Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Juasua, a la noche le pegare un vistacillo a esos videos.
 
De igual modo tambien estoy preparandome para salir con la CV. un Salu2
 
Juasua muy buenos los videos yo no quiero perderme le mer de glace, nosotros prepararemos la cv durante la semana ya que salimos unos dias mas tarde que vosotros.
Madre mia que lio con la ropa de invierno y de verano hay que llevar.
Recordar los adaptadores para la electricidad.
 
Juasua ya veras como os gusta toda esa zona es preciosa ,lo que si llevaros alguna chaqueta de invierno ,que alli ya hace fresquito.

Si Kati, en ello estamos en los preparativos y consultando las páginas del tiempo para ver las temperaturas, de lo que estamos seguros, es que el aire acondicionado no lo vamos a necesitar, jajajaja
 
Juasua, a la noche le pegare un vistacillo a esos videos.

Muy bien Vicente, ahora a la faena a preparar la caravana, que en cinco días iniciamos las vacaciones.

Saludos
 
Juasua muy buenos los videos yo no quiero perderme le mer de glace, nosotros prepararemos la cv durante la semana ya que salimos unos dias mas tarde que vosotros.
Madre mia que lio con la ropa de invierno y de verano hay que llevar.
Recordar los adaptadores para la electricidad.

Noe, me alegro que te hayan gustado. Lo que no hay que perderse es nada, jajajaja. Nos vemos en unos días. Y eso, tal como dice Noe, no os olvidéis el tema de adaptadores para el cable de luz.

Saludos
 
Desde luego que malos que sois, que manera de hacer los dientes largos a la gente.

Nosotros de momento y según lo que le diga mañana el médico a Nuria, veremos lo que hacemos estos dias que quedan de mes, pero pinta mal la cosa.
 
Carlos espero que no sea nada lo de Nuria y que podais pasar unas buenas vacaciones

Un saludo Eli
 
Desde luego que malos que sois, que manera de hacer los dientes largos a la gente.

Nosotros de momento y según lo que le diga mañana el médico a Nuria, veremos lo que hacemos estos dias que quedan de mes, pero pinta mal la cosa.
carlos que le pasa nuria esta enferma
 
No Kati, ayer pasando el dia en una cala de Moraira, la aventurera de mi mujer, que en una playa normal de arena no se mete en el agua ni aunque le den dinero, decidió sin zapatillas, ni escarpines, ni nada, andar por las rocas como Jesucristo sobre las aguas.
Resultado predecible: resbalón, golpe en el dedo gordo del pie y uña a ...
Fuimos a urgencias para una primera cura y mañana aquí se lo verán mejor para ver que hacer, pero de momento la pobre no puede ni andar del dolor.
 
No Kati, ayer pasando el dia en una cala de Moraira, la aventurera de mi mujer, que en una playa normal de arena no se mete en el agua ni aunque le den dinero, decidió sin zapatillas, ni escarpines, ni nada, andar por las rocas como Jesucristo sobre las aguas.
Resultado predecible: resbalón, golpe en el dedo gordo del pie y uña a ...
Fuimos a urgencias para una primera cura y mañana aquí se lo verán mejor para ver que hacer, pero de momento la pobre no puede ni andar del dolor.
buenas noches,bueno carlos espero que se mejore nuria y que no se la vuelva a ocurrir hacer esas cosas haver que la dicen mañana espero que no sea mucho un saludo.
 
No Kati, ayer pasando el dia en una cala de Moraira, la aventurera de mi mujer, que en una playa normal de arena no se mete en el agua ni aunque le den dinero, decidió sin zapatillas, ni escarpines, ni nada, andar por las rocas como Jesucristo sobre las aguas.
Resultado predecible: resbalón, golpe en el dedo gordo del pie y uña a ...
Fuimos a urgencias para una primera cura y mañana aquí se lo verán mejor para ver que hacer, pero de momento la pobre no puede ni andar del dolor.
Jolin Carlos, estas a 20 km. de mi casa y no eres capaz de llamarme?. Espero que no sea nada lo de Nuria.
 
No Kati, ayer pasando el dia en una cala de Moraira, la aventurera de mi mujer, que en una playa normal de arena no se mete en el agua ni aunque le den dinero, decidió sin zapatillas, ni escarpines, ni nada, andar por las rocas como Jesucristo sobre las aguas.
Resultado predecible: resbalón, golpe en el dedo gordo del pie y uña a ...
Fuimos a urgencias para una primera cura y mañana aquí se lo verán mejor para ver que hacer, pero de momento la pobre no puede ni andar del dolor.

Ostras Carlos, menudo dolor pasaría. Bueno espero que no sea nada y que se reponga lo antes posible. Venga Nuria animo.

Saludos
 
No Kati, ayer pasando el dia en una cala de Moraira, la aventurera de mi mujer, que en una playa normal de arena no se mete en el agua ni aunque le den dinero, decidió sin zapatillas, ni escarpines, ni nada, andar por las rocas como Jesucristo sobre las aguas. Resultado predecible: resbalón, golpe en el dedo gordo del pie y uña a ...Fuimos a urgencias para una primera cura y mañana aquí se lo verán mejor para ver que hacer, pero de momento la pobre no puede ni andar del dolor.
carlos esperamos que no sea nada dala un abrazo
 
bueno pues nosotros mañana salimos por la mañana para alicante estaremos por alli hasta el 15 o asi asique si alguno va por alli ya sabeis un telefonazo y nos vemos para los que salir en estos dias que lo paseis muy bien.
 
bueno pues nosotros mañana salimos por la mañana para alicante estaremos por alli hasta el 15 o asi asique si alguno va por alli ya sabeis un telefonazo y nos vemos para los que salir en estos dias que lo paseis muy bien.

Pues nada Bea a pasarlo muy bien y a descansar, que eso siempre va bien.

Saludos
 
Muy buenos días Diferents, vamos a por el lunes y solo quedaran 4 días para las vacaciones. Aquí os dejo la frase del día: "La vida no es más que un tejido de costumbres". Henri Fréderic Amiel (1821-1881). Filósofo suizo.

Saludos
 
Buenos días para todos, empezamos semanita.

Jolin Carlos, estas a 20 km. de mi casa y no eres capaz de llamarme?. Espero que no sea nada lo de Nuria.

Hola Pere, fuimos a pasar el dia con unos amigos de allí, con más tiempo si que os hubiéramos echado una visita.
¿Que dia subís para Disney?
 
¿Entonces no vais al de Rumilly o lo cambiáis por el de Chamonix?

Carlos, es que este se lo recomendaron a Noe unos amigos suyos que han estado viendo la zona que nosotros vamos a ver y es el que esta más centrado. De esta forma no tenemos que mover las caravanas.

Saludos y que se mejore Nuria
 
Ok, si que es verdad que esta bien centrado y tiene muy buena pinta.
Lo de Nuria... pues ya veremos que le dicen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com