Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días a todos. Ultimo día laborable, vamos a por el. Muchas gracias a todos, ya os iremos contando la experiencia. Un saludo y cuidado con el calor que hoy dicen que será sofocante
 
Agradezco a todos vuestros deseos, y eso es lo que esperamos pasarlo lo mejor posible. No os preocupéis que si podemos os mantendremos informados de todo, en nuestra ausencia cuidar bien del hilo, no vaya a ser que se nos pierda.

Pues nada, como viene siendo habitual aquí os dejo la frase del día: "Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad". Miguel Delibes (nacido en 1922), escritor español.

Saludos
 


Carlos, esperemos que no lleguemos al rescate y que podamos bajar a España, que yo dejo aquí a mis hijas. Y como diria la princesa del pueblo.
!Yo por mis hijas mato¡, jajajajaja.

Bueno fuera de bromas, por el bien del todos nosotros y del país, esperemos que todo se vaya solucionando y que salgamos de la crisis y nos olvidemos de la prima esa que tenemos todos y que se llama Riesgo.

Un saludo
 
David, te contestaron del Spa Natura Resort?. Esta todo claro?

Saludos y recuerdos a Silvia.
 
Pero se queda alguien currando......??????
Menudos tipejos estais hechos......

Que lo paseis bien y cuidadin con la carretera.
 
Pero se queda alguien currando......??????
Menudos tipejos estais hechos......

Que lo paseis bien y cuidadin con la carretera.

Gracias Alberto, espero que te encuentres mejor de la pierna?, y a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo.
 
Bon jour Différents.



Carlos, esperemos que no lleguemos al rescate y que podamos bajar a España, que yo dejo aquí a mis hijas. Y como diria la princesa del pueblo.
!Yo por mis hijas mato¡, jajajajaja.

Juasua no te preocupes. Se mandan más fotocopias y ya subiremos todos juntos, jejeje
 
Muy bien Carlos, menos mal que estas en todo, jajajaja

Saludos y animos para Nuria.
 
Buenos dias a todos .
Para los que marchais de vacaciones parsalo muy bien y hacer muchas fotos pero lo principal que tengais mucho cuidado en la carretera que son muchos km y nos vemos a la vuelta .Un besito para todos , si entrais en suiza comprar chocolate que esta muy bueno y el pan de trenza que esta de muerte.
 
Buenos dias a todos .
Para los que marchais de vacaciones parsalo muy bien y hacer muchas fotos pero lo principal que tengais mucho cuidado en la carretera que son muchos km y nos vemos a la vuelta .Un besito para todos , si entrais en suiza comprar chocolate que esta muy bueno y el pan de trenza que esta de muerte.

Gracias Kati, si vamos a Suiza así lo haremos comparemos chocolate y ese pedazo de pan de trenzas.

Un saludo y como bien dices nos vemos a la vuelta.
 
Hola buenos dias Si Juasua esta todo claro a partir de las 12:00 podeis entrar decis vuestros nombres, tambien le comente que si os podia poner en parcelas grandes para no desenganchar ya que solo era pasar una noche. Un saludo cuidadin en la carretera.


¡¡¡MATEO QUITATE LAS GAFAS!!!
 
Hola buenos dias Si Juasua esta todo claro a partir de las 12:00 podeis entrar decis vuestros nombres, tambien le comente que si os podia poner en parcelas grandes para no desenganchar ya que solo era pasar una noche. Un saludo cuidadin en la carretera.


¡¡¡MATEO QUITATE LAS GAFAS!!!

Muchas gracias David por todo. Estamos en contacto. Cuida de los hilos, tanto de este como el de la webcampada.

Un abrazo
 
Hola buenos dias Si Juasua esta todo claro a partir de las 12:00 podeis entrar decis vuestros nombres, tambien le comente que si os podia poner en parcelas grandes para no desenganchar ya que solo era pasar una noche. Un saludo cuidadin en la carretera.


¡¡¡MATEO QUITATE LAS GAFAS!!!

Bueno pues vamos para alla.
 
Como bien dicen todo llega, y asi, es ya estoy de vacaciones, cortas porque son 2 semanitas pero intentare hacerlas durar y pasarlo lo mejor posible, nos vamos para la France haber si alli tenemos menos calor porque en Valencia es insoportable. Un fuerte abrazo para tod@s y cuidar del hilo haber si cuando volvemos esta en primera pagina, lo dicho un saludo.
 
buen viaje y tener mucho cuidado en la carretera lo dicho disfrutar que las vacaiones son para pasar se lo bien
en la vuelta nos vemos hacer muchas fotosssssssssss

un abrazo
 
Bueno pues llego el día D y la hora H, nos vamos de vacaciones. Como dice Vicenchu cuidar del hilo.

Un abrazo para todos, y nos vemos a la vuelta.
 
cuidadin con la carretera y feliz viaje a todos pasarlo muy bien

Un saludo Eli
 
Buenos días, después de pasar la noche en Peniscola vamos a enganchar y a tirar para arriba ya os contaremos.
 
buenos dias diferents a veis madrugado mucho espero que os vaya todo bien
por que dicen el que madruga dios le ayuda
tener mucho cuidado
un abrazo:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com