Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias

jm pues imaginate como acabo,sin na
 
carlosana bienvenida
la marca no es mala,pero el precio no es que sea muy barato y el que este restaurada por dentro es mosqueante,hubo una racha que en roller el suelo se hundia,lo mismo esta restaurada por eso.sobre todo si lleva tarima flotante,es el remedio que casi todos usaron para arreglar el hundimiento
 
Muchas gracias por las opiniones, tampoco me quedaria con la primera que vea. Tan solo seria para 2 adultos aun no tenemos peques. Tb investigare lo de la restauracion completa a ver si fue por el suelo. Muchas gracias ya os ire pidiendo opiniones para estos novatos. La clase de caravana que queremos es que sea menor de 750kg de momento.
 
Me voy a pasar por una ferretería a ver si puedo conseguir una rueda neumática de carretilla para cambiar la que llevo "jockey". Alguna consideración a tener en cuenta????? Medidas, forma de acoplarla, etc etc???????

Gracias y saludos.-
 
buenos días paisanos.
 
La clase de caravana que queremos es que sea menor de 750kg de momento.

Bienvenidos al foro.

Dale un toque a eneko (mandale un privado), que a lo mejor ....... el otro dia comentó que habia visto otra cosa que le gustaba mas y la que tiene ahora mismo es ideal para vosotros.
 
ya casi huelo las vacassssssssssss
 
opinión.....
como ya dice un compañero........ mira y mucho.
hay mucha oferta y a veces por un poco mas tienes mucho, no te marques solo un precio..........
busca un tipo de producto y después elimina lo que no te interese,
pero sobre todo ve a ver las caravanas que puedas antes de decidir nada.
así sabrás cual es la que mas se adecua a tu necesidades.

un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com