Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes.

Pues al final en casa por falta de fondos, Hacienda todavía no me ha devuelto lo que me debe, así que vacaciones en la "gran ciudad", aunque si no pasa nada al menos mañana iremos la fabriquilla con la caravana a echar el día y con un poco de suerte la noche.

Saludos a todos.

Arsenio
 
Buenos dias Almeria, aqui estamos con calor recogidos en la casa. Esta noche pasada salgo de Cuevas a las 10.30 a 37.5º y llego a mi casa en Vera 6 km a 28.5º alucinante el cambio en tan pocos km
 
Me presento, somos matrimonio y una niña de 6 años de Vera y estamos en Las Lagunas de Ruidera pero ya se acaban las vacaciones espero conoceros.
 
Buenos dias Almeriensea unas foticos de dos dias de camping en Cazorla camping Puente de las HerreriaasCazorla 2012 429.jpgCazorla 2012 476.jpgCazorla 2012 457.jpgCazorla 2012 471.jpgCazorla 2012 504.jpgCazorla 2012 506.jpgCazorla 2012 517.jpgEsto es urgenciasCazorla 2012 535.jpgy este hombre el medicoCazorla 2012 542.jpgAl fresco de la nocheCazorla 2012 578.jpgCazorla 2012 606.jpgEl espa naturalCazorla 2007 (132).jpg
 
Me presento, somos matrimonio y una niña de 6 años de Vera y estamos en Las Lagunas de Ruidera pero ya se acaban las vacaciones espero conoceros.
hola bien venido a ti y a tu familia a qui encontrara gente muy divertida y buena.nosotros estuvimos alli haciendo una pequeña kedada con gente del foro y no lo pasemos muy bien eso es precioso me gustaria ir pero no puedo por que estoy muy ocupada bueno ya no os doy la paliza je je je saludos para ti y tu familia
 
hola nosotros estuvimos por cazorla haciendo una pequeña kedada con gente de la parte de andalucia y eso es precioso estuvimos en el camping choperra coto del rio bueno saludo desde murcia que no se puede soportar este calor
 
Buenas noches.

Belenes bienvenido al hilo y espero coincidir algún día.

B. Moya muchas gracias por compartir las fotos con nosotros, se ve que está muy bien esa zona, así que habrá que pensar en ir algún día.

Yo como dije por falta de fondos acabo de llegar de la "fabriquilla", por fin he convencido a la mujer en dormir por ahí, eso si ha sido gracias a un compañero que ha terminado de arreglar su caravana y hemos ido allí para estrenarla, ha sido impresionante, creo que había mas de 50 caravanas y autocaravanas.

Siento no poner fotos esta vez, pero la verdad es que he estado tan entretenido que no me he dado cuenta de hacer fotos.

Saludos a todos.

Arsenio
 
Buenos dias a todos nosotros somos de Roquetas de Mar y encantados de poder formar parte de esta gran familia del camping espero poder conoceros poco a poco a cada uno un abrazo
 
Buenos dias
Como me gusta que dejeis recuerdos de vuestras salidas camperas en este hilo de Almeria, deberiamos tomar ejemplo todos para levantar nuestra aficion.
 
Me presento, somos matrimonio y una niña de 6 años de Vera y estamos en Las Lagunas de Ruidera pero ya se acaban las vacaciones espero conoceros.

:flipi:nosotros somos de Garrucha con un niño de 6 y una niña de 4 y este miercoles nos vamos a Nerpio...por si apetece pasaros el finde, vamos una colla buena entre niños y adultos
 
Cuantos somos de Almeria "espejo del Mar"

Cuantos somos de Almeria "espejo del Mar"

Lista de Almerienses Campistas

Anima.t. de ...
Juan Miguel Garrucha
Swift de ...
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Los Pitis Almeria capital
Gambon Garrucha
Juanreva Armuña de Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Macquero Molina del Segura
Rosaliacortinas La Aljorra
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria capital
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome de Vera

20 Aura de Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense de Roquetas
Belenes de Vera
26 Roquetasdemar de Almeria


Somos muchos mas, animar a los amigos y conocidos que se apunten, tenemos que ser grandes
 
los que se sientan identificados ¡¡¡ que levanten la mano !!!!!!


A mi mujer le encanta jugar a los medicos conmigo


llevo ya un año en lista de espera
 
72053d1344947993-cuantos-somos-de-alicante-14082012184.jpg
72054d1344948030-cuantos-somos-de-alicante-14082012182.jpg
72055d1344948056-cuantos-somos-de-alicante-14082012183.jpg


Tres fotos impresionantes de un Super Galeon Español de la epoca de oro de nuestros mares
esta fondeado en el puerto de ALICANTE se puede visitar, tiene restaurante para comer o cenar
os lo recomiendo es precioso.
 
He puesto un nuevo mover a la caravana

No es electrico, funciona con un motor a explosión.... y hay que manejarlo con cuidado para empezar....
Cordiales saludos.


 
Un chino se presenta en las oficinas del PARO en busca de trabajo.

Chino- pol favol tiene algun tlabajo pala mi, lo que sea.

Oficinas del PARO - lo unico que tenemos es en una cafeteria de 9 de la mañana a

9 de la noche, 12 horas de trabajo por 800 euros.

Chino- glacias ela justo lo que buscaba un tlabajo de media jolnada, glacias
 
Buenas noches Almeria. Muy buenas sus aportaciones los pitis.
Arseniololy por lo visto hoy en canal sur parece que os quieren quitar los fines de semana en la fabriquilla, los vecinos, bañistas y comerciantes estan haciendo presion para que no os dejen acampar por la zona de Cabo de Gata.
 
Buenos dias a todos nosotros somos de Roquetas de Mar y encantados de poder formar parte de esta gran familia del camping espero poder conoceros poco a poco a cada uno un abrazo

Hola Roquetas de Mar bienvenidos al hilo de los Almerienses y espero conoceros algun dia y que participeis en este hilo.
 
Algo he oido de eso, no es más que demagogia, el problema no somos nosotros, si aún caso serán los "domingueros" que van con Chalets y los plantan en medio de la playa y ya no hay sitio, que te voy a contar

Pero siempre es más fácil meterse con los caravanistas, porque los Camping se queján, seguro que los lugareños no se quejan, porque ya sabes si estás varios días, al final compras pan, te tomas un café, te acercas al bar, etc...
 
Me presento, somos matrimonio y una niña de 6 años de Vera y estamos en Las Lagunas de Ruidera pero ya se acaban las vacaciones espero conoceros.

Esta es mi niña que vuelve de nuevo a los camping poco a poco con hija y marido y recordando viejos tiempos de niña y adolescente.
 
Algo he oido de eso, no es más que demagogia, el problema no somos nosotros, si aún caso serán los "domingueros" que van con Chalets y los plantan en medio de la playa y ya no hay sitio, que te voy a contar

Pero siempre es más fácil meterse con los caravanistas, porque los Camping se queján, seguro que los lugareños no se quejan, porque ya sabes si estás varios días, al final compras pan, te tomas un café, te acercas al bar, etc...
Espero que solo sea como dices demagogia y podais seguir disfrutado de ese paraje tan cercano y ademas barato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com