Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el martes, esto ya esta ahí. Venga Nuria mucho animo y a recuperarse pronto. Aquí os dejo la frase del día: "Ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche". Woody Allen (nacido en 1935), director de cine estadounidense.

Saludos
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes, esto ya esta ahí. Venga Nuria mucho animo y a recuperarse pronto. Aquí os dejo la frase del día: "Ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche". Woody Allen (nacido en 1935), director de cine estadounidense.



Saludos

Po lo siento, pero no soy de la opinion del tal Woody Allen, prefiero ser "unisexual", ya me entendeis.
 
Buenos dias a todos.
Ya te digo Juasua, en ese foro hay verdaderos artistas de la fotografía.
Vamos a seguir al tajo.
 
Pues si que es verdad, es una página muy interesante.

Saludos
 
Aquí os dejo el enlace de google maps, donde podéis ver el camping desde el satélite. Saludos


Le Grand-Bornand, Francia - Google Maps
 
Buenas tardes a todos.


Va chiscos que ya os queda menos ,juasua sabes que hay un hilo que hay dos o tres familias que van al mismo sitio y estan haciendo comentarios.
saludos
 
Buenas tardes a todos.


Va chiscos que ya os queda menos ,juasua sabes que hay un hilo que hay dos o tres familias que van al mismo sitio y estan haciendo comentarios.
saludos

Kati, pues no lo sabía, esta tarde lo mirare a ver. Espero que te encuentres mejor.

Saludos
 
Vamos arriba que se nos va.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles, esto ya lo tenenmos encima. Aquí os dejo mi frase del día: "¿Qué es la libertad? No tener miedo a nada". Isabel Allende (nacida en 1942), escritora y periodista chilena.

Saludos
 
pero habeis visto el sol que hace a las 7 am
es normal que madruguen
seguro que a las 8 es de noche

Pues nada, nos tocará madrugar, jajajajaja y aprovechar el día.

Saludos
 
Buenos días, Carlos al final era el alternador, otro gasto. Pero bueno ya esta solucionado.
 
Carlos, como lo lleva Nuria, esta mejor?

Dale muchos ánimos.
 
Buenas tardes ya para todos.

Carlos, como lo lleva Nuria, esta mejor?

Dale muchos ánimos.

Lo va llevando.
Cada dos dias tiene que ir a limpiarselo y hoy le han dicho que paciencia, que es algo que tarda mucho en curar del todo, que se olvide de botas de montaña hasta octubre por lo menos.
 
Buenas tardes ya para todos.



Lo va llevando.
Cada dos dias tiene que ir a limpiarselo y hoy le han dicho que paciencia, que es algo que tarda mucho en curar del todo, que se olvide de botas de montaña hasta octubre por lo menos.

Pues nada Carlos, que se cuide y mucha paciencia.

Saludos
 
Vicemte, has recibido un privado que te he enviado?

Saludos
 
Hola buenas tardes a todos .
Carlos dile a nuria que paciencia y que se cuide.
Chicos no me han tocado 35.000€ tenia odos menos el del medio ,Joder que mala suerte haber si me llega ya la buena suerte. jajjaj
 
Buenas noches desde Burdeos. ¿Que, ya lo tenéis todo preparado?. Mañana si no pasa nada me voy a Amboise,y el sábado a París. Si vais a ir a Carcassone, me lo decías y nos vemos por allik. Saludos.
 
Hola buenas tardes a todos .
Carlos dile a nuria que paciencia y que se cuide.
Chicos no me han tocado 35.000€ tenia odos menos el del medio ,Joder que mala suerte haber si me llega ya la buena suerte. jajjaj

Joder Kati, que pena. Venga a ver si la próxima nos das el noticia.

Saludos y animo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com