Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno Chic@s, pues ya preparada para comer y despues para el trabajo, que paseis una buena tarde.

Pepe, me alegro de las buena noticias que nos das de Javi, y contigo, como no se le va a escapar alguna sonrisa..........
 
Pepe, cuanto me alegro que ya este con el ejercicio de soplar esas bolitas que tienen tela.Gracias por el parte medico.

Ines, que lo lleves lo mejor posible.

garoe, cuanto me alegro que ya tengas mas fresquito y puedas respirar.

Tara y Marta, poraqui ya se no ta que han bajado las temperatura el aire que hace es respirable, haber si muy pronto vosotras tambien respirais el aire mas fresquito.
 
Thunder!!! no le hagas reir!! pobre!! con sonrisas ya hay suficiente.
Mkina... pues nosotro ya hemos acabado de comer.. estoy esperando que me traigan el cafe.
He salido a la una a comprar el pan y parecia que salia fuego del suelo.
Sidra... se respiraba fresco , no fresquito, a partir de las 8 de l tarde, que durante el dia... abrasaba.

 
Pasar se le pasaran pero ..... ¿Quien no estiraría unos mimitos mas? :inocente:
Hace un rato que hable con el susodicho, fatigado se hallaba por los ejercicios de respiración que tiene que hacer pero mas animoso. Creo que me tendrá presente en sus pensamientos............. es que le hice de reír uno poco y ..... en fin, conste que soy un :angel7:.
Por cierto, agradece muy mucho todo el cariño, rectifico agradecen.
Que Capullo! Lo haces reír....
Dale un abrazo virtual,no vaya ser que lo estropicies.
 
hola gente maravillosa
espero que esten pasando una buena tarde
acabo de bañar a floyd y me puse perdido no le gusta nada el agua y cada vez que me ve que le preparo el baño se me va para que no lo vea hoy lo tube que ir a buscar a casa de mi madre
yo preparandome para el paseo que sera el ultimo de la semana que estoy de tarde lo que queda de semana
aqui escuchando a jethro tull aqualung bueno os dejo hasta la noche
 
Hola a todos;

Pepe me alegro que hayas hecho reir a Javii pues la risa es una muy buena terapia para todos los males, m3e alegro que vfaya mejorando día a día. Un beso enorme para Valvi y Javi y para ti otro por ser un diablo con alas.

Toni ya casi bien del todo hoy ya hemos ido a la playa y se ha podido bañar y esto que estas playas no son como las nuestras, con un desnivel considerable para entrar y slir del agua. Besitos a todos.
 
Hola a todos;

Pepe me alegro que hayas hecho reir a Javii pues la risa es una muy buena terapia para todos los males, m3e alegro que vfaya mejorando día a día. Un beso enorme para Valvi y Javi y para ti otro por ser un diablo con alas.

Toni ya casi bien del todo hoy ya hemos ido a la playa y se ha podido bañar y esto que estas playas no son como las nuestras, con un desnivel considerable para entrar y slir del agua. Besitos a todos.

Qué bien Pepita, que siga mejorando y doy fe de que Javi se rie, hemos hablado también hoy con él y a pesar de que está muy magulladito y que sabe que tiene un largo recorrido hemos estado bromeando y ya le hemos dicho que mientras se recupera tendrá que ir de bungalow a nuestras pequeñas acampadas de zona a las que todos estáis invitados
 
Qué bien Pepita, que siga mejorando y doy fe de que Javi se rie, hemos hablado también hoy con él y a pesar de que está muy magulladito y que sabe que tiene un largo recorrido hemos estado bromeando y ya le hemos dicho que mientras se recupera tendrá que ir de bungalow a nuestras pequeñas acampadas de zona a las que todos estáis invitados
Como que de bungalow? No hay ningún leones que les lleve esa caravana tan pequeñita que tienen ?
 
Pepe, cuanto me alegro que ya este con el ejercicio de soplar esas bolitas que tienen tela.Gracias por el parte medico.

Ines, que lo lleves lo mejor posible.

garoe, cuanto me alegro que ya tengas mas fresquito y puedas respirar.

Tara y Marta, poraqui ya se no ta que han bajado las temperatura el aire que hace es respirable, haber si muy pronto vosotras tambien respirais el aire mas fresquito.
Bueno, no he parado en toda la tarde, aunque a última hora se ha quedado tranquila la Tienda con el partido de Futbol.

Thunder!!! no le hagas reir!! pobre!! con sonrisas ya hay suficiente.
Mkina... pues nosotro ya hemos acabado de comer.. estoy esperando que me traigan el cafe.
He salido a la una a comprar el pan y parecia que salia fuego del suelo.
Sidra... se respiraba fresco , no fresquito, a partir de las 8 de l tarde, que durante el dia... abrasaba.

Yo me lo tomé en el trabajo con mi compi.

Hola a todos;

Pepe me alegro que hayas hecho reir a Javii pues la risa es una muy buena terapia para todos los males, m3e alegro que vfaya mejorando día a día. Un beso enorme para Valvi y Javi y para ti otro por ser un diablo con alas.

Toni ya casi bien del todo hoy ya hemos ido a la playa y se ha podido bañar y esto que estas playas no son como las nuestras, con un desnivel considerable para entrar y slir del agua. Besitos a todos.
Me alegro de la recuperación de Toni, ahora a cuidarse.

Como que de bungalow? No hay ningún leones que les lleve esa caravana tan pequeñita que tienen ?
¿Y Valbi, no la puede llevar????


Buenas noches, por fin en casa.............
 
Que Capullo! Lo haces reír....
Dale un abrazo virtual,no vaya ser que lo estropicies.

Yo tambien te quiero (virtualmente, claro) :cool:

Como que de bungalow? No hay ningún leones que les lleve esa caravana tan pequeñita que tienen ?

Haberlo haylo el caso es encontrarlo

A ver de momento que yo sepa Salamanca (donde residimos nosotros) y Valladolid (donde reside el susodicho) son Castellanas, supongo que a Thunder les gustaría que fueran de León pero....:burla:

Disculpe Ud, srta que tanto la provincia de Valladolid como la de Salamanca han sido dominios del Reino de León aunque gracias a nuestra generosidad, os hemos dejado un poco de libertad. De ello da fe el siguiente dibujito

mapa_reinoleonXII.jpg
 
Buenos dias cafeter@s,esta noche ya asido lo normal en la fresneda las ventanas cerradas y tapadita, se nota que el aire es mas fresquito a estas horas tengo una chaqueta puesta.

Abuelita, me alegro mucho por Toni ahora a disfrutar los 3 de las vacaciones.Un beso.

Pepe, sigue con el parte medico de Javi, dales de mi parte recuerdos y muchas energias para los 2, porque Valbi las necesita tambien, el sillon del hospital con los dias pasan factura.

Ines, pues ya podian poner todos los dias partidos importantes para que todo el mundo no esten a esas horas en los centros comerciales.

Pepe ,muy chulo el mapa.

garoe, que listo es el perro sabe donde le dan casa,jaajajajajaj
 
Buenas!! 29º a las 9 de la mañana, por aquí aún no llega el fresco!
Abuelita.. pues poco a cpoc... y cuidado con los desniveles!

Buenas noches!
 
Buenos dias¡¡

He estado muy liada y ni siquiera he tenido tiempo de decir hola, aunque he ido leyendo todo los dias.

Hoy falta el informe del portavoz de la familia Valbi, espero que no te retrases Thunder¡¡

Que asquito de calores, aquí no es que haga mucho, pero hay mucha humedad y es horrible.

Me pongo en marcha, que lo miso que tenía e café abandonado, también tenía la casa.
 
Buenos dias¡¡

He estado muy liada y ni siquiera he tenido tiempo de decir hola, aunque he ido leyendo todo los dias.

Hoy falta el informe del portavoz de la familia Valbi, espero que no te retrases Thunder¡¡

Que asquito de calores, aquí no es que haga mucho, pero hay mucha humedad y es horrible.

Me pongo en marcha, que lo miso que tenía e café abandonado, también tenía la casa.

El chiquillo ha pasado una noche difícil, con dolores inesperados :mad: pero dentro de la evolución normal. Pero ya se han pasado nada que unas buenas "hierbas" no curen :rolleyes:. ¿Donde habré dejado la simiente?. Y a la chiquilla la tenemos descansando.
 
Buenos días por fin me dejaron el Netbook...lo acaparan todos y no me lo dejan je,je.

Veo que Javi va progresando operado ya de la pierna, que le quitaron los drenajes del pulmón a ver que tal el parte de hoy.:thumbup:

Por aquí os diré que nos ha hecho malo casi todos los días pero es normal por esta zona, los últimos dos días lloviendo a ratos y mucha humedad en el ambiente, pero nos lo estamos pasando muy bien, la zona es preciosa y hemos hecho amigos que nos han invitado a su casa.

Del camping no tengo mucho que hablar por el momento, luego todo se sabe....aunque ya llegara el momento, de todas formas no paramos mucho y cuando estamos, como tenemos la caravana bastante autónoma solo usamos el baño para ducharnos y en el fregadero para lavar los cacharros o lavar la ropa y tampoco estoy todos los días lavando.

Los paisajes de Ordago a la grande, cuando llegue os pondré fotos, ahora diluvia por aquí, queríamos subir el Eume en kayak pero si llueve no podemos y también hacer las fragas en bici, lo dejaremos para la semana que viene.

Sidra me alegro que estáis por la fresneda cuando llegue te llamo, que ya estaremos todos por casita y paciencia ya sabes no queda otra que aguantar.

Saludos para todos y me acuerdo mucho de todos Belen, Trota, Thunder,Valbi, Jale, Ninfa, Marta, Manantial, Verdemar, Makina, Monica, Garoe, Castilla, Abuelita, Aunolose, Volusia,Chamonix, Ruteros, Tara, Picapinos que lo leí en el hilo....ect y de los que no escriben hace tiempo.

:hello2::hello2::hello2:
 
Thunder , merci por el parte, hzles llegar nuestros mimos!!
Yoli... veo que lo estais pasando bien a pesar del tiempo!!
Belen... ya has atacado a la casa? se ha dejado?
Por aqui sin novedad en el frente......
 
Haberlo haylo el caso es encontrarlo



Disculpe Ud, srta que tanto la provincia de Valladolid como la de Salamanca han sido dominios del Reino de León aunque gracias a nuestra generosidad, os hemos dejado un poco de libertad. De ello da fe el siguiente dibujito

mapa_reinoleonXII.jpg

Como le enseñes ese mapa a tu angelito ya veremos! señor qué paciencia tiene que tener la "mi Raquel"!
 
Buenas tardes a todos, que tal las vacaciones?????, las mias ya se acabaron , bueno realmente hace mucho ya ,pero donde ando no hay "internete", ni cobertura ni "na de na".
Valbi un besazo muy fuerte, ya veo que todo progresa , lento pero avanza en positivo y gracias a todos los informadores.
Ahora voy a leer un poco y saber de todos
 
Buenos días por fin me dejaron el Netbook...lo acaparan todos y no me lo dejan je,je.

Veo que Javi va progresando operado ya de la pierna, que le quitaron los drenajes del pulmón a ver que tal el parte de hoy.:thumbup:

Por aquí os diré que nos ha hecho malo casi todos los días pero es normal por esta zona, los últimos dos días lloviendo a ratos y mucha humedad en el ambiente, pero nos lo estamos pasando muy bien, la zona es preciosa y hemos hecho amigos que nos han invitado a su casa.

Del camping no tengo mucho que hablar por el momento, luego todo se sabe....aunque ya llegara el momento, de todas formas no paramos mucho y cuando estamos, como tenemos la caravana bastante autónoma solo usamos el baño para ducharnos y en el fregadero para lavar los cacharros o lavar la ropa y tampoco estoy todos los días lavando.

Los paisajes de Ordago a la grande, cuando llegue os pondré fotos, ahora diluvia por aquí, queríamos subir el Eume en kayak pero si llueve no podemos y también hacer las fragas en bici, lo dejaremos para la semana que viene.

Sidra me alegro que estáis por la fresneda cuando llegue te llamo, que ya estaremos todos por casita y paciencia ya sabes no queda otra que aguantar.

Saludos para todos y me acuerdo mucho de todos Belen, Trota, Thunder,Valbi, Jale, Ninfa, Marta, Manantial, Verdemar, Makina, Monica, Garoe, Castilla, Abuelita, Aunolose, Volusia,Chamonix, Ruteros, Tara, Picapinos que lo leí en el hilo....ect y de los que no escriben hace tiempo.

:hello2::hello2::hello2:

Gracias disfruta de las vacaciones
 
Buenas tardes a todos, que tal las vacaciones?????, las mias ya se acabaron , bueno realmente hace mucho ya ,pero donde ando no hay "internete", ni cobertura ni "na de na".
Valbi un besazo muy fuerte, ya veo que todo progresa , lento pero avanza en positivo y gracias a todos los informadores.
Ahora voy a leer un poco y saber de todos

Cómo se nota se lo montan algunas!, seguro que tienes un buen plan de fin de semana:occasion7:
 
Cómo se nota se lo montan algunas!, seguro que tienes un buen plan de fin de semana:occasion7:

Ja ja ja, ¿porque lo dices?, no te creas luego he quedado a tomar unas cervecitas y veo que tengo un gran problema y es el siguiente: Sí, si, enseñarle "Geografía e Historia" . Basicamente explicar la repartición de los REINOS, jajajajjaajajja

Por cierto, ayer fui al circo y me sacaron al escenario, iba monisima, jajajajja. Miguel Angel se rie, porque era el grupo de payasos los que me sacaron, jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com