Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No me digas que han ido?
Cabreada porqué?

Si han ido, estaban las entradas baratitas y mi hijo y el novio de mi hija son muy aficionados, así que fueron los cuatro.
Cabreada con temas caseros, en linea de hijo, hermana....en fin, lo normal.

Belén, así no te vayas a la cama mujer!!No te cabrees...
Maijón, pues poco uso le doy no te creas, pero a la niña le encanta cenar ahí. Vamos, me refiero poco uso porque ya sabes que aquí el verano es breve jeje.
Yo si que me voy a la cama ya. Chaooo

Corto pero intenso. Espero que esta vez me toque la primavera del Burgo......Como vas, se te pasó la tonteria?

Buenas noches chicos!!

Belen, podrás marcharte mañana? Nosotros también estamos cabreados, con el concesionario..nos dimos cuenta hace tres días que el grifo de la ducha de la ac goteaba y David no ha parado de llamarles para saber si tenían recambio o no!! Le van dando largas y no han sido capaces de llamarle, tal y como se habían comprometido, para decirle algo...en fin que no podremos partir sin ducha, de saber de antemano lo impresentables que son, nos hubieramos buscado la vida antes en otro sitio.

Nos leemos...Maijon en una semana estás por ahí arriba no?? A ver si coincidimos por algún sitio..nosotros marcharemos sábado o domingo o lunes, esperemos...

Hoy también he estado de terracita, pero en la casa de una amiga que tiene un patio enorme!!! Que gozada, la verdad..ayer cenamos en casa de otros amigos y estoy muerta de cansancio!

Nos leemos!

A no ser que estemos cansados nos iremos mañana. Necesitamos "escaparnos". ¿Y no podeirs iros con la ducha así??


IOgui,vaya plan con la ducha,espero que podáis iros el sábado.

Ficus,que bien!! Has estado de finde y encima te vuelves sin niños,que mala es la envidia,jajajaja

Inés,no te preocupes que a mí me queda todavía para irme....


Voy a intentar irme a dormir,aunque tengo la casa a casi 31º y no corre nada de aire,uffffff

Buenas noches!!

Te has cambiado el looki¡¡........ahora a acostumbrarse, me creía que era alguien nuevo.
Este verano aquí se está portando muy bien de temperaturas. No hemos tenido ninguna noche de calor, y llevo dos que me tengo que tapar porque hace fresquito de más.
Ya os queda poquito también.

Y no se que pasa, pero todos, todos los años los dias antes de salir todo se complica. Hoy tengo otro dia muy, muy ocupado, a ver como lo gestiono.

Hasta luego¡¡
 
Buenos dias jueves casi viernes

madre si que nos vamos a quedar 4 gatos.

Belen no te enfades que ya mañana enganchas

A nosotros tambien nos gusta cenar en la terraza y a Ev ale hace gracia je je

Piolin 31º casi como aqui hemos dormido con el aire acondicionado porque no habia manera sino.

Nada ayer la matrona no se si os lo he ctado que ella opina que mejor siga de baja pero que coo ya me dan pocoas pues puedo al menos nada suave ayer me hice unos larguitos y me supo a gloria.

Y este finde estabamos planenado irnos conla Ac pero me parece que la final no un amigo hace una barbacoa en su nueva casa y hace tiempo que no nos juntamos

Valbi ''me han llegado!! gracias
 
Buenos días!!

Iogui,nada estuve hasta las dos leyendo,que a esa hora ya soplaba un ligero aire y se podía dormir.

Belén,no te enfades,que luego tienes que "desenfadarte" :D Y sí,he cambiado el avatar,pero no me gusta demasiado,apenas se les ve,así que luego buscaré otro que salga la ac.

Ruth,pues empieza despacito,no vayan a ir a más de nuevo.Y yo no tengo aire acondicionado,como mucho ventilador,jeje.
 
Buenos días...
Iogui que vértigo!!Yo ahí ni loca, uff, aunque la foto es chula. Vaya faena lo de la ducha. ¿Y pedirlo por internet y que te lo envíen urgente?No se mira a ver sitios, y si no siempre os queda la ducha manual de Thunder jiji.
Belén, pues mira que bien que se fueron los 4 juntos, por lo menos hacen planes juntos aunque luego haya riñas por otras cosas. No te enfades mujer. Espero que soluciones ya lo que sea. Ya estoy mejor del virus, gracias. Yo creo que ya se ha pasado. Ahora estamos lso 3 hambrientos jaja.
Piolín, que raro se me hace ver el avatar nuevo!!Y el primer mensaje encima habías escrito con un morado mas clarito y he pensado que era alguien nuevo. ¿31º en casa??Ufff a uno que me se yo le da algo...
Valbi que no te queda naaaaaa, que bien, que disfruteis mucho!!
Ruth, no te pases de hacer cosas...poco a poco. ¿Sabes que el otro día Laura nombró a Roberto?No se si fue porque estuvimos viendo fotos y saliais, y luego decía ¿Berto?jeje.
Inés, tranqui, aún nos quedamos 4 gatos por aquí un tiempo, vamos, yo creo que todo el verano.
 
Buenas noches chicos!!

Belen, podrás marcharte mañana? Nosotros también estamos cabreados, con el concesionario..nos dimos cuenta hace tres días que el grifo de la ducha de la ac goteaba y David no ha parado de llamarles para saber si tenían recambio o no!! Le van dando largas y no han sido capaces de llamarle, tal y como se habían comprometido, para decirle algo...en fin que no podremos partir sin ducha, de saber de antemano lo impresentables que son, nos hubieramos buscado la vida antes en otro sitio.

Nos leemos...Maijon en una semana estás por ahí arriba no?? A ver si coincidimos por algún sitio..nosotros marcharemos sábado o domingo o lunes, esperemos...

Hoy también he estado de terracita, pero en la casa de una amiga que tiene un patio enorme!!! Que gozada, la verdad..ayer cenamos en casa de otros amigos y estoy muerta de cansancio!

Nos leemos!
Pero no hay posibilidad de que encontreis por otro proveedor ese recambio??, y no se puede hacer algun apaño casero????
Hola makina! Puedes dialogar conmigo.., que justo escribir yo y me sueltas eso de tristeza de foro :)



Gracias Ficus!! en nuestro concesionario no saben ni lo que queremos...y en una área cercana han sido muy amables pero ellos también tienen que pedir a Nauticaravan y no hay manera de hablar con ellos, ni unos ni nosotros....nos contestan que están de mínimos..y que cuando puedan nos llaman..y nada...durante tres días..aunque tarde, haremos lo que dices...buscaremos!!!

Nas noches!
Vaya no te ví, me cachis!!!!, es que estaba tan cansada que desconcté nada más al darle a enviar respuesta..........no me puedo creer que no tengais otra via de encontrar ese repuesto?????..........te mandaria a Manu por Correo urgente, que es un Mcgiver y algo haria, a ver si encontrais solución.

IOgui,vaya plan con la ducha,espero que podáis iros el sábado.

Ficus,que bien!! Has estado de finde y encima te vuelves sin niños,que mala es la envidia,jajajaja

Inés,no te preocupes que a mí me queda todavía para irme....


Voy a intentar irme a dormir,aunque tengo la casa a casi 31º y no corre nada de aire,uffffff

Buenas noches!!
Ójala te puediera mandar un poquito de fresquito del que tenemos por las noches, como dice Belen, menos un par de dias aquí por la noche de maravilla, bueno que hay noches que me tapo con la sábana.

Buenos días cafeter@s!

Iogui, yo no podría dormir ahí. ¡Qué vértigo! Espero que podáis solucionar lo de la ducha y podáis marchar pronto.

Ana Piolín, has cambiado el avatar ¿no? Se me hace raro...

Belén, ¿se te pasó el cabreo? Animo! que ya no queda nada!

Ayer dejé casi todo preparado, así hoy podía estar más tranquila, que si no me pongo nerviosa, me agobio y lo paso fatal!

Que tengais buen día!
Que bárbaro, ya todo listo, ¿qué ganas tenemos de irnos, eh????

Si ahora va a ser que la culpa es de la informatica :inocente:




¿No tienes una manual?

Regadera2.jpg




Es lo que tiene tener aire acondicionado en las tiendas, se esta de un fresquito.

Pd

Güenas mañanas
No creas, han bajado y regulado las temperaturas en los Centros, así que tanto fresquito.................no lo tendria yo tan claro.

Si han ido, estaban las entradas baratitas y mi hijo y el novio de mi hija son muy aficionados, así que fueron los cuatro.
Cabreada con temas caseros, en linea de hijo, hermana....en fin, lo normal.



Corto pero intenso. Espero que esta vez me toque la primavera del Burgo......Como vas, se te pasó la tonteria?



A no ser que estemos cansados nos iremos mañana. Necesitamos "escaparnos". ¿Y no podeirs iros con la ducha así??




Te has cambiado el looki¡¡........ahora a acostumbrarse, me creía que era alguien nuevo.
Este verano aquí se está portando muy bien de temperaturas. No hemos tenido ninguna noche de calor, y llevo dos que me tengo que tapar porque hace fresquito de más.
Ya os queda poquito también.

Y no se que pasa, pero todos, todos los años los dias antes de salir todo se complica. Hoy tengo otro dia muy, muy ocupado, a ver como lo gestiono.

Hasta luego¡¡
Ánimo Belen y cuenta hasta tres y repira a fondo!!!!

Buenos dias jueves casi viernes

madre si que nos vamos a quedar 4 gatos.

Belen no te enfades que ya mañana enganchas

A nosotros tambien nos gusta cenar en la terraza y a Ev ale hace gracia je je

Piolin 31º casi como aqui hemos dormido con el aire acondicionado porque no habia manera sino.

Nada ayer la matrona no se si os lo he ctado que ella opina que mejor siga de baja pero que coo ya me dan pocoas pues puedo al menos nada suave ayer me hice unos larguitos y me supo a gloria.

Y este finde estabamos planenado irnos conla Ac pero me parece que la final no un amigo hace una barbacoa en su nueva casa y hace tiempo que no nos juntamos

Valbi ''me han llegado!! gracias
Pues hazle caso a la Matrona y tómete todo con calma, que ya habrá tiempo de marcar largos, cuídate.

Buenos días...
Iogui que vértigo!!Yo ahí ni loca, uff, aunque la foto es chula. Vaya faena lo de la ducha. ¿Y pedirlo por internet y que te lo envíen urgente?No se mira a ver sitios, y si no siempre os queda la ducha manual de Thunder jiji.
Belén, pues mira que bien que se fueron los 4 juntos, por lo menos hacen planes juntos aunque luego haya riñas por otras cosas. No te enfades mujer. Espero que soluciones ya lo que sea. Ya estoy mejor del virus, gracias. Yo creo que ya se ha pasado. Ahora estamos lso 3 hambrientos jaja.
Piolín, que raro se me hace ver el avatar nuevo!!Y el primer mensaje encima habías escrito con un morado mas clarito y he pensado que era alguien nuevo. ¿31º en casa??Ufff a uno que me se yo le da algo...
Valbi que no te queda naaaaaa, que bien, que disfruteis mucho!!
Ruth, no te pases de hacer cosas...poco a poco. ¿Sabes que el otro día Laura nombró a Roberto?No se si fue porque estuvimos viendo fotos y saliais, y luego decía ¿Berto?jeje.
Inés, tranqui, aún nos quedamos 4 gatos por aquí un tiempo, vamos, yo creo que todo el verano.
Ahí te quedas todo el verano???, pero calro, recibes visitas no???............bueno, te queda la piscina, y esas fotos????

Buenos dias, en un pelin me bajo con Álvaro a la playa, hoy sin prisas y totalmente relajada, dia de descanso........que paseis un estupendo dia.

 
Pues lo mio fué peor... lo hice y no se jugó un par de veces.
...

Belentxu y Valbi, que ya estais casi arrancando el coche.
Belen yo tambien lo cambiaría ahora, de hecho todos los años antes de vacaciones lo llevo al taller para cambiar el aceite y una revisión general. Este año ademas me han tenido que cambiar la correa de distribución y 450 € la broma.

Aún tengo un juego de construcción en el garaje que se olvidó y está sin abrir, será de cuando la peque tenía 2 o 3 años, y ahora va a cumplir 8...

¿450? pues no es tanto ¿no? :oops: creo que por la mía me piden 700, pero no estoy seguro, por que el tío se puso a decir cosas que habría que cambiar y me hice un lío, menos mal que aún le faltan muchos kilómetros...

Buenas noches chicos!!

Belen, podrás marcharte mañana? Nosotros también estamos cabreados, con el concesionario..nos dimos cuenta hace tres días que el grifo de la ducha de la ac goteaba y David no ha parado de llamarles para saber si tenían recambio o no!! Le van dando largas y no han sido capaces de llamarle, tal y como se habían comprometido, para decirle algo...en fin que no podremos partir sin ducha, de saber de antemano lo impresentables que son, nos hubieramos buscado la vida antes en otro sitio.

Nos leemos...Maijon en una semana estás por ahí arriba no?? A ver si coincidimos por algún sitio..nosotros marcharemos sábado o domingo o lunes, esperemos...

Hoy también he estado de terracita, pero en la casa de una amiga que tiene un patio enorme!!! Que gozada, la verdad..ayer cenamos en casa de otros amigos y estoy muerta de cansancio!

Nos leemos!

¿Y algún apaño que corte el agua para que no gotee y se pueda abrir después para ducharse? que se yo, ¿un tapón de esos de fontanero?



Buenos días.
Anoche salimos la contraria y yo, que hacía mucho que no lo hacíamos y algo me sentó mal por que me he levantado fatal, al final me he tomado un nolotil, que es lo que tenía que haber hecho cuando me he despertado a las 6:00, en vez de un ibuprofeno. joe, parezco una tía de laqueosdije... el caso es ahora parece que estoy mejor, pero por si las moscas he comido un mini bocata de jamón y una raja de sandía. Esta mañana no estaba para desayunos. :(
 
Buenos días a tod@s.
He llegado hace un rato del curro y a la tarde me toca otra vez.
Veo que Belentxu no ha entardo desde anoche... andará liada con los preparativos o seguirá mosqueada...? Belennnnnnnnnnnnnn entra para que sepamos que estás bien.
Y de otra que hace un par de dias que no tenemos noticias es de Marta. Será que no tiene señal?


Buenas noches chicos!!

Belen, podrás marcharte mañana? Nosotros también estamos cabreados, con el concesionario..nos dimos cuenta hace tres días que el grifo de la ducha de la ac goteaba y David no ha parado de llamarles para saber si tenían recambio o no!! Le van dando largas y no han sido capaces de llamarle, tal y como se habían comprometido, para decirle algo...en fin que no podremos partir sin ducha, de saber de antemano lo impresentables que son, nos hubieramos buscado la vida antes en otro sitio.

Nos leemos...Maijon en una semana estás por ahí arriba no?? A ver si coincidimos por algún sitio..nosotros marcharemos sábado o domingo o lunes, esperemos...

Hoy también he estado de terracita, pero en la casa de una amiga que tiene un patio enorme!!! Que gozada, la verdad..ayer cenamos en casa de otros amigos y estoy muerta de cansancio!

Nos leemos!
Pues esperamos salir en la noche del 30 al 31 y estaremos en el camping municipal de Rennes. La idea es estar hasta el 12 o 13 maás o menos (tambien depende del tiempo que haga, porque si le da por llover lo mismo escapamos antes) De todas formas si pasas por allí que sepas que voy de tienda y mi parcela se conoce enseguida porque llevo enganchada al carro una bandera del ATHLETIC. solo es cuestión de darse una vuelta por el camping.
De todos modos estamos en contacto.


Buenas noches...........madre mia que tristeza de Foro, si cada dia hay menos entradas, al final voy a acabar haciendo monólogos conmigo misma...........Bueno, pues un largo dia de doblaje, que saturación, hoy la Tienda más tranquila durante el dia, aunque a partir de las 7 de la tarde la Tienda se caia de gente: hoy tambien he aprovechado para cambiar el aceite y el filtro al coche grande en el taller de mi Centro mientras trabajaba y me ha salido muy bien de precio.
Mañana me toca descansar e intentaré disfrutar del dia ya que el siguiente descanso no me toca hasta el 1 de agosto.

Bueno, pues me retiro que ya me pesa todo.........¿Belen que te pasa???, pero si te queda un dia para irte, anda y no te cabrees.

Que tengais dulces sueños..........
Pues eso me pasa a mí hoy, he estado desde las 8 hasta las 12:30 y despues de comer vuelvo hasta el cierre, que no veas como me estresa el quedarte de responsable de la tienda, es lo que peor llevo.

IOgui,vaya plan con la ducha,espero que podáis iros el sábado.

Ficus,que bien!! Has estado de finde y encima te vuelves sin niños,que mala es la envidia,jajajaja

Inés,no te preocupes que a mí me queda todavía para irme....


Voy a intentar irme a dormir,aunque tengo la casa a casi 31º y no corre nada de aire,uffffff

Buenas noches!!

Que pasada de calor y eso por la noche. espero hayas podido dormir bien.
 
Maijón,Belén si que ha entrado esta mañana,has leido en diagonal???,jeje Y sí que he dormido bien,cuando me he levantado a las ocho, dentro de casa había 29º

Valbi,que lo paséis bien!!!

Inés,que disfrutes de tu día de descanso.
 
Piolina, que control con la temperatura. No crees que así notas mas el calor y seguro que tambien el frio?
 
Aún tengo un juego de construcción en el garaje que se olvidó y está sin abrir, será de cuando la peque tenía 2 o 3 años, y ahora va a cumplir 8...

¿450? pues no es tanto ¿no? :oops: creo que por la mía me piden 700, pero no estoy seguro, por que el tío se puso a decir cosas que habría que cambiar y me hice un lío, menos mal que aún le faltan muchos kilómetros...



¿Y algún apaño que corte el agua para que no gotee y se pueda abrir después para ducharse? que se yo, ¿un tapón de esos de fontanero?



Buenos días.
Anoche salimos la contraria y yo, que hacía mucho que no lo hacíamos y algo me sentó mal por que me he levantado fatal, al final me he tomado un nolotil, que es lo que tenía que haber hecho cuando me he despertado a las 6:00, en vez de un ibuprofeno. joe, parezco una tía de laqueosdije... el caso es ahora parece que estoy mejor, pero por si las moscas he comido un mini bocata de jamón y una raja de sandía. Esta mañana no estaba para desayunos. :(
Vamos, que te sienta fatal salir, pues a mejorarse............aunque el nolotil, ¿dolor de cabeza.............??

Buenos días a tod@s.
He llegado hace un rato del curro y a la tarde me toca otra vez.
Veo que Belentxu no ha entardo desde anoche... andará liada con los preparativos o seguirá mosqueada...? Belennnnnnnnnnnnnn entra para que sepamos que estás bien.
Y de otra que hace un par de dias que no tenemos noticias es de Marta. Será que no tiene señal?



Pues esperamos salir en la noche del 30 al 31 y estaremos en el camping municipal de Rennes. La idea es estar hasta el 12 o 13 maás o menos (tambien depende del tiempo que haga, porque si le da por llover lo mismo escapamos antes) De todas formas si pasas por allí que sepas que voy de tienda y mi parcela se conoce enseguida porque llevo enganchada al carro una bandera del ATHLETIC. solo es cuestión de darse una vuelta por el camping.
De todos modos estamos en contacto.



Pues eso me pasa a mí hoy, he estado desde las 8 hasta las 12:30 y despues de comer vuelvo hasta el cierre, que no veas como me estresa el quedarte de responsable de la tienda, es lo que peor llevo.



Que pasada de calor y eso por la noche. espero hayas podido dormir bien.
Es lo que tiene tambien esta época, sobre todo en la Zona donde vivo, pero luego pasa el veranao y hay que esperar a los fines de semana para ver parte de este movimiento que tenemos ahora en la Tienda a diario, yo me quejo del cansancio, pero en ésto me siento egoista porque ójala túvieramos todos los dias tantos ctes. como ahora.

Bueno cafeter@s. Voy cerrando ya. No sé si allí podré conectar. Que paseis buenos días!
Que disfrutes de tus vacaciones y os lo paseis genial!!!

Maijón,Belén si que ha entrado esta mañana,has leido en diagonal???,jeje Y sí que he dormido bien,cuando me he levantado a las ocho, dentro de casa había 29º

Valbi,que lo paséis bien!!!

Inés,que disfrutes de tu día de descanso.
Gracias Wapa, en ello estoy, subimos de la playa y ahora tirada en el sofá y esta tarde me voy de compras, que es mi mejor desestresante, Manu se va de Manifestación a Málaga, así que yo de trapitos............

Que paseis una buena tarde.........

 
Maijón,Belén si que ha entrado esta mañana,has leido en diagonal???,jeje Y sí que he dormido bien,cuando me he levantado a las ocho, dentro de casa había 29º

Valbi,que lo paséis bien!!!

Inés,que disfrutes de tu día de descanso.


Menos mal que lo has dicho, ya pensaba yo que no había entrado esta mañana....y es que voy como las locas¡¡¡
Hace muy poco que he vuelto de hacer un montón de cosas, he hecho de comer, he comido y me voy otra vez a cambiar una cosa que he comprado. Luego a entregar pulsera (Dios¡¡ tengo que hacer la nota con el ordenador¡¡¡¡) luego a la caravana y luego a cenar a Málaga que es el cumple de la suegra....luego ya llaman a la ambulancia que me recoja y me lleve a un sitio de reposo, a la caravana por ejemplo.

Me voy otra vez. Ni tour ni puñetas.


Valbi¡¡¡¡ que te lo pases muy bien¡¡
 
Piolina, que control con la temperatura. No crees que así notas mas el calor y seguro que tambien el frio?

No,no me obsesiona,es más cuando no hace días de tanto calor,más que días noches,yo tengo los pies fríos,es rarísimo que tenga tanto calor,en la playa cuando estamos de vacaciones puedes ver a todos en tirantes y a mí con chaqueta y pantalón largo,jeje

Menos mal que lo has dicho, ya pensaba yo que no había entrado esta mañana....y es que voy como las locas¡¡¡
Hace muy poco que he vuelto de hacer un montón de cosas, he hecho de comer, he comido y me voy otra vez a cambiar una cosa que he comprado. Luego a entregar pulsera (Dios¡¡ tengo que hacer la nota con el ordenador¡¡¡¡) luego a la caravana y luego a cenar a Málaga que es el cumple de la suegra....luego ya llaman a la ambulancia que me recoja y me lleve a un sitio de reposo, a la caravana por ejemplo.

Me voy otra vez. Ni tour ni puñetas.


Valbi¡¡¡¡ que te lo pases muy bien¡¡

Te faltaba un poco de estrés para poder irte de vacaciones???,jajaja

Con razón en el juego me has puesto "huir",es lo que estás deseando :Drogar-Laugh(LBG):



Aunolosé,veo que no te sienta bien salir de "novios":drunken:

Tara,me alegro que ya tengáis a raya el virus.Ahora a recuperar.
 
Pues no sé lo que sería, pero un dolor de cuello-cabeza "de los míos" (es que la familia los llama así :dontknow: ) ¿recordáis la relación entre dolor de cabeza y tripa? pues eso... por suerte he podido aguantar 45 minutos con el nolotil dentro y se me ha arreglado bastante, estoy medio zombi todavía, pero apenas me duele ya y he podido merendar.
 
Estoy intentando poner una foto desde ayer, pero tuve algún problema y lo deje, y hoy no doy con lo que es. Ya la pondré cuando pueda.
 
Hola!!

Gracias por los consejos del grifo! Belen yo quería irme con el grifo goteando; aunolose de hecho no goteaba si cerrábamos el interruptor del agua de la centralita; pero ciua quería zanjar , por el tema que al ser tres en la ac este verano (al final sólo mi hermana pequeña) temía se acabara muy pronto el agua....
Maijon oido cocina!!! :)

Peroo.... Finalmente solucionado, nos han llamado que tenían recambio hoy, por lo que David ha ido mientras yo estaba cubriéndome las canas y depilándome en la pelu..con un poco de espuma me han dejado el pelo rizado, rizado, y yo sin saberlo!!! También me hubiera gustado ir a la manifestación.....:empanao:

Ahora falta cambiarlo(mákina lástima que no tengamos a Manu jejje, ya verás la que liaremos), limpiar la ac, vaciarla de trastos, llevar la ropa..mañana spring, e igual salimos el sábado.

Valbi, que tengas buen viaje!! Ahora sí, que el otro día me adelanté.

Aunolose, apuntate lo que te tomaste..eso te da migraña! :)

Piolín menos mal que te gusta leer, qué calor de noche!!! Por aquí de día es insoportable, de noche también tapaditos

Mákina vaya tute de días, normal que estés cansada...nosotros, a diferencia de otros años, también tenemos muchas colas...supongo que en agosto bajarán..pero entre que somos menos, no ponen suplentes, la gente no sale (se ha notado en el barrio donde trabajo), somatiza por el estrés y lla falta de trabajo..total que todo repercute en que haya más enfermos y en que estos días se me estén haciendo interminables...

Belen, a nosotros siempre nos pasa antes de salir de viaje, problemas con la familia e imprevistos de última hora. Mañana a parte de los preparativos, tengo recaditos de mi padre....Animos y buen viaje mañana!!!!

Chao!!
 
Aunolosé!!! No me silbes!!!!

Iogui,que bién que tengáis el grifo!!! Ahora a hacer el sprint y prepararlo todo para salir el sábado!!
 
Aunolose, apuntate lo que te tomaste..eso te da migraña! :)

M'alegro de que todo se vaya arreglando.

Lo de apuntarse las cosas no sé si servirá, por dos razones, son cosas que ya había comida antes (aunque la ternera con cabrales por la noche no) y la segunda, estaba todo muy bueno :oops: creo que me acosté demasiado pronto después de comer, y la cena no era ligera, el menú era para dos, no pensábamos que pondrían tanto por "tan poco". :dontknow:
 
hola gente maravillosa
por aqui con 37 grados y no cambia y no afloja por nada
hoy de compras por el e-c-i aproveche y me di un peladito las compras a medias por que las piezas del equipo no pude solucionar nada por no tener las referencias de los aparatos asi que lo dejare para mi proximo dia de dedscanso
estoy echo una dispilfarra entre madrugar y el trabajo no puedo con mi alma y mañana me espera un dia duro de trabajo haber si la chica que empezo hoy se suelta rapido
por aqui el fuego sigue igual aunque dicen que va a peor ya han pasado dos helicopteros cerca de mi casa
estan cogiendo agua del mar lo que eso conlleva para el futuro de las plantas pero nos le queda mas remedio
saludos
 
Buenos dias jueves casi viernes

madre si que nos vamos a quedar 4 gatos.

Belen no te enfades que ya mañana enganchas

A nosotros tambien nos gusta cenar en la terraza y a Ev ale hace gracia je je

Piolin 31º casi como aqui hemos dormido con el aire acondicionado porque no habia manera sino.

Nada ayer la matrona no se si os lo he ctado que ella opina que mejor siga de baja pero que coo ya me dan pocoas pues puedo al menos nada suave ayer me hice unos larguitos y me supo a gloria.

Y este finde estabamos planenado irnos conla Ac pero me parece que la final no un amigo hace una barbacoa en su nueva casa y hace tiempo que no nos juntamos

Valbi ''me han llegado!! gracias
a disfrutar del fin de semana aunque sea de barbacoa.
hola gente maravillosa
por aqui con 37 grados y no cambia y no afloja por nada
hoy de compras por el e-c-i aproveche y me di un peladito las compras a medias por que las piezas del equipo no pude solucionar nada por no tener las referencias de los aparatos asi que lo dejare para mi proximo dia de dedscanso
estoy echo una dispilfarra entre madrugar y el trabajo no puedo con mi alma y mañana me espera un dia duro de trabajo haber si la chica que empezo hoy se suelta rapido
por aqui el fuego sigue igual aunque dicen que va a peor ya han pasado dos helicopteros cerca de mi casa
estan cogiendo agua del mar lo que eso conlleva para el futuro de las plantas pero nos le queda mas remedio
saludos

yo creo que con estas calores va a costar mucho apagar los fuegos, que miedo.
 
buenas noches cafeteros
por sevilla dia de calor y mucho trabajo, esta salimos a la calle a trabajar y toda la mañana sin parar de limpiar coches,todoterrenos y furgones hasta cerca de las 3 una paliza vamos y esta tarde me quede en casa,aunque me haya echado una cabezadita, no me a servido de nada, mi cuñada se vino a comer a casa porque le estaban arreglando el coche en un taller de un conocido, tienen una maquina que yo no tengo y yo mientras en la cocina metida preparando lo que me quedaba para el fin de semana y despues a las 7 una amiga para hacerle la cera,una hora me he pegado con ell y despues a seguir en la cocina hasta hoy, que ya por fin me he podido sentar en el sofa un poco antes de ducharme, estoy molia ,las piernas muy cansadas y la espalda machacada.

y mañana por fin viernes ufff voy a coger el fin de semana con unas ganas y ya la cuenta atras para las vacaciones, no me lo voy a creer.
hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com