Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Uno que se va, ta luegor...


PD: muy guapos todos Laura.
 
jajaja me lo imaginaba , que bonita, la foto ha captado perfectamente la expresion de su hija.. por cierto ahora que has entrado aqui te esperamos mucho mucho mucho mas a menudo eh :iconbiggrin:
Espero que si gracias por los animos ,bueno os dejo que mi antonio ha echo un pollo que huele que alimenta .:iconbiggrin:
 
Chamonix, a mí también me ha gustado esa foto. Es tan espontánea!

Laura, hay fotos muy bonitas donde se ve reflejada la falicidad que sentíais en esos momentos. Que siempre mantengais vivo es sentimiento... Y como dice chamonix, a ver si ahora que has entrado en el café, te leemos más a menudo...

Estoy viendo la noticia del atropello de ayer a los ciclistas en Sevilla... y se me pone la piel de gallina. Es terrible...
 
Laura.... muy chulas las fotos!! estais muy guapos!!!

Lo del vértigo, no espara tanto, no habia tanta altura y la roca es redonda, aunque no lo parezca.

Valbi, prepara la cámara para hacer fotos a las cortinas!
 
Buenas... Me siento cinco minutillos, pero en breve os dejo que mi amiga Rowenta me ha dicho que si no nos ponemos hoy un poquito y mañana otro, después me costará más y la trataré con menos cariño...

Hoy al final hemos podido bajar la peque y yo un poquito a la playa, media horita, pero lo justo para relajarme, porque ella no se que es lo que necesita, pero siempre anda dando botes... Esta tarde daba golpes a una piedra y cuando me he hartado le he dicho con toda la suavidad que he podido que de ja ra de dar gol pe ci tos de una vez... Y me ha contestado que estaba haciendo la punta de una lanza como vimos en los vídeos del museo de Francia... Alucino... Ahora estábamos hablando Ana yo yo que la vamos a tener que meter en actividades extraescolares el año que viene, es una esponja y disfruta aprendiendo.

Joé Angel, me has dejado con la lengua fuera. Que no sea nada lo de Eva. En cuanto a lo de abarcar más de lo que puedas.........eso lo tendrás que ver tú. Sobre la marcha. Mira cómo vas ahora con los dos y si te llega para otro

A ver mañana como se levanta.

Pues Angel, si ves que puedes con el tercero... ¡adelante!

Hace días que intento ver los pros y los contras y la balanza de lo razonable se inclina por cogerlo, pero veo peligrar las vacaciones familiares de verano con más claridad que esta primavera pasada... :( Entre otras peguillas más o menos asumibles.

...

Yo de mayor quiero ser como tú!!! Hay que ver como te cunde el día....y encima con tiempo para ir a la playita.

Espero que se reponga pronto Eva.

...

Jo! me has llamao viejo así, panchamente... :( Es verdad que hago muchísimas cosas al cabo del día, y siempre busco el momento de relajarme a pesar de todo. Hoy sólo ha sido media horita, pero otros días consigo algo más, eso sí, casi no paro el resto del día para conseguirlo...

...
Ángel, espero que lo de Eva solo sea eso, que se lo ha torcido un poquillo. Madre mía...te veo este invierno estresadíiisimo con 3!!Bueno, pues ya sabes, si te ves muy agobiado finde de descanso como la otra vez que te sentó muy bien.

Es que esta mañana cuando estaba limpiando allí pensé que es un rollo de trabajo, pero en realidad ya le he cogido el tranquillo y no se me hace tan pesado... Eso sí, si me coinciden 2 o los 3 en el mismo día, tendría que recurrir a una ayuda externa... Otra cosa que tengo que ir valorando.

...

ángel, me imagino , que el tercer estudio te dará faena hasta que lo encarrilesy luego, pues como los otros, en entradas y salidas... Si ves que no puedes....lo cierras.

LA foto:
P1100918%282%29.JPG



Creo que ya la puse.

No, aquí no la pusiste. Es preciosa. Yo habría descentrado la figura un poquito más hacia la derecha, pero es algo subjetivo y que va en mi forma de componer.

Y... Tienes razón en lo de que cuando más trabajo me va a dar será al principio, de hecho es la parte que temo porque este verano recordad que ya estuve una etapa de 15 días con los 3 y lo superé bien, trabajando mucho pero todo controlado. Lo bueno de cogerlo en navidades es que Enero y Febrero son los meses más flojos del año y podré hacerlo sin que haya nadie que me lo impida, lo malo, que la hipoteca de esos 2 ó 3 meses la tendré que pagar de mis ahorros, igual que todo lo que haya que arreglar.
 
Buenas noches cafeteros
Laura que guapos en la boda ,tenia ganas de veros de novios

Gardenia ,cuando fuisteis si no los vistes quizas estubiesen limpiando la caravana jejejejj

Saludos para todos ,como charlais por aqui jejejj
 
Hola a todo-as que tal sidra me alegro leerte espero que estes bien ,de pepe he leido que tiene gota no? bueno que se mejore un beso pa los dos.Yo sigo con mi cabezoneria de colgar las fotos de la boda a ver si se ven.
http:////picasaweb.google.com/antola69/BODADEANTOLA?feat=directlink
<table style="width:194px;"><tr><td align="center" style="height:194px;background:url(http://picasaweb.google.com/s/c/transparent_album_background.gif) no-repeat left"><a href="Picasa Web Albums - laura guerrero - BODA DE ANTOLA src="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/http://lh6.ggpht.com/_xDJA9L5btM8/TJ-R-hxlQcE/AAAAAAAAAXM/MoSDZfb7s_I/s160-c/BODADEANTOLA.jpg" width="160" height="160" style="margin:1px 0 0 4px;"></a></td></tr><tr><td style="text-align:center;font-family:arial,sans-serif;font-size:11px"><a href="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/Picasa Web Albums - laura guerrero - BODA DE ANTOLA" style="color:#4D4D4D;font-weight:bold;text-decoration:none;">BODA DE ANTOLA</a></td></tr></table>




Gracias Laura, ya esta mucho mejor ya puede andar.

Que fotos mas bonias, que guapos estais los 2, y toda la famila tambien, un beso.
 
Buenas noches cafeteros
Laura que guapos en la boda ,tenia ganas de veros de novios

Gardenia ,cuando fuisteis si no los vistes quizas estubiesen limpiando la caravana jejejejj

Saludos para todos ,como charlais por aqui jejejj

Puede que si ,por lo que he leido os ha dado buenos consejos jajajajajj
 
Por cierto Sidra, ¿llevarás pegatinas de webcampista al cumpleaños? Es que aún no la tenemos en la caravana nueva... Queremos la mediana (no la grande)...


Si claro que llevare pegatinas, vale se lo dire al jefe que me mande de varios tamaños.

Que tengas felices sueños.
 
Yo creo que pinchando se ven ,lo conseguí

Ya lo creo que se ven has puesto chiquicientos enlaces, jajajajajajajajajajaja.....................

Mira que me alegro de conocer a gente en Webcampista, pero la verdad, poca gente tan desenfadada como vosotros.

Buenas noches cafeteros
Laura que guapos en la boda ,tenia ganas de veros de novios

Gardenia ,cuando fuisteis si no los vistes quizas estubiesen limpiando la caravana jejejejj

Saludos para todos ,como charlais por aqui jejejj

Ya te iba a poner falta aquí.

Buenas Noches a todos/todas.
 
Buenos dias !!!!!!! Hace fresco, se acabo el verano ya, que penita!!!!!

Un buen desayuno, para afrontar el dia!!!!


2qn78d4.jpg

10fclfl.jpg


y algo para l@s golos@s


2uqi3vt.jpg
 
Muy buenos days
No creo que tarden mucho en cambiar la hora ¿verdad?
Por aqui aún es casi de noche, y con una temperatura muy agradable ahora. Esta noche con la sábana pasé calor
A mejorarse tooooooooooodos los malitos y a pasar buen día
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com