Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si, pero envidia sana. Yo también deseo que lo disfruten. Que otro año nos tocará a nosotros.
 
eso esta claro amigo...siempre envidia sana...........que la otra no debe de ser muy buena.


pues si os animais............... el año que viene.....:toothy7:
creo que no,yo con la caravana no me meto hasta paris ni loco
hubiera ido en la auto si acaso,pero con la caravana no
 
por la panza de kilometros remolcando la carreta,yo pa eso no valgo que quieres que te diga

Yo si me atrevería. Y si coordinas la salida con más gente, mejor.
Ahora bien, ya tiene que merecer la pena el viaje.
 
Yo no se lo que es conducir una AC, pero tampoco puedes correr mucho. Me refiero que poco tiene que haber de diferencia entre tirar de una CV o conducir una AC. Pero insisto, no tengo ni P idea.
 
ostia pero la comodidad de la auto no es comparable
Y luego que en disney hay un parking de autocaravanas
 
nada,nada.........para el año que viene haber si nos toca la loto a los 3 y estrenamos autos....jejeje:toothy7:
 
yo llevaba asi ya tambien algun tiempo , a ver si toca , a ver si toca , pero al final toco , unos cuantos años con la hucha , pero bueno .
prometo fotos , para dar mas envidia jajajajajaj .
 
Hola gente, uno nuevo por aqui. Me llamo Antonio o sea "ertonico" y estoy en Aguilas. Hace unos días hemos comprado una moncayo joven 370 y...... en fin por aqui voy a estar dando guerra y ....... sin os parece bien preguntando lo que no sepa.-

Bueno pues lo dicho, si alguien necesita cualquier cosa de por aqui (Aguilas o cercanías) solo tiene que pedirlo, ya que me pongo a vuestra disposición.-

Saludos.-
 
bienvenido ertonico .
bonita tierra aguilas , de hay es nuestro querido paco rabal .
ya sabes aqui nos tienes para lo que necesites .
 
Buenos dias
con el precio del Gas-oil a cuanto sale el viaje a Paris ida y vuelta...........................................?
mas la estancia y otros gastos, sin contar con los imprevistos.
una aventura muy bonita e interesante, pero me parece muy cara
suerte y muy buen viaje
 
Hola gente, uno nuevo por aqui. Me llamo Antonio o sea "ertonico" y estoy en Aguilas. Hace unos días hemos comprado una moncayo joven 370 y...... en fin por aqui voy a estar dando guerra y ....... sin os parece bien preguntando lo que no sepa.-

Bueno pues lo dicho, si alguien necesita cualquier cosa de por aqui (Aguilas o cercanías) solo tiene que pedirlo, ya que me pongo a vuestra disposición.-

Saludos.-

Fíjate que estoy yo pensando que te podemos gorronear de Aguilas. Jajajajajajajaja.
Ya verás como te diviertes un huevo por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com