angel-rutero
Siempre en rodaje...
Ya está todo listo, incuso la carrerita, me ducho y a la calle...
Hola LAYOLI, bienvenida al café de Merce, tómate algo fresquito porque es cierto que ya mismo, no nos apetecerá...
Pues no me consuela mucho, pero tu experiencia me da un poco de esperanza, a ver si es verdad que de algún modo deja de lastimarse.
Yo sigo durmiendo sólo con la sábana, eso sí, bien entrada la madrugada y con las piernas y los brazos fuera... Ella en camio ya pone colcha en su lado y el pijama puesto, por supuesto.
Buenos días. Hummmm...¡que buena pinta tiene! que tal se os presenta la mañana?![]()
Aquí en la sierra hay sol, pero temperaturas ya bajando ¡que pena que se nos escape el veranito!
Que tengáis un buen día y se mejoren los niñ@s.
Hola LAYOLI, bienvenida al café de Merce, tómate algo fresquito porque es cierto que ya mismo, no nos apetecerá...
Buenos días cafeter@s!
Pos por aquí mucho fresco... Me estoy planteando sacar la manta o poner las sábanas de invierno...
La hora creo que se cambia el último sábado de octubre, así que aún quedan unos cuantos días...
Sidra, gracias por las pegatinas...
Menos mal que el desayuno doble es virtual, que si no...
Angel, yo de chavala también me hacía muchos esguinces. Perdí la cuenta de cuántos fueron en cada tobillo. Pero la verdad es que luego... ya nada. No sé si sería laxa como dice Marta (que yo tampoco conocía el término ése) pero el caso es que no había año en el que no estuviese lesionada...
...
Y a tod@s... que tengáis buen día...
Pues no me consuela mucho, pero tu experiencia me da un poco de esperanza, a ver si es verdad que de algún modo deja de lastimarse.
Yo sigo durmiendo sólo con la sábana, eso sí, bien entrada la madrugada y con las piernas y los brazos fuera... Ella en camio ya pone colcha en su lado y el pijama puesto, por supuesto.