Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno, solo entro un ratin para agradecer a los auror@s la visita de anoche. gracias tambien por la maravillosa empanada de datiles marca de la casa (de aurora, claro) y por la estupenda sidrita jejejejejejejejeje. mencion especial tambien a que alfonso tenia que madrugar y con todo y con eso, estuvieron alli hasta tardecillo.

deciros tambien que estaremos hasta final de semana ¡¡lo conseguiiiiii!! y despues volveremos a la rutina diaria.

besos para todas y abrazos para todos y, que los que esten malitos se repongan pronto. ¡¡nos leemos en unos dias!!

Amigo Juanfra me alegro de leerte peaso verano te estas pegando kiyo da recuerdos por ahi y a ver si esto vuelve poco a poco a la normalidad sino fuera por auror@s,ines y eli estariamos en la quinta pagina por lo menos,a los quue siguen de veraneo que lo sigan pasando de escandalo
 
Buenas noches,q paraillo está el hilo como se nota las vacaciones nosotros ya estamos preparando las nuestras,veremos los fuegos artificiales d la feria en la playa y por la mañana saldremos para el puerto d santa maria a ver q tiempo nos toca como nos coja lebante piedras al bolsillo jejejeje
 

pues si y no ...........quiero decir que estamos en casa ahora mismo , como estamos de vacaciones forzosas pues volveremos ,estamos de lujo...
nosotros queremos salir para la parte d cadiz los 15 dias q tenemos d vacaciones a ver si nos aclaramos cada uno quiere ir a sitios diferentes
 
Buenas noches,q paraillo está el hilo como se nota las vacaciones nosotros ya estamos preparando las nuestras,veremos los fuegos artificiales d la feria en la playa y por la mañana saldremos para el puerto d santa maria a ver q tiempo nos toca como nos coja lebante piedras al bolsillo jejejeje

Que disfrutes de las vacaciones y cuidadin en la carretera, besos.

Buenas noches y que paseis una noche sin mucho calor..............Antonio, sé bueno tú tambien.

 
Bueno, unos días sin entar y no veas lo de problemas, me cachis y lo peor es que esto por ahora no tiene visos de soluciónarse, aun estaremos así un poco más, yo no se cuanto podremos aguantar, bueno, siendo un poco obtimista, ya nos queda menos que cuando empezamos con está dichosa crisis.
 
Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería
Javi, da muchos animos a tu padre, traetelo que se despeje por lo menos un rato.
 
Amigo Juanfra me alegro de leerte peaso verano te estas pegando kiyo da recuerdos por ahi y a ver si esto vuelve poco a poco a la normalidad sino fuera por auror@s,ines y eli estariamos en la quinta pagina por lo menos,a los quue siguen de veraneo que lo sigan pasando de escandalo


Buenas noches Agustín, besos para tus mujeres y para ti.
 
bueno, solo entro un ratin para agradecer a los auror@s la visita de anoche. gracias tambien por la maravillosa empanada de datiles marca de la casa (de aurora, claro) y por la estupenda sidrita jejejejejejejejeje. mencion especial tambien a que alfonso tenia que madrugar y con todo y con eso, estuvieron alli hasta tardecillo.

deciros tambien que estaremos hasta final de semana ¡¡lo conseguiiiiii!! y despues volveremos a la rutina diaria.

besos para todas y abrazos para todos y, que los que esten malitos se repongan pronto. ¡¡nos leemos en unos dias!!
Buenas noches Juanfra y familia, muchas gracias por laacogida que nos disteis, la cena de lujo, que bueno el secreto jejejeje y el pulpo a la gallega para vhuparse los dedos, algunos mojaron sopas jejejeje y lo mejor de lo mejor, la compañia. Nos tuvimos que venir con dolor de corazón, porque allí se estaba de lujo pero ya sabes el trabajo manda y que mande por muchos años. Bueno, me alegro de la prorroga de vacaciones jejejeje. Hasta entonces besos y pasadlo bien. Nos vemos.
 
Ahí va el chistecillo, cortito, de los que le gusta a Inma.
>> UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.

DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
- ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
- POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.

- ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A HACER?

- LA SUMA !!!
 
Buenos dias seguimos con calor y con el ánimo un poco bajo, pero tenemos que seguir, es lo mismo quwe esto de dar los buenos dias, si no hay nadie, enfín sed buenos
 
Tengo una pregunta para los que usais un "guarrito" para subir y bajar las patas:¿que voltaje tiene el aparato que usais? ¿que tal uno de 14,5 voltios?, bueno los que entendais y no lo useis tambien me podeis responder. Gracias de antemano
 
Buenos dias a todoooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss, unos dias de descanso caravanero, jejejeje, aunque este finde me voy de nuevo, ya sabeis.... lavadora, familia, etc....
que poquito falta ya para el mes de Agosto, los que cogeis las vacas.... animo que ya falta muuuuuuu poco, a muchos de vosotros espero veros en Agosto y a otros veros en las webcamapadas, pero lo importante es veros, aunque me lo estan poniendo un poquito dificil lo de las webcampadas..... no reventara el de la barba, me cago en tó..... animos a todos lo que que el tio de la barba nos está quitando, y a ver si llueve piedras y les dan unas en las cabeza, bueno, pues que habeis escrito un monton a pesar de que hay mucha gente de vacaciones y espero ponerme al dia, un saludo para todos, Antonio yo no te puedo ayudar ya que las patas las subo y bajo a pulmon, un fuerte abrazo campeon.
 
Ahí va el chistecillo, cortito, de los que le gusta a Inma.
>> UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.

DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
- ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
- POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.

- ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A HACER?

- LA SUMA !!!

tu como siempre Aurora, que bueno..... no cambies, un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com