Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

buenas a todos estoy bien el dia lo llevo bien pero llega la noche y me siento mal por que el domingo se cumple ya 2 meses de que se fue bueno no quiero ponerme pesada con el asunto saludos y que paseis las vacaciones lo mejor que podeis y ya nos veremos por a qui mas a menudo
 
ja,aja hola Beatrix..........casi nos hemos encontrado, tú salías y yo entraba...........¿cómo vas?¿mejorcilla del todo?

Mariola!!!!!!!pero donde habeis estado metidos????He leido por ahi que por Girona ¿no? ya se han acabado o seguis de vacaciones.
Miguelon empezó ayer,hoy está de mañana y noche,por aqui también está apretando el calorcito.
Ya estoy mucho mejor de las anginas aunque me queda otra caja de antibiotico.
Y la crias?un beso para ellas.
Y como le va a Juanjo,está la cosa igual?bueno,pues cuidaros mucho,ya hablaremos.
Un saludo al resto,Pili pasa por aqui cuando quieras y cuidate también mucho,chao.
 
,Hola chatarreros,que tal estais con estas calores, aqui achicharraos, deseando venga el fresquito. Bea me alegro que estes mejor de tu garganta. Kati cuidate de tus piernas porque el tiempo nos pide factura,y tenemos que estar bien para las acampadas. Un besito para todos, creo que el nick sale nuevo, mi hija me esta enseñando a manejar facebook y tengo esto loco, bueno poco apoco...
 
,Hola chatarreros,que tal estais con estas calores, aqui achicharraos, deseando venga el fresquito. Bea me alegro que estes mejor de tu garganta. Kati cuidate de tus piernas porque el tiempo nos pide factura,y tenemos que estar bien para las acampadas. Un besito para todos, creo que el nick sale nuevo, mi hija me esta enseñando a manejar facebook y tengo esto loco, bueno poco apoco...

gracia pili eso espero ponerme mejor ,peo parece que me a mirado un tuerto me biene todo a mi saludos
 
Buenos dias a todos,vaya Pili,que mona te has puesto,renovar o morir.....
Madre mia que calor hace!!!!!!!!!como esto no cambie,me marcho a Siberia a vivir,menos mal que a partir de hoy han dicho que bajan una barbaidad,de 40º a 38º,joer,pa habernos estrellaó,vosotros creeis que eso se va a notar???
Donde andais metidos todos?
Miguelon ha estado estos dias de baja,por un altercado en su curro,con una tendinitis en el hombro,por salvar su cabeza....en fin,gajes del oficio,pero hoy creo que ya le daran el alta.
Bueno pues lo de siempre,cuidaros mucho y besos a todfos.Chao.
 
Buenas tardes a todo el personal, Bea ya nos juntaremos, aunque para eso tengamos que empeñar el loro de Jesus y una lata de anchoas que tengo en la azotea.

Besos.

Ya te puedes ir olvidando del loro, por lo demás las anchoas están riquísimas.

Un abrazo Emilio.
 
Ya te puedes ir olvidando del loro, por lo demás las anchoas están riquísimas.

Un abrazo Emilio.

Bueno Jesus, olvidemos al compañero Loro y centremonos en las anchoas, tambien llevaremos algunas ensaladas y un ladrillo.

Un buen y fuerte abrazo.
 
Buenas a todos,por fin encuentro un ratillo,estos dias he estado muy liada,esta tarde vienes mis dos hermanas con sus respectivos y niñas,para pasar el finde,ya que el domingo mi chiquitin cumple ya 5 añitos,aunque lo celebraremos mañana por lo de el papi y los tios de borrachera y esas cosas.....
A ver si mi hermana me ensaña a poner fotos y os pongo luego una del cumple.
Pili,por aqui también ha refrescado,no para helarnos,pero por lo menos se duerme mejor ¿como vas con los preparativos del viaje?¿estas más tranquila?
Bueno,pues un beso a todos y a cuidarse,chao.
 

Bueno Jesus, olvidemos al compañero Loro y centremonos en las anchoas, tambien llevaremos algunas ensaladas y un ladrillo.

Un buen y fuerte abrazo.


Un ladri....que ?? quita quita que yo ya tengo bastante con el lumbago, como para darle mas trabajo todavía, ja, ja,ja.

Un saludo, campeón.
 
Un ladri....que ?? quita quita que yo ya tengo bastante con el lumbago, como para darle mas trabajo todavía, ja, ja,ja.

Un saludo, campeón.

Joé Jesus, si es que no estamos conformes con ná jejeje; Mira que te estoy dandote alternativas, bueno centremos en las anchoas con un saco de escayola.

Un fuerte abrazo.

 

Joé Jesus, si es que no estamos conformes con ná jejeje; Mira que te estoy dandote alternativas, bueno centremos en las anchoas con un saco de escayola.

Un fuerte abrazo.


Bueno Emilio eso ya se digiere mejor, va a ser cosa de pensárselo un poquito, pero solo pensarselo eh, eh.
 
Bea perdona, no he podido entrar antes para felicitar a Victor, que esta guapisimo y Angel tambien, me imagino que las niñas son tus sobrinas, se parecen a ti igual de guapas. Bea lo de Maria esta todo resuelto, ya se va el dia 12 para Paris,estoy que no duermo, pero que vamos hacer, todo por su futuro....
Kati me alegro que estes mejor un besito para ti y cuidate mucho, otro para tu niña y jose...
 
Bea perdona, no he podido entrar antes para felicitar a Victor, que esta guapisimo y Angel tambien, me imagino que las niñas son tus sobrinas, se parecen a ti igual de guapas. Bea lo de Maria esta todo resuelto, ya se va el dia 12 para Paris,estoy que no duermo, pero que vamos hacer, todo por su futuro....
Kati me alegro que estes mejor un besito para ti y cuidate mucho, otro para tu niña y jose...

Gracias Pili,si,las nenas son mis sobris y no si es pasión de tia pero son muy guapas las jodias.....
Nada Pili,tú tranquilita con lo de tu chica,ya no os queda nada,me alegro que lo tengais todo preparado,que no es un viajecito cualquiera,ya veras que bien que le va a ir.
Un beso a Emilio,seguro que está por ahi trapicheando.
Cuidaros,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com