la pre
hablador
que  bueno .................jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://picasaweb.google.com/105209...hkey=Gv1sRgCKjSgKufkJr0BA#5766086057671599890

https://picasaweb.google.com/105209...hkey=Gv1sRgCKjSgKufkJr0BA#5766086057671599890
que si eso es diversionmuy bueno, eso es divertirse sanamente
Pues no nos podemos quejar, tal y como estan las cosas, aunque estoy bastante cansada, llevo un ritmo de turnos que vaya tela de verano.Buenas noches Ines, como estáis?
¿Y tú has sido bueno??Buenos dias, espero que tod@s esteis bien. Sed buenos
Disfruta de las vacas Amigo, que luego el invierno es muuuuuuuuuuu largo.Pues sí, que se anda un poquitin perdido, al no tener ni un momentin para leeros, pero bueno..... ya vendrán las vacas flacas, jajajaja, un saludito guapetona.
..... y tu que lo veas cada vez que quieras campeon, por cierto..... a ver si te veo aunque solo sea un momentin.... cuando vayas a sanlucar..... un besazo a toda la familia.
está claro que ya no falta na para vernos unos diitas, jejeje, y por supuesto que necesitaras de descansar despues de todos estos meses de temporada alta currando, oju.... un abrazo a tus hombres. muac.
yo? vivo bien? jejeje, quien lo va a decir, jejejejejeje ya nos veremos este finde, otro muaccccc.
si querida amiga ya se echa de menos esas webcampadas y ver a tantisimas gentes guenas, para reir y desconectar de lo cotidiano, pero como bien dices...... que poco falta ya, un fuerte abrazo para Alfonso, muacccccccc
Buenos dias guardian mañanero.......que vosotros tambien esteis bien y un besazo para Latoan,
Hola Pili, ya sabes, cuando quieras por aquí estamos.perdona esque me e quivocado queria decir la mujer de pepe esque no se donde tengo la cabeza saludos
Hola Wapa, a disfrutar a tope, para coger fuerzas para lo que pueda venir, que como sabes, deseo que sea sólo cosas bonitas, y espero que así sean, un besazo Familia.A las buenas tardes, haciendo un huequecillo en la apretada agenda......., sólo deciros que estamos VIVOSSSSSSSSSSSS, ya que como últimamente no entramos por si existia alguna duda, como dice Eli últimando los detalles para las VACACIONES!!!!!!, los niños deseando, mi Trufo queriendo desconectar y yo esperando tirarme a la bartola que creo que me lo merezco, no pienso hacer na de na de na......, bueno eso si disfrutarrrrrrrrr
A todos, todos desearos unas felices vacaciones, disfrutarlas que no sabemos lo que nos deparará el año y lo que nos llevemos en nuestro cuerpo eso no nos lo quita nadie EA!!!! he dicho
Sin mencionar a nadie en concreto, deciros que os llevamos en nuestro pensamiento, a los malitos recuperaros pronto, a los que teneis que trabajar, por Dios que no os falte, a los que os vais de vacaciones, que tengais cuidadito en la carretera, y a los que por circunstacias os teneis que quedar en casita aprovechad vuestra ciudad o pueblo que siempre encontrareis algo nuevo por ver, ah!!! y si podeis id manteniendo el hilo que no se diga de los ANDALUCES....... A todos todos BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS
Bastante liada como le he dicho a Aurora, yo de verdad sé que estais muchos de vacaciones pero si yo cerrara los ojos y fuera septiembre, que alegria, bueno espero que esteis bien y que esteis disfrutando del verano, un fuerte abrazo para los cuatro.
Ines como llevas el trabajo ? como estais ?
Bienvenido y ahora está todo muy tranquilo, el personal de vacaciones, ponte agusto y un Saludo desde Marbella.un saludos a todos los andaluces, aqui se une uno mas desde La Linea, Cadiz. que tiene pensado estar por Torres del Mar este proximo mes
Juan, que estás muy perdido, aunque te leo por las Webcampadas, espero que estes bien y disfrutando del verano, un fuerte abrazo.Bienvenido al hilo de los andaluces.
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
Buenas noches Andaluces,Inmaaaaaa,Agustinnnnn!!!!!!!!!!!!! ese........ tic tac d q me suena........... jejejejejejejeje
Agustin ............tic tac ,,tic tac .........abra parto ?.........
Buenas noches Pili aunque tampoco me conoces si q te leo,un abrazo muuuuuiiiii fuerte y a reponerse..........perdona esque me e quivocado queria decir la mujer de pepe esque no se donde tengo la cabeza saludos
Bienvenido pasa y ponte comodo q por aquí hai muuuuuuiii buena gente....jajajajaja ya veras como al final te enganchas......un saludos a todos los andaluces, aqui se une uno mas desde La Linea, Cadiz. que tiene pensado estar por Torres del Mar este proximo mes
Holaaaa Rafael,no me entero péro !!cuanta razón tienes !!jejejejejejbuenas tardes porque no se hacen ellos los eres
Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el
0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...
Así que léelo y pásalo.
Confirmado, exactamente 445.568 políticos, casualmente me han mandado el detalle.
[TABLE="class: ecxMsoNormalTable"]
[TR]
[TD]
[/TD]http://65.55.237.81/att/GetInline.aspx?messageid=bf012db1-d262-11e1-aa3f-00215ad81950&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a912E544DE7304FEFA0238FDE127811B5%40Jose&cid=23d50501c6feb81d&shared=1&blob=MHxBVFQwMDQ0Ny5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=suarezcano68&hm__domain=hotmail.es&ip=10.15.138.8&d=d1698&mf=0&hm__ts=Wed%2c%2025%20Jul%202012%2016%3a05%3a55%20GMT&st=suarezcano68%25hotmail.es%407&hm__ha=01_93badc0273f38b7035b3da3df3da4b5a54661453a3741482c1e82da5939d52ffó
neredir=1
[/TR]
[/TABLE]
Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.
Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).
Resulta que tenemos 445.568 políticos.(Año 2.011)
165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos
Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!
Lo envío porque es absolutamente real.
[TABLE="class: ecxMsoNormalTable"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado:30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España, no NESCAFÉ.
Solo falta por añadir que para trabajar como:
- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.
Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
Ahora vas, y lo pasas...o no. Tú eliges.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
muy bueno, eso es divertirse sanamente
que si eso es diversion
Bastante liada como le he dicho a Aurora, yo de verdad sé que estais muchos de vacaciones pero si yo cerrara los ojos y fuera septiembre, que alegria, bueno espero que esteis bien y que esteis disfrutando del verano, un fuerte abrazo para los cuatro.
Buenas noches Andaluces,Inmaaaaaa,Agustinnnnn!!!!!!!!!!!!! ese........ tic tac d q me suena........... jejejejejejejeje
Hola inma ya estoy en casa, ha salido todo muy bien, he tenido presente a toda la gente que yo se que me quiere y que me ha dado mucha fuerza.
un saludos a todos los andaluces, aqui se une uno mas desde La Linea, Cadiz. que tiene pensado estar por Torres del Mar este proximo mes
Bienvenido al hilo de los andaluces.
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
buenas tardes ,,como estais ?
Auroro mira lo que me an puesto mis mellis ...........
Inmaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!cuetame algo q sooooiiiiii muuuuuiiii curiosa jejejejejejeBuenas noches ...
ademas de verdad ..
y todo sano ....no te imaginas lo quer dio de decir la cancionsita,porque asta llegar al estrivillos la ensayamos varias veces ,que pecha de reir mas grande por dios.
es verdad algunos ya estamos disfrutando ,como ya sabes pero no te preocupes que a todo el mundo le llega su San Pancracio ...el tuyo tiene que caer tambien..
besosssss
jajajjaaaaaaaaaaaaaaa no se ¡¡ no se ¡¡ ..o puede .quizas pueda .....
besossss
Antonio q estamos muuuu cerca y entra por mi balcón un airesito muuuuuu agradable claro a la sombra..........jejejjjePues acabo de salir a por agua y el airecillo se ha ido y hace un calor de co....nes pero sigue siendo Viernes