Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

que antes se me a colgado el pc

habeis reservado en bolnuevo?
normalmente en estas fechas esta petado,a los madriles si quieres mi consejo ni te arrimes.son unos bordes

El fusible que tenemos pensado meter efectivamente es el de 30A

En bolnuevo NO hemos reservado, la última vez si me reservó, pero porque estabamos allí acampados e hicimos reserva para el mes de Julio, pero las veces que lo he intentado por tno. no ha sido posible hacer reserva.- Por ello -y si no queda mas remedio- iremos a madriles -nunca he estado alli acampado- pero eso de por obligación tener que salir a las 12 del domingo...... Si al final es así y tenemos que ir a madriles y salir a las 12, probablemente iremos a esa hora a la rambla de bolnuevo, que alli podemos aparcar con las cv y pasar el día.-

Saludos.-
 
en bolnuevo como bien dices si no es para mas de 15 dias no reservan.esta semana con el puente y tal sera complicado pillar sitio pero bueno si tienes claro que si no te vas a los madriles pues ya esta
 
que antes se me a colgado el pc

habeis reservado en bolnuevo?
normalmente en estas fechas esta petado,a los madriles si quieres mi consejo ni te arrimes.son unos bordes


Creo que el "parato" se refiere al PC, de cuando antes se te ha quedado colgado.-

Efectivamente hay ahora un puentecillo que....... verás como al final nos fastidia la salida.-

De todas formas, ¿¿Me puedes indicar algún otro camping por la zona????? -no es cuestión de hacer un pasote de Km-

Nos gusta la playa, pero puestos solo para un finde pues daría igual, la cuestión es que se esté bien y que las instalaciones sean "correctas" además si hay algo de animación pues mejor que mejor.-

Como siempre muchas gracias.-
 
Tengo pendiente ir al nuevo Marjal, pero ....... para ahora son demasiados Km. También más adelante, con un poco mas de fresquito nos gustaría ir a Fortuna.-

Ahora mismo buscamos algo para el finde, bien por esta parte de Murcia o bien por Almería.-
 
ostia pues no habia caido en que seria el pc
como el maquero siempre habla en clave,cualquiera lo entiende

lo suyo cerca de tu zona y con algo de animacion y que este al lado de la playa es el de bolnuevo desde luego

antes de los madriles hay uno que es el camping los delfines pero es mu justico y no es barato
 
Los delfines, creo que es un poco "chapucero" o quizás estoy equivocado con el camping. Hace ya algunos años estuvimos mirando y efectivamente había otro antes de los madriles, pero.......... era un secarral de mucho cuidado y prácticamente sin servicios, pero ya te digo seguramente esté equivocado.

En Playa de Mazarrón hay otro que está por una zona rodeada de invernaderos, digamos en la falda de la montaña, no sé su nombre, fuimos a verlo en la misma fecha que el anterior, y no era nada del otro mundo, pero para pasar un finde parece buena opción también.-
 
no estas equivocado,los delfines son bastante escasos,de todos modos estan haciendole mejoras como la piscina.lo mejor que tiene es que esta enfrente de la playa

el otro que dices es el camping las torres,ese no lo conozco
 
Pues "las torres" no está del todo mal. Parece un camping tranquilo, en medio de los invernaderos, hay quitados los mismos y han aprovechado el terreno para hacer un camping. Tiene su recepción-bar-tienda, una piscina, medianita, pero para darte un chapuzón y evitar calores bastante bien.- Pero no es para tirar cohetes.-

Voy a ver si por la zona limítrofe de Almería encuentro algo decente. Por las negras, San José o bien Mojácar, conoces algo por allí decente????
 
Eso es cierto, que uno se anima y no lo tiene en cuenta.- Joder que rabia, al final verás que no vamos a ningún lado y el caso es que tengo ganas.-

A partir ya del siguiente finde la cosa se calmará ya por Bolnuevo. Nos gusta mucho ir a éste último, ya que además de estar muy cerca de casa las instalaciones no están mal y se pasan unos días agradables. La última vez que estuvimos en el mes de Julio, fué para diez dias y la verdad es que terminamos un poco cansados, sobretodo por las aglomeraciones y un poco la falta de limpieza en los aseos, sobretodo los que están mas cerca de la piscina.-
 
en vera tambien tienes,a la altura de palomares.no recuerdo el nombre y en mojacar tambien.esos te pillas medio cerca
 
A ver a ver aver, explicame eso que me interesa mucho. En Vera, sé que había un camping "naturista", pero ya lo quitaron hace un par de años, que "yo sepa" no hay ninguno más. Creo recordar que hay "algo" en la misma carretera de la costa dirección Murcia-Vera, antes de llegar a la zona naturista, en la carretera a mano derecha, pero ......... no sé si es el que tú dices, y tampoco sé nada de sus instalaciones (si es que es un camping).-

De mojácar no tengo ni idea jamás he ido de camping.-
 
pues te he puesto estos despues


campingsopalmo
Camping EL CANTAL DE MOJÁCAR en MOJACAR

no me a salido el enlace,lo tienes en la otra pagina
 
Si los he visto todos, muchas gracias, llamaré a Bolnuevo a ver que tal van de ocupación y si está la cosa mal iré a cualquiera de los que me has puesto, quizás me decante por el de Cuevas, parece tranquilo y en buena situación.-
 
el cuevas esta en buen sitio,lo unico que tienes un paseo a la playa
Tienes al lao de cabo cope el camping aguilas que esta mu bien pero esta al lao de tu casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com