Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Al final nos quedamos hasta domingo o lunes.... Ya que curra mi mujer mañana y paso de desmontar todo un sábado para un finde sólo...Asique a moratalla no voy.. Ami si me gusta elua de Pozas.. De hecho llevo zapatillas para agua pues si te animas la parcela de mi lado esta libre y la de enfrente!!! Y a partir de mañana ya habrá bebida fría jejejeje :cheerful:
 
Efectivamente la "zagalica" ya está recuperada del todo, así que........ el viernes -seguramente- saldremos hacia...........?????

Lo mejor es Bolnuevo, aunque, sinceramente hemos estado viendo Lo Monte -que yo no sabía de la existencia de ese camping- y nos ha gustado mucho. Lo único malo que vemos es la falta de sombras.- Si al final tenemos que ir solos, probablemente nos acerquemos a verlo. Sabeis si se puede salir mas tarde de las 12????????

Saludos.-
 
En lo monte te asfixia y es caro... Te recomiendo sierra buyas 19€ por día o moratalla... Ambos puedes salir más tarde y tienen sombra y arbolado... Me voy a la pisci que hacer calorrrrrrrrr
 
buenas noches desde el didota
 
Bolnuevo ni idea. .... El de bullas esta al 50% y se puede hacer barbacoas yujuuuuuuu jejejpoejeje pues nada el que quiera que se anime.. Sale a 19€ por día y la piscinaa fresca fresca y muy grande

Pues es cuestión de pensárselo. Nunca he estado en Bullas, -ni en el pueblo y mucho menos en el camping-.- No sé si en alguna ocasión lo he dicho, pero yo soy de Alcoy -Alicante-, y lo cierto es que los pueblos de por aqui........... pues como que no me entero mucho.-

He estado buscando el camping -creo que no tiene página web- pero lo que sí he encontrado son muy buenas criticas sobre él.-

Para llegar desde Aguilas-Lorca, cual sería la mejor ruta, tiempo en carretera, km??????????


Saludos.-
 
yo estoy... y tiene arbolado, si dejas el coche fuera son 16€ dia.. con piscina municipal grandísima..... una temperatura perfecta 5º de diferencia.... por las noches frescas..... los aseos son antiguos pero bueno no hace frio...... es de 2º categoría (barato) y esta a 40km de murcia (cerca) no puedo pedir mas.. me conformo con poco.. mientras tenga piscina, sombra y barbacoas me conformooooooooooooooo jejejeje

Para venir es direción caravaca! desde aguilas.. pues direción mazarron-alhama de murcia-pliego-mula y bullas ..... si vienes consejo.. salir por bullas sur (creo recordar es la 1º que aparece con nombre bullas) es todo carretera principal ancha para llegar bien con el conjunto.. y web no tiene noo... tienes 120km .....
 
16€ porque somos 2.... si tienes hijos es mas... yo tengo el coche dentro y sale casi 20.... pero viendo el buen aparcamiento fuera lo voy a dejar a partir de hoy fuera... (me quedo hasta domingo o lunes)
 
Venga vamos que esto se anima, ya casi casi llega el fresquito de bullas hasta aqui por la web.-

Ayer llamé al bolnuevo, por si a alguien le puede intersar- y me comentaron que ya hay de nuevo plazas libres, que el "pelotón del verano" ya ha terminado y vuelven a la normalidad con plazas libres.-

Saludos.-
 
yo estoy a ver si sale mi mujer del curro a las 18h y tiramos a bullas que estoy aqui en el despacho y no veas como cantan las chicharras.... me estan dando ganas de tirar a bullas y venir luego a por ella jajajaja menos mal que ando liado en busca de un movil..... y tengo el dia entretenido jajajajajaja(pero calido) jooooo
 
Por cierto, resulta que mi piña de la caravana -7 pines- está un poco cascada, a ver si me explico, la piña es redonda menos un trocito de la parte de abajo que digamos es la ranura o guia para meterla en la piña del coche.- Bien, pues la mia esa ranura es muy muy grande, está rota y ahora la ranura es casi la mitad de la piña. que ocurre???? que cuando la conecto al coche me fallan la mitad de las luces, concretamente mirando desde atras la cv, me falla la parte derecha de la iluminación.- Si con la mano hago un poco de palanca y subo un poco la piña, pues las luces funcionan todas, por lo que creo que esa "ranura" no aguanta bien, se descuelga un poco y por ello no hace buen contacto.- ¿¿Solución?? pienso que será cambiar la piña, alguien sabe los precios que puede rondar???

Saludos.-
 
piña 5€ cambiarla tu mismo es fácil..... si te la cambian en algún sitio ami me cobraron 20€ pòrque vino uno a cambiármela al parquing
 
Ok, pues nada ahora me toca buscar un sitio que las vendan, por aqui la verdad es que está MUUUUUY jodido encontrar recambios, no como en la "capi".- Pero por 5 euros, ni me caliento la cabeza, la compro y se la intento poner.- (ya veremos si sé).-

Eneko, venga a ver si podemos y este finde nos vemos en bullas, hace????
 
yo tengo una aqui en mi coche usada pero funciona jajajaj (el palmar) pero venden en feuvert...

Pues ayí estaré en bullas jeje en la parcela 43.. una adria franja azul y un sol en la puerta ... sino estoy.. es porque estarre en el agua jejeje pero hasta las 20 h no creo que llegue....

Betel animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee engaaaaaaa a2cm engaaaaaaaaaaa tu también!!!!!!!!!!!!!! webcampada de exluidos de didota jajajajajajajjaja
 
Feuvert la verdad es que no me pilla nada cerca, podemos hacer una cosilla, si te parece, voy este finde a Bullas y te la compro, así de paso se la pongo.-
 
Como dice Eneko, no te compliques por lo que vale o en Norauto, Feuvert, etc. O en cualquier tienda de repuestos de coches también pueden tener.
 
ami no me tienes que comprar nada hombre.... en el maletero la llevo.... porque puse una de 13 pins.. la rompí me pusieron una de 7 de aluminio... consegfuí reparar y montar la de 13.. y parezco un coche de repuestos de caravana..... jejeje pues lo dicho si te animas la montamos en un momento, ya que llevo herramienta en el coche
 
exacto.. es que por 5€ que vale es mejor ponerla nueva.. la que tengo es la que tenia antes en la caravana.... en repuestos de coches tienes.. ahí valdrá unos 8€ pero es de marca ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com