5 dfias y ya casi estoy a punto de acabarlo... y son casi 1.200 páginas.

Buenas noches!!

Vale,cojo la recomendación...si consigo revivir el ebook,que se me quedó colgado y no soy capaz de ponerlo en marcha :triste:


Qué descanses!!
 
Si ya lo dicen en mi pueblo "las cosas de montar no se dejan, incluida la mujer"...

No sé, a lo mejor los alemanes no son como los españoles, o ella ya la ha llevado alguna vez, no sé. :dontknow:
 
Yo el coche... sí lo dejaria... pero nada más.
Bueno.... me retiro!
ah, Belen , Piolin, Valbi... os recomiendo Los asesinos del emperador, sobre todo si os gusta la historia... lo empece hace 5 dfias y ya casi estoy a punto de acabarlo... y son casi 1.200 páginas.

Buenas noches!!


Tomo nota marta.....¿Lo puedes prestar? :inocente:


Vale,cojo la recomendación...si consigo revivir el ebook,que se me quedó colgado y no soy capaz de ponerlo en marcha :triste:


Qué descanses!!

Habras probado a quitar batería y todo...¿Y eso dónde lo arreglan?

Si ya lo dicen en mi pueblo "las cosas de montar no se dejan, incluida la mujer"...

No sé, a lo mejor los alemanes no son como los españoles, o ella ya la ha llevado alguna vez, no sé. :dontknow:

Ves, el coche es de montar, tampoco se presta.
 
Pues estoy por aquí de nuevo. Os he leido lo último escrito.


Buenas noches!!!
La foto (gracias por subirla) es de la abadia de Dryburg, ni Jedburg ni Melrose. Es más mpequeña pero está en medio de un bosque y le de un encanto especial. Las otras están en medio del pueblo.
Ahora estamos en Edinburgo, ha tocado tarde de lavadora y secadora, mala por cierto, y ha acabado la ropa repartida por el maletero y la auto para que se acabe de secar. Justo cuando salíamos a dar un paseo, ha empezado a lloviznar... poco rato. pero el justo para hacernos volver.
Os he leido... pero me estan metiendo prisa para cenar... así que no cito a nadie para no marginar.
Un abrazo!!
Que ganas tengo de poder decir eso de poner lavadora en un camping (aunque quien lo hace siempre es lamiseñora, je,je) pero el ambiente.... ya falta menos.
Pero lo que no hecho nada de menos es lo del tiempo, porque es lo que tengo aquí habitualmente.


Ya voy terminando¡¡¡ Biennnnnnnnn

Maijon....cuando leo eso del fresquito de por allí.....es que a mi no me gusta el colar. Hoy aquí la temperatura no ha sido muy alta, ni hemos llegado a 30, pero hace tanta humedad que es un agobio. Acabamos de poner el aire porque no hay quien auante. Espero que me coja fresquito por allí arriba.
Pues seguro que calor no pasas al menos por la noches, eso sí como le dé por hacer calor es mucho más pesado que por el sur, porque al tener el mar tan cerca es insoportable la humedad que se concentra, pero prefiero eso a este tiempo tan puñetero. Una de las cosas que mas me fastidian del norte es que ni en verano puedes hacer planes para ir a la playa, monte, o alguna otra excursión porque no sabes el tiempo que te va a hacer.


Maijon... no llames al mal tiempo, que una baja no es nadfa bueno y más para tí, que lkas sueles coger cuando no hay más remedio.
Se me hace raro la aluz... acaba de anochecer hace poco... y además la hora de menos... unlío.
Que bien ya cenados y todo. Ahora a descansar y mañana mas.
Hombre lo de la baja lo digo con la boca pequeña porque como bien dices cuando he tenido que coger la baja es porque ya la situación es insoportable, pero tengo tantas ganas de descansar y de desestresarme que no te puedes hacer idea.
Ya me acuero yo de cuando estuve e galicia que oscurecía mas tarde, se nota un montón y se agradece. parece que aprovechas mas el día.


De contratar nada, la gente se equivoca si se cre que con ésto se van a crear más empleo, ya lo expliqué una vez tenemos unos turnos de rotación que igual que se aplican en verano y Navidades y llevamos 3 años sin contratar a nadie se haria todo el año, así que no vendan historias que no van a ser.

Tienes razón en lo que dices Inés. En mi empresa pasa lo mismo no se contrata a nadie para ese fin. En el País Vasco de momento no trabajamos ningún domingo, aunque por desgracia, me imagino que llegará pronto, pero sé por compañeros de otras comunidades que lo que se hace es rotación como en la tuya. Luego te dan un día libre entre semana y punto. Que injusto. Pero claro los jefazos quieweren quedar bien con la ciudadanía y los politicos, pero los que estamos dentro sabemos que no es así.

Mañana aqui es fiesta, bueno, en mi calle no, pero a partir de ella en el resto si. Y es la procesión del Carmen. Antes hasta que la virgen no bendecía el mar, porque la meten en el mar, la gente no se bañaba en la playa...vaya costumbres. Ahora que me doy cuenta, hemos entrado en lo peor del verano, del 15 de julio al 15 de agosto es cuando hace más calor. Yupi.
Pues vaya una costumbre curiosa. Estoy aprendiendo mucho con vosotr@s de las tradiciones de las distintas comunidades.
Ya te falta poquito Belentxu y yo voy a hacer como tú con la cuenta atrás.... 16 días y bajando.

Pues os dejo por hoy GAbon, buenas noches, bona nit, guenas, hasta aquí he llegado que mañana es día de escuela aunque mi intención es salir sobre las once porque a la tarde vuelvo para hacer el cierre, o sea que mañana intentaré meterme otro ratito antes de comer.
 
Mákina, estgammos ahora en un camping, mañana veremos Edimburgo, y para las grandes ciudades yo prefiero dejar la auto bien controlada, pocas hay que tengan área, aunque justo ésta sí la tiene, pero llevamos ya una semana fuera y necesitaba lavar.
Lo del jefe del Corte, era el de Madrid.. y sí, me creo que sean comentarios de cara a la galería.
Al citar Ines he visto lo de Valbi, y estoy de acuerdo, es admirable la gente que se va a esos lugarfes conj tan pocos recursos a ayudar.
Veo que iogui también arrranca en breve.
Pues a seguir disfrutando de ese pedazo de viaje...........y si, todo es cara a la Galeria, hoy hemos hablado con mi antiguo jefe de Marbella que hora es Jefe en Preciados, y no se va a contratar a nadie, lo que pasa es que es bueno decirlo como imagen, no te digo que se contrate algun personal para algunas promociones de dias de algunas firmas, pero lo sigo dudando, no entra en los planes a nivel general.

Marta, a mi eso de el sol esté más tiempo me encanta. En Galicia se nota mucho, anochece muy tarde.

No había leido lo del prestamo de la auto....yo tampoco la prestaría, ni la cogería prestada. Es una cosa bastante delicada, demasiadas cosas para aprender y hacerlo todo bien sin dañar nada....además es mi casa...mis cosas, ....la caravana tampoco. Ni el coche. Vamos, que hoy estoy pelin egoista.

Mañana aqui es fiesta, bueno, en mi calle no, pero a partir de ella en el resto si. Y es la procesión del Carmen. Antes hasta que la virgen no bendecía el mar, porque la meten en el mar, la gente no se bañaba en la playa...vaya costumbres. Ahora que me doy cuenta, hemos entrado en lo peor del verano, del 15 de julio al 15 de agosto es cuando hace más calor. Yupi.
Pues yo soy muuuuuuuuuuuuuuu egoista, porque no presto ni mi auto ni el coche ni la moto, yo como Aunolose.

Yo el coche... sí lo dejaria... pero nada más.
Bueno.... me retiro!
ah, Belen , Piolin, Valbi... os recomiendo Los asesinos del emperador, sobre todo si os gusta la historia... lo empece hace 5 dfias y ya casi estoy a punto de acabarlo... y son casi 1.200 páginas.

Buenas noches!!
Que descanses y cuidadin por esas carreteras......
 
Buenos días cafeter@s!

Una nueva semana! y de cuenta atrás! Y de preparativos! que he perdido práctica de preparar las cosas para tanto tiempo!

Ah! Inés, mi amiga lleva en Filipinas 14 años. Es feliz, muy feliz, y me transmitió una paz increible. Pero me dijo varias veces: "escríbeme, que estoy muy sola"... Y ahora, después de estar 2 meses en casa, se le hace muy cuesta arriba volver...
 
Ver el archivos adjunto 70999



Aqui es donde esstá Marta. No se lo que es pero, a que es bonito??

Mira que la dije que me llevase y no hubo manera. Yo que iba a llevar mi camara con los botones.

Jelous :)


Y Thunder y Valbi andan desaparecidos :invisible::invisible::invisible: bueno entre otros mucho , claro !:tard::tard::tard:

Toi aqui. Pero el finde, por regla general, hay desintoxicación de bytes que bastante tengo por la semana y no es cuestión de mortificarse mas.

En la iglesia que yo digo (sigo sin acordarme del nombre :banghead: es más, ahora creo que fue en Galicia ) pues eso, esa aún siguen usándola como cementerio, que ya está casi lleno, por cierto, hice fotos, las buscaré, que hace poco me dio por ordenarlas.

En el curro tengo los enlaces en favoritos, pero aquí no y me toca buscar :dontknow:

Primero en Asturias despues Galicia. Tienes que actualizar tu GPS :adios: esta un poco obsoleto.

Yo el coche... sí lo dejaria... pero nada más.
Bueno.... me retiro!
ah, Belen , Piolin, Valbi... os recomiendo Los asesinos del emperador, sobre todo si os gusta la historia... lo empece hace 5 dfias y ya casi estoy a punto de acabarlo... y son casi 1.200 páginas.

Buenas noches!!

¿Pero vos cuando leeis?


Pd
Güenas mañanas
 
Buenos dias a por otra semana

Marta hija sigue disfrutando y que tal os esta gustando? debe ser reciosos ¿mucha paliza de kilometros?

QUe vculas las fotos de la playa con las barcas los espetos el castillo ¿que playa es? la de Málaga?

Maijon, Ines aqui ya abrento todos los domingos pero yo me niego a ir a comprar el domingo y voy haciencdo propaganda entre los mios para que no vayan a comprar los domingos esto no lo he visto yo en ningun pais europeo al ocfntrario este verano en Austrisa los sabados por la tarde estaba todo cerrado, salvo las tiendas de turismo claro. pero los super cerados.

Aunolose no podria estar mas deacuerdo dede que aprobe la oposicion he odio frases de esas un monton de veces que parece que no te puedes ni quejar leches.

Jo ue guay visteis ayer el TOr? gano Luis Leon SAnchez y que bonitas las vistas de los Pirineos no os perdais la etapa de hoy!!

y no me acuerdo de mas.
 
Ruth, la etapa del Tour, más que la etapa de hoy, yo os recomiendo la del miércoles y la del jueves! Son espectaculares! por todo, por paisajes, carreteras y el ambiente!
Nosotros sí la vimos. Nos gusta el ciclismo y es raro que nos perdamos alguna etapa. Si no podemos verla, la grabamos. Pero vamos, que somos de los que nos quedamos pegados a la tele!
Y si podemos ver alguna etapa buena en directo, mejor que mejor! Este año, iremos a ver la etapa de la Vuelta que sube Ancares. Y hemos visto etapas en Andorra, en Ordino, en Navacerrada (durmiendo allí en el coche!). El año pasado Javi fue a la etapa de Urkiola y yo me quedé en la salida de Bilbao...

Como ves, somos muy aficionados!

Y yo, como tú, nunca voy a comprar un domingo ni un festivo. Me niego. Hay un horario muy amplio como para poder ir en otros momentos. No necesito ir un domingo o festivo. Me parece de vergüenza...

Chamonix, yo no estaba desaparecida. ¡Estaba con mis padres!
 
Buenos daysssss.....

Aquí también se celebra la Virgen del Carmen, sale una procesión con los niños vestidos de comunión (si, si, aquí el vestido lo aprovechan bien jeje) Antes había verbena y todo, pero hace ya años que no.

Valbi, te ha sentado bien el encuentro con esa amiga, se te ve super contenta!!jeje. Jo, que morriña con lo del Tour, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado...Fernan quiere ir otro año a los Alpes a ver otra etapa, yo no opondré resistencia, claro, al final estaba mas emocionada casi que el jajaja. La verdad es que la zona fue preciosa, y encima conocí a Chamonix!!!¿qué mas pedir?

¿Lo de dejar coche y auto o cv?Pues coche si que he dejado, a mis hermanos si se les ha roto el suyo, pero como algo esporádico. La cv...Fernan dice que si la dejaría, pero tiene claro que el que rompe paga, yo...creoq eu soy mas reacia a eso, encima sería gente que no tiene ni idea de llevarla.

Lo del trabajo...pues a mi si que me da esa sensacióin, y con los funcionarios ni te cuento, por eso a mucha gente les da igual mientras los recortes sean hacia ellos. Es flipante.

¿Qué mas...?Marta, pon mas fotos!!!!!!!Que ganas de recorrer mundo...aysss.

Inés, Belén, que chulada eso de la playa, con las barquitas, yo lo vi cuando estuve en Estepona pero no hicios ninguna. Te tomo la palabra ¿eh?
Ah!Ayer vi en e telediario la de medusas que había en Málaga, que pasada...¿pero es en toda la costa o solo ne la capital?

Ruth ¿qué te han dicho de lo de la baja?Hombre, si estás mejor es porque estás de reposo, si te la vuelven a quitar igual vuelves a las contracciones, tu no tengas prisa...

Maijón, nos debes foto de tu pérdida de peso ¿eh?

Piolín ¿qué le ha pasado a tu ebook?¿No lo puedes mandar a ningún sitio?
 
Buenos di@s :graduado: otra vez soleadito ... que ayer empezé a regar los geranios y fue caer trombas de agua y toda l anoche lloviendo ...:tard::tard:

Pasando lista : Belen et Iogui en plena cuenta atras :iroc: Marta aponiendo lavadoras :caseros:,Tara pensando en el tour de los alpes :walk: Trota cansado :wink:Makina de turnos Aunolosé no recuerda si anduvo por Galicia o Asturias ...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Valbi aparecida ya :manosaplausos: Thunder reconectando los bits :martillo::martillo: Piolin con problemas electonicos :triste: ...

El book no tien egarantia ?? no se lo puedes enviar al fabricante o al sitio donde los hayas comprado ?? :tard::tard::tard:

Menudo debate sobre lo que se presta o no ..jejeje:graduado::graduado::graduado: a mi no me importa prestar cualquier cosa ..(excepto al costillo claro :enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:) ... pero depende "a quien" :tongue3::tongue3:
Pero me parece que hay "culturas" con un sentido de la "popiedad" muy desarrollado y que lo de prestar les va menos ...por ejemplo en lo de las casas de vacaciones "prestadas" en america o los paises nordicos se hace mas que en España ...igual también es cuestion de educacion o de costumbres ... ni idea ...:tard::tard:

Que tengais feliz lunes :Drogar-Happy(LBG):
 
Ah VAlbi es verdad las etapas buenas son el miercoles y el jueves pensaba que hoy era la de bagnere de luchon pues mi sueño es ir una año con la autocaravana a ver algunas etapas pero el caso es que en julio nunca pillamos dias a ver si para el año que viene podemos hacer alguna espadita cuando las veo pr la tele todas las autocarvaans ahi plantaditas me de un buen rollo

A mi tambien me han pedido la AC para alquilarmela pero no me gusta nada la idea y a ROberto menos el coche si que lo dejo sin problema.

A ver recomendarme mas libros que no se que leerme me apiunto el de los asesinatos del emperador que ha dicho Marta
 
Creo que Aunolose se refiere a esta iglesia de Cambados

Vacances-09-567+w.jpg



No se si os lo he contado pero cuando estuvimos en ella que era el año 2005 y Jimbo tenia 1 año nos paso algo alucinante son unas ruinas y a la drecha hay un cementerio bueno pues mi perro se planto en la puerta y no humbo manera de que entrara bajaba el rabo y gruñia que susto un mal rollo y mira que yo soy atea y no creo en casi nada de fenomenos paranormlaes, pero el caso es que alli habia algo que mi perro detecto fue superfuerte algo de espiritus o asi
 
Creo que Aunolose se refiere a esta iglesia de Cambados

Vacances-09-567+w.jpg



No se si os lo he contado pero cuando estuvimos en ella que era el año 2005 y Jimbo tenia 1 año nos paso algo alucinante son unas ruinas y a la drecha hay un cementerio bueno pues mi perro se planto en la puerta y no humbo manera de que entrara bajaba el rabo y gruñia que susto un mal rollo y mira que yo soy atea y no creo en casi nada de fenomenos paranormlaes, pero el caso es que alli habia algo que mi perro detecto fue superfuerte algo de espiritus o asi

Ya sabes el dicho que hay en Galicia "No creo en meigas pero haberlas, haylas"
 
Buenos días cafeter@s!

Una nueva semana! y de cuenta atrás! Y de preparativos! que he perdido práctica de preparar las cosas para tanto tiempo!

Ah! Inés, mi amiga lleva en Filipinas 14 años. Es feliz, muy feliz, y me transmitió una paz increible. Pero me dijo varias veces: "escríbeme, que estoy muy sola"... Y ahora, después de estar 2 meses en casa, se le hace muy cuesta arriba volver...

Jo que pena....a mi me dicen eso y bombardeo a cartas.....Ahora que lo pienso, serían cartas en papel?

Buenos dias a por otra semana

Marta hija sigue disfrutando y que tal os esta gustando? debe ser reciosos ¿mucha paliza de kilometros?

QUe vculas las fotos de la playa con las barcas los espetos el castillo ¿que playa es? la de Málaga?

Maijon, Ines aqui ya abrento todos los domingos pero yo me niego a ir a comprar el domingo y voy haciencdo propaganda entre los mios para que no vayan a comprar los domingos esto no lo he visto yo en ningun pais europeo al ocfntrario este verano en Austrisa los sabados por la tarde estaba todo cerrado, salvo las tiendas de turismo claro. pero los super cerados.

Aunolose no podria estar mas deacuerdo dede que aprobe la oposicion he odio frases de esas un monton de veces que parece que no te puedes ni quejar leches.

Jo ue guay visteis ayer el TOr? gano Luis Leon SAnchez y que bonitas las vistas de los Pirineos no os perdais la etapa de hoy!!

y no me acuerdo de mas.

Es la playa de Fuengirola.
Yo no me pierdo el Tour, me encanta. Está muy bien que ponen los nombres de las iglesias, castillos y demás.

Buenos daysssss.....

Aquí también se celebra la Virgen del Carmen, sale una procesión con los niños vestidos de comunión (si, si, aquí el vestido lo aprovechan bien jeje) Antes había verbena y todo, pero hace ya años que no.

Valbi, te ha sentado bien el encuentro con esa amiga, se te ve super contenta!!jeje. Jo, que morriña con lo del Tour, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado...Fernan quiere ir otro año a los Alpes a ver otra etapa, yo no opondré resistencia, claro, al final estaba mas emocionada casi que el jajaja. La verdad es que la zona fue preciosa, y encima conocí a Chamonix!!!¿qué mas pedir?

¿Lo de dejar coche y auto o cv?Pues coche si que he dejado, a mis hermanos si se les ha roto el suyo, pero como algo esporádico. La cv...Fernan dice que si la dejaría, pero tiene claro que el que rompe paga, yo...creoq eu soy mas reacia a eso, encima sería gente que no tiene ni idea de llevarla.

Lo del trabajo...pues a mi si que me da esa sensacióin, y con los funcionarios ni te cuento, por eso a mucha gente les da igual mientras los recortes sean hacia ellos. Es flipante.

¿Qué mas...?Marta, pon mas fotos!!!!!!!Que ganas de recorrer mundo...aysss.

Inés, Belén, que chulada eso de la playa, con las barquitas, yo lo vi cuando estuve en Estepona pero no hicios ninguna. Te tomo la palabra ¿eh?
Ah!Ayer vi en e telediario la de medusas que había en Málaga, que pasada...¿pero es en toda la costa o solo ne la capital?

Ruth ¿qué te han dicho de lo de la baja?Hombre, si estás mejor es porque estás de reposo, si te la vuelven a quitar igual vuelves a las contracciones, tu no tengas prisa...

Maijón, nos debes foto de tu pérdida de peso ¿eh?

Piolín ¿qué le ha pasado a tu ebook?¿No lo puedes mandar a ningún sitio?

Jjejejje, El Burgo tiene tradiciones marineras¡. Medusas hay por toda la costa de todas partes, siempre que el agua esté calentita. ¿En Estepona eran también para barbacoas?.
La caravana solo la dejaría a alguien muy conocido y si no tiene experiencia en conducir cv, pues la llevaríamos nosotros al camping.

Buenos di@s :graduado: otra vez soleadito ... que ayer empezé a regar los geranios y fue caer trombas de agua y toda l anoche lloviendo ...:tard::tard:

Pasando lista : Belen et Iogui en plena cuenta atras :iroc: Marta aponiendo lavadoras :caseros:,Tara pensando en el tour de los alpes :walk: Trota cansado :wink:Makina de turnos Aunolosé no recuerda si anduvo por Galicia o Asturias ...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Valbi aparecida ya :manosaplausos: Thunder reconectando los bits :martillo::martillo: Piolin con problemas electonicos :triste: ...

El book no tien egarantia ?? no se lo puedes enviar al fabricante o al sitio donde los hayas comprado ?? :tard::tard::tard:

Menudo debate sobre lo que se presta o no ..jejeje:graduado::graduado::graduado: a mi no me importa prestar cualquier cosa ..(excepto al costillo claro :enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:) ... pero depende "a quien" :tongue3::tongue3:
Pero me parece que hay "culturas" con un sentido de la "popiedad" muy desarrollado y que lo de prestar les va menos ...por ejemplo en lo de las casas de vacaciones "prestadas" en america o los paises nordicos se hace mas que en España ...igual también es cuestion de educacion o de costumbres ... ni idea ...:tard::tard:

Que tengais feliz lunes :Drogar-Happy(LBG):

Es que yo pensar en alguien curioseando mis cosas....

Creo que Aunolose se refiere a esta iglesia de Cambados

Vacances-09-567+w.jpg



No se si os lo he contado pero cuando estuvimos en ella que era el año 2005 y Jimbo tenia 1 año nos paso algo alucinante son unas ruinas y a la drecha hay un cementerio bueno pues mi perro se planto en la puerta y no humbo manera de que entrara bajaba el rabo y gruñia que susto un mal rollo y mira que yo soy atea y no creo en casi nada de fenomenos paranormlaes, pero el caso es que alli habia algo que mi perro detecto fue superfuerte algo de espiritus o asi



Que sitio más bonito, lo apunto en pendientes. Y si, que mal rollo....
 
Primero en Asturias despues Galicia. Tienes que actualizar tu GPS :adios: esta un poco obsoleto.

Joe, llevo unos días preparando todos los GPS de la casa (cada uno con un programa) y me da la impresión de que todos están desfasados, el sábado le dije que me llevara al pueblo de laqueosdije desde donde está la cv, no tengo ni idea de por donde me quería llevar pero se empeñaba en sacarme de la autovía... incluso cuando ya no había camino más recto que el que llevábamos se pasaba el tiempo "tome la próxima salida..." "recalculando"... luego ayer le puse a otro que me llevara a casa, este no sé si es peor, encima de un puente me decía, "ahora tome la salida" :scratch: el puente es anterior a la fecha del mapa pero :dontknow: una cosa que tengo clara es que me voy a tener que aprender el camino más o menos de memoria :( por esto que digo, pero también por que la copiloto :rolleyes: se lo toma con demasiada calma para aprender y luego demasiado a pecho al manejarlo en el momento, menos mal que íbamos por sitios conocidos, pero no acabo de entender como podemos discutir por algo así, en vez de reírnos, no me quito culpa, seguro que parte de culpa tengo, por eso me aprenderé la ruta y las discusiones para temas importantes,

Creo que Aunolose se refiere a esta iglesia de Cambados

Vacances-09-567+w.jpg



No se si os lo he contado pero cuando estuvimos en ella que era el año 2005 y Jimbo tenia 1 año nos paso algo alucinante son unas ruinas y a la drecha hay un cementerio bueno pues mi perro se planto en la puerta y no humbo manera de que entrara bajaba el rabo y gruñia que susto un mal rollo y mira que yo soy atea y no creo en casi nada de fenomenos paranormlaes, pero el caso es que alli habia algo que mi perro detecto fue superfuerte algo de espiritus o asi

Pues estoy por decir que sí, que era esa, astutamente en la foto intentan ocultar las lapidas, pero están y recientes, lo único que a mi me pareció raro (no llevaba perro ni niñas :rolleyes: ) es que había gente que pisaba las tumbas "sin compasión" que no digo que yo que le hiciera daño a nadie, pero bueno, algo de respeto. ¿no?



Lo de dejar es algo raro, y pienso que viene de los reacios que somos, en general, a hablar de dinero, "vale, te dejo el coche, pero si se estropea algo lo pagas", esto no haría falta decírselo a un amigo, pero como somos "así" a lo mejor el amigo no piensa igual "pero si solo es arañazo ¿por eso te vas a enfadar?" pues claro, y con esa actitud, más todavía. También es verdad que hay gente a la que conoces y solo por eso, no se lo dejarías... ahora que no nos oye nadie, a mi padre no me importa dejarle el coche, sé que le costaría aparcar, que se iba a acordar de Dios, de los Santos, de los muertos, y hasta del cuñao de Dios... pero va despacio, en cambio a mi suegro me costaría más, tiene el coche hecho un cromo... y todos los arañazos y golpes (menos el de mi sobrina), fueron aparcando... :dontknow:
 
Joe, llevo unos días preparando todos los GPS de la casa (cada uno con un programa) y me da la impresión de que todos están desfasados, el sábado le dije que me llevara al pueblo de laqueosdije desde donde está la cv, no tengo ni idea de por donde me quería llevar pero se empeñaba en sacarme de la autovía... incluso cuando ya no había camino más recto que el que llevábamos se pasaba el tiempo "tome la próxima salida..." "recalculando"... luego ayer le puse a otro que me llevara a casa, este no sé si es peor, encima de un puente me decía, "ahora tome la salida" :scratch: el puente es anterior a la fecha del mapa pero :dontknow: una cosa que tengo clara es que me voy a tener que aprender el camino más o menos de memoria :( por esto que digo, pero también por que la copiloto :rolleyes: se lo toma con demasiada calma para aprender y luego demasiado a pecho al manejarlo en el momento, menos mal que íbamos por sitios conocidos, pero no acabo de entender como podemos discutir por algo así, en vez de reírnos, no me quito culpa, seguro que parte de culpa tengo, por eso me aprenderé la ruta y las discusiones para temas importantes,



Pues estoy por decir que sí, que era esa, astutamente en la foto intentan ocultar las lapidas, pero están y recientes, lo único que a mi me pareció raro (no llevaba perro ni niñas :rolleyes: ) es que había gente que pisaba las tumbas "sin compasión" que no digo que yo que le hiciera daño a nadie, pero bueno, algo de respeto. ¿no?



Lo de dejar es algo raro, y pienso que viene de los reacios que somos, en general, a hablar de dinero, "vale, te dejo el coche, pero si se estropea algo lo pagas", esto no haría falta decírselo a un amigo, pero como somos "así" a lo mejor el amigo no piensa igual "pero si solo es arañazo ¿por eso te vas a enfadar?" pues claro, y con esa actitud, más todavía. También es verdad que hay gente a la que conoces y solo por eso, no se lo dejarías... ahora que no nos oye nadie, a mi padre no me importa dejarle el coche, sé que le costaría aparcar, que se iba a acordar de Dios, de los Santos, de los muertos, y hasta del cuñao de Dios... pero va despacio, en cambio a mi suegro me costaría más, tiene el coche hecho un cromo... y todos los arañazos y golpes (menos el de mi sobrina), fueron aparcando... :dontknow:

Tema GPS. En mi primera salida, le hice caso al puñetero GPS y por un kilometro me llevo por un caminito de cabras que no veas. No se como "toños" calculo la velocidad de ambas vias porque ni por asomo se podia ir a la misma. Desde aquella ruta en papel, mirando el google (aunque esto no es palabrita de dios) y preguntando a algun colegita.

¿Ya te has comprado el trasto ese de soplar?
¿Le habras quitado los avisos de radares tambien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com