Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

cortinass por cierto para ir al berro... hay 2 caminos o solo uno? si no recuerdo mal la única vez que fui el gps me decía al poco de entrar a la sierra girar a la izquierda y en cambio los carteles seguir recto.,... lo digo porque que tal es la carretera para ir con caravana... se que vosotros habíais ido pero yo voy con un gasolina y no quiero dejarme medio embrague xDD
 
y yo de esperar a que me conteste el cortinass ande se me a metidooooo venga que o reservo en berro o bullas!!! aunque igual mañana me acerco al berro y de paso veo el camping y me pego un baño en la piscina que la mujer no curra mas que de mañana y así salgo de dudas....
 
si subes por alhama tienes que coger el segundo cartel o cruce que te pone el berro,despues de pasar por gebas
 
puedes subir por los dos sitios,pero la primera esta mucho mas empinada.yo por hay mas que subir he bajado(con la caravana)
 
a ver lo que pasa eneko,si mañana no me lees ya sabes porque es

ya lo estaran operando,a ver que pasa
 
Animo... Mira yo tbn me quedo si te sirve de algo.... Me quitare el mono quedándome por la región...
 
Suerte para el enfermo y suerte para ti Jose.
 
buenos dias xD posi cortinass a la espera quedamos pues.....el melenas también apura hasta el miércoles... podéis ir juntos se hace mas ameno enchufáis los walkis de los críos y ale a comunicaros xD
 
bueno pues en la sala de despiece esta,hasta las 3 de la tarde por lo menos no dicen nada de como a ido o como va la cosa.asi que seguimos esperando
 
pacienciaaaaaa después de quirófano.. unas horas en reanimación y a planta antes de las 10 que es el cambio y los de quirófano se quieren ir (por experiencia ) jejejeje
 
no si yo no estoy nervioso,ahora mismo lo que estoy es esmayao.
podia venir el melenas que esta de vacaciones y traerme un tercio y unas marineras
 
Buenas tardes, a ver si con un cafe m'espabilo, es que las trasnochadas no son buenas. Si alguien s'apunta...
 
tocayo: ven y pasa por el morales y tomamos cafe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com