Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas a todos,ya volvimos de las vacaciones,sanos y salvos y muy morenitos......lo hemos o pasado de lujo,los que más,los crios,como siempre.
Un beso muy fuerte para todos,Emilio y Pili,ya veo que habeis estado de jarana,como os lo montais,un abrazo.
Mariola,que pena que no nos vieramos,espero que esteis pasando un verano bueno,a ver si te llamo,un beso a las chicuelas.
Kati,lo bueno se acabó,ya me dijo mi hermana que habian ido a veros a la kedada,un saludo para todos,cuidaros.
Pili¿y tú como lo llevas?ya veo que te marchas unos dias de descanso a Alicante,pues desconecta un poco y cuidate,un beso.
Nosotros mañana subimos a casa de mi hermana la mayor para unos dias,aprovechando que a Miguel le quedan dias de vacaciones,y asi vemos a la peque y su tripillla,el otro dia se hizo la eco en 3D y me mando una foto y el chiquillo está como si hubiera chupaó un limón,mis chicos se quedaron alucionados al verlo,se creian que ya habia nacido asi....en fin,que es que se ve un poco raro.
Saludos también a los que se pasan por aqui a leernos,por lo que veo habeis conocido a nuestro Emilio y a Pili,dejando huella ¿eh?si es que son unos embajadores de nuestro hilo.....
Pues ale,a cuidarse y pasarlo bien,a ver si desde casa de mi hermana me paso a saludaros,un besote a todos,chao.
 
Buenas a todos,ya volvimos de las vacaciones,sanos y salvos y muy morenitos......lo hemos o pasado de lujo,los que más,los crios,como siempre.
Un beso muy fuerte para todos,Emilio y Pili,ya veo que habeis estado de jarana,como os lo montais,un abrazo.
Mariola,que pena que no nos vieramos,espero que esteis pasando un verano bueno,a ver si te llamo,un beso a las chicuelas.
Kati,lo bueno se acabó,ya me dijo mi hermana que habian ido a veros a la kedada,un saludo para todos,cuidaros.
Pili¿y tú como lo llevas?ya veo que te marchas unos dias de descanso a Alicante,pues desconecta un poco y cuidate,un beso.
Nosotros mañana subimos a casa de mi hermana la mayor para unos dias,aprovechando que a Miguel le quedan dias de vacaciones,y asi vemos a la peque y su tripillla,el otro dia se hizo la eco en 3D y me mando una foto y el chiquillo está como si hubiera chupaó un limón,mis chicos se quedaron alucionados al verlo,se creian que ya habia nacido asi....en fin,que es que se ve un poco raro.
Saludos también a los que se pasan por aqui a leernos,por lo que veo habeis conocido a nuestro Emilio y a Pili,dejando huella ¿eh?si es que son unos embajadores de nuestro hilo.....
Pues ale,a cuidarse y pasarlo bien,a ver si desde casa de mi hermana me paso a saludaros,un besote a todos,chao.

Hola bea , me alegro que lo hayais pasado bien ,si vino tu hemana a cernar con todos nosotros ,pero yo al final me encontre mal y me fui a cv, sin despedirme de tu hermana y al final no termine la semana me hice un pinzamiento en la rodilla y todabia estoy recuperandome. Un beso
 
Hola gran familia de los chatarreros, mucho tiempo sin entrar a saludaros y como eso no puede ser pues por aquí estoy un rato que despues de las vacas da gusto leer a gente como vosotros.

Un saludo a toda la familia chatarrera.
 
Buenas noches; Bea ¿ Ya habeis terminado con las vacaciones ? joé que pronto se acaba lo bueno, pues lo que tenemos que hacer es juntar algún dinerillo y juntarnos los chatarreros; Cati me alegro de que nos dediques unas letras jejeje, en serio ¿ como estais ?.
Hombre Jesus que alegria leerte, me supongo que estareis de lujo.

Un fuerte abrazo para todos y besos.
 
LAS BRAGAS DE MI MADRE: ESTOS SEVILLANOS...


Dos amigos van por Sevilla paseando por la calle
Sierpes cuando ven que viene caminando hacia ellos
una tía súper buena, un bombón.

Entonces le
dice uno al otro:



Mira quillo.....
Esa chavala que viene ahí,* trae puestas las bragas de
mi madre.

¡ Anda ya...!
¡Si esa gashí no ha visto a tu madre en su vida!


¿Que no? te
apuesto 100 pavos a que lleva las bragas de mi madre.-




¡Vale vale!...
Preguntalé



Disculpa
cuerpaso... ¿de quién son las bragas que traes puestas?


¡DE TU HUTA
MADRE!



¿Qué te dije,
quillo?... ¡Trae p'acá los 100 pavos... !




Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.
En esto que pasa un motorista y le da una hostia -que te cagas -
sin querer con el casco.
El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira,
se compadece de él y lo lleva a casa.
Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí todavía inconsciente.. -
El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su
alrededor..., ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes...!! Se lleva las alas a la cabeza y grita:

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!




Mu gueno Manué jajajaja

url
 
Hola a todos,aqui estoy en casa de mi hermana.
Kati,espero te mejores,cuidate mucho,dice mi hermana que la tengo aqui a mi lado que muchos saludos y que no pasa nada por lo de despedirte,que cuando uno está malito no tiene ganas ni de verse,un beso de su parte.
Emilio,ya nos gustaria poder arrejuntarnos todos,hace mucho que no nos vemos.
Un beso para ti Madriles,que es de tu vida????
Un saludo al resto y a cuidarse,chao.
 
Buenas tardes a todo el personal, Bea ya nos juntaremos, aunque para eso tengamos que empeñar el loro de Jesus y una lata de anchoas que tengo en la azotea.

Besos.
 
Buenos dias a todos,todabia andamos en casa de mi hermana,mañana ya nos bajamos para casita a terminar allí las vacaciones tranquilitos.
Miguelon por ahi con mi cuñao de cervecitas,hoy nos juntamos aqui toda la familia,han llegado mis padres y luego vendrá mi otra hermana con su marido y garbancito,vamos hacer una paella.
Bueno,pues pasar bien lo que queda de finde,un beso a todos,chao.
 
Buenas tardes al personal Chatarrero; Gueno a los demas tamién, Bea no dejes al Miguel de la mano que tiene mucho peligro.









​Las luces nos siguen..............................................


































































































url
 
Buenos dias a todos.
Por aqui andamos,muertos de calor.....como van las vacaciones?????
Mariola ¿ande andas?
A Miguelon le queda poco ya,una semanita.
Cuidaros,chao.
 
Pues se me ha borrado todo, que decía que estamos en Girona y que hace calor. Ya te llamo a la vuelta Bea...........si no nos hemos derretido claro
Nos vamos a comprar
 
Buenos dias y calentitos tito Emilio
un muasssssssssssssssssssssss mu grande desde levante pa vosotros dos y los que entran al hilo......
Los Pitis
 
buenas esta calor no se puede soportar tengo todas las ventanas abierta y sigue haciendo calor. a hora hace viento pero viene fuego yo estoy todo el dia con la manguera y sigo teniendo calor. bueno desde murcia un saludo para todos
 
Buenos dias y calentitos tito Emilio
un muasssssssssssssssssssssss mu grande desde levante pa vosotros dos y los que entran al hilo......
Los Pitis



Buenas tardes Manuel, por aqui estamos de lujo, muuuuuuu calentitos.

MUNCHOS BESOS.



buenas esta calor no se puede soportar tengo todas las ventanas abierta y sigue haciendo calor. a hora hace viento pero viene fuego yo estoy todo el dia con la manguera y sigo teniendo calor. bueno desde murcia un saludo para todos



Bendita inocencia Pili:

url




Esta temperatura fué de ayer en Sevilla, vamos que abrias la ventana y se te caia el brazo.

Ojú que caló.
 

... propuesta de la Ministra de Sanidad para evitar el excesivo gasto sanitario aplicando medicinas tradicionales, en este caso para la jaqueca (no quiero ni pensar cómo será el tratamiento de las hemorroides).
 
Buenos dias a todos.
Mariola hablamos a la vuelta,que lo paseis muy bien,cuidaros.
Emilio,aqui no hemos llegado a tanto,el otro dia a la una de la tarde hacian 42º,es que en Sevilla sois muy ansias y lo quereis tó pa vosotros,como sois leñe.....
Pues pese al calor,tengo un resfriado de miedo,llevo dos dias con fiebre y una garganta que no puedo ni tragar,vamos pa habernos mataó.
Un besazo a todos,chao y a cuidarse.
 
Buenos dias a todos,solo paso a saludar,ya estoy un poco mejor,ayer me tuvieron que pinchar al final,menudo banderillazo que me plantaron.
Bueno solo eso,parte medico transmitido,un beso,chao,cuidaros.
 
Hola bea que te a pasado

Hola Kati,pues nada importante,no me acuerdo como se llama pero son las anginas de toda la vida,pero con una infeccción de caballo,dos dias con una fiebre que veia hasta alucinaciones,dos cajas de antibiotico,injeccion incluida y aún asi no remato,no puedo casi ni tragar y hablar,no es grave pero es muy incomodo,en la vida me habia visto yo asi la garagnta,si me la miré con una linterna y me asuste un monton,parecia que me habia salido un alien dentro......
Pero está noche no me ha subido fiebre,a si que creo que ya iré a mejor,supongo.
vosotros como vais??'
Un saludo y gracias,cuidaros,chao.
 
Hola Kati,pues nada importante,no me acuerdo como se llama pero son las anginas de toda la vida,pero con una infeccción de caballo,dos dias con una fiebre que veia hasta alucinaciones,dos cajas de antibiotico,injeccion incluida y aún asi no remato,no puedo casi ni tragar y hablar,no es grave pero es muy incomodo,en la vida me habia visto yo asi la garagnta,si me la miré con una linterna y me asuste un monton,parecia que me habia salido un alien dentro......
Pero está noche no me ha subido fiebre,a si que creo que ya iré a mejor,supongo.


Espero que te mejores,nostros bien yo com las piernas fastidiadas pero me he puesto a dieta haber que pasa porque todos lo medicos m dicen que pierda peso haber que tal pero va lento .Un saludo
 
Hola Kati,pues nada importante,no me acuerdo como se llama pero son las anginas de toda la vida,pero con una infeccción de caballo,dos dias con una fiebre que veia hasta alucinaciones,dos cajas de antibiotico,injeccion incluida y aún asi no remato,no puedo casi ni tragar y hablar,no es grave pero es muy incomodo,en la vida me habia visto yo asi la garagnta,si me la miré con una linterna y me asuste un monton,parecia que me habia salido un alien dentro......
Pero está noche no me ha subido fiebre,a si que creo que ya iré a mejor,supongo.
vosotros como vais??'
Un saludo y gracias,cuidaros,chao.
hola me alegro que este bien que te mejores saludos
 
Buenas a todos,joer!!!!!!!que solito está esto..................................................................................................................en fin.
Pili ¿cómo te va?espero que estes bien,un beso.
Al resto,saludos,chao y a cuidarse.
 
Ya hemos vuelto, del calor no digo ná, que es mal común de la mayoría
Bea....¿has cogido anginas? ¿a estas alturas y con este calor? joé, a lo grande ¿eh?
Besos a todos y a cuidarse
 
ja,aja hola Beatrix..........casi nos hemos encontrado, tú salías y yo entraba...........¿cómo vas?¿mejorcilla del todo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com