Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola gente, uno nuevo por aqui. Me llamo Antonio o sea "ertonico" y estoy en Aguilas. Hace unos días hemos comprado una moncayo joven 370 y...... en fin por aqui voy a estar dando guerra y ....... sin os parece bien preguntando lo que no sepa.-

Bueno pues lo dicho, si alguien necesita cualquier cosa de por aqui (Aguilas o cercanías) solo tiene que pedirlo, ya que me pongo a vuestra disposición.-

Saludos.-

Bienvenido seas a tu segunda casa
 
Buenos dias
con el precio del Gas-oil a cuanto sale el viaje a Paris ida y vuelta...........................................?
mas la estancia y otros gastos, sin contar con los imprevistos.
una aventura muy bonita e interesante, pero me parece muy cara
suerte y muy buen viaje

tu frugoneta, la caravana, y la piscina esa del barça
 
a los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssssssssssssssss:malabarista::malabarista::malabarista::malabarista::malabarista::malabarista::malabarista:
 
Buenos días..

Bienvenido Ertónico.

Macquero que bien hablas y cuanta razón en todo lo que dices.
 
Hay sus quedais. Me voy a tomarme un café.
 
Un cafelico pa las 10 más o menos es sagrao.
 
Hola gente, uno nuevo por aqui. Me llamo Antonio o sea "ertonico" y estoy en Aguilas. Hace unos días hemos comprado una moncayo joven 370 y...... en fin por aqui voy a estar dando guerra y ....... sin os parece bien preguntando lo que no sepa.-

Bueno pues lo dicho, si alguien necesita cualquier cosa de por aqui (Aguilas o cercanías) solo tiene que pedirlo, ya que me pongo a vuestra disposición.-

Saludos.-

bienvenido paisano,hace dos semanas escasas estube por tu tierra haciendo una ruta con la bici de montaña

Buenos dias
con el precio del Gas-oil a cuanto sale el viaje a Paris ida y vuelta...........................................?
mas la estancia y otros gastos, sin contar con los imprevistos.
una aventura muy bonita e interesante, pero me parece muy cara
suerte y muy buen viaje
eso que es pa un tio como tu?
Fíjate que estoy yo pensando que te podemos gorronear de Aguilas. Jajajajajajajaja.
Ya verás como te diviertes un huevo por aquí.
betel no sabe este hombre donde sa metio,con la gana que tienes tu de tirar para alla
cagao, eso eres un cagaoooooooooooooooooooooooooooo
pues si,que vamos a hacer
reconocelo: te haces viejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y tu que lo veas
 
Jose. Que un fin de semana de septiembre, enganchamos y le hacemos una visita.
Sihhhhh.... No ves que si vamos nosotros a su tierra nos tiene que invitar a cerveza...
 
Yo no se lo que es conducir una AC, pero tampoco puedes correr mucho. Me refiero que poco tiene que haber de diferencia entre tirar de una CV o conducir una AC. Pero insisto, no tengo ni P idea.

Hola Compañero...quien Piense,que tener una Autoc...solo es cuestión de tener ó,nó,dinero...¡ Errorrrr !...Como varios Compañeros saben...y ellos tambien se han pasado nuevamente a la Caravana...Hay factores primordiales para inclinarse,hacia un vehiculo,ó,otro,....Si dispones de tiempo libre...osea,que el Viernes a medio día,cortas...hasta el Lunes...y no entras en Campings...te gusta moverte...Buena,elección la Autc..por el contrario,dispones de poco Tiempo,te gustan los Campings y una vez en ellos,desenganchas y con tu Vehiculo...dispones de Movilidad..¡.la Caravana.!.....el Consumo es muy similar,en la Autoc...como en tu Vehiculo arrastrando la Caravana...en cuanto a la comodida y amplitud,una vez estacionado...la Caravana suele ganar por Goleada...Hay Caravanas,como la mía,y de otros Compañeros que todos conocemos,que su Valor,entre la Marca,del Fabricante...el Aire Acondicionado,el Mover,Placa Solar,etc,etc...que ya se podría adquirír una Autoc..Por tanto,no siempre es cuestión de Dinero...en nuestro Caso,hemos tenido Cuatro Autc...y tres Caravanas...en el ultimo Año,con la Autoc...hemos salido en tres Ocasiones..Cantabria...Benidorm y Mazarron...las tres a Campings...el resto del Año...parada en Casa...desde Diciembre que Compramos la Hobby,hemos salido,en dos Ocasiones,Almeria ( Camping Los Escullos ) y Mazarron ( Camping Bolnuevo ),en Septiembre,acudiremos como en Años anteriores a Cantabria ( Campìng Arenillas )....estamos deseando,llegar ya que una vez,estacionado en el Camping,con mi Coche,nos desplazaremos a lugares,que con la Autoc...ya no lo haciamos...por la pereza que daba,tener que mover la Autoc...y despues regresar de nuevo al Camping a dormír...hablo,de lugares,como Parque de Cabarceno,Suances,Santillana del Mar,San Vicente de la Barquera...etc,etc..que distan del Camping a muy poca distancia. Para los que tengais intención de pasaros a la Autoc...es importante tenér en cuenta estos datos. Un saludo
 
no lo digas 2 veces que despues de lo que vi el otro dia,tengo el culo hecho agua

No. No te lo voy a decir dos veces. Si con una creo que ya vale para que pilles la indirecta. O mejor se podría llamar directa.
 
Hola Compañero...quien Piense,que tener una Autoc...solo es cuestión de tener ó,nó,dinero...¡ Errorrrr !...Como varios Compañeros saben...y ellos tambien se han pasado nuevamente a la Caravana...Hay factores primordiales para inclinarse,hacia un vehiculo,ó,otro,....Si dispones de tiempo libre...osea,que el Viernes a medio día,cortas...hasta el Lunes...y no entras en Campings...te gusta moverte...Buena,elección la Autc..por el contrario,dispones de poco Tiempo,te gustan los Campings y una vez en ellos,desenganchas y con tu Vehiculo...dispones de Movilidad..¡.la Caravana.!.....el Consumo es muy similar,en la Autoc...como en tu Vehiculo arrastrando la Caravana...en cuanto a la comodida y amplitud,una vez estacionado...la Caravana suele ganar por Goleada...Hay Caravanas,como la mía,y de otros Compañeros que todos conocemos,que su Valor,entre la Marca,del Fabricante...el Aire Acondicionado,el Mover,Placa Solar,etc,etc...que ya se podría adquirír una Autoc..Por tanto,no siempre es cuestión de Dinero...en nuestro Caso,hemos tenido Cuatro Autc...y tres Caravanas...en el ultimo Año,con la Autoc...hemos salido en tres Ocasiones..Cantabria...Benidorm y Mazarron...las tres a Campings...el resto del Año...parada en Casa...desde Diciembre que Compramos la Hobby,hemos salido,en dos Ocasiones,Almeria ( Camping Los Escullos ) y Mazarron ( Camping Bolnuevo ),en Septiembre,acudiremos como en Años anteriores a Cantabria ( Campìng Arenillas )....estamos deseando,llegar ya que una vez,estacionado en el Camping,con mi Coche,nos desplazaremos a lugares,que con la Autoc...ya no lo haciamos...por la pereza que daba,tener que mover la Autoc...y despues regresar de nuevo al Camping a dormír...hablo,de lugares,como Parque de Cabarceno,Suances,Santillana del Mar,San Vicente de la Barquera...etc,etc..que distan del Camping a muy poca distancia. Para los que tengais intención de pasaros a la Autoc...es importante tenér en cuenta estos datos. Un saludo
.

por eso la vendi yo,por no tener tiempo para disfrutarla como se merece
 
Estefan.
Yo no voy a cambiar, ni tengo pensamientos. Pero siempre se sueña con lo que quieres alcanzar.
Mi cuestión si es de dinero. Si pudiera, tendría las dos versiones de casa rodante. Cuando estamos más en contacto con los buenos amigos que por aquí se dejan caer, pues creo que la mejor opción es la CV, llegamos al camping plantamos y si queremos nos movemos y si no, pues no lo hacemos y para eso una CV viene que ni pintá, te da mucha libertad. Incluso ha habido veces que hemos dejado la CV en el camping y vuelto el fin de semana que viene. Luego cuando mi mujer y yo nos ponemos a hablar de los viajes, escapadas, etc. Te viene la vena AC, la escapada de fin de semana, por libre y sabiendo a donde vas pero no si más allá o más acá, esto último es lo que me tienta. Pero ya te digo no se puede tener todo.
 
bueno pues cuando quieras en septiembre quedamos y vamos para alla

Así me gusta, que seas decidido... Jajajajajaja.
Debemos hacerlo Jose, un sábado por la mañana salimos y nos tiramos el fin de semana.
 
Estefan.
Yo no voy a cambiar, ni tengo pensamientos. Pero siempre se sueña con lo que quieres alcanzar.
Mi cuestión si es de dinero. Si pudiera, tendría las dos versiones de casa rodante. Cuando estamos más en contacto con los buenos amigos que por aquí se dejan caer, pues creo que la mejor opción es la CV, llegamos al camping plantamos y si queremos nos movemos y si no, pues no lo hacemos y para eso una CV viene que ni pintá, te da mucha libertad. Incluso ha habido veces que hemos dejado la CV en el camping y vuelto el fin de semana que viene. Luego cuando mi mujer y yo nos ponemos a hablar de los viajes, escapadas, etc. Te viene la vena AC, la escapada de fin de semana, por libre y sabiendo a donde vas pero no si más allá o más acá, esto último es lo que me tienta. Pero ya te digo no se puede tener todo.

Cuando uno llegá a la Jubilación y si aún se tiene espiritu Emprendedór...la Autoc....sin discusión...Saludos Compañero
 
Señores con mucho gusto podemos quedar el finde que os venga bien y así os acercais por aqui que seguro INVITO a unas cuantas cervecillas.-

Así que el que tenga ganas......... ADELANTE, que ponga fecha.-

Esto es lo bueno de los foros, así se hacen amigos. Y con el buen compañerismo que hay en el camping, seguro que todos "somos" majetes.-

Saludos.-
 
Señores con mucho gusto podemos quedar el finde que os venga bien y así os acercais por aqui que seguro INVITO a unas cuantas cervecillas.-

Así que el que tenga ganas......... ADELANTE, que ponga fecha.-

Esto es lo bueno de los foros, así se hacen amigos. Y con el buen compañerismo que hay en el camping, seguro que todos "somos" majetes.-

Saludos.-

Es lo que me pasó a mi.
Contactas con ellos y te admiten sin más y luego son buena gente.
Compañerismo, total. "Majetes", totalmente. Son todos mu "Guapos". Jajajajajaja.
 
Señores con mucho gusto podemos quedar el finde que os venga bien y así os acercais por aqui que seguro INVITO a unas cuantas cervecillas.-

Así que el que tenga ganas......... ADELANTE, que ponga fecha.-

Esto es lo bueno de los foros, así se hacen amigos. Y con el buen compañerismo que hay en el camping, seguro que todos "somos" majetes.-

Saludos.-

pues nada,en las manos del betel esta
 
OK.
Esto tiene que ser a partir de septiembre. Pero que nos vamos de acampada libre Jose.
 
Buenos dias
con el precio del Gas-oil a cuanto sale el viaje a Paris ida y vuelta...........................................?
mas la estancia y otros gastos, sin contar con los imprevistos.
una aventura muy bonita e interesante, pero me parece muy cara
suerte y muy buen viaje
esto es como todo pitis , cuanto vale ver a tus hijos con una cara de bobos y con una sonrisa de punta a punta , por lo menos para mi no tiene precio .
ahora otra cosa , estuve mirando de ir a bungalos o hotel , subiendo a paris o bien en avion o el coche , bueno te puedo decir que una semana no llegaba , me salia mas caro que los 11 dias que me voy a tirar , y ojo , con pases anuales disney .
 
Hola a todos....
er Tonico Bienvenido...................cuidado con estos dos que se lian a beber cervezas y te dejan la cartera jodia ehhhhh...avisao estas.
jejeje,,,,,,que no ,que es coña...no son malos del tooo:toothy7:.

Estefan,,,,,,,,,,,,,,,,muy bueno lo expuesto por ti sobre el tema carabana & autocarabana............
cuando me sale el dia pensando en ir hacia aqui o hacia alla,,me da el ansia de la auto,pero quizas sea de los que menos tiempo tiene ya que acabo de currar los sabados a ls 16:00 y cansao,asi que me quedare como estoy......pero bueno como se dice por aqui..ya vorem.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com