Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches Ines, como estáis?
Pues no nos podemos quejar, tal y como estan las cosas, aunque estoy bastante cansada, llevo un ritmo de turnos que vaya tela de verano.

Buenos dias, espero que tod@s esteis bien. Sed buenos
¿Y tú has sido bueno??
Pues sí, que se anda un poquitin perdido, al no tener ni un momentin para leeros, pero bueno..... ya vendrán las vacas flacas, jajajaja, un saludito guapetona.



..... y tu que lo veas cada vez que quieras campeon, por cierto..... a ver si te veo aunque solo sea un momentin.... cuando vayas a sanlucar..... un besazo a toda la familia.


está claro que ya no falta na para vernos unos diitas, jejeje, y por supuesto que necesitaras de descansar despues de todos estos meses de temporada alta currando, oju.... un abrazo a tus hombres. muac.


yo? vivo bien? jejeje, quien lo va a decir, jejejejejeje ya nos veremos este finde, otro muaccccc.


si querida amiga ya se echa de menos esas webcampadas y ver a tantisimas gentes guenas, para reir y desconectar de lo cotidiano, pero como bien dices...... que poco falta ya, un fuerte abrazo para Alfonso, muacccccccc


Buenos dias guardian mañanero.......que vosotros tambien esteis bien y un besazo para Latoan,
Disfruta de las vacas Amigo, que luego el invierno es muuuuuuuuuuu largo.
perdona esque me e quivocado queria decir la mujer de pepe esque no se donde tengo la cabeza saludos
Hola Pili, ya sabes, cuando quieras por aquí estamos.

A las buenas tardes, haciendo un huequecillo en la apretada agenda......., sólo deciros que estamos VIVOSSSSSSSSSSSS, ya que como últimamente no entramos por si existia alguna duda, como dice Eli últimando los detalles para las VACACIONES!!!!!!, los niños deseando, mi Trufo queriendo desconectar y yo esperando tirarme a la bartola que creo que me lo merezco, no pienso hacer na de na de na......, bueno eso si disfrutarrrrrrrrr
A todos, todos desearos unas felices vacaciones, disfrutarlas que no sabemos lo que nos deparará el año y lo que nos llevemos en nuestro cuerpo eso no nos lo quita nadie EA!!!! he dicho
Sin mencionar a nadie en concreto, deciros que os llevamos en nuestro pensamiento, a los malitos recuperaros pronto, a los que teneis que trabajar, por Dios que no os falte, a los que os vais de vacaciones, que tengais cuidadito en la carretera, y a los que por circunstacias os teneis que quedar en casita aprovechad vuestra ciudad o pueblo que siempre encontrareis algo nuevo por ver, ah!!! y si podeis id manteniendo el hilo que no se diga de los ANDALUCES....... A todos todos BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola Wapa, a disfrutar a tope, para coger fuerzas para lo que pueda venir, que como sabes, deseo que sea sólo cosas bonitas, y espero que así sean, un besazo Familia.

Ines como llevas el trabajo ? como estais ?
Bastante liada como le he dicho a Aurora, yo de verdad sé que estais muchos de vacaciones pero si yo cerrara los ojos y fuera septiembre, que alegria, bueno espero que esteis bien y que esteis disfrutando del verano, un fuerte abrazo para los cuatro.

un saludos a todos los andaluces, aqui se une uno mas desde La Linea, Cadiz. que tiene pensado estar por Torres del Mar este proximo mes
Bienvenido y ahora está todo muy tranquilo, el personal de vacaciones, ponte agusto y un Saludo desde Marbella.

Bienvenido al hilo de los andaluces.

Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
Juan, que estás muy perdido, aunque te leo por las Webcampadas, espero que estes bien y disfrutando del verano, un fuerte abrazo.


Buenas tardes.........
 
buenas tardes porque no se hacen ellos los eres








Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el
0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...


Así que léelo y pásalo.
Confirmado, exactamente 445.568 políticos, casualmente me han mandado el detalle.

http://65.55.237.81/att/GetInline.aspx?messageid=bf012db1-d262-11e1-aa3f-00215ad81950&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a912E544DE7304FEFA0238FDE127811B5%40Jose&cid=23d50501c6feb81d&shared=1&blob=MHxBVFQwMDQ0Ny5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=suarezcano68&hm__domain=hotmail.es&ip=10.15.138.8&d=d1698&mf=0&hm__ts=Wed%2c%2025%20Jul%202012%2016%3a05%3a55%20GMT&st=suarezcano68%25hotmail.es%407&hm__ha=01_93badc0273f38b7035b3da3df3da4b5a54661453a3741482c1e82da5939d52ffó
neredir=1​
Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos.(Año 2.011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!
¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.

Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.

Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.

Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.

Diputado:30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España, no NESCAFÉ.

Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad.
Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.


Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Ahora vas, y lo pasas...o no. Tú eliges.





Holaaaa Rafael,no me entero péro !!cuanta razón tienes !!jejejejejej
 
Buenas noches ...


muy bueno, eso es divertirse sanamente

ademas de verdad ..



que si eso es diversion

y todo sano ....no te imaginas lo quer dio de decir la cancionsita,porque asta llegar al estrivillos la ensayamos varias veces ,que pecha de reir mas grande por dios.


Bastante liada como le he dicho a Aurora, yo de verdad sé que estais muchos de vacaciones pero si yo cerrara los ojos y fuera septiembre, que alegria, bueno espero que esteis bien y que esteis disfrutando del verano, un fuerte abrazo para los cuatro.

es verdad algunos ya estamos disfrutando ,como ya sabes pero no te preocupes que a todo el mundo le llega su San Pancracio ...el tuyo tiene que caer tambien..
besosssss



Buenas noches Andaluces,Inmaaaaaa,Agustinnnnn!!!!!!!!!!!!! ese........ tic tac d q me suena........... jejejejejejejeje

jajajjaaaaaaaaaaaaaaa no se ¡¡ no se ¡¡ ..o puede .quizas pueda .....
besossss
 
un saludos a todos los andaluces, aqui se une uno mas desde La Linea, Cadiz. que tiene pensado estar por Torres del Mar este proximo mes

Buenas noches Juan, bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, donde has estado metido todo este tiempo que no has dado señales de vida antes?, aquí somos unos cuantos del Campo de Gibraltar, haber cuando nos conocemos. En cuanto entre Juanfra te ficha para el hilo de cuantos somos del Campo de Gibraltar o algo parecido no recuerdo bien. Bueno lo dicho, no te pierdas y se bienvenido, no te arrepentiras, aquí hay muy buena gnte y cada días más.
 

buenas tardes ,,como estais ?

Inma nosotros bien y vosotros que tal? Ya nos hemos traido la cv de Los Jarales para darle un repasito antes de irnos a Castellón, acordandonos mucho de vosotros y del resto de compañeros de acampada. Muchos besos para mi Antonio, los mellis y ya sabes el más grande para ti.
 
Auroro mira lo que me an puesto mis mellis ...........


Muy bueno Inma, este tio es genial, no has visto el video de la mijilla, poquito, el cuarto, la mitad, la pecha y el huevo, pues es genial, tambien de Dani Rovira. Pon esta direccion en google y te sale el video.
[h=1]Monologo Dani Rovira "La vida según los andaluces"
[/h]
 
Ahí os dejo hoy un chascarrillo, que no es chiste jejejeje El estudiante que sacó 0 en un examen.
Son las injusticias de la vida esta persona es un genio el problema es que su inteligencia es tanta que no la podemos comprender!!!!



EL ESTUDIANTE QUE SACÓ 0 EN UN EXAMEN



(Yo le hubiera dado 10)





P1. ¿En qué batalla murió Napoleón? * en la última







P2. ¿Dónde fue firmada la Declaración de la Independencia? * al final de la página







P3. ¿El río Ravi corre en qué estado? * líquido







P4. ¿Cuále es la primera causa de divorcio? * El matrimonio







P5. ¿Qué no se puede comer nunca al desayuno? * El almuerzo y la cena







P6. ¿A qué se parece la mitad de una manzana? * A la otra mitad







P7. Si tiramos una piedra roja en el mar azul, ¿qué le pasará? * Se mojará







P8. ¿Cómo puede permanecer un hombre 8 días sin dormir? Durmiendo de noche







p9. ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano? Nunca vamos a encontrar un elefante que tenga una sola mano.







P10. Si usted tuviera tres manzanas y cuatro naranjas en una mano, y cuatro manzanas y tres naranjas en la otra, ¿qué tendría? * Unas manos muy grandes







P11. Si se necesitaron ocho hombres para construir un muro en diez horas, ¿cuánto tiempo les tomaría a cuatro hombres construir el mismo muro?Ningún tiempo, el muro ya está construído.







P12. ¿Cómo se puede dejar caer un huevo crudo en un piso de concreto sin quebrarlo? *De cualquier manera, un huevo crudo no puede quebrar un piso de concreto.





 
Buenos dias, hoy parece que hace un airecillo fresco. Viernes, que paseis un buen fin de semana. Sed buenos que yo lo intento ser
 
Pues acabo de salir a por agua y el airecillo se ha ido y hace un calor de co....nes pero sigue siendo Viernes
 
Salu2 Antola desde la Linea, por aqui una calor super pegajosa. de coj....nes. a disfrutar que las cosas cuando se pasa bien se convierte en corta....jejejejjeje
 
Buenas noches ...




ademas de verdad ..





y todo sano ....no te imaginas lo quer dio de decir la cancionsita,porque asta llegar al estrivillos la ensayamos varias veces ,que pecha de reir mas grande por dios.




es verdad algunos ya estamos disfrutando ,como ya sabes pero no te preocupes que a todo el mundo le llega su San Pancracio ...el tuyo tiene que caer tambien..
besosssss





jajajjaaaaaaaaaaaaaaa no se ¡¡ no se ¡¡ ..o puede .quizas pueda .....
besossss
Inmaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!cuetame algo q sooooiiiiii muuuuuiiii curiosa jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com