Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

cuando lo agarre no se va a querer volver a subir en la biciiiiii...







cortiiii manifiestate..

si,esa ruta la hacen muchos de tu pueblo.es buena rutica desde luego
 
si,esa ruta la hacen muchos de tu pueblo.es buena rutica desde luego

Para endurecerla se hace más larga, subiendo el calvario y pasando por el gorguer y se sube portman por la esperanza, que es lo que hice hace dos sábados. y son 90kms. con más subidas.
 
Para endurecerla se hace más larga, subiendo el calvario y pasando por el gorguer y se sube portman por la esperanza, que es lo que hice hace dos sábados. y son 90kms. con más subidas.

mucha tela con la calor que hace,al no ser que pa como mucho a las 11 estubieras en tu casa
 
Buenos días.
Jose, si usted me da permiso me voy a comer.
 
mucha tela con la calor que hace,al no ser que pa como mucho a las 11 estubieras en tu casa

A las 11 y media aproximadamente. salimos a las 8 y media y se hace una media de 28 ypico que hay mucha cuesta y yo no soy ninguna maravilla,, si fuera por los otros sacan más de 30 en ese recorrido.
 
a las guenas tardes. murcianic@s.

cuanto loco del mb
 
y yo que me quiten la via del brazo e irme de aquiiiiiiiiii
 
buenos dias , ya me queda menos , el viernes salgo rumbo parissssssssssss .
mac que te pasa ?
 
Aaaaala. París. Pero si eso está más parriba de Alicante. Uf. Ya hay que echarle valor.
eso no es nada , son tan solo 3200km del ala , entre la subida y la bajada , jajajaajaj , nos vamos con 2 amigos mas que llevan caravana , y lo haremos en 4 etapas , salimos viernes 10 de noche , aremos la primera parada en la frontera , al dia siguiente la segunda etapa llegaremos cerca de clermont ferrand , la tercera etapa al dia siguiente llegaremos cerca de orleans , y el dia siguiente la ultima etapa y la mas pequeña camping jablines .
de todas forma aqui en este hilo vamos poniendo informacion los que vamos
General :: Viaje A Disney (Vacaciones Agosto-12)
aunque la ruta la tenemos que actualizar porque nos dijeron una cosa , pero luego hablando con un caravanista que a subido nos aconsejo otra .
 
Jose ya sabes que este año como no he sido bueno, pues eso. no tengo vacaciones...........
ademas tengo guardería, bueno la verdad es que mi mujer, es la que lleva todo el peso.
luego abra que recompensarla con un buen fin de semana....
y tu tomas algún día.....
 
eso no es nada , son tan solo 3200km del ala , entre la subida y la bajada , jajajaajaj , nos vamos con 2 amigos mas que llevan caravana , y lo haremos en 4 etapas , salimos viernes 10 de noche , aremos la primera parada en la frontera , al dia siguiente la segunda etapa llegaremos cerca de clermont ferrand , la tercera etapa al dia siguiente llegaremos cerca de orleans , y el dia siguiente la ultima etapa y la mas pequeña camping jablines .
de todas forma aqui en este hilo vamos poniendo informacion los que vamos
General :: Viaje A Disney (Vacaciones Agosto-12)
aunque la ruta la tenemos que actualizar porque nos dijeron una cosa , pero luego hablando con un caravanista que a subido nos aconsejo otra .

pedazo de viaje diego
 
Jose ya sabes que este año como no he sido bueno, pues eso. no tengo vacaciones...........
ademas tengo guardería, bueno la verdad es que mi mujer, es la que lleva todo el peso.
luego abra que recompensarla con un buen fin de semana....
y tu tomas algún día.....

en principio nos vamos al didota la semana
 
buenas noches vecinos.....:cafe:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com