Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Tengo una pregunta para los que usais un "guarrito" para subir y bajar las patas:¿que voltaje tiene el aparato que usais? ¿que tal uno de 14,5 voltios?, bueno los que entendais y no lo useis tambien me podeis responder. Gracias de antemano

Hola Antonio, yo tengo uno de 12 voltios y las sube y las bajas perfectamente, asi que ese de 14,5 sera mejor todavia, pero el sinfin debe estar limpio y lubricado siempre.
Saludos.
 
Buenos dias a todoooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss, unos dias de descanso caravanero, jejejeje, aunque este finde me voy de nuevo, ya sabeis.... lavadora, familia, etc....
que poquito falta ya para el mes de Agosto, los que cogeis las vacas.... animo que ya falta muuuuuuu poco, a muchos de vosotros espero veros en Agosto y a otros veros en las webcamapadas, pero lo importante es veros, aunque me lo estan poniendo un poquito dificil lo de las webcampadas..... no reventara el de la barba, me cago en tó..... animos a todos lo que que el tio de la barba nos está quitando, y a ver si llueve piedras y les dan unas en las cabeza, bueno, pues que habeis escrito un monton a pesar de que hay mucha gente de vacaciones y espero ponerme al dia, un saludo para todos, Antonio yo no te puedo ayudar ya que las patas las subo y bajo a pulmon, un fuerte abrazo campeon.
Buenasssss !!valla q perdio!!
 
Ahí va el chistecillo, cortito, de los que le gusta a Inma.
>> UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.

DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
- ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
- POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.

- ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A HACER?

- LA SUMA !!!
jajajajajajaj ..........q bueno un abrazo!!
 
Buenos dias a todoooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss, unos dias de descanso caravanero, jejejeje, aunque este finde me voy de nuevo, ya sabeis.... lavadora, familia, etc....
que poquito falta ya para el mes de Agosto, los que cogeis las vacas.... animo que ya falta muuuuuuu poco, a muchos de vosotros espero veros en Agosto y a otros veros en las webcamapadas, pero lo importante es veros, aunque me lo estan poniendo un poquito dificil lo de las webcampadas..... no reventara el de la barba, me cago en tó..... animos a todos lo que que el tio de la barba nos está quitando, y a ver si llueve piedras y les dan unas en las cabeza, bueno, pues que habeis escrito un monton a pesar de que hay mucha gente de vacaciones y espero ponerme al dia, un saludo para todos, Antonio yo no te puedo ayudar ya que las patas las subo y bajo a pulmon, un fuerte abrazo campeon.

hola Juan ya te he visto en el hilo de hallowen como te digo alli espero que te lo estes pasando de pu.. ma... un abrazo
 
buenas tardes porque no se hacen ellos los eres








Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el
0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...


Así que léelo y pásalo.
Confirmado, exactamente 445.568 políticos, casualmente me han mandado el detalle.
http://65.55.237.81/att/GetInline.aspx?messageid=bf012db1-d262-11e1-aa3f-00215ad81950&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a912E544DE7304FEFA0238FDE127811B5%40Jose&cid=23d50501c6feb81d&shared=1&blob=MHxBVFQwMDQ0Ny5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=suarezcano68&hm__domain=hotmail.es&ip=10.15.138.8&d=d1698&mf=0&hm__ts=Wed%2c%2025%20Jul%202012%2016%3a05%3a55%20GMT&st=suarezcano68%25hotmail.es%407&hm__ha=01_93badc0273f38b7035b3da3df3da4b5a54661453a3741482c1e82da5939d52ffó
neredir=1​
Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!
¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.


Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.

Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.

Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.

Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.

Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España, no NESCAFÉ.

Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad.
Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.


Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Ahora vas, y lo pasas... o no. Tú eliges.





 
Aqui os voy a poner las declaraciones que hace un senador der las cortes españolas, no tiene desperdicio.

 
Tengo una pregunta para los que usais un "guarrito" para subir y bajar las patas:¿que voltaje tiene el aparato que usais? ¿que tal uno de 14,5 voltios?, bueno los que entendais y no lo useis tambien me podeis responder. Gracias de antemano

Manu dice que por encima de 12 bien, por debajo de 12 mal..........

Buenas tardes.........



 
Buenos dias a todoooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss, unos dias de descanso caravanero, jejejeje, aunque este finde me voy de nuevo, ya sabeis.... lavadora, familia, etc....
que poquito falta ya para el mes de Agosto, los que cogeis las vacas.... animo que ya falta muuuuuuu poco, a muchos de vosotros espero veros en Agosto y a otros veros en las webcamapadas, pero lo importante es veros, aunque me lo estan poniendo un poquito dificil lo de las webcampadas..... no reventara el de la barba, me cago en tó..... animos a todos lo que que el tio de la barba nos está quitando, y a ver si llueve piedras y les dan unas en las cabeza, bueno, pues que habeis escrito un monton a pesar de que hay mucha gente de vacaciones y espero ponerme al dia, un saludo para todos, Antonio yo no te puedo ayudar ya que las patas las subo y bajo a pulmon, un fuerte abrazo campeon.

Hola Wapeton, yo espero verte en agosto y darte un abrazo, y a mi hasta septiembre no tocar vacas, pero llegará y entonces os diré....................adeuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!, que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de descansar, lo necesito.

 
Buenas tardes ,.........

Ahí va el chistecillo, cortito, de los que le gusta a Inma.
>> UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.

DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
- ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
- POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.

- ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A HACER?

- LA SUMA !!!

jajajaaaaaaaaaa que bueno ........
yava tomando forma esto ...........jajaaaa es que las vacaciones se notan....a una cosita otra vez el ordenador igualllllllllll ,,,chhhhhhhhhhhhhh .....

 
Buenos dias a todoooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss, unos dias de descanso caravanero, jejejeje, aunque este finde me voy de nuevo, ya sabeis.... lavadora, familia, etc....
que poquito falta ya para el mes de Agosto, los que cogeis las vacas.... animo que ya falta muuuuuuu poco, a muchos de vosotros espero veros en Agosto y a otros veros en las webcamapadas, pero lo importante es veros, aunque me lo estan poniendo un poquito dificil lo de las webcampadas..... no reventara el de la barba, me cago en tó..... animos a todos lo que que el tio de la barba nos está quitando, y a ver si llueve piedras y les dan unas en las cabeza, bueno, pues que habeis escrito un monton a pesar de que hay mucha gente de vacaciones y espero ponerme al dia, un saludo para todos, Antonio yo no te puedo ayudar ya que las patas las subo y bajo a pulmon, un fuerte abrazo campeon.

juan pero que bien vives, ya nos vemos.
 
bueno, solo entro un ratin para agradecer a los auror@s la visita de anoche. gracias tambien por la maravillosa empanada de datiles marca de la casa (de aurora, claro) y por la estupenda sidrita jejejejejejejejeje. mencion especial tambien a que alfonso tenia que madrugar y con todo y con eso, estuvieron alli hasta tardecillo.

deciros tambien que estaremos hasta final de semana ¡¡lo conseguiiiiii!! y despues volveremos a la rutina diaria.

besos para todas y abrazos para todos y, que los que esten malitos se repongan pronto. ¡¡nos leemos en unos dias!!

juanfra que disfruteis mucho de las vacaciones.
 
buenas noches andaluces
por sevilla las noches refrescan,menos mal, unos dias sin entrar muy liada con los preparativos de las vacaciones, que pecha de lavadoras he puesto y plancha, menos mal que solo me falta la comida, bueno me marcho a cenar,saluditos.
 
Hola compañeros, queriamos haceros una consulta a ustedes que estais mas puesto en este tema. Tenemos pensado pasar este fin de semana en el camping de Olvera y queriamos alguna opinión vuestra sobre el camping y si hay actividades para los niños . Gracias y un saludo.
 
Hola compañeros, queriamos haceros una consulta a ustedes que estais mas puesto en este tema. Tenemos pensado pasar este fin de semana en el camping de Olvera y queriamos alguna opinión vuestra sobre el camping y si hay actividades para los niños . Gracias y un saludo.

Hola buenas noches y bienbenida al foro ....pincha en este enlace y vete a las últimas paginas ,las fotos se suelen colgar en las últimos paginas y siempre varios nik distintos ,puesto que llevan camaras mas de uno ,para nuestro agrado ...


http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/48285-olvera-14-15-y-16-de-octubre-94.html
un saludo ..
 
Hola buenas noches y bienbenida al foro ....pincha en este enlace y vete a las últimas paginas ,las fotos se suelen colgar en las últimos paginas y siempre varios nik distintos ,puesto que llevan camaras mas de uno ,para nuestro agrado ...


http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/48285-olvera-14-15-y-16-de-octubre-94.html
un saludo ..
Buenas Inma, me alegro mucho de leerte, y ver que os lo estais pasando muy bien, me alegro mucho, da muchos besos par allí a todos de nuestra parte, pero los mejores los guardais para vosotros jejejeje .
 
Buenos dias seguimos con calor y con el ánimo un poco bajo, pero tenemos que seguir, es lo mismo quwe esto de dar los buenos dias, si no hay nadie, enfín sed buenos


Animo Antonio que ya nos queda menos que cuando empezamos. Besos para Laura y para ti de los auror@ (Alfonso dice que con un apretón de manos vas servido jejejeje)
 
tu como siempre Aurora, que bueno..... no cambies, un besazo.


Buenas noches Juan, muchos besos para Susana, los niños y para ti. Me alegro muchisimo de leerte, ya contamos nosotros tambien los días para juntarnos de nuevo, que ya os hechamos de menos. Pasaroslo de escandalo y da muchos besos a los conocidos por allí. de nuestra parte.
 
jajajajajajaj ..........q bueno un abrazo!!


Buenas noches cynthia, yo tambien me alegro de leerte, espero que os lo paseis en vuestras vacaciones estupendamente bien y las disfruteis a tope. Nos vemos a la vuelta. Muchos besos para todos.
 
Hola aurora me alegro de leerte a ver si el foro va volviendo a la normalidad y podemos arrejuntarnos que ya hace tiempo un beso mu grande y un abrazo pa alfonso


Gracias Agustín, yo tambien me alegro mucho de leerte, esto irá tomando forma otra vez en tanto en cuanto la gente regresen de las vacaciones, como vienen unos y se van otros pues quedamos en el foro dos mal contados jejejeje. Muchos besos para los cuatro de los auror@.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com