Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Hola Rober 1971, nosotros iremos del 15 al 21 ó así a Le Col Vert, tiene muy buena pinta.
Una pregunta, la piscina de los toboganes está climatizada? no me queda claro cual está climatizada y cual no, pero bueno, si está fresquita no creo que sea exagerado para uno de León,
Saludos
 
bueno esto se acerca,seremos unos cuantos en el jablines los primeros días de agosto.

ALIAL del 31 al 11 de agosto en camping les jablines ,via lyon , mazda 6 negro + comanche compac,
 
bueno he estado fuera este finde y veo que esto esta hecho ya, nos queda poquísimo bueno yo llevo peugeot parner + butsner premio 480 tk, saldre la madrugada del 29 y no se cuando llegare, subire por Lyon
 
Nosotros salimos el dia 31 dr madrugada
Paro en lyon y al.dia.siguiente hasta Paris.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
desde pamplona por irun y ya en francia desde hendaya hemos cogido la a10 hasta paris, pasando por burdeos, poitiers y orleans.
 
los toboganes no estan exactamente en una piscina son solo toboganes en los que caes en un remanso de agua no esta climatizada,pero se disfruta igual,estan junto a la entrada del lago desde el mismo camping junto a una playa de arena.
 
Juuuuerrr, que poco nos falta...

Pues al final nosotros también subimos por Lyon, aunque yo al salir de Alicante tengo una etapa mas, haré una primera parada al llegar a Francia, respecto al regreso aun no tengo claro que hacer mi mujer se decanta por volver por la zona del Loira haciendo una parada, aunque todo depende de como lo lleven las peques.

Por cierto ¿sabéis si en el Jablines tenemos wifi?
 
Los que habei comprado en ce multiaventages habeis tenido problemas? Los compre ayer y dicen que no han recibido el pago y mi banco dice que si. Josder que se acerca el dia y nontengo los pases


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Los que habei comprado en ce multiaventages habeis tenido problemas? Los compre ayer y dicen que no han recibido el pago y mi banco dice que si. Josder que se acerca el dia y nontengo los pases.


Enviado desde iPad using Tapatalk HD[/QUOTE.hola yo he comprado los pases anuales en ce-multiavantages y me dijeron que el lunes las enviararian por carta certificada que tardaría unos días,espero tenerlas antes de marchar,y la verdad es que me costo validar el pago hasta que no0 me enviaron el mensaje de la caixaprotec con un código de seguridad. a ti te llego algún mensaje del banco o caja con la trasaccion? le puedes llamar por teléfono o por meil y adjuntarlr una copia del pago y así podrán comprobar.espero que se te solucione,yo si llega el lunes y no he recibido nada llamare.suerte ya nos queda menos
 
Si tengo el certificado del banco pero esta en espera por su banco y no hay manera.
A ti depsues de hacer el pago te preguntaron por los nombres y cuantos pases de niños necesitabas, cuanto tardaron en ese proceso?

Ya he hablado con ellos y la verdad es que son muy serviciales, pero mientras su banco no les de el ok me da que no van a hacer nada. Solucionar estoy seguro que lo hara. Pero el miedomes k tarde mucho y no me lleguen,


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
yo primero me registre pague 20 euros, luego ya con mi login busque las entradas que me ivan bien,las rellene ,con nombres etc..,puse el numero de entradas y me llego un mensaje para elegir la forma de pago,la elegí (con visa) puse los números de la tarjeta y envie,luego me lo confirmaron y vía emeil previa pregunta de cuando los enviarían,nos dijeron que este lunes las enviaban por carta certificada y en eso estamos ,esperando a ver ,si no llamaremos
 
Pues hay alguna diferencia.

Yo pague los 20 € y pague, pero en ningun momento me pidieron nombres ni la cantidad de niños y al llamarles para preguntarles como le daba los nombres de los pasaportes me he enterado que aun no habian recibido el cobro.
En que paso los pusistes? Porque a mi solo me daba la opcion de poner cantidad


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Pues hay alguna diferencia.

Yo pague los 20 € y pague, pero en ningun momento me pidieron nombres ni la cantidad de niños y al llamarles para preguntarles como le daba los nombres de los pasaportes me he enterado que aun no habian recibido el cobro.
En que paso los pusistes? Porque a mi solo me daba la opcion de poner cantidad


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
bueno yo tampoco puse el nombre de los demás ,tan solo puse mis datos para el registro y luego la cantidad de pases
 
Y no te lis han pedido despues los de.los otros? Es que leyendo por la red he visto que a la gente se los pedian luego

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
pues no,tan solo con el registro con mis datos,yo no he pedido ninguno para niño menor de 3 años el mío tiene 7,supongo que luego al canjearlos en taquilla si.
me ha aconsejado una forera ir a canjearlos el dia antes y así tenerlos ya listos para por la mañana
 
Si aún no te han pedido tus datos o el de los niños menores de siete años es que ha ocurrido algún error en el pago, hasta que se subsane no se pondrán en contacto contigo.
En el momento que les des los datos, a mí en unas pocas horas me llegó el billete electrónico por correo electrónico.
A finales de esta semana espero que lleguen los pases definitivos, pero con el electrónico impreso también vale.

Nuestra idea es acercarnos el parque por la tarde para validarlos y ya quedarnos a ver los fuegos artificiales, porque creo que desde la mañana hasta los fuegos son demasiadas horas con niños tan pequeños, al menos en mi caso así ya me quito el desfile y los cohetes, que todo el mundo dice que merece la pena.

Saludos
 
Ya esta solucionado. Me han enviado los pases. Pero no me han oedido los nombres ni la cantidad de niños. Me ha dicho que oor defecto lo hacen asi y que siempre envian uno de niño por cada uno de adulto.
Ahora a esperar cuando lleguen si esta todo bien. Porque no acabo de entender porque a vosotros os lo ha pedido.
Por cierto habian tenido un problema informatici ellos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo estoy intentando llamar pero siempre mecomunica ,me llego la confirmación del registro y de dos entradas para unos amigos pero las nuestras de 3 pase3s anuales no me ha llegado nada,
 
Es el telefono del k ne han llamado.
Por cierto cuanto hace que las pediste?
A mi me faltan 13 dias pero me han dicho k en 3 o 4 diss llegam

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo las pedí el día 13,hace un momento me han contestado y dicen que envie los nombres para ponerlos en el billete
 
Para flipar con esta gente. Yo he hablado con ellos esta mańana y me han dicho que NUNCA PIDEN NOMBRES que le dijera el nombre de alguien para comprobrarlo que siempre mandan los pases sin ellos.
Te los vuelven a mandar por correo?
Me puedes pasar tu nombre completo o correo que les has dado aellos para si la semana que viene no me ha llegado darles ese dato, Aunque sea por privado.
Me parecen un poco serios a cada uno dice cosas diferentes


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com