Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se pone la cosa y no ha llegado el otoño

Se me habia olvidado yo soy unas de las mas de 3.000 personas que rompimos la tarjeta de Mercadona y les enviamos un correo diciendo que las rompimos porque ya no queremos comprar jamas en un supermercado donde maltratan a sus trabadores/as.

Y si que les va importando porque nos estan llamando por telefono pidiendo disculpas y preguntando el porque . Y mas gente que lo va a hacer tiempo al tiempo.
 
Mercadona se ha lanzado a producir en el Norte de África y va a hacer mucho daño a los productores andaluces destrozando los márgenes", ha asegurado recientemente Antonio Luque, director de Hojiblanca, una de las marcas expulsadas por la compañía valenciana.
Mercadona oculta en las botellas el origen de su aceite e intenta acallar a elEconomista - elEconomista.es

Salta la alerta: 11 productos de Mercadona podrían provocar cáncer - Diariocrítico.com

Y después sus directivos se atreven a darnos recetas a los españoles...
 
Que os parece si se han dado prisa con lo lenta que dicen que va la justiciahttp://www.diariocritico.com/e-xclusivo/protagonista/detencion/sanchez-gordillo/alcalde-de-marinaleda/aforado/416977 y .que haya personajes que han robado millones de euros y esten donde quieran.De verdad que no entiendo nada ,entre politicos, sindicalistas ,casa real,jueces etc cada vez tenemos la mier....da hasta el cuello y nadie es el reponsable y nadie tiene la solucion.Yo ya no estoy indignado yo estoy hasta los huevos.:enfadados:
 
¡¡¡¡¡Madre mia, pues si que estaba yo equivocado con mercadona!!!!
 

Si es verdad lo de los contenedores de mercancia casi caducada,prefieren que este un operario esperando a que llege el camion de la basura y sacar los contenedores del almacen que dejarlos en la calle para evitar que halla gente buscando en ellos,y no veais la cantidad de contenedores que tiran a la basura.Hay que sumar la impunidad que tienen,con algunos ayuntamientos como ejemplo pondre a los camiones de reparto que entran a los almacenes del mercadona destrozando aceras y todo lo que haya a su paso_Otro ajemplo parecido es que si tu estas comprando en el supermercado y tienes el coche mal aparcado en la puerta no te preocupes que no te van ha denuciar nunca que me parece bien pero en todos los casos.Aqui en valencia se los conoce bien a los Roig y no es el unico negocio que tienen podrian se un poco mas solidarios por que poder pueden y de sobra pero prefieren gasrarselo en comprar equipos de futbol y patrocinar equipos de baloncesto que dar lo que tiran a la basura a la gente que no tiene nada,yha eso lo llaman "politica de empresa" yo le pongo otro nombre"si dejamos los contenedores en la calle no entran a comprar"
 
Doy fe.
Como ya he dicho en otro post. Mi mujer y yo estamos en un colectivo que sse dedica a dar de comer a gente que no tiene.
Este colectivo ha ido a los restaurantes y a los supermercados a pedir que nos den comida.
Muchos restaurantes traen ellos la comida que les sobra con sus vehículos.
Algunos supermercados dan comida. Mercadona está entre los que dijeron que no dan nada. Ni la comida que está en buen estado y van a tirar.
Entiendo y ya lo he hablado con algunos amigos, que puede haber gente que haga comercio con estos alimentos pero esto no puede ser una excusa cuando la comida te la pide una organización que se dedica a ayudar a los necesitados.
 
no sé, somos capaces de ponernos en el pellejo del otro? Mercadona es un monstruo muy malo que se come niños para desayunar y tal.... pero .... hoy en dia quien está creando puestos de empleo? Que empresa recibe miles de curriculums cuando implanta un negocio en determinada zona?
Que cadena de supermercados oferta precios que no suponen que el hecho de comprar leche y cuatro chuminadas mas no sean 30 euros? (ir al carrefour es fliparlo en colores)

no sé.... yo entiendo que hay razones para criticar pero por otro lado puede equilibrarse la balanza por todos esos puestos de empleo que se generan directamente, todos esos puestos de empleo que se generan y mantienen indirectamente (mercadona es un MUY BUEN cliente de muchos industriales agroalimentarios españoles, por mucho que ahora compren en el extranjero para abaratar costes)...y asi podemos seguir.

tambien en mi empresa son unos sinvergüenzas hijos de..... pero me permiten hacer mi vida y vivir con cierta dignidad fuera del centro de trabajo...


Hay una frase que hoy en día resume este "todo"......."es lo que hay y si no ya sabes....ahí tienes la puerta"
Triste pero cierto.


un saludo
 
Hola Retrorecs
Y los "extranjeros" compran producción española.
Hace cosa de dos años y pico compre un coche pequeño, nuevo, para mi mujer. Cliente Peugeot Renault aqui en Francia desde hace mucho tiempo, estuve barajando varias opciones, con esas dos marcas.
Cuando me entere que los coches que me hubieran podido interesar en Renault y Peugeot eran fabricados en Eslovenia o en Eslovaquia pues me decidi por uno de la marca Opel fabricado en Figueruelas.
En aquella epoca la cosa iba mal en Figueruelas y fue mi manera de arrimar el hombro y mi granito de arena para manifestar mi solidaridad con los trabajadores de la planta aragonesa.
Cordiales saludos
 
La situacion economico-social actual con mas de seis millones de parados y con mas de un millon de familias en las que no entra ni un duro no es para andarse con zarandajas y teorias del "todos son buenos"
Ante un trabajo compuesto de varias tareas, uno ha de saber que es importante, que es urgente, que es importante urgente y que se puede posponer...
Hoy en dia lo importante y urgente es crear puestos de empleo activando la economia y, aunque a muchos les suena mal, hay prioridades y hay gente que está delante de otra gente.... el todos somos iguales ha dejado de valer hace mucho.
Yo primero miraré de los mios y de lo mio que cuando lo mio esté completamente servido...despues miraré por los demas.
Quien no entienda esto, está realmente equivocado.

Escribes desde un pais con un nivel de "seguridad social" muy superior al de España....y supongo que lo ves como un avance y algo a proteger.... pero tambien seras consciente que todo tiene un limite y que no es lo mismo el uso que el abuso y una vez que lo que se hace es abusar hay que poner limites y dar prioridades a quien mas lo necesita...
o tu ves normal que los abuelos de españa esten siendo ahora el sustento de muchas familias.
Si lo ves normal, te aplaudo....olé tú!


y con lo de que los "extranjeros compran produccion española"...faltaría mas...de algo tienen que vivir... me gustaria que nos pusieran en el morro los datos de facturacion de empresas como moneygram u otras de envio de dinero al extranjero... para ver "todo ese capital que tendria que reinvertirse en nuestra economia" y que lo qu realmente hace es irse por un desagüe.

España no es la de hace 7 años u 8 años, cuando hoy tenias un trabajo y si no te gustaba a los 3 dias estabas en otro al menos hasta que encontrabas algo de lo tuyo
 
pero bueno, la culpa no es de unos ni de otros....es de quienes nos manejan como titeres....q vas a ver la nomina y te preguntas....para qué trabajo yo? para llevar dinero a casa o para darselo a estos sinverguenzas que nos estan hundiendo?
Para eso me quitan un dineral de la nomina? para que el ratio de aliumnos por clase sea como el que tenia yo con 8 años?
Para que los ambulatorios esten cerrados por las tardes?
Para que las obras esten paradas?

para que en cosa de poco tiempo nos hayan subido el iva un 5% y el irpf ni te cuento?


yo me piro de aqui
 
¡¡ Cañamero, SAT; deja en ridículo al presentador y tertulianos del Gato, Intereconomía!!

Todavía deben de estar abochornados ante el papelón que han tenido ante el representante del Sat. Vean, vean.. como un jornalero desde los 8 años demuestra a estas "lumbreras" el atraso e injusticia que padecemos:

 
Entiendo perfectamente que mercadona este creando puestos de trabajo y que dado el momento esto queda bien.
Por un lado los crea. Por otro lado los destruye.
Mercadona llega a una empresa y le dice que le va a comprar la mitad de la producción. La empresa se pone muy contenta. Que bien son super puntuales en el pago. Cuando llevan un tiempo produciendo para ellos ya han contratado a más gente y entonces llegan ellos y te dicen que o les produces la marca blanca al precio que quieren o te dejan de comprar. En el caso de dulcesol se negaron a hacerlo y quando querais podeis comprovar cuantos productos quedan de la marca. Igualmente para la marca chovi. Supongo que esto supondria gente a la calle que no se ve
 
Entiendo perfectamente que mercadona este creando puestos de trabajo y que dado el momento esto queda bien.
Por un lado los crea. Por otro lado los destruye.
Mercadona llega a una empresa y le dice que le va a comprar la mitad de la producción. La empresa se pone muy contenta. Que bien son super puntuales en el pago. Cuando llevan un tiempo produciendo para ellos ya han contratado a más gente y entonces llegan ellos y te dicen que o les produces la marca blanca al precio que quieren o te dejan de comprar. En el caso de dulcesol se negaron a hacerlo y quando querais podeis comprovar cuantos productos quedan de la marca. Igualmente para la marca chovi. Supongo que esto supondria gente a la calle que no se ve
Pero tio....es que es asi, tu harias lo mismo.
Yo te aseguro la mitad de tu produccion...y aguanto un tiempo...luego sabes que te voy a dar una vuelta de tuerca, es de cajon.

y esto te lo digo porque en mi empresa (indirectamente) nos hemos visto "perjudicados" por mercadona.
Nuestro principal cliente era proveedor de Mercadona, una facturacion millonarisima...y por no querer aceptar una rebaja de centimos en cada unidad....perdieron a mercadona...
eso llevó consigo que nuestro principal cliente, ya no pudiera serlo debido a que él habia perdido a Mercadona por no aceptar una maxima del mercadeo basico...que cada vez queremos mas.

En mi empresa se h an tenido que ir a la calle 12 personas de un dia para otro, indirectamente por esa mala decision...

yo lo veo normal. El cliente es el jefe por muy ruin que sea :-( Es una pena.
 
Pero tio....es que es asi, tu harias lo mismo.
Yo te aseguro la mitad de tu produccion...y aguanto un tiempo...luego sabes que te voy a dar una vuelta de tuerca, es de cajon.

y esto te lo digo porque en mi empresa (indirectamente) nos hemos visto "perjudicados" por mercadona.
Nuestro principal cliente era proveedor de Mercadona, una facturacion millonarisima...y por no querer aceptar una rebaja de centimos en cada unidad....perdieron a mercadona...
eso llevó consigo que nuestro principal cliente, ya no pudiera serlo debido a que él habia perdido a Mercadona por no aceptar una maxima del mercadeo basico...que cada vez queremos mas.

En mi empresa se h an tenido que ir a la calle 12 personas de un dia para otro, indirectamente por esa mala decision...

yo lo veo normal. El cliente es el jefe por muy ruin que sea :-( Es una pena.
Pues si señor muy clarito y bien explicado .......y añado que los negocios son eso negocios y se ponen para ganar dinero sin perjuicio del empleado y cuando dejan de hacerlo, ganar dinero, se quitan y ya esta........por eso una empresa se dice que es un barco cuando todos reman van bien pero cuando alguno deja de remar o le dice a los demás que remar es malo .......a pique......
 
Hola:

Lo que es de vergüenza es que todo sigue igual que hace 22 años...Mientras Felipe , Aznar, Zp y el Rajoy viven como reyes. Vean a Cañamero de jovencito. Nada ha cambiado...para vergüenza de todos. Y mientras tanto aplaudiendo a gente que sólo sabe apretar a trabajadores y proveedores. Creadores de riqueza los llaman...¡¡Qué pena!!


Saludos.
 
caliente caliente precisamente no.....mas bien frio y muy frio por no tener con que calentarse........mae mia
 
Se quejan los negocios por falta de venta, como nos suban el IVA el 1 de Septiembre, batacazo seguro, Dios mio que nos coja confesados.
Hay quien dice que es mejor que nos intervengan, que sino aqui cada uno hace lo que quiere (politicos), yo no entiendo pero esto lo veo muy mal.
 
miras la nomina...ves las retenciones...y a mi se me cae el alma al suelo.
Luego vas a la gasolinera y ves que tu maquina chupa petroleo de a 300 pelas el litro.....y uno se pregunta...para qué?
De pena
 
En lo que llevamos de mes ha subido la gasolina de 95 octanos 8 centimos y el gas-oil 5 centimos, a este paso .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com