Holaaaa wapa !!!!!!!!Buenas tardessssssssssss
Holaaaa wapa !!!!!!!!
nosotros bien y vosotros seguis d vacaciones?
buenas noches ,perdona es que estaba mirando otras paginas.......como estais ?
nosotros bien y vosotros seguis d vacaciones?
nosotros queremos salir para la parte d cadiz los 15 dias q tenemos d vacaciones a ver si nos aclaramos cada uno quiere ir a sitios diferentes
pues si y no ...........quiero decir que estamos en casa ahora mismo , como estamos de vacaciones forzosas pues volveremos ,estamos de lujo...
nosotros queremos salir para la parte d cadiz los 15 dias q tenemos d vacaciones a ver si nos aclaramos cada uno quiere ir a sitios diferentes
vosotros estais por ahí
para cadiz ........de lujo..
hasta mañana...............!! Aurora un chistecito !! d esos q tenemos a media.............jejejejejasta mañana .....
Buenas noches,q paraillo está el hilo como se nota las vacaciones nosotros ya estamos preparando las nuestras,veremos los fuegos artificiales d la feria en la playa y por la mañana saldremos para el puerto d santa maria a ver q tiempo nos toca como nos coja lebante piedras al bolsillo jejejeje
Javi, da muchos animos a tu padre, traetelo que se despeje por lo menos un rato.Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería
Amigo Juanfra me alegro de leerte peaso verano te estas pegando kiyo da recuerdos por ahi y a ver si esto vuelve poco a poco a la normalidad sino fuera por auror@s,ines y eli estariamos en la quinta pagina por lo menos,a los quue siguen de veraneo que lo sigan pasando de escandalo
Buenas noches Juanfra y familia, muchas gracias por laacogida que nos disteis, la cena de lujo, que bueno el secreto jejejeje y el pulpo a la gallega para vhuparse los dedos, algunos mojaron sopas jejejeje y lo mejor de lo mejor, la compañia. Nos tuvimos que venir con dolor de corazón, porque allí se estaba de lujo pero ya sabes el trabajo manda y que mande por muchos años. Bueno, me alegro de la prorroga de vacaciones jejejeje. Hasta entonces besos y pasadlo bien. Nos vemos.bueno, solo entro un ratin para agradecer a los auror@s la visita de anoche. gracias tambien por la maravillosa empanada de datiles marca de la casa (de aurora, claro) y por la estupenda sidrita jejejejejejejejeje. mencion especial tambien a que alfonso tenia que madrugar y con todo y con eso, estuvieron alli hasta tardecillo.
deciros tambien que estaremos hasta final de semana ¡¡lo conseguiiiiii!! y despues volveremos a la rutina diaria.
besos para todas y abrazos para todos y, que los que esten malitos se repongan pronto. ¡¡nos leemos en unos dias!!
Ahí va el chistecillo, cortito, de los que le gusta a Inma.
>> UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.
DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
- ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
- POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.
- ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A HACER?
- LA SUMA !!!
Tengo una pregunta para los que usais un "guarrito" para subir y bajar las patas:¿que voltaje tiene el aparato que usais? ¿que tal uno de 14,5 voltios?, bueno los que entendais y no lo useis tambien me podeis responder. Gracias de antemano