Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no te preocupes paco que ya he dejado yo el aviso que iban unos de murcia y ya han atado las barcas con cadenas


creo que a ti te toca una piragua de 15 mtrs de eslora ....pa que llegues antes jajajajjajaaj


P


Pink acuérdate de que mi hija y yo vamos a lo de vela y piraguas, que todavía no nos has apuntado, ¿o es que hay que pagar algo por adelantado y no menterao?
Haremos lo posible por no romper nada, jejejejejeje.
Buenas tardes a todo el mundo.
 
a ver a quien quiera ir algun dia antes del dia 20 el camping nos aplica el precio de vacaciones webcampista aun no teniendo la tarjeta

esto quieres decir que la noche sale a 27,42€ mas menos 2 ad. y un crio mayor de 3 años
 
P
Pakillo, no te preocupes que si no te apunta ahora lo hará en el camping.... y seremos unos cuantos.... no se si tendremos que pagar lo que rompamos pero como nos juntemos unos cuantos peligrosos lo bueno será hacer ABORDAJES!!!!.....
Jajaja, nos hacemos antes unas espadas de globoflexia y nos ponemos un parche en el ojo...:flipi:
 
P
no te preocupes paco que ya he dejado yo el aviso que iban unos de murcia y ya han atado las barcas con cadenas


creo que a ti te toca una piragua de 15 mtrs de eslora ....pa que llegues antes jajajajjajaaj
Jejejeje, pues si va a ser tan grande me llevaré un cañón o dos para hundir al que pille, jeje.
Gracias Pink.
 
a ver a quien quiera ir algun dia antes del dia 20 el camping nos aplica el precio de vacaciones webcampista aun no teniendo la tarjeta

esto quieres decir que la noche sale a 27,42€ mas menos 2 ad. y un crio mayor de 3 años

creo que te has equivocado
 
pink te llegó el privado..... se ve bien lo que pone en la transferencia??
 
y si alguien decide quedarse algún día después... que los hay con intención de hacerlo. También le suben la tarifa ahora??? Que el iva no sube hasta el día 1
 
Aqui os voy a poner una cosita de la SUEGRASS.

 
hola compis,buenas noches yo salgo en unas 4 horas para parís(disney) a la vuelta nos vemos en el didota,saludos,
 
a ver el que se quiera quedar algun dia despues del dia 26 si que sale a 17€ ya que se supone que es la ultima semana de agosto y la temporada ya baja .....

el que quiera ir antes de la semana estamos hablando de temporada alta y el camping ya baja bastante si nos vamos a tarifa sale a 44,60€ la noche y lo deja como si fuesen vacaciones webcampista y encima divide por dias ya que las vacaciones webcampista son una semana y es por eso que sale a 27,42 por noche
 
Aqui os voy a poner algo que puede interesar, si a uno solo le ayuda pues mejor que mejor.

Publicado en un periodico estadounidense:


"Hace un tiempo estaba cocinando un poco de maíz para la barbacoa y por descuido, metí la mano en el agua caliente. Un vecino, veterano de Vietnam, entró en la casa, justo cuando yo estaba gritando del dolor , de inmediato trajo una bolsa de harina seca y metió mi mano en ella, indicándome que debía mantener la mano en la harina por 10 minutos.




Me conto que en Vietnam, un compañero estaba en llamas y en su pánico, se tiró en un saco de harina para intentar apagar el fuego, y nunca le salió siquiera una ampolla!!




A los 10 minutos, cuando saqué mi mano de la bolsa de harina ni siquiera había una marca roja o una ampolla y menos dolor. Ahora, mantengo siempre una bolsa de harina en la nevera y cada vez que me quemo uso la harina y nunca he tenido una mancha roja, una marca o una ampolla! La harina fría se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente. A partir de ese día mantengo una bolsa de harina blanca en el refrigerador. Incluso un día me quemé la lengua, la puse en la harina y el dolor se fue. Por cierto, otro consejo que me dio mi vecino fue no exponer el área de la quemadura bajo agua fría como acostumbra alguna gente antes de tratarse la quemadura. Solo introduzca el area quemada en la harina y tendrás la experiencia de un milagro. Comparto esta experiencia con el fin de que pueda ser útil en algún momento".





 
aluegoluego despues lo pasas por huevo bien batidos y a la sarten con aceite de forma generosa y bien caliente y asi inventaron los san jacobos jajajajajajjajajajaja


tu por ai aun caso mejor no te quemes



Aqui os voy a poner algo que puede interesar, si a uno solo le ayuda pues mejor que mejor.

Publicado en un periodico estadounidense:


"Hace un tiempo estaba cocinando un poco de maíz para la barbacoa y por descuido, metí la mano en el agua caliente. Un vecino, veterano de Vietnam, entró en la casa, justo cuando yo estaba gritando del dolor , de inmediato trajo una bolsa de harina seca y metió mi mano en ella, indicándome que debía mantener la mano en la harina por 10 minutos.




Me conto que en Vietnam, un compañero estaba en llamas y en su pánico, se tiró en un saco de harina para intentar apagar el fuego, y nunca le salió siquiera una ampolla!!




A los 10 minutos, cuando saqué mi mano de la bolsa de harina ni siquiera había una marca roja o una ampolla y menos dolor. Ahora, mantengo siempre una bolsa de harina en la nevera y cada vez que me quemo uso la harina y nunca he tenido una mancha roja, una marca o una ampolla! La harina fría se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente. A partir de ese día mantengo una bolsa de harina blanca en el refrigerador. Incluso un día me quemé la lengua, la puse en la harina y el dolor se fue. Por cierto, otro consejo que me dio mi vecino fue no exponer el área de la quemadura bajo agua fría como acostumbra alguna gente antes de tratarse la quemadura. Solo introduzca el area quemada en la harina y tendrás la experiencia de un milagro. Comparto esta experiencia con el fin de que pueda ser útil en algún momento".


 
aluegoluego despues lo pasas por huevo bien batidos y a la sarten con aceite de forma generosa y bien caliente y asi inventaron los san jacobos jajajajajajjajajajaja


tu por ai aun caso mejor no te quemes

Ramon tu siempre pensando en comer. jajajaja.
 
A ver quien quiere lavadoras de estas que me quedan pocas.

 
Bueno, pues ya solo quedan


9165540-el-numero-20-en-la-ilustracion-de-ruedas--3d.jpg
Días para terminar de arreglar las carretas y ponernos rumbo a Castellón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com