Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes , como andamos ?? :adios:

tara cuidate ya !!!

muchos ya calentando motores : bien !!!

Garoe a ver si me puedes ayudar ..en las canarias hay playas de arena ?? es que me han dicho que hay muchas de lava y "pedrolos" si conoces algunas de arena me puedes decir donde ?? gracias anticipadas !!!:thumbright:

mierda pa tod@s y a cuidarse :graduado:

Que visita mas fugaz Txamonix.
Hoy he vuelto a mirar el enlace que me enviaste y da mejor tiempo para los próximos días. Cruzaré los dedos haber si trae suerte.

Me despido ya por hoy que ya va siendo hora.
Buenas noches.

Hola cafeteros...
Maijón, pues si que se te nota en la foto, en la cara y la tripa.
Ruth, IOgui, a mi n me conteis cosas raras que soy una cagueta y luego no duermo!!
Jo, me han llamado por teléfono y ya no se que iba a decir.
Garoe, a ver si se sofocan pronto los incendios, que pena.
Valbi ¿cuándo os vais?Que lo paseis muy bien.
Belén ¿dos días?De verdad tu cuenta atrás se me pasa super rápido jajaja.
Yo hoy fatal, no se si es el tiempo o que, pero estoy todo el día super cansada y mareada, como con mucha flojera, he ido a comprar y pensaba que me daba algo, corriendo a casa de mi madre a tumbarme. Llevo todo el día así, a ver si mañana estoy mejor porque es horrible esta sensación.
Bueno, que os lo paseis bien todos los que slaís en ruta y cuidadín con las carreteras, y por cierto, si podeis id contando cosillas durante los viajes o si pillais wifi.

Te has mirado la tensión??? Yo me pasé el embarazo de Daniela así y era por la tensión,tenía ocho y medio o nueve de máxima y andaba arrastras todo el día.

Las pekes se lo han pasado genial en el cumple y yo he desconectado un ratito de ellas y hablado con adultos!!,jeje Hoy apenas he visto a Jesús media hora,es lo que tiene el horario de verano.

Que paséis buena noche!!

MONICA pues aunque no vayas a ningun sitio las cuatro semanas porque JOAQUIN trabaja, descansa, que con estas calores viene muy bien.

que va si el caso es que el negocio es nuestro yo las cogo ya desde el fin de semana de la semana que viene y como la faena se calma joaquin se queda con el trabajador,pero el si se coge sus dos semanas y yo el mes, el año pasado hicimos lo mismo, es mas el ya me quiere llevar mañana para disfrutar hasta el domingo y hay anda convenciendome, ya a partir de mediados de julio se tranquiliza un poco las cosa.

Hola Tara, pues te puedo asegurar que en la foto apenas se aprecia, pero en la realidad todo el mundo que hace algún tiempo que no me ve me lo dice y en el curro muchas me dicen que lo que me ha desaparecido del todo a sido el culo, ja,ja,ja.
Lo de tu cansancio me imagino que será por el tiempo que suele afectar mucho a las embarazadas. Tampoco te vendría mal hacer alguna escapadita... cambiar de aires siempre viene bien.

Ya sabía yo algo, pero lo de tu operación como que se me hacía algo más alejado en el tiempo.

Pues a tí tampoco te queda nada y lo de salir aunque sea 2 semanas tampoco es moco de pavo, de hecho es lo que salgo yo como mucho todos los años. Pero aunque Joaquín tenga 2 semanas tu si tienes el mes entero. Te vas a ir por ahí y él ira fines de semana o te quedas a hacerle compañia?

tenemos la cv en una parcela asi que me quedo alli y joaqui se ira los fines de semanas mas sus respectivas vacaciones de 2 semanas, es el quien quiere que me vaya y yo encantada,eso si se lo dejo todo listo en la casa.

A mi, me quedan + 365 dias :triste:
Jo, Majo, tú lo tienes peor que yó, bueno, eso me consuela, je, je, je................parece que nos quedamos de guardia porque el resto.......me estoy deprimiendo por momentos, ¿Pero Tod@s teneis las vacaciones en verano??

Nos quedan.......dos dias¡¡¡

Belen, prueba superada............a hacer kilómetros!!!!

Buenas madrugadas, una tarde sin parar y salí tardísimo del trabajo, mañana toca doblaje de tarde, dese la 1 de la tarde al cierre, así que sólo os deseo que paseis un dia estupendo mañana y felices sueños...........hasta mañana.

Buenos días!

Belén, te lo volveré a mandar. A mí me da como enviado. Te mandaré 1 en cada coreo, no sea que sea demasiado grande y no lo recibas por éso...

Voy a meterme ya en la cocina!

Que tengais buen día!

Ah! y los que podáis, no os perdáis la etapa del Tour. Hoy es espectacular!

Hola buenos dias

Valbi slo he recibido el del emperador has enviado mas? pasarlo bien por cierto no me acuerdo a donde vais? cuantos dias? estoy preguntona

Tara apues sera la tension tienes que estar muy hidratada y ¿comes bien?

Piolin sigue poniendo las fotitos de marta que chulo tiene que ser Edimburgo

y no me acuerdo de mas

Tour hoy si Aubisque, Tourmalet !!!

Ruth, sí, te mandé "En el país de la nube blanca" y "La canción de los maoríes". Te los mando de nuevo...

Nos vamos al país vasco-francés, al cámping Larrouleta, que nos comentaste que habíais estado... De ahí vamos luego al Barraco (Avila) y después otra semanita a Segovia capital...

Muy buenos dias¡¡¡¡
A empezar otro dia un tanto ocupado...madre de dios¡¡

Buenos días!

Belén, te lo volveré a mandar. A mí me da como enviado. Te mandaré 1 en cada coreo, no sea que sea demasiado grande y no lo recibas por éso...

Voy a meterme ya en la cocina!

Que tengais buen día!

Ah! y los que podáis, no os perdáis la etapa del Tour. Hoy es espectacular!

No me ha llegado Valbi, y es raro porque otros correos si que llegan....no se....he mirado la dirección y te la di bien, porque con las prisas de ayer lo mismo me había equivocado. Si quieres puedes intentar mandarlo a la misma dirección pero de @gmail.com
Llevas comida preparada para todos los dias? Yo solo voy a hacer una croquetas pero para dejarselas a mis hijos. Las demás comidas que se las hagan ellos, que les gusta cocinar.

Inés, que lo lleves lo mejor posible...vaya rollo tantos dias de doblaje..

Hola Thunder¡¡¡ Hola Ruth¡¡........sigues sin contracciones??

pues ayer me dieron unas 4 o 5 pero bien me tumbaba o me sentaba y se me pasaban es que se me ocurrio planchar y nada que no me senton nada bien.

Valbi ya veras te gustara el camping intenta ponerte segun llegas al allagogo a la izquierda en una cdalle que sube al baño por la noche nos poniamos a leer con las velitras y las vistas de laguito se estaba muy tranquilo. en frent hay n leclerc que estaba muy bienb de precio. o unico mal que necesitas coche para todo bueno en bici tambien puedes ir a la playa de urrugne.

Buenos días...

Pues yo creo que fue la tensión por los suelos, pero el caso es que anoche no tenía gans de cenar y he empezado con gastroenteritis. ESta noche fatal, porque ayer tenía dolores de huesos y ya nos abía como ponerme en la cama, a parte del otro malestar. Esta mañana creo que estoy mejorcillo aunque las tripas siguen haciendo ruidos raros ¿qué pensará el pobre niñ@? jiji

Chamonix, no tengo ni idea de lo de Canarias, pero no creo que sea así, de hecho hay una palya que es de Dunas, y yo las que he visto en fotos son de arena. A ver si te dice bien Garoe.

Valbi, ¿sabes que el año pasado casi nos equivocamos y nos metemos por el Aubisque con la cv?Le dije a Fer: NOOOO!!! que creo que te equivocas!!!Y menos mal que paró y miramos bien...ufff porque encima estaba ya anocheciendo...

Piolín, vamos que te sentó de vicio a ti el cumple jaja. Vaya con el horario de Jesús...

pues ayer me dieron unas 4 o 5 pero bien me tumbaba o me sentaba y se me pasaban es que se me ocurrio planchar y nada que no me senton nada bien.

Valbi ya veras te gustara el camping intenta ponerte segun llegas al allagogo a la izquierda en una cdalle que sube al baño por la noche nos poniamos a leer con las velitras y las vistas de laguito se estaba muy tranquilo. en frent hay n leclerc que estaba muy bienb de precio. o unico mal que necesitas coche para todo bueno en bici tambien puedes ir a la playa de urrugne.

A quien se le ocurre¡¡¡¡ La baja incluye plancha...eso es peor que ir a trabajar, además, aprovéchate ahora que puedes¡¡¡¡

Hoy toca la revisión de los 40.000 del coche....espero que nos quede los suficiente para poder irnos...:mad:

Me voy, hasta luego¡¡

Muy buenos dias¡¡¡¡
A empezar otro dia un tanto ocupado...madre de dios¡¡

No me ha llegado Valbi, y es raro porque otros correos si que llegan....no se....he mirado la dirección y te la di bien, porque con las prisas de ayer lo mismo me había equivocado. Si quieres puedes intentar mandarlo a la misma dirección pero de @gmail.com
Llevas comida preparada para todos los dias? Yo solo voy a hacer una croquetas pero para dejarselas a mis hijos. Las demás comidas que se las hagan ellos, que les gusta cocinar.

Inés, que lo lleves lo mejor posible...vaya rollo tantos dias de doblaje..

Hola Thunder¡¡¡ Hola Ruth¡¡........sigues sin contracciones??

Tengo alguna que otra contradicción pero bueno en mi linea ¿O no era para mi la pregunta? :cervezas:

Buenos días!!!

Y vuelven a ser muy calurosos,a las nueve de la mañana ya había 24º y ayer llegamos a los 44º,veremos hoy que tal.

Ruth,no planches,manda a Roberto!!!! Mira que así no vas a poder irte de vacaciones!!! Que se te tienen que pasar las contracciones!!

Valbi,ya veo que estás en marcha.jeje

Belén,y no podías llevar el coche a la vuelta??? Así primero te gastas las vacaciones y el coche lo pagas con lo que te haya sobrado,jejeje

Tara,mira que te dije que no cogieras eso!!! El pobre niñ@ estará pensando que le has puesto la música de Thunder,jajaja

Hoy me he levantado con una presión en el esternón y no sé porqué,"aparentemente" no estoy nerviosa por nada :enfadados: :Drogar-Laugh(LBG):

Buenos dias, por Marbella un pelin de menos calor hoy, me voy ya para el trabajo, que me queda un dia largo de doblaje, espero que paseis un buen dia.

Piolin, espero que se te pase ese dolor, ¿nervios por algo???

Se me había pasado... Belén, no llevo comida preparada para todos los días. Lo que pasa es que me quedaban un par de cosillas en el congelador y es lo que estoy preparando. Aquí tenemos muchos picos de tensión y no quiero dejar nada en el congelador, que si se va la luz y no vuelve, se estropea y el olor que deja no hay quien lo quite.

Así que esta tarde, apago el congelador, lo limpio y así se queda hasta la vuelta...

Había citado tambien a Aunolose pero no sé porque no me ha salido. para montar esos cacharros algo muy importante y que yo no tengo mucho es paciencia. Me acuerdo uan vez que me puse a montar un coche a base de tiras de acero cuando Jon era pequeño y me costó un triunfo y eso que no era mecánico pero al final lo conseguí y andaba y todo, ja,ja,ja.
Voy a dar una vuelta por el foro.

Es solo paciencia, me tocó montar unos cuantos de estos (vienen desmontados) y al final aburre, lo divertido es el rato que lo montas por primera vez, "a ver lo que sale", a partir del segundo es repetitivo, y encima luego no soy de los que "juega" con ellos, es para que jueguen otros...

Buenos días, hoy no hace mucho calor por aquí, se lleva bien.

Hola ¿como estáis?

Belen que ahora ya casi estás en marcha, ehh.

Ruth y Tara, CUIDAROS,

La verdad es que no he leido nada desde hace unos dias, ya intento ir siguiendos.