Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se pone la cosa y no ha llegado el otoño

creo chus que tenemos libertad de decir lo que no de la gana y el gordi y sus secuaces agredieron a una trabajadora que según creo ellos defienden ja ja ja

Hola:

Me recuerdas al entrañable personaje de Paco Martínez Soria " Don Erre que Erre" jajaja. Muy bien. ¿El siguiente paso sera justificar la detención de los mendigos? A mi ya no me extraña nada en Hispanistán...Parece que la cosa ya ha comenzado por Cataluña:
Catalua insta a delatar va mvil la presencia de mendigos en sus trenes - ABC.es
Los pobres cada vez lo llevaran peor. En cambio, los chorizos de altos vuelos viven en el paraíso. ¡¡ La élite de este país huele a caca!!

Saludos.
 
creo chus que tenemos libertad de decir lo que no de la gana y el gordi y sus secuaces agredieron a una trabajadora que según creo ellos defienden ja ja ja


Acaso te nombre a ti en algun comentario mio ????????

Yo le doy mi aplauso a que a mi me de la gana y los ovarios , que es algo que solo tenemos las Mujeres.

Que te crees el centro del universo para pensar que todo el mundo habla de ti !!!!!!!!!!!!!!!
 
El gesto no está bonito, efectivamente, pero aquí dependiendo de lo que robes o te crucifican o te santifican... Sánchez Gordillo vs. Rodrigo Rato... Igualito, igualito. Uno "roba" para dar de comer a los pobres, algo simbólico, pues de eso se trata, de un hecho simbólico (aunque feo) el otro roba a manos llenas a miles de viejecitos (preferentes...) y ahí le teneis, casi de héroe nacional... Prefiero un millón de Sánchez Gordillo (a este paso y según se van empobreciendo las familias cada vez habrá más Sánchez Gordillos en potencia) que a 1 sólo Rodrigo Rato, francamente.

Totalmente de acuerdo contigo, pero no olvidemos que es una mayoría de españoles, la que ha puesto al PP$OE alternativamente en el gobierno, las dos caras de una misma moneda. El bipartidismo es lo que tiene, y tanto uno como el otro tienen sus intereses particulares que nada tienen que ver con el de la mayoría de los que vivimos en este país, antes nos daban unas migajas para tenernos contentos, ahora ya ni eso.
Primero Rato, el yerno del Rey, todos los mafiosos de los ERE andaluzes, los Gürtel, y otros tantos de los que no nos acordamos, que devuelvan lo que han robado, a la carcel y luego ya veremos. Entonces es cuando tendran autoridad moral para culpar a gente como Gordillo, ademas que ha robado a un supermercado que trae el aceite de oliva de Portugal, las ortalizas (Gran parte) de marruecos, el cacao soluble de Francia, etc... eso si que es mirar por su pais.

Un saludo.
 
de cuyo nombre no me quiero acordar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo tampoco estoy de acuerdo con la actuación del sindicato SAT de Gordillo. Está claro que han buscado la propaganda que precisaban mediante este claro robo a la fuerza en los supermercados escudándose en que dicha mercancía la entregaban a los necesitados. ¿Por que no han recurrido a canales legales para conseguir los fines humanitarios que pretendían?. Opino que los fines que persiguen no son otros que los de siempre...... política. Hay otras formas de hacerse las cosas, pero al parecer siempre que sale alguien político la ca.....g.

Varios colegios oficiales lanzan la campaa 'Euro Solidario' | Andaluca-Sevilla | elmundo.es
 
juanlu55, totalmente de acuerdo sobre lo de Gordillo, pero no estoy tan de acuerdo con lo del euro solidario, en estas cosas hay mucha gente que hace el Agosto, es una pena pero suele ocurrir, yo una vez participe en un caso parecido pero con alimentos para el 3º mundo y a la vuelta de 4 años descubrimos en una nave municipal todo los alimentos recaudados y que no habian sido enviados, la campaña interesaba por los votos no por el hambre de las personas.
 
A mi me gustaria saber de verdad cuanta gente hay pasando hambre........pero de verdad,no que no tengan trabajo y no puedan pagar un piso de 250.000€ y un coche de 30.000€ en la puerta y que trabajando 20 horas a la semana en negro se lleven 1000€ y digan que la cosa esta mala.....despues de cobrar paro y ayudas............
Por que por otro lado tenemos mi caso un empresario de poll....as con tres empleados que ganan lo que estipulan los sindicatos y trabajan lo esta estipulado por yo no se por quien y que si les obligas a mas te llaman negrero....pero si se buscan otro ellos, en negro si lo pueden hacer después de su jornada o fines de semana .
Yo creo que cada uno ve lo que le parece o como le parece y de esta forma no vamos bien.......el rico siempre ha sido rico y el pobre pobre y hasta que el pobre deje de desear lo del rico que nunca lo va ha tener , por que el rico no se lo va a dar, vamos mal. y desde los principios del mundo cuando era mundo, se pagaban impuestos y se trabajaba de sol a sol casi por la comida y el que tenia algo era o por que trabajaba mas que los otros o comia menos.....
Pero cada uno pensamos a nuestra manera y creo que es tan respetable una forma de pensar como otra y el derecho constitucional de expresarla en publico o manifestar la.......pero jamas de los jamases juzgarla y sentenciarla como ha hecho este señor si es que se puede llamar señor y no ladrón.
A Chus lo de que un ladrón al robarle a otro ladron tiene cien años de perdon......el ladrón en este caso seria el "Gordillo" que es evidente pero........el mercadona en un ladrón?...tu lo has visto robar tan claro como lo hizo Gordillo, por que yo no, pero mis hijos si lo vieron a el y con 11 años cuando le dije el otro día que no le compraba una cosa por que no tenia dinero que era para comprar para comer me dijo.....pos llevatelos sin pagar como hizo el otro día el de la tele.........vaya ejemplo y valores que le ha enseñado este señor despues de 11 años intentandole enseñar honradez y honestidad llega este cab...ón y tira todos los valores que cuestan tanto enseñar a la basura...........
PUES NO ESTOY DE ACUERDO.............................................
 
Me sabe mal veros tirar los trastos a la cabeza los unos a los otros.
¿Porqué la naturaleza es mas sabia que el hombre? Porque responde a necesidades básicas de supervivencia, punto.
El paro carbonero hembra tiene mas huevos que muchos pero no lo necesita demostrar.

IMG_0095.jpg

Familia numerosa y sin la ayuda de nadie para sacarla adelante

IMG_0018.jpg

Trabajo incesante, interminables jornadas de caza de insectos para alimentar todas esas bocas siempre abiertas y sin quejarse de nada ni a nadie.

IMG_0022.jpg

Diez gramos de belleza en un mundo totalmente absurdo ¿Y si aprendieramos la lección?

IMG_0070.jpg

Cordiales saludos
 
Me sabe mal veros tirar los trastos a la cabeza los unos a los otros.
¿Porqué la naturaleza es mas sabia que el hombre? Porque responde a necesidades básicas de supervivencia, punto.
El paro carbonero hembra tiene mas huevos que muchos pero no lo necesita demostrar.

Ver el archivos adjunto 72046

Familia numerosa y sin la ayuda de nadie para sacarla adelante

Ver el archivos adjunto 72050

Trabajo incesante, interminables jornadas de caza de insectos para alimentar todas esas bocas siempre abiertas y sin quejarse de nada ni a nadie.

Ver el archivos adjunto 72051

Diez gramos de belleza en un mundo totalmente absurdo ¿Y si aprendieramos la lección?

Ver el archivos adjunto 72052

Cordiales saludos

Muy bonito Maestrazgo, pero se te ha olvidado mencionar al ave rapaz que viene a joderlo todo y a las penurias que tiene que pasar ese pájaro para alimentar a su tropa para que luego vengan los depredadores y se alimenten de ella.
 
A mi me gustaria saber de verdad cuanta gente hay pasando hambre........pero de verdad,no que no tengan trabajo y no puedan pagar un piso de 250.000€ y un coche de 30.000€ en la puerta y que trabajando 20 horas a la semana en negro se lleven 1000€ y digan que la cosa esta mala.....despues de cobrar paro y ayudas............
Por que por otro lado tenemos mi caso un empresario de poll....as con tres empleados que ganan lo que estipulan los sindicatos y trabajan lo esta estipulado por yo no se por quien y que si les obligas a mas te llaman negrero....pero si se buscan otro ellos, en negro si lo pueden hacer después de su jornada o fines de semana .
Yo creo que cada uno ve lo que le parece o como le parece y de esta forma no vamos bien.......el rico siempre ha sido rico y el pobre pobre y hasta que el pobre deje de desear lo del rico que nunca lo va ha tener , por que el rico no se lo va a dar, vamos mal. y desde los principios del mundo cuando era mundo, se pagaban impuestos y se trabajaba de sol a sol casi por la comida y el que tenia algo era o por que trabajaba mas que los otros o comia menos.....
Pero cada uno pensamos a nuestra manera y creo que es tan respetable una forma de pensar como otra y el derecho constitucional de expresarla en publico o manifestar la.......pero jamas de los jamases juzgarla y sentenciarla como ha hecho este señor si es que se puede llamar señor y no ladrón.
A Chus lo de que un ladrón al robarle a otro ladron tiene cien años de perdon......el ladrón en este caso seria el "Gordillo" que es evidente pero........el mercadona en un ladrón?...tu lo has visto robar tan claro como lo hizo Gordillo, por que yo no, pero mis hijos si lo vieron a el y con 11 años cuando le dije el otro día que no le compraba una cosa por que no tenia dinero que era para comprar para comer me dijo.....pos llevatelos sin pagar como hizo el otro día el de la tele.........vaya ejemplo y valores que le ha enseñado este señor despues de 11 años intentandole enseñar honradez y honestidad llega este cab...ón y tira todos los valores que cuestan tanto enseñar a la basura...........
PUES NO ESTOY DE ACUERDO.............................................


Y gordillo mató a Manolete.
Este hombre no tiene nada que ver con la educación de tú hijo. Eso es reponsabilidad tuya. En los telediarios salen todos los dia maltratadores y supongo que tu hijo no te pide que maltrates a tu mujer, no?
Por que supongo que cuando salieron las imagenes , tu no harias ningún comentario.
Por otro lado lo de si Mercadona es un ladrón se lo puedes preguntar a Dulcesol.
Estoy de acuerdo contigo en que estamos en una democracia en la que cada uno puede expresar su punto de vista. Por eso aquí estamoos discutiendo nuestros puntos de vista.
 
No hablamos de lo mismo Joselu
Yo te hablo de la naturaleza, que responde a ciertas leyes. La urraca, depredadora, tambien tiene polluelos que alimentar

-pie-bb-dans-leur-nid-dscn8185.jpg


de los ocho huevos, futuros carboneros, igual al final solo quedan dos o tres supervivientes....
Pero el homo sapiens siempre ha querido tener razón.... por mi parte yo lo dejo aqui el tema porque veo que no esta el horno para bollos ni para polluelos carboneros.
Cordiales saludos.
 
A mi me gustaria saber de verdad cuanta gente hay pasando hambre........pero de verdad,no que no tengan trabajo y no puedan pagar un piso de 250.000€ y un coche de 30.000€ en la puerta y que trabajando 20 horas a la semana en negro se lleven 1000€ y digan que la cosa esta mala.....despues de cobrar paro y ayudas............
Por que por otro lado tenemos mi caso un empresario de poll....as con tres empleados que ganan lo que estipulan los sindicatos y trabajan lo esta estipulado por yo no se por quien y que si les obligas a mas te llaman negrero....pero si se buscan otro ellos, en negro si lo pueden hacer después de su jornada o fines de semana .
Yo creo que cada uno ve lo que le parece o como le parece y de esta forma no vamos bien.......el rico siempre ha sido rico y el pobre pobre y hasta que el pobre deje de desear lo del rico que nunca lo va ha tener , por que el rico no se lo va a dar, vamos mal. y desde los principios del mundo cuando era mundo, se pagaban impuestos y se trabajaba de sol a sol casi por la comida y el que tenia algo era o por que trabajaba mas que los otros o comia menos.....
Pero cada uno pensamos a nuestra manera y creo que es tan respetable una forma de pensar como otra y el derecho constitucional de expresarla en publico o manifestar la.......pero jamas de los jamases juzgarla y sentenciarla como ha hecho este señor si es que se puede llamar señor y no ladrón.
A Chus lo de que un ladrón al robarle a otro ladron tiene cien años de perdon......el ladrón en este caso seria el "Gordillo" que es evidente pero........el mercadona en un ladrón?...tu lo has visto robar tan claro como lo hizo Gordillo, por que yo no, pero mis hijos si lo vieron a el y con 11 años cuando le dije el otro día que no le compraba una cosa por que no tenia dinero que era para comprar para comer me dijo.....pos llevatelos sin pagar como hizo el otro día el de la tele.........vaya ejemplo y valores que le ha enseñado este señor despues de 11 años intentandole enseñar honradez y honestidad llega este cab...ón y tira todos los valores que cuestan tanto enseñar a la basura...........
PUES NO ESTOY DE ACUERDO.............................................

Te respondo con una sola palabra lo de Mercadona SI .

Y lo de enseñar los valores seran los que TU crees , no los que creemos cada uno , asi no metas a todos en el mismo saco.

Y si le vi robar , pregunta a los campesinos Saharauies , etc , pregunta a los despedidos mayores de 35 años que ya les empizan a sobrar .

Molestate un poco y averigua todo lo de los hnos. Roig, no quieras que te ponga todo yo , mueve un poco los dedos en el ordenador y mira datos oficiales.
 
Muy bonito Maestrazgo, pero se te ha olvidado mencionar al ave rapaz que viene a joderlo todo y a las penurias que tiene que pasar ese pájaro para alimentar a su tropa para que luego vengan los depredadores y se alimenten de ella.

Joselu muy buena moraleja de la vida y trasportable a la realidad de esta España actual donde ya sabemos , quien alimenta los poyuelos y quienes son los depredadores , que bonito te ha quedado
 
Y gordillo mató a Manolete.
Este hombre no tiene nada que ver con la educación de tú hijo. Eso es reponsabilidad tuya. En los telediarios salen todos los dia maltratadores y supongo que tu hijo no te pide que maltrates a tu mujer, no?
Por que supongo que cuando salieron las imagenes , tu no harias ningún comentario.
Por otro lado lo de si Mercadona es un ladrón se lo puedes preguntar a Dulcesol.
Estoy de acuerdo contigo en que estamos en una democracia en la que cada uno puede expresar su punto de vista. Por eso aquí estamoos discutiendo nuestros puntos de vista.
Querido amigo:
Que a mis hijos los tengo que educar yo lo tengo mas claro que tu otras cosa por que Gordillo no mato a manolete y si delinquio con suma prepotencia y delante de la televisión para darlo a conocer a todo el mundo de su afan de protagonismo y prepotencia y eso si esta claro..........
Y por supuesto que lo comente en mi casa para hacer saber que asi no se hacen las cosas solos los chulos prepotentes lo hacen........
En el Africa como en otras muchas partes del mundo se pasa hambre y los LIDERES POLITICOS no roban para ellos para eso estan las llamadas ONG, que sirvan o no es otra cosa.......
Y la semejanza con un maltratador me parece una pasada por tu parte compañero.....jamas y digo jamas comparare un ladrón con un maltratador el fin de cada uno de ellos es muy diferente.......
 
Te respondo con una sola palabra lo de Mercadona SI .

Y lo de enseñar los valores seran los que TU crees , no los que creemos cada uno , asi no metas a todos en el mismo saco.

Y si le vi robar , pregunta a los campesinos Saharauies , etc , pregunta a los despedidos mayores de 35 años que ya les empizan a sobrar .

Molestate un poco y averigua todo lo de los hnos. Roig, no quieras que te ponga todo yo , mueve un poco los dedos en el ordenador y mira datos oficiales.
Yo tengo un comercio de alimentación crees que mercadona me agrada o molesta......pues te lo diré yo como a otros muchos de pequeños comercios de toda la vida pues nos JODE pero para que me joda un Frances "carefour" o un Aleman "lidel"por ejemplo, me gusta mas que me joda un Español y Valenciano , con chicas y chicos menores de 35 años por que seguro que en esa empresa los mayores de 35 años que verdaderamente valgan o se hagan valer estarán donde tu no los veas......y con dulcesol tanto como con otras empresas que haya jodido mercadona, se trata de negocios siempre habrá eso pues los negocios se ponen para ganar dinero y no amistades y cuando están ay y son numero 1 por algo sera.........
 
Haya paz compañeros, no llevemos la conversacion a lo personal!! Aqui se ha demostrado que cada uno podemos poner lo que nos de la gana sin faltar el respeto... Venga vamos a criticar a los que nos han metido en esta movida... ;-)
Salut!!
Angel.
 
Ilusiones 13
Me he disgustado un poco al ver como te ha sentado mi comentario.
No pretendia molestarte ni tampoco comparar un maltratado con un ladrón.
Unicamente queria que vieras que eres tú el que le has de decir lo que está bien y lo que está mal.
Yo estoy en este foro para compartir conocimientos, experiencias y en ocasiones como esta para hablar de la vida.

Por otra parte queria comentarte que mi mujer y yo estamos en un colectivo local.
Este colectivo recauda cinco euros al mes a las personas que quieren participar. Entre otras cosas hacen comida que reparten diariamente a 70 familias. A medida que avanza la crisis, la gente que acude es ya gente del pueblo y por tanto he de decirte que sí, que la gente pasa hambre.
Te dejo un enlace en el que puedes leer sobre la gent de la consolació. Esta en la sexta página.
Si te ha molestado, nuevamente disculpas.
 
Yo tengo un comercio de alimentación crees que mercadona me agrada o molesta......pues te lo diré yo como a otros muchos de pequeños comercios de toda la vida pues nos JODE pero para que me joda un Frances "carefour" o un Aleman "lidel"por ejemplo, me gusta mas que me joda un Español y Valenciano , con chicas y chicos menores de 35 años por que seguro que en esa empresa los mayores de 35 años que verdaderamente valgan o se hagan valer estarán donde tu no los veas......y con dulcesol tanto como con otras empresas que haya jodido mercadona, se trata de negocios siempre habrá eso pues los negocios se ponen para ganar dinero y no amistades y cuando están ay y son numero 1 por algo sera.........

Primero que nada que tengas mucha suerte en tu negocio y te dure muchos años .

Por otro lado a mi me fastidie un frances (Carrefour o Dia me da igual son las misma Mier... Con distinto collar y unos explotadores), un aleman (Lidl), o cualquier Español , incluido Mercadona , me da igual pues todos estan para eso fastidiar a los demas y aprovecharse de sus trabajadores y si el Señorito Roig quiere tanto a este pais o el pais Valenciano que compro todos los productos que vende en sus supermercados en España y pricipalmente en su Comunidad no como hace ahora que el 80% de lo que vende viene de fuera de España incluida los productos perecederos y los frescos como lo que compra a los campesinos super explotados del Sahara Marroqui.
En definitiva Mercadona menos presumir de sus productos y mas practica comprando en su Comunidad o el resto de España.

Lo de los trabajadores lo vamos a dejar porque veo que tu cuando en la prensa , radio o tv dan noticias no buenas de este señorito veo que no las escuchas como al trabajdor que despidio al mes de haberle dado un Ictus , les tenia que caer la caracde verguenza.

Si es verdad que son numero 1 pero no de ventas sino de explotacion de los trabajadores , informate un poco antes , yo por mi trabajo me tengo que leer los boletines oficiales y se muy bien lo que digo pues salen a una media de 50 juicios al mes por abusos de poder y humillaciones a los trabajadores en especial a las mujeres.

Tu mira por tu negocio que NINGUNO de los grandes van a tener piedad de ti pues cuando quieran hacerte cerrar lo haran.

Yo conozco muchos pequeños comercios en donde yo vivo Aviles en los barrios ya volvieron las libretas de apuntar para final de mes o cuando cobren el paro , sabes cuando ocurria esto hace mas de 50 años hacia ahi estamos volviendo.

Te deseo que tengas muchas suerte en tu negocio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com