Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen, así ya no es una cuenta atrás. Total que te queda 1,5. Y ahora las prisas por si lo tienes todo.

Valbi, i Ruth, los chicos se quedan hasta el 4 de agosto. Ya os pondré alguna foto, aunque no a sido la mejor visita que haya hecho, la verdad es que es una isla preciosa, con calas y rincones que transmiten tranquilidad. Los lugareños transmiten una forma de vivir diferente.
Como anécdota, entrar en la farmacia, con 4 dependientas, y el farmacéutico, sin ir mal vestido, con pantaloles largos, una camisa por fuera, y con sandalias, (en todo caso correcto), y aunque por profesión yo me fijé, allí no está fuera de lugar.

¿Y vais luego a buscarles y os quedais por allí de vacaciones? ¿O vuelven y las vacaciones para otro lado?

La verdad es que lo de la imagen del farmaceútico... depende del tipo de negocio y de la ciudad requiere más o menos, pero aún así, siempre que estás de cara al público, hay que ir correcto...
 
Valbi, las vacaciones cuando vuelvan, para otro lado.
 
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor y mucho fuego
hay un fuego que esta muy dificil de controlar el del parque se apaga solo por no haber nada de quemar exectuando y que pena los tajinastes una planta que solo se da en el teide ya por lo visto hay biologos estudiando si se pueden generar que pena con los bonitos que son desde la peninsula creo que bienen varios hidroaviones que pena que tarden tanto en llegar
chamonic playas tienes de todos los gustos
tenerife playas de arena negra--blanca--amarilla o echas por la lava que son pisinas naturales o charcos como los llamamos aqui
playa las terecitas arena blanca 3kilometros
playa la tejita arena amarilla una preciocidad de playa tambien de calor
como muchas mas
san marcos arena negra
puerto santiago arena negra
el socorro arena negra
y muchas mas
yo prefiero las de arena negra te sientas en ella hasta con un esmoquin y la arena se te caen las otras dos se pega al cuerpo
esto en tenerife pero tenle mas miedo a los tiburones que viene a dormir o a aparearse a la costa
las piscinas naturales son tambien una gozada
en el resto de islas mas de lo mismo a diferencia que las playas de fuerteventura llegan hasta los 5 kilometros y son una verdadera gozada tambien las de lanzarote la gomera predomina mas las de arena negra
la arena negra es el callado molido por el mar espero haberte ayudado y no te olvides del biquini
 
Belen, así ya no es una cuenta atrás. Total que te queda 1,5. Y ahora las prisas por si lo tienes todo.

Valbi, i Ruth, los chicos se quedan hasta el 4 de agosto. Ya os pondré alguna foto, aunque no a sido la mejor visita que haya hecho, la verdad es que es una isla preciosa, con calas y rincones que transmiten tranquilidad. Los lugareños transmiten una forma de vivir diferente.
Como anécdota, entrar en la farmacia, con 4 dependientas, y el farmacéutico, sin ir mal vestido, con pantaloles largos, una camisa por fuera, y con sandalias, (en todo caso correcto), y aunque por profesión yo me fijé, allí no está fuera de lugar.

Pues vayan como vayan, deben ir identificados y especificar si son "el farmacéutico" o solo "un vendedor", lo leí en la OCU hace poco.
 
Buenos tardes, he llegado de currar a las cuatro y media, he comido, me he tumbado en la cama para echarme las gotas de los oidos y cuando me he dado cuenta las seis y media. Ja,ja,ja se ve que lo necesitaba. Si es que el cansancio se va acumulando de la semana del mes y del año.



Las pekes se lo han pasado genial en el cumple y yo he desconectado un ratito de ellas y hablado con adultos!!,jeje Hoy apenas he visto a Jesús media hora,es lo que tiene el horario de verano.

Que paséis buena noche!!
O sea que igual la que mejor se lo ha pasado has sido tú,je,je.

pues ayer me dieron unas 4 o 5 pero bien me tumbaba o me sentaba y se me pasaban es que se me ocurrio planchar y nada que no me senton nada bien.

Valbi ya veras te gustara el camping intenta ponerte segun llegas al allagogo a la izquierda en una cdalle que sube al baño por la noche nos poniamos a leer con las velitras y las vistas de laguito se estaba muy tranquilo. en frent hay n leclerc que estaba muy bienb de precio. o unico mal que necesitas coche para todo bueno en bici tambien puedes ir a la playa de urrugne.
O sea que ya lo de las contracciones va en serio. Pues deja la plancha en medida de lo que puedas y que se ponga esa ropa de no planchar... a no ser que necesite para currar claro.

Buenos días!!!

Hoy me he levantado con una presión en el esternón y no sé porqué,"aparentemente" no estoy nerviosa por nada :enfadados: :Drogar-Laugh(LBG):

Será la resaca de ayer?



Es solo paciencia, me tocó montar unos cuantos de estos (vienen desmontados) y al final aburre, lo divertido es el rato que lo montas por primera vez, "a ver lo que sale", a partir del segundo es repetitivo, y encima luego no soy de los que "juega" con ellos, es para que jueguen otros...


Buenos días, hoy no hace mucho calor por aquí, se lleva bien.
Pues lo mio fué peor... lo hice y no se jugó un par de veces.

hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor y mucho fuego
hay un fuego que esta muy dificil de controlar el del parque se apaga solo por no haber nada de quemar exectuando y que pena los tajinastes una planta que solo se da en el teide ya por lo visto hay biologos estudiando si se pueden generar que pena con los bonitos que son desde la peninsula creo que bienen varios hidroaviones que pena que tarden tanto en llegar
chamonic playas tienes de todos los gustos
tenerife playas de arena negra--blanca--amarilla o echas por la lava que son pisinas naturales o charcos como los llamamos aqui
playa las terecitas arena blanca 3kilometros
playa la tejita arena amarilla una preciocidad de playa tambien de calor
como muchas mas
san marcos arena negra
puerto santiago arena negra
el socorro arena negra
y muchas mas
yo prefiero las de arena negra te sientas en ella hasta con un esmoquin y la arena se te caen las otras dos se pega al cuerpo
esto en tenerife pero tenle mas miedo a los tiburones que viene a dormir o a aparearse a la costa
las piscinas naturales son tambien una gozada
en el resto de islas mas de lo mismo a diferencia que las playas de fuerteventura llegan hasta los 5 kilometros y son una verdadera gozada tambien las de lanzarote la gomera predomina mas las de arena negra
la arena negra es el callado molido por el mar espero haberte ayudado y no te olvides del biquini
Menuda lección de playas canarias que nos has dado. Al menos son de arena como las de aquí. Las playas en general no me gustan pero las de piedras las odio.


Belentxu y Valbi, que ya estais casi arrancando el coche.
Belen yo tambien lo cambiaría ahora, de hecho todos los años antes de vacaciones lo llevo al taller para cambiar el aceite y una revisión general. Este año ademas me han tenido que cambiar la correa de distribución y 450 € la broma.
 
Buenos tardes, he llegado de currar a las cuatro y media, he comido, me he tumbado en la cama para echarme las gotas de los oidos y cuando me he dado cuenta las seis y media. Ja,ja,ja se ve que lo necesitaba. Si es que el cansancio se va acumulando de la semana del mes y del año.




O sea que igual la que mejor se lo ha pasado has sido tú,je,je.


O sea que ya lo de las contracciones va en serio. Pues deja la plancha en medida de lo que puedas y que se ponga esa ropa de no planchar... a no ser que necesite para currar claro.


Será la resaca de ayer?




Pues lo mio fué peor... lo hice y no se jugó un par de veces.


Menuda lección de playas canarias que nos has dado. Al menos son de arena como las de aquí. Las playas en general no me gustan pero las de piedras las odio.


Belentxu y Valbi, que ya estais casi arrancando el coche.
Belen yo tambien lo cambiaría ahora, de hecho todos los años antes de vacaciones lo llevo al taller para cambiar el aceite y una revisión general. Este año ademas me han tenido que cambiar la correa de distribución y 450 € la broma.

es que una siesta nunca viene mal para cargar energia y descansar.
 
Pues si que os estais recogiendo hoy pronto.
Yo estoy viendo el amistoso de baloncesto mientras estoy con vosotr@s.
Voy a dar una vuelta por el foro, pero igual me acuesto enseguida tambien.
 
Buenas...
Nosotros hoy hemos cenado prontito con calor y todo en la terraza y ahora hemos venido de dar un paseillo, se estaba super bien. Tenía ya ganas de poder salir a pasear así por la noche, pero entre mi espalda y una cosa u otra nada.
Ficus, que envidia Menorca...como me gustaría ir!!
Ruth, ¿¿¿pero qué haces con la plancha???Que te han dicho que descanses!!Aysss....
Mónica, me he acordado de ti cuando han hablado hoy en el telediario de Sevilla, madre mía que calores...
Bueno, entre mañana y pasado va a haber estampida en el café ¿no?Ufff si que se va a notar parado esto...
 
Pues si que os estais recogiendo hoy pronto.
Yo estoy viendo el amistoso de baloncesto mientras estoy con vosotr@s.
Voy a dar una vuelta por el foro, pero igual me acuesto enseguida tambien.

Pues fíjate a ver si puedes distinguir a mis hijos¡

Estoy un poco cabreada, así que mejor me voy a ir a dormir, a ver si se me pasa..............jo, pero si es que es muy pronto¡¡¡¡
 
Pues que suerte tener terracita para cenar, como ya he dicho en otras ocasiones me dais una envidia...
Algunos aguantaremos una semanita más para escapar, pero bueno ya como Belentxu con la cuenta atrás.
 
Pues fíjate a ver si puedes distinguir a mis hijos¡

Estoy un poco cabreada, así que mejor me voy a ir a dormir, a ver si se me pasa..............jo, pero si es que es muy pronto¡¡¡¡
No me digas que han ido?
Cabreada porqué?
 
Belén, así no te vayas a la cama mujer!!No te cabrees...
Maijón, pues poco uso le doy no te creas, pero a la niña le encanta cenar ahí. Vamos, me refiero poco uso porque ya sabes que aquí el verano es breve jeje.
Yo si que me voy a la cama ya. Chaooo
 
Pues creo que yo si pudiera le daba bastante mas tute, al menos en este tiempo, que para cuatro días que se puede disfrutar plenamente de ella.
Pues me parece que yo tambien os dedjo ya.
Me quedo con la cosa de saber porque está enfadada Belentxu... si sólo le queda un día.
Buenas noches
 
Buenas noches chicos!!

Belen, podrás marcharte mañana? Nosotros también estamos cabreados, con el concesionario..nos dimos cuenta hace tres días que el grifo de la ducha de la ac goteaba y David no ha parado de llamarles para saber si tenían recambio o no!! Le van dando largas y no han sido capaces de llamarle, tal y como se habían comprometido, para decirle algo...en fin que no podremos partir sin ducha, de saber de antemano lo impresentables que son, nos hubieramos buscado la vida antes en otro sitio.

Nos leemos...Maijon en una semana estás por ahí arriba no?? A ver si coincidimos por algún sitio..nosotros marcharemos sábado o domingo o lunes, esperemos...

Hoy también he estado de terracita, pero en la casa de una amiga que tiene un patio enorme!!! Que gozada, la verdad..ayer cenamos en casa de otros amigos y estoy muerta de cansancio!

Nos leemos!
 
Buenas noches...........madre mia que tristeza de Foro, si cada dia hay menos entradas, al final voy a acabar haciendo monólogos conmigo misma...........Bueno, pues un largo dia de doblaje, que saturación, hoy la Tienda más tranquila durante el dia, aunque a partir de las 7 de la tarde la Tienda se caia de gente: hoy tambien he aprovechado para cambiar el aceite y el filtro al coche grande en el taller de mi Centro mientras trabajaba y me ha salido muy bien de precio.
Mañana me toca descansar e intentaré disfrutar del dia ya que el siguiente descanso no me toca hasta el 1 de agosto.

Bueno, pues me retiro que ya me pesa todo.........¿Belen que te pasa???, pero si te queda un dia para irte, anda y no te cabrees.

Que tengais dulces sueños..........
 
iogui, ¿no teneis algun area cerca o no tan cerca que pueda tener un grifo como ese?, si vuestro concesionario no puede o tiene, busca en otro.
 
Hola makina! Puedes dialogar conmigo.., que justo escribir yo y me sueltas eso de tristeza de foro :)

iogui, ¿no teneis algun area cerca o no tan cerca que pueda tener un grifo como ese?, si vuestro concesionario no puede o tiene, busca en otro.

Gracias Ficus!! en nuestro concesionario no saben ni lo que queremos...y en una área cercana han sido muy amables pero ellos también tienen que pedir a Nauticaravan y no hay manera de hablar con ellos, ni unos ni nosotros....nos contestan que están de mínimos..y que cuando puedan nos llaman..y nada...durante tres días..aunque tarde, haremos lo que dices...buscaremos!!!

Nas noches!
 
IOgui,vaya plan con la ducha,espero que podáis iros el sábado.

Ficus,que bien!! Has estado de finde y encima te vuelves sin niños,que mala es la envidia,jajajaja

Inés,no te preocupes que a mí me queda todavía para irme....


Voy a intentar irme a dormir,aunque tengo la casa a casi 31º y no corre nada de aire,uffffff

Buenas noches!!
 
Buenos días!!! Sería guay despertarse así! Quien nos traería el desayuno en la cama? jejje


532593_442135962475253_1167816373_n.jpg


Piolín , gracias!! Pero está difícil el tema...pudiste dormirte enseguida??



Voy a arreglarme y al trabajo..se me está haciendo larga la semana!!

Nos leemos
 
Buenos días cafeter@s!

Iogui, yo no podría dormir ahí. ¡Qué vértigo! Espero que podáis solucionar lo de la ducha y podáis marchar pronto.

Ana Piolín, has cambiado el avatar ¿no? Se me hace raro...

Belén, ¿se te pasó el cabreo? Animo! que ya no queda nada!

Ayer dejé casi todo preparado, así hoy podía estar más tranquila, que si no me pongo nerviosa, me agobio y lo paso fatal!

Que tengais buen día!
 
Belén, acabo de hacer un nuevo intento. Mira a ver... No lo entiendo... Ayer a Ruth, le mandé 3. Bueno, pues 1 le llegó y los otros no... Esto de la informática ¡hace lo que quiere!


Si ahora va a ser que la culpa es de la informatica :inocente:

Buenas noches chicos!!

Belen, podrás marcharte mañana? Nosotros también estamos cabreados, con el concesionario..nos dimos cuenta hace tres días que el grifo de la ducha de la ac goteaba y David no ha parado de llamarles para saber si tenían recambio o no!! Le van dando largas y no han sido capaces de llamarle, tal y como se habían comprometido, para decirle algo...en fin que no podremos partir sin ducha, de saber de antemano lo impresentables que son, nos hubieramos buscado la vida antes en otro sitio.

Nos leemos...Maijon en una semana estás por ahí arriba no?? A ver si coincidimos por algún sitio..nosotros marcharemos sábado o domingo o lunes, esperemos...

Hoy también he estado de terracita, pero en la casa de una amiga que tiene un patio enorme!!! Que gozada, la verdad..ayer cenamos en casa de otros amigos y estoy muerta de cansancio!

Nos leemos!


¿No tienes una manual?

Regadera2.jpg


Buenas noches...........madre mia que tristeza de Foro, si cada dia hay menos entradas, al final voy a acabar haciendo monólogos conmigo misma...........Bueno, pues un largo dia de doblaje, que saturación, hoy la Tienda más tranquila durante el dia, aunque a partir de las 7 de la tarde la Tienda se caia de gente: hoy tambien he aprovechado para cambiar el aceite y el filtro al coche grande en el taller de mi Centro mientras trabajaba y me ha salido muy bien de precio.
Mañana me toca descansar e intentaré disfrutar del dia ya que el siguiente descanso no me toca hasta el 1 de agosto.

Bueno, pues me retiro que ya me pesa todo.........¿Belen que te pasa???, pero si te queda un dia para irte, anda y no te cabrees.

Que tengais dulces sueños..........

Es lo que tiene tener aire acondicionado en las tiendas, se esta de un fresquito.

Pd

Güenas mañanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com