Os tiene que doler la oreja tanto hablar por teléfono! Je je je...
...
Aunnolosé, ¿sigues comiendote la cabeza con la huelga?Pues nada, ya nos dirás como ha quedado la margarita......
uhmmm gran ofertaBuenas Peter, me pillas a punto de echar la siesta.
jejejje... suerte de los inalámbricos!! aunque los chirimbolos de Thunder, me gustan más!!!
Layoli, guapa... pa qué la vergüenza?
Antes de irme a la pelu quería enseñaros una foto de la evolución de Margie (Margarita), como podeis ver, a pesar de la calidad de la foto, Margarita es una cobaya que se mantiene sana, regordeta, lustrosa, de mirada vivaracha y expresión dulce y mimosa. Bueno, que os voy a decir si me tiene locaaa!! ja,ja,ja...
![]()
merce donde sacaste esa foto de kiko ????? :twisted:Antes de irme a la pelu quería enseñaros una foto de la evolución de Margie (Margarita), como podeis ver, a pesar de la calidad de la foto, Margarita es una cobaya que se mantiene sana, regordeta, lustrosa, de mirada vivaracha y expresión dulce y mimosa. Bueno, que os voy a decir si me tiene locaaa!! ja,ja,ja...
![]()
lo mismo pa un aroz si q da jijijijiTe lo aseguro son muy utiles pero peligrosos porque te lias a hablar y hablar y...... hablar
¿Eso se come cuando engorde? :angel2: (es broma)
lo mismo pa un aroz si q da jijijiji
Merce, sí que está simpática Margarita...
Peter y Thunder... ¡no seais brutos! ¡Pobre Margarita!
Merce yo he tenido cobayas....para ser exacta 2, cuando se lo dije a una amiga peruana me dijo eso se llaman cuyes y se comen, cuando quieras hacemos un arroz.![]()
Le he enseñado el pinganillo (ese teléfono chulo que se pone al oído) a mi marido y le he dicho el sábado vamos a comprar uno y me a respondido "ni hablar" entonces ya no te desenganchas.
Gracias por la bienvenida al![]()