Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues a ver que pasa,que ya llevan casi 8 horas de operacion
 
puedes subir por los dos sitios,pero la primera esta mucho mas empinada.yo por hay mas que subir he bajado(con la caravana)

Pero esos caminos son los buenos ...

... Yo en una osasión leí que se iba por Fuente Librilla ...

Eneko, que no te confundan.... je je je
 
Buenos días a todos. Y alegría de que la operación fuera bien.
 
Buenos días hos.escribo desde.el centro murciano.... Acho que calor jajajaja engaña cortinass mete 5 a la exper que didota te esperan Saludos pues
 
Buenos días hos.escribo desde.el centro murciano.... Acho que calor jajajaja engaña cortinass mete 5 a la exper que didota te esperan Saludos pues

¿Acho que calor?.
¿No debería ser? Ostia, pues, que calor hace aqui. Para un chicarrón del norte, claro.
 
Aaaaaaa coooooooomerrrrrrrrrrr.
Luego hablamos.
 
jsjsjajajajaja pues nada betel me voy a bullas este finde.... hubiera ido a lkos batanes pero el viernes curra la mujer asi que toca salir desde el camping... si te aburres y te apettece algo ya sabes una adria con un sol en el pecho tatuado jajajaj
 
Buenos y cálidos días desde bullas... Chiringuito montado y a la piscina que me voy!!!!!!
 
A mi todavía me queda hasta mañana, así que si todo va bien, probaré a salir mañana viernes.

Por cierto alguien sabe como está bolnuevo ahora mismo de ocupación??????????????

Saludos.-
 
Buenos y cálidos días desde bullas... Chiringuito montado y a la piscina que me voy!!!!!!

Que manera de ponernos los dientes largos, tira p'a la piscina y remojate.

Cuidadin con las barbacoas, no vallas a llamar la atención de to er camping.

Saludos.
 
Ertonico, por lo que veo ya va la zagala mejor, espero que ya se halla recuperado.

A lo de bolnuevo no te lo puedo decir, me pilla mu lejos......
 
Buenos días a todos.
A los que estamos currando, que nos dure mucho y a los que están de vacaciones también.
 
Bolnuevo ni idea. .... El de bullas esta al 50% y se puede hacer barbacoas yujuuuuuuu jejejpoejeje pues nada el que quiera que se anime.. Sale a 19€ por día y la piscinaa fresca fresca y muy grande
 
Eneko, me alegro que lo estés pasando bién.
¿Hasta cuando estás en Bullas?. Lo digo por que, aunque lo tengo complicado este fin de semana, nosotros aveces vamos al Salto del Usero, es una bajada de agua con pozas donde te puedes dar un baño, siempre que te guste ese tipo de agua claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com