Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Thunder, el trasto de soplar no es obligatorio todavía. Ahora si no lo llevas, te lo advierten y te informan. A partir del 1 de noviembre es cuando te multan.

¿Entonces este no es todavia obligatorio? :triste:

ruaviejah.jpg
 
Tema GPS. En mi primera salida, le hice caso al puñetero GPS y por un kilometro me llevo por un caminito de cabras que no veas. No se como "toños" calculo la velocidad de ambas vias porque ni por asomo se podia ir a la misma. Desde aquella ruta en papel, mirando el google (aunque esto no es palabrita de dios) y preguntando a algun colegita.

¿Ya te has comprado el trasto ese de soplar?
¿Le habras quitado los avisos de radares tambien?

El cacharrito de soplar todavía no, espero hacerlo allí en "la primera gasolinera que pille"...

No te fies mucho tampoco del google maps, un año me quise apuntar todos los desvíos y tal de la ruta, con el viamichelin y con el google, iba mirando con el View Street, sobre todo donde uno me llevaba por un camino y otro por otro, pues en uno de esas diferencias me quería meter por un camino de cabras y con una pendiente impresionante. :dontknow: el street view no tenía ni imagen... solo la entrada :scratch: así que preferí viamichelin...

El GPS solo lo encendemos cuando vamos a llegar a un desvío dudoso, y aquí viene "mi culpa", de que laqueosdije se pone en marcha, ya nos hemos pasado el desvío... y si no nos hemos pasado me pregunta "¿y ahora que le pongo?, ¿donde le doy? ¿y eso como lo hago?" claro, así no es que sirva de mucho :banghead: la quiero más que al GPS así que no discuto, el año pasado me notó algo mosca con el tema y quiso ponerse las pilas durante el camino, pues confieso que no le hice mucho caso, apunté en la PSP la ruta y en los cruces importantes la mayor me decía "A62 dirección Zaragoza" con eso y la memoria del View street, llegamos sin perdernos, cosa que otras veces hemos dado alguna "vuelta de reconocimiento..." es asumirlo y ya está, ella se ocupa de otra cosas importantes. :dontknow:
 
El cacharrito de soplar todavía no, espero hacerlo allí en "la primera gasolinera que pille"...

No te fies mucho tampoco del google maps, un año me quise apuntar todos los desvíos y tal de la ruta, con el viamichelin y con el google, iba mirando con el View Street, sobre todo donde uno me llevaba por un camino y otro por otro, pues en uno de esas diferencias me quería meter por un camino de cabras y con una pendiente impresionante. :dontknow: el street view no tenía ni imagen... solo la entrada :scratch: así que preferí viamichelin...

El GPS solo lo encendemos cuando vamos a llegar a un desvío dudoso, y aquí viene "mi culpa", de que laqueosdije se pone en marcha, ya nos hemos pasado el desvío... y si no nos hemos pasado me pregunta "¿y ahora que le pongo?, ¿donde le doy? ¿y eso como lo hago?" claro, así no es que sirva de mucho :banghead: la quiero más que al GPS así que no discuto, el año pasado me notó algo mosca con el tema y quiso ponerse las pilas durante el camino, pues confieso que no le hice mucho caso, apunté en la PSP la ruta y en los cruces importantes la mayor me decía "A62 dirección Zaragoza" con eso y la memoria del View street, llegamos sin perdernos, cosa que otras veces hemos dado alguna "vuelta de reconocimiento..." es asumirlo y ya está, ella se ocupa de otra cosas importantes. :dontknow:

Que tierno!!! Hoy triunfas, pillin!!

En cuanto a lo de google, no es hacerle caso sino ver alternativas sobre todo con el StreetView aunque hay algunas afotos que ya tienen tiempo. Hasta que no las actualicen pues (andan en ello) Por ej. Aqui en Valladolid la VA-30 no viene y viene de fabula para no entrar en Valladolid y rodearla (al menos en algunos destinos)

Pd
Por cierto
- Gira a la derecha
- ¿Por tu derecha o por la mia?
 
Buenos días. Hoy días soleado y parece que se va a mantener así hasta el jueves que empezará a llover de nuevo.


Buenos dias a por otra semana

Marta hija sigue disfrutando y que tal os esta gustando? debe ser reciosos ¿mucha paliza de kilometros?

QUe vculas las fotos de la playa con las barcas los espetos el castillo ¿que playa es? la de Málaga?

Maijon, Ines aqui ya abrento todos los domingos pero yo me niego a ir a comprar el domingo y voy haciencdo propaganda entre los mios para que no vayan a comprar los domingos esto no lo he visto yo en ningun pais europeo al ocfntrario este verano en Austrisa los sabados por la tarde estaba todo cerrado, salvo las tiendas de turismo claro. pero los super cerados.

Aunolose no podria estar mas deacuerdo dede que aprobe la oposicion he odio frases de esas un monton de veces que parece que no te puedes ni quejar leches.

Jo ue guay visteis ayer el TOr? gano Luis Leon SAnchez y que bonitas las vistas de los Pirineos no os perdais la etapa de hoy!!

y no me acuerdo de mas.

Ruth, la etapa del Tour, más que la etapa de hoy, yo os recomiendo la del miércoles y la del jueves! Son espectaculares! por todo, por paisajes, carreteras y el ambiente!
Nosotros sí la vimos. Nos gusta el ciclismo y es raro que nos perdamos alguna etapa. Si no podemos verla, la grabamos. Pero vamos, que somos de los que nos quedamos pegados a la tele!
Y si podemos ver alguna etapa buena en directo, mejor que mejor! Este año, iremos a ver la etapa de la Vuelta que sube Ancares. Y hemos visto etapas en Andorra, en Ordino, en Navacerrada (durmiendo allí en el coche!). El año pasado Javi fue a la etapa de Urkiola y yo me quedé en la salida de Bilbao...

Como ves, somos muy aficionados!

Y yo, como tú, nunca voy a comprar un domingo ni un festivo. Me niego. Hay un horario muy amplio como para poder ir en otros momentos. No necesito ir un domingo o festivo. Me parece de vergüenza...

Chamonix, yo no estaba desaparecida. ¡Estaba con mis padres!
Gracias a las dos por el apoyo. Y mas teniendo en cuenta que si ves las cifras de ventas en la mayoríoa de los casos realmente no merece la pena abrir, al menos en las tiendas de mi cadena que abren los domingos, pero si te dicen que si la competencia abre no nos podemos quedar atrás... o como ha dicho el sinverguenza del alcalde de Bilbao que los chinos nos están comiendo la tostada porque no somos competitivos y no queremos hacer el esfuerzo de trabajar en festivo... el caso es que yo no me niego rotundamente... siempre y cuando abran tambien los bancos, el ayuntamiento, las casas de los seguros, etc. O todos o nadie.


Buenos daysssss.....

Aquí también se celebra la Virgen del Carmen, sale una procesión con los niños vestidos de comunión (si, si, aquí el vestido lo aprovechan bien jeje) Antes había verbena y todo, pero hace ya años que no.

Valbi, te ha sentado bien el encuentro con esa amiga, se te ve super contenta!!jeje. Jo, que morriña con lo del Tour, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado...Fernan quiere ir otro año a los Alpes a ver otra etapa, yo no opondré resistencia, claro, al final estaba mas emocionada casi que el jajaja. La verdad es que la zona fue preciosa, y encima conocí a Chamonix!!!¿qué mas pedir?

¿Lo de dejar coche y auto o cv?Pues coche si que he dejado, a mis hermanos si se les ha roto el suyo, pero como algo esporádico. La cv...Fernan dice que si la dejaría, pero tiene claro que el que rompe paga, yo...creoq eu soy mas reacia a eso, encima sería gente que no tiene ni idea de llevarla.

Lo del trabajo...pues a mi si que me da esa sensacióin, y con los funcionarios ni te cuento, por eso a mucha gente les da igual mientras los recortes sean hacia ellos. Es flipante.

¿Qué mas...?Marta, pon mas fotos!!!!!!!Que ganas de recorrer mundo...aysss.

Inés, Belén, que chulada eso de la playa, con las barquitas, yo lo vi cuando estuve en Estepona pero no hicios ninguna. Te tomo la palabra ¿eh?
Ah!Ayer vi en e telediario la de medusas que había en Málaga, que pasada...¿pero es en toda la costa o solo ne la capital?

Ruth ¿qué te han dicho de lo de la baja?Hombre, si estás mejor es porque estás de reposo, si te la vuelven a quitar igual vuelves a las contracciones, tu no tengas prisa...

Maijón, nos debes foto de tu pérdida de peso ¿eh?

Piolín ¿qué le ha pasado a tu ebook?¿No lo puedes mandar a ningún sitio?
Gracias a tí tambien por el apoyo. Lo de las medusas el año pasado tambien estaban en la playa de Almuñecar, de hecho a mi Maitetxu le picó una, pero menos mal que sólo fue de refilón pero se le hincho la pierna y le picaba mucho.
Las fotos es que igual no se aprecia bien y bastante son las ganas de ver a un tío feo pero bueno, tu lo has querido

Esta es del verano pasado cuando conocí al trota
Antes.jpg


Y esta otra es de cuando estuve hace un mes mas o menos en Burgos en el concierto de Melendi
Despues.jpg

No sé si se llegará a apreciar bien pero son unos cuantros kilitos.

Se me olvidaba .. ahi va la meteo de Rennes para Maijon !
[ MétéoFrance ]
Muchas gracias guapa, por lo que veo el tiempo es parecido al de aquí... seguire atento para ver según se vaya acercando la fecha lo que nos espera.


Creo que Aunolose se refiere a esta iglesia de Cambados

Vacances-09-567+w.jpg



No se si os lo he contado pero cuando estuvimos en ella que era el año 2005 y Jimbo tenia 1 año nos paso algo alucinante son unas ruinas y a la drecha hay un cementerio bueno pues mi perro se planto en la puerta y no humbo manera de que entrara bajaba el rabo y gruñia que susto un mal rollo y mira que yo soy atea y no creo en casi nada de fenomenos paranormlaes, pero el caso es que alli habia algo que mi perro detecto fue superfuerte algo de espiritus o asi
Pues yo tampoco creo en esas cosas, creo que a quien hay que temer es a los vivos, los muertos ya nada te pueden hacer.
Igual vió alguna rata o algo así...

Joe, llevo unos días preparando todos los GPS de la casa (cada uno con un programa) y me da la impresión de que todos están desfasados, el sábado le dije que me llevara al pueblo de laqueosdije desde donde está la cv, no tengo ni idea de por donde me quería llevar pero se empeñaba en sacarme de la autovía... incluso cuando ya no había camino más recto que el que llevábamos se pasaba el tiempo "tome la próxima salida..." "recalculando"... luego ayer le puse a otro que me llevara a casa, este no sé si es peor, encima de un puente me decía, "ahora tome la salida" :scratch: el puente es anterior a la fecha del mapa pero :dontknow: una cosa que tengo clara es que me voy a tener que aprender el camino más o menos de memoria :( por esto que digo, pero también por que la copiloto :rolleyes: se lo toma con demasiada calma para aprender y luego demasiado a pecho al manejarlo en el momento, menos mal que íbamos por sitios conocidos, pero no acabo de entender como podemos discutir por algo así, en vez de reírnos, no me quito culpa, seguro que parte de culpa tengo, por eso me aprenderé la ruta y las discusiones para temas importantes,



Pues estoy por decir que sí, que era esa, astutamente en la foto intentan ocultar las lapidas, pero están y recientes, lo único que a mi me pareció raro (no llevaba perro ni niñas :rolleyes: ) es que había gente que pisaba las tumbas "sin compasión" que no digo que yo que le hiciera daño a nadie, pero bueno, algo de respeto. ¿no?



Lo de dejar es algo raro, y pienso que viene de los reacios que somos, en general, a hablar de dinero, "vale, te dejo el coche, pero si se estropea algo lo pagas", esto no haría falta decírselo a un amigo, pero como somos "así" a lo mejor el amigo no piensa igual "pero si solo es arañazo ¿por eso te vas a enfadar?" pues claro, y con esa actitud, más todavía. También es verdad que hay gente a la que conoces y solo por eso, no se lo dejarías... ahora que no nos oye nadie, a mi padre no me importa dejarle el coche, sé que le costaría aparcar, que se iba a acordar de Dios, de los Santos, de los muertos, y hasta del cuñao de Dios... pero va despacio, en cambio a mi suegro me costaría más, tiene el coche hecho un cromo... y todos los arañazos y golpes (menos el de mi sobrina), fueron aparcando... :dontknow:
Aunolose yo he comprado un mapa de carreteras como antiguamente además del gps que llevamos porque tampoco me fio demasiado.
Y lo de los prestamos, yo mi tienda y mi coche ya ser posible prefiero no dejarlos, aunque tambien depende a quien y las circustacias.

te no es todavia obligatorio? :triste:

ruaviejah.jpg
[/QUOTE]
Je,je,je Que cachondo.
 
Maijón, es que va contra mi moral el ir a comprar un domingo o un festivo. No puedo con ello. Me ha tocado trabajar muchos domingos y festivos, incluidos el día de navidad, el del año (a las 8 de la mañana), la nochebuena o la nochevieja hasta las 2 de la mañana... en un trabajo que no era "vital" que estuviésemos allí (más bien era absurdo). Así que, moralmente no puedo ir a comprar un domingo!!!!
 
Buenas tardes!!!

Pues parece que ya se revivió el ebook,ayer le quité la bateria,le daba al reset y no había manera y estaba caragdo de hacía poco,pero lo volví a conectar a la corriente y por lo que sea,la batería estaba descargada y ahora parece que va bien,por lo menos enchufado a la luz.Chamonix,no tiene garantía porque ya tiene tres años.

Ruth,al final te han dado el alta o sigues de reposo??
Muy chula la iglesia y que fuerte lo de Jimbo!! Yo sí que creo en las meigas :D

Voy a seguir con la limpieza,que estoy de zafarrancho,jeje
 
Buenas tardes!!!

Pues parece que ya se revivió el ebook,ayer le quité la bateria,le daba al reset y no había manera y estaba caragdo de hacía poco,pero lo volví a conectar a la corriente y por lo que sea,la batería estaba descargada y ahora parece que va bien,por lo menos enchufado a la luz.Chamonix,no tiene garantía porque ya tiene tres años.

Ruth,al final te han dado el alta o sigues de reposo??
Muy chula la iglesia y que fuerte lo de Jimbo!! Yo sí que creo en las meigas :D

Voy a seguir con la limpieza,que estoy de zafarrancho,jeje

Cuando acabes, pasa por mi casa!
 
Trabajo manual Aunolose??

Maijon, si que se te nota un poquito.....y lo del perro de Ruth, si ve una rata se hubiera ido a por ella¡¡ es un beagle, los utilizan para la caza. Raro es....cuando vaya me llevaré alguna de mis bestias.

que más.....esto de no citar, ¿por qué confió en mi memoria?

Ah¡¡ GPS, google maps..............¿Habeis probado el viejo método del mapa de carreteras?? Es genial¡¡ y si se complementa con preguntar a algun lugareño va de vicio. Claro está que eso de preguntar va directamente proporcional al nivel de hombría, o al menos eso pasa en muchos casos.
Nosotros llevamos el GPS, lo seguimos básicamente, pero yo llevo encima el mapa de carreteras, el ojo puesto en los devios, en los carteles y en el GPS, porque muchas veces Miguel no lo ve....en fin, que no me aburro.
Si tuviera que aprenderme de memoria el camino, no se dónde acabaríamos...

Que día más feo, seguimos con mucha humedad. Esta tarde iré a ver la procesión del Carmen, que mi niño la saca.

4 dias¡¡
 
En el scenic el mapa de papel tenía su propio "agujero", en este lo tenemos que bajar, pero también viene con nosotros, el de Francia ya lo tenemos :D

El trabajo "manual" es por que he tenido que cortar unas plaquitas de aluminio de un humanoide, porque cortaban unos cables. Cuando hago circuitos y esas cosas, también es manual, pero como me gusta más, prefiero llamarlo trabajo "constructivo" o "divertido".

16072012751.jpg

16072012752.jpg

Ahora tengo que cambiarle a uno de ellos un servo, no es tan divertido, pero por lo menos no pringa... no es que me importe pringarme, pero este polvillo tan poco constructivo, parecido a la arena de la playa, pues lo llevo peor :dontknow:
 
En el scenic el mapa de papel tenía su propio "agujero", en este lo tenemos que bajar, pero también viene con nosotros, el de Francia ya lo tenemos :D

El trabajo "manual" es por que he tenido que cortar unas plaquitas de aluminio de un humanoide, porque cortaban unos cables. Cuando hago circuitos y esas cosas, también es manual, pero como me gusta más, prefiero llamarlo trabajo "constructivo" o "divertido".

Ver el archivos adjunto 71077



Ahora tengo que cambiarle a uno de ellos un servo, no es tan divertido, pero por lo menos no pringa... no es que me importe pringarme, pero este polvillo tan poco constructivo, parecido a la arena de la playa, pues lo llevo peor :dontknow:

¿Eso se come o es por vicio?
 
Buenas!! ultima conexion hasta no s´´e cuando. Con virus incluido, el de los acentos.
Ruth, libros: En el pais de la nube blanca y La cancion de los Maories.... te gustaran.... me acuerdo mucho de ´´el ahora, con todas las ovejas que estoy viendo.. ya lo entenderas si los lees.
En mi pueblo tambi´´en se celebra la romeria de la Virgen del Carmen... y, gracias Tara... me has recordado el d´´ia que es y de felicitar a mi hermana...jejeje
Lo del GPS no tiene nombre, a nosotros nos va muy bien... pero yo siempre viajo con el mapa de papel a mano, aunque la ultima palabra sea la del cacharro... y luego.... cambia de sentido en una carretera de 3 metros ..... con la auto...jejejeje... ni os lo cuento!!
Que mas... a que en Chamonix llueve!! menos mal... aqui tengo ahora mismo un solecito rico, rico....
Ah... y yo tambien soy de la liga de anti-compra-los-domingos!!

Bueno... hasta proxima conexion!! ah... y doy permiso para subir las fotos del wasap.
 
Hola pues nada me han dado la baja otra semanita mas el miercoles voy a la matrona a contarle mis progresos a ver queme dice.

Me apunto los libros ¿los teneis para Ebook? no me gusta mucho pero voya darle una oportunidad.

Y en cuanto a lo de la iglesia estabamos solo notros con unos amigos era prono no habia nadie mas ni ratas ni gatos ni nada y oye que no hubo manera y mi perro no es precisamente miedoso pero alli habia algo...

Jo belen 4 disa ¡¡que guay!! ya estas prparando cositas?
 
Ver el archivos adjunto 70999



Aqui es donde esstá Marta. No se lo que es pero, a que es bonito??
vaya chulada de fotoooo, que envidiaaa
Que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!............yo quierooooooooooooo.


Bueno, pues volvimos de la calle, que cantidad de gente, pero que ambientazo habia en la Playa en Fuengirola, parecia una 2ª Noche de San Juan, las familias cenando en la playa con las barcazas alquiladas llenas de espetos, que bien lo estaban pasando............y que calor hace esta noche.

El heladito tambien cayó, je, je, je...................somos débiles.

Hasta mañana y que oaseis una buena noche, mañana toca de neuvo madrugar para ir a currar.
pero que bien te lo montas.
Buenos días!!
A toda leche como siempre. Ayer a la tarde despues de currar como son las fiestas de mi barrio salimos por la barracas con mis hijos, sobris, hermanos, etc y nos dieron casi las 10 de la noche en la calle. Total que despues de cenar y acostar a los niños me metí en el foro para meterme en el café y me lié con otro hilo que me pareción interesante, o sea que al final me fuí a la cama a la una y media.
Ahora sin tiempo como de costumbre, entro para saludar y para que sepais me no me olvido de mi café preferido.
Vamos a preparar la comida que a la tarde queremos ir a hacer una caminata con unos amigos, haber si el tiempo nos respeta y por lo menos no llueve.
Sólo comentar que he visto que Angel rutero he visto que a entrado despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y que está de vacaciones y que la niña de el Aunolose les ha dado un susto grande.... compañero espero de corazón que se solucione cuanto antes.
A todos los demás perdonad por no poder seguiros y aportar algo a vuestros comentqarios pero es que el tiempo que tengo es mínimo. Voy a necesitar otra baja larga para poder ponerme al día ja,ja,ja.
saludos.
veo que sigues muy iado con el trabajo,pero aun asi con tus escapaditas.
No cenastes en la playa pero solo te faltóo eso....navajas y cigalas¡¡ que rico
Estas barcas estan en la playa a disposición de quien las pida, te haces ahí tu barbacoa tan ricamente.

barcas-barbacoas-en-la-playa-de-fuengirola-malaga_388988.jpg


1312127616_0.jpg



Y también está muy bien en verano cenar en el castillo que se ve atras, Ponen puestos con comida argentina, arabe, española....y una zona de copas. Se está estupendamente y con unas vistas preciosas. Para el año que viene que las Taritas estaran crecidas, ya sabes.....

Y el 29 me viene muy justo....bueno, o no, no lo se¡¡ de momento tengo reserva hasta el 29 en Boltaña.



La foto de marta, a lo más que llego es que son las ruinas de una iglesia gótica. Lo normal es que las iglesias tuvieran un cementerio y se ve que algunas tumbas aun se conservan...me encanta..

Salgo de Málaga creo que el viernes 20, peeeero.....puede ser que tengamos que retrasar al domingo, ya veremos.


Ahora estoy de descanso, llevo toda la mañana de manualidades y de pulseras, hasta hemos comido fuera para que me cundiera más....en un rato sigo, a ver si acabo de una vez¡¡
mmmmm espetos. este año aun no he probados ni uno.
Buenas noches!!!
La foto (gracias por subirla) es de la abadia de Dryburg, ni Jedburg ni Melrose. Es más mpequeña pero está en medio de un bosque y le de un encanto especial. Las otras están en medio del pueblo.
Ahora estamos en Edinburgo, ha tocado tarde de lavadora y secadora, mala por cierto, y ha acabado la ropa repartida por el maletero y la auto para que se acabe de secar. Justo cuando salíamos a dar un paseo, ha empezado a lloviznar... poco rato. pero el justo para hacernos volver.
Os he leido... pero me estan metiendo prisa para cenar... así que no cito a nadie para no marginar.
Un abrazo!!
que disfrutes de tus vacaciones
En el scenic el mapa de papel tenía su propio "agujero", en este lo tenemos que bajar, pero también viene con nosotros, el de Francia ya lo tenemos :D

El trabajo "manual" es por que he tenido que cortar unas plaquitas de aluminio de un humanoide, porque cortaban unos cables. Cuando hago circuitos y esas cosas, también es manual, pero como me gusta más, prefiero llamarlo trabajo "constructivo" o "divertido".

Ver el archivos adjunto 71077

Ver el archivos adjunto 71078

Ahora tengo que cambiarle a uno de ellos un servo, no es tan divertido, pero por lo menos no pringa... no es que me importe pringarme, pero este polvillo tan poco constructivo, parecido a la arena de la playa, pues lo llevo peor :dontknow:

vaya chuladaaaa.





Por cierto felicidades fernan
 
buenas noches cafeteros
por sevilla a echo un dia muy caluroso y sofocante y en casa no se puede estar sin el aire.
el fin de semana de relax con un grupo de amigos y deseando de pillar las vacaciones.

 
Hola pues nada me han dado la baja otra semanita mas el miercoles voy a la matrona a contarle mis progresos a ver queme dice.

Me apunto los libros ¿los teneis para Ebook? no me gusta mucho pero voya darle una oportunidad.

Y en cuanto a lo de la iglesia estabamos solo notros con unos amigos era prono no habia nadie mas ni ratas ni gatos ni nada y oye que no hubo manera y mi perro no es precisamente miedoso pero alli habia algo...

Jo belen 4 disa ¡¡que guay!! ya estas prparando cositas?

Ruth, yo los tengo para ebook. Mándame por privado tu mail. Y dime qué formato lee tu ebook... y te los mando!

Marta, qué bien! con solecito!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com