Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se pone la cosa y no ha llegado el otoño

En lo que llevamos de mes ha subido la gasolina de 95 octanos 8 centimos y el gas-oil 5 centimos, a este paso .....
y espera que llegue septiembre...cuando suba el iva al 21%
 
¡¡¡¡¡Madre mia, pues si que estaba yo equivocado con mercadona!!!!

Yo también, yo también. Conste que me he "aficionado" a Mercadona a la jodida fuerza. Tengo un hijo celiaco y estaba harto de tardar más de 3 horas en hacer la compra leyendo ingredientes en letras que ni con lupa lo leías. Y es llegar, ver el símbolo, y a la cesta, sin mirar precio ni nada. Además, en la Asociación de celiacos hacen constantemente análisis a sus productos (y a muchos otros, claro) y siempre dan "sin gluten". Si apareciese otra "casa" que etiquetase tan perfectamente los productos "sin gluten" no tendría ningún problema en cambiarme.
 
En lo que llevamos de mes ha subido la gasolina de 95 octanos 8 centimos y el gas-oil 5 centimos, a este paso .....

Pero estos ladrones no van a supermercados, lo hacen desde su despacho llamándose por teléfono fijando precios mínimos, pero quien tiene que meter mano ahí, mira para otro lado... Pero estos no son ladrones, ¿no?

Ains madre mía, qué rasero tan distinto tenemos. Y sólo hay que mirar el foro para ver lo que se cuece en la calle.

Y conste que no lo digo por tí, Seni, sino que, como se dice, me lo has puesto a huevo...
 
El año pasado yo trabajaba a 700 km de mi casa.
Es bastante importante para mi ver a mi mujer y mi hijo los fines de semana.
Los 700km se llaman 33 euros de peaje y 50 de gaa oil.
Me enteré que habia in facebook en el que se organizaban coches para compartir gastos. Me fue genial. Este año me han dado en Sant Boi de Llobregat.
Alauiler carissimo y el peaje lo han subido.
Solución. Compartir peaje y piso.
Si algún dia pasais por delante de la delegación de carreteras de vuestra comunidad podriais contar por curiosidad cuantos coches y chofers esperan a simples directores de obra.
No se puede seguir consintiendo que opriman al pueblo y ellos no aflojen
 
Se avecina un otoño caliente....

No lo dudes.........................................

535887_402221553155038_1083808728_n.jpg
 
Por unos familiares de los dueños que aon celiacos.... Es lo que he oido yo. Las versiones difieren en cuanto a que familiar del Sr. Roig es celiaco...
 
Correcto. Has ganado una rebaja de sueldo. Asi valoraras más los precios de mercadona

Más rebaja de sueldo no, por favor...!!!! Y aunque no lo parezca, valoro los precios, el servicio, la calidad y un largo etc. de Mercadona... jejeje. Y si a eso le sumas la rapidez en hacer la compra por no mirar etiquetas... para mí es casi perfecta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com