Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola aqui otro murcianico, un saludo a todos y en especial al CORTINASS que lo he conocido este finde en el camping de Sierra Espuña
 
buenos dias
 
estoy de vacacionessssssssssssss y pagassssssssss
 
es lo unico que meto a los amigos ultimamente
 
Pues tengo Jose, pero el que saca todo el mundo, de obra menor. El problema es que la obra no es menor...

Nell. Mal rollo. Conozco un caso parecido y al final tuvo que sacar licencia mayor con todas las consecuencias económicas y técnicas (Proyecto....).
 
Bueno que tengáis algo bueno que comer.
 
Por cierto. ¿Me vendes barata la otra bici?.
 
Yo creo que si se puede. Ya te digo aunque sea trasero nada más. Es que en las cuestas se nota, pero cuestas urbanas, nosotros no hacemos montaña.
Por eso estoy pensando en ponerlo de piñones nada más.
Para ello tengo que cambiarle el buje a la llanta o ponerle una llanta con cambios... Ya veremos.
 
Yo creo que si se puede. Ya te digo aunque sea trasero nada más. Es que en las cuestas se nota, pero cuestas urbanas, nosotros no hacemos montaña.
Por eso estoy pensando en ponerlo de piñones nada más.
Para ello tengo que cambiarle el buje a la llanta o ponerle una llanta con cambios... Ya veremos.

si no puedes ponerle unos piñones normales,el otro dia vi una bici del decatlon que lleva cambios por lo visto dentro del buje.todo lo malo es que tendrias que cambiar la llanta
 
Si. Yo creo que lo más rápido y sencillo es coger una llanta completa con cambio y ponerle yo la cámara y la cubierta y el resto para el cambio.
Cambiar el buje, pues ya dependes de alguien porque tienes que centrar los radios que yo no se.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com