Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenasssss !!valla q perdio!!
Pues sí, que se anda un poquitin perdido, al no tener ni un momentin para leeros, pero bueno..... ya vendrán las vacas flacas, jajajaja, un saludito guapetona.


hola Juan ya te he visto en el hilo de hallowen como te digo alli espero que te lo estes pasando de pu.. ma... un abrazo
..... y tu que lo veas cada vez que quieras campeon, por cierto..... a ver si te veo aunque solo sea un momentin.... cuando vayas a sanlucar..... un besazo a toda la familia.

Hola Wapeton, yo espero verte en agosto y darte un abrazo, y a mi hasta septiembre no tocar vacas, pero llegará y entonces os diré....................adeuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!, que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de descansar, lo necesito.
está claro que ya no falta na para vernos unos diitas, jejeje, y por supuesto que necesitaras de descansar despues de todos estos meses de temporada alta currando, oju.... un abrazo a tus hombres. muac.

juan pero que bien vives, ya nos vemos.
yo? vivo bien? jejeje, quien lo va a decir, jejejejejeje ya nos veremos este finde, otro muaccccc.

Buenas noches Juan, muchos besos para Susana, los niños y para ti. Me alegro muchisimo de leerte, ya contamos nosotros tambien los días para juntarnos de nuevo, que ya os hechamos de menos. Pasaroslo de escandalo y da muchos besos a los conocidos por allí. de nuestra parte.
si querida amiga ya se echa de menos esas webcampadas y ver a tantisimas gentes guenas, para reir y desconectar de lo cotidiano, pero como bien dices...... que poco falta ya, un fuerte abrazo para Alfonso, muacccccccc

Buenos dias, espero que tod@s esteis bien. Sed buenos
Buenos dias guardian mañanero.......que vosotros tambien esteis bien y un besazo para Latoan,
 
perdona esque me e quivocado queria decir la mujer de pepe esque no se donde tengo la cabeza saludos
 
A las buenas tardes, haciendo un huequecillo en la apretada agenda......., sólo deciros que estamos VIVOSSSSSSSSSSSS, ya que como últimamente no entramos por si existia alguna duda, como dice Eli últimando los detalles para las VACACIONES!!!!!!, los niños deseando, mi Trufo queriendo desconectar y yo esperando tirarme a la bartola que creo que me lo merezco, no pienso hacer na de na de na......, bueno eso si disfrutarrrrrrrrr
A todos, todos desearos unas felices vacaciones, disfrutarlas que no sabemos lo que nos deparará el año y lo que nos llevemos en nuestro cuerpo eso no nos lo quita nadie EA!!!! he dicho
Sin mencionar a nadie en concreto, deciros que os llevamos en nuestro pensamiento, a los malitos recuperaros pronto, a los que teneis que trabajar, por Dios que no os falte, a los que os vais de vacaciones, que tengais cuidadito en la carretera, y a los que por circunstacias os teneis que quedar en casita aprovechad vuestra ciudad o pueblo que siempre encontrareis algo nuevo por ver, ah!!! y si podeis id manteniendo el hilo que no se diga de los ANDALUCES....... A todos todos BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS
 
A las buenas tardes, haciendo un huequecillo en la apretada agenda......., sólo deciros que estamos VIVOSSSSSSSSSSSS, ya que como últimamente no entramos por si existia alguna duda, como dice Eli últimando los detalles para las VACACIONES!!!!!!, los niños deseando, mi Trufo queriendo desconectar y yo esperando tirarme a la bartola que creo que me lo merezco, no pienso hacer na de na de na......, bueno eso si disfrutarrrrrrrrr
A todos, todos desearos unas felices vacaciones, disfrutarlas que no sabemos lo que nos deparará el año y lo que nos llevemos en nuestro cuerpo eso no nos lo quita nadie EA!!!! he dicho
Sin mencionar a nadie en concreto, deciros que os llevamos en nuestro pensamiento, a los malitos recuperaros pronto, a los que teneis que trabajar, por Dios que no os falte, a los que os vais de vacaciones, que tengais cuidadito en la carretera, y a los que por circunstacias os teneis que quedar en casita aprovechad vuestra ciudad o pueblo que siempre encontrareis algo nuevo por ver, ah!!! y si podeis id manteniendo el hilo que no se diga de los ANDALUCES....... A todos todos BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

Hombreeeeeeeeee Inma me alegro de leerte ya sabemos por otras fuentes como llevais el verano que lo paseis como lo mereceis de pu.. ma... un beso mu grande pa ti y pa Paloma y un abrazo igual de grande pal trufo y al Emilio recuerdos de toda la familia kanute y a ver si nos vemos pronto
 
Hombreeeeeeeeee Inma me alegro de leerte ya sabemos por otras fuentes como llevais el verano que lo paseis como lo mereceis de pu.. ma... un beso mu grande pa ti y pa Paloma y un abrazo igual de grande pal trufo y al Emilio recuerdos de toda la familia kanute y a ver si nos vemos pronto

Recibidos los abrazos, (que bruto, como aprietas en los abrazos, je je je ej), por supuesto que nos veremos o lo dudas????, avisad y nos comemos un arrocito de los de mi Trufo ok?.
y lo mismo te digo reparte besos y abrazos a tu family y como no para tí otro enorme........
 
No se os ocurra nuca tocar el boton de emergencia.

 
Buenas tardes .......


A las buenas tardes, haciendo un huequecillo en la apretada agenda......., sólo deciros que estamos VIVOSSSSSSSSSSSS, ya que como últimamente no entramos por si existia alguna duda, como dice Eli últimando los detalles para las VACACIONES!!!!!!, los niños deseando, mi Trufo queriendo desconectar y yo esperando tirarme a la bartola que creo que me lo merezco, no pienso hacer na de na de na......, bueno eso si disfrutarrrrrrrrr
A todos, todos desearos unas felices vacaciones, disfrutarlas que no sabemos lo que nos deparará el año y lo que nos llevemos en nuestro cuerpo eso no nos lo quita nadie EA!!!! he dicho
Sin mencionar a nadie en concreto, deciros que os llevamos en nuestro pensamiento, a los malitos recuperaros pronto, a los que teneis que trabajar, por Dios que no os falte, a los que os vais de vacaciones, que tengais cuidadito en la carretera, y a los que por circunstacias os teneis que quedar en casita aprovechad vuestra ciudad o pueblo que siempre encontrareis algo nuevo por ver, ah!!! y si podeis id manteniendo el hilo que no se diga de los ANDALUCES....... A todos todos BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS


joe ¡¡ que arte como te explicas ........po yo igual ¡¡ jajaaaaaa que digo que sin mencionar a nadie .........nos acordamos de todos ...y que ay enfermos olle Tocaya pues no se ,ni idea ,es que tampoco e leido para atras ya sabes estoy en otras cosas ,queeeeee ..... a lo mejor mañana te llamo .....no se ¡¡ ,ya te cuento .......a ver si ay parto o no ¡¡ jajjaaaaa.
dile al trufo que e cho lo que me a dicho ....de momento bien ...
 
Pues sí, que se anda un poquitin perdido, al no tener ni un momentin para leeros, pero bueno..... ya vendrán las vacas flacas, jajajaja, un saludito guapetona.



..... y tu que lo veas cada vez que quieras campeon, por cierto..... a ver si te veo aunque solo sea un momentin.... cuando vayas a sanlucar..... un besazo a toda la familia.


está claro que ya no falta na para vernos unos diitas, jejeje, y por supuesto que necesitaras de descansar despues de todos estos meses de temporada alta currando, oju.... un abrazo a tus hombres. muac.


yo? vivo bien? jejeje, quien lo va a decir, jejejejejeje ya nos veremos este finde, otro muaccccc.


si querida amiga ya se echa de menos esas webcampadas y ver a tantisimas gentes guenas, para reir y desconectar de lo cotidiano, pero como bien dices...... que poco falta ya, un fuerte abrazo para Alfonso, muacccccccc


Buenos dias guardian mañanero.......que vosotros tambien esteis bien y un besazo para Latoan,

Juan la otra mañana estuvimos en la playa para vuestro lado y no os vimos ¡¡ ¿te escondites ? juajajaaaaa
 
Hola inma ya estoy en casa, ha salido todo muy bien, he tenido presente a toda la gente que yo se que me quiere y que me ha dado mucha fuerza.

que alegria ¡¡ no te imaginas como me alegra esto ............ venga que ya mismo estas cargando tu caravana nueva a disfrutarla .....y a ver si nos vemos en la playita ..ok..besosssssssssssssssss y como dice nuestra querida Aurora el mas grande para ti ....
 
un saludos a todos los andaluces, aqui se une uno mas desde La Linea, Cadiz. que tiene pensado estar por Torres del Mar este proximo mes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com