Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo tengo una aqui en mi coche usada pero funciona jajajaj (el palmar) pero venden en feuvert...

Pues ayí estaré en bullas jeje en la parcela 43.. una adria franja azul y un sol en la puerta ... sino estoy.. es porque estarre en el agua jejeje pero hasta las 20 h no creo que llegue....

Betel animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee engaaaaaaa a2cm engaaaaaaaaaaa tu también!!!!!!!!!!!!!! webcampada de exluidos de didota jajajajajajajjaja


Jooooooodeeeeeeeeer. Me ponéis los dientes largos. Pero largos largos. Ojala pudiera, ya tengo compromisos para este fin de semana. La familia ya se sabe, siempre coge los pequeños huecos libres para algo...
 
betel.. es lógico pero bueno si suena la flauta ya sabes.. carretera caravaca jejejeje que ya tendré cocacola friaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
 
Si supieras que tenía pensado hacerte una visita...
Pero el domingo quiero ir a ver a mi madre que ya me habrá desheredado seguro. Y el sábado, el sábado, que era cuando quería tirar para Bullas, sin CV, tan solo para que nos tomáramos una cerveza... "Neeeeene sabes que el sábado es el cumpleaños de tu sobrino". Ya está un fin de semana completo y repleto.
Toca conocernos en Lo Monte.
 
no pasa nadaaaaaaaaa el lo monte si sale al final menos de un mes jejejeje.. iré descansado para durar algo más de las 2 jejej.. estoy a ver si miro.. que me hago la tarjeta web campista o la acsi???tu que controlas mas el idioma........
 
Bueno pues ya lo tengo hablado con la mujer, esta misma tarde sobre 7.30-8.00 estamos en Bullas.-

Lo de la piña me da igual, mientras que funcione...... El problema es que no puedo comprar una por aqui, por eso, la tuya si ya no te sirve a mi me viene genial.-

Saludos.-
 
no pasa nadaaaaaaaaa el lo monte si sale al final menos de un mes jejejeje.. iré descansado para durar algo más de las 2 jejej.. estoy a ver si miro.. que me hago la tarjeta web campista o la acsi???tu que controlas mas el idioma........

Hazte las dos. Lo Monte pide la webcampista, bueno la pide, luego no tienes que presentarla, solo diciendo que vas a la webcampada ya está. Y la ACSI para Moratalla.
 
vale voy a ojearlas pues... entre movil y movil las miro jejejejej
ertonico pues os veremos pues.... si llegas a esa hora posiblemente te adelante en carretera xD
 
Ojo que a mi me costó en su propia página unos 14 euros. Hay sitios que cuesta más pero también es cierto que te hacen ellos la gestión y la página en cuestión está en ingles y otros pero no en español.
 
ertonico citroen xsara azul oscuro cristales tintados y bajado de suspensión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja y la cv se ve el avatar y tiene una pegatina de webcampista...... ( y la cv esta sucia a mas no poder por fuera ) xD .... betel... pues voy a ver.. porque claro seria la tarjeta para 4 meses...... tengo que ver que descuento tienen y en que camping sino esperarme a enero...... y la de webcampista.. para lo monte solamente y no la piden...... pues prefiero hacer el gasto en un polo y no en una tarjeta xD
 
ertonico citroen xsara azul oscuro cristales tintados y bajado de suspensión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja y la cv se ve el avatar y tiene una pegatina de webcampista...... ( y la cv esta sucia a mas no poder por fuera ) xD .... betel... pues voy a ver.. porque claro seria la tarjeta para 4 meses...... tengo que ver que descuento tienen y en que camping sino esperarme a enero...... y la de webcampista.. para lo monte solamente y no la piden...... pues prefiero hacer el gasto en un polo y no en una tarjeta xD

equilicual.
 
Shiiiiiiiii. Que estamos durmiendo la siesta....

Jajajajajajajaja.
 
Siempre los viernes a estas hora está todo muy parado.
Además que la gente está de camping, solo quedamos aquí tu y yo seguramente.
 
y yo...y yoooo...
que hasta el lunes aun estoy de vacaciones...jejej
 
Hola paisanos uno mas para esta gran familia

Hola paisanos uno mas para esta gran familia

Empiezo mi andaduria por este hilo ya que el campig me ha apasionado siempre pero ahora que tengo una nena de 2 años mas ,acabo de comprarme una inesca tauro con mas años que Matusalen pero eso si esta nueva y para mis ojos mas,espero estrenarla para el puente de la romeria y estoy dudando si sierra o playa, supongo que el tiempo que haga me dira a donde ir,si hace calor pa nerpio y se hace buen tiempo para mazarron,Santa Pola...... quien sabe la verdad que me gustaria un camping en el que pudiera disfrutar de mi otra gran pasion que es la pesca y la verdad que estoy un poco perdido ,supongo que el camping de Mazarron de Bolnuevo me da esa posibilidad pero me gustaria tener otras alternativas ,si sabeis de agun camping os lo agradeceria.
Un saludo.
 
buenas tardes
 
Empiezo mi andaduria por este hilo ya que el campig me ha apasionado siempre pero ahora que tengo una nena de 2 años mas ,acabo de comprarme una inesca tauro con mas años que Matusalen pero eso si esta nueva y para mis ojos mas,espero estrenarla para el puente de la romeria y estoy dudando si sierra o playa, supongo que el tiempo que haga me dira a donde ir,si hace calor pa nerpio y se hace buen tiempo para mazarron,Santa Pola...... quien sabe la verdad que me gustaria un camping en el que pudiera disfrutar de mi otra gran pasion que es la pesca y la verdad que estoy un poco perdido ,supongo que el camping de Mazarron de Bolnuevo me da esa posibilidad pero me gustaria tener otras alternativas ,si sabeis de agun camping os lo agradeceria.
Un saludo.

Bienvenido al foro, MANOL0.

¿ de que puente hablas?
¿de que zona de murcia eres? es para aconsejarte mejor.

Saludos. Angel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com