Joe, llevo unos días preparando todos los GPS de la casa (cada uno con un programa) y me da la impresión de que todos están desfasados, el sábado le dije que me llevara al pueblo de laqueosdije desde donde está la cv, no tengo ni idea de por donde me quería llevar pero se empeñaba en sacarme de la autovía... incluso cuando ya no había camino más recto que el que llevábamos se pasaba el tiempo "tome la próxima salida..." "recalculando"... luego ayer le puse a otro que me llevara a casa, este no sé si es peor, encima de un puente me decía, "ahora tome la salida"

el puente es anterior a la fecha del mapa pero

una cosa que tengo clara es que me voy a tener que aprender el camino más o menos de memoria

por esto que digo, pero también por que la copiloto

se lo toma con demasiada calma para aprender y luego demasiado a pecho al manejarlo en el momento, menos mal que íbamos por sitios conocidos, pero no acabo de entender como podemos discutir por algo así, en vez de reírnos, no me quito culpa, seguro que parte de culpa tengo, por eso me aprenderé la ruta y las discusiones para temas importantes,
Pues estoy por decir que sí, que era esa, astutamente en la foto intentan ocultar las lapidas, pero están y recientes, lo único que a mi me pareció raro (no llevaba perro ni niñas

) es que había gente que pisaba las tumbas "sin compasión" que no digo que yo que le hiciera daño a nadie, pero bueno, algo de respeto. ¿no?
Lo de dejar es algo raro, y pienso que viene de los reacios que somos, en general, a hablar de dinero, "vale, te dejo el coche, pero si se estropea algo lo pagas", esto no haría falta decírselo a un amigo, pero como somos "así" a lo mejor el amigo no piensa igual "pero si solo es arañazo ¿por eso te vas a enfadar?" pues claro, y con esa actitud, más todavía. También es verdad que hay gente a la que conoces y solo por eso, no se lo dejarías... ahora que no nos oye nadie, a mi padre no me importa dejarle el coche, sé que le costaría aparcar, que se iba a acordar de Dios, de los Santos, de los muertos, y hasta del cuñao de Dios... pero va despacio, en cambio a mi suegro me costaría más, tiene el coche hecho un cromo... y todos los arañazos y golpes (menos el de mi sobrina), fueron aparcando...