Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches.Si eso ando haciendo, lo que queriaq que me dieran opiniones gentes mas experimentadas. Gracias.

Buenas noches,si kieres una caravana,yo vendo la mia,
lo unico,ke el lunes me voy de camping una semana,y despues si kieres hablamos,saludos
 
Perdonado estas

Perdonado estas

Te perdonamos, siempre y cuando sea por razon jejejejejej. Bueno esta fresquito el dia que ya aki en esta tierra es dificil.
 
Buenas tardes.
 
hola Rosalía
 
Buenos dias aunque un poquito tarde, ya que como dice el dixo noxes alegras mañ tristes. Es que ayer tuvimos una nooxe larguita ya que estuvimos de barbacoa.
 
Hola paisanos. La semana que biene voy a Galicia es la primera vez que salgo tan lejos con la cv. Me podéis dar algún consejo y que sitios debo visitar, pueblos, Retaurantes , etc etc. Si habéis estado por allí. Muchas gracias
 
Hola gente, buenos días, al final este finde no hemos podido salir. La niña tuvo fiebre y.... al final antibióticos y demás e imposible salir.-

De todas formas lo tengo pendiente, así que a ver si este finde se puede. Os quería preguntar sobre el camping "La paz" que hay en Sangonera. Nunca he estado, pero sí hemos parado muchas veces en el área de servicio y la verdad es que el camping -por lo que he visto- tiene movimiento y no tiene mala pinta. Alguno ha estado allí????????

Saludos.-
 
buenos dias
Tonico yo estube hace 3 años,era un camping de fijos,solo habian 3 o 4 parcelas libres
El camping no esta mal pero no es una maravilla

Barreto no conozco esa zona,no puedo ayudarte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com